Pena de muerte para esta puta YA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que desilusion viendo que iva a aver chicha, ostias y peleas y em encuentro la mierda esta de los gitanos del organillo.

Que desilusion no vale hazer publicidad subliminal cabrones ¡¡
 
Son como la versión gitanera y casposa de Pimpinela, por eso de pelearse también en las canciones de mierda que tienen. Que si te he visto con otro, te voy a dejar, vuelve aquí conmigo.

Todas las canciones de lo mismo con el puto ritmo del organillo y las voces de niña chillona de los 2 que cantan.
 
Deicide rebuznó:
Yo antes los odiaba a muerte (en la epoca que se pusieron de moda, hace 10 años o mas), eran lo peor que se podia escuchar... pero ahora no es asi, por:

- Son un grupo que componen y tocan su propia musica (por muy mala que sea), por lo que merecen mis respetos.

- El verdadero enemigo de la salud musical de este pais son los bisbales, raules, etc. Ni componen musica, ni saben cantar, ni nada de respetable.. solo son un producto musical de pesima calidad destinado al aborregamiento de las masas. En definitiva, la escoria de la escoria.

Compañero Deicide, tu respuesta es muy coherente. Estoy contigo.
 
Auron rebuznó:
Benito rebuznó:
Armani rebuznó:
si veis un video de ellos es para echaros a llorar.

Pues yo me rio mazo.

Se referirá para echarse a llorar de la risa. Porque son malísimos.

Ya te digo. Seguro que ellos se piensan que los ropajes que exiben en los videos son moda, pero vamos, que ni agata ruiz
 
lo mejor de camela fue la imitacion de latre del video clip de la gasolinera, jajaja, te partes, jajaja.
 
camela.jpg
monos.jpg
 
Arriba Pie