Pena de muerte

cual es el cliente ideal para una lumi

  • Los maduros por la cartera

    Votos: 0 0,0%
  • Los maduros son mas tranquilos y te consideran mas humano

    Votos: 0 0,0%
  • los jovenes apenas gastan dinero y vienen pelaos y con lo justo

    Votos: 0 0,0%
  • Los jovenes son mas bruscos y no te consideran persona

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
1492 rebuznó:
¿y quien ha dicho que por ese caso ha de aplicarse la pena de muerte?, eso es un homicidio involuntario no un asesinato que es muy diferente

¿Y qué pasa si matan a alguien, tu pasabas por ahí, y te culpan a tí por error?
Pues que es probable, gracias a nuestra infalible Justicia, que vayas a la horca/la hoguera/el garrote vil/el paredón/su método de muerte legal favorito.

De todas formas, ¿qué diferencia hay entre morir hoy o morir dentro de 45 años?
 
1492 rebuznó:
Hombre si empezamos con las suposiciones ....

Entonces es cuando empezamos a pensar, pequeño descerebrado.
La finalidad de la ley no es purgarnos de delincuentes a cualquier precio sino establecer un criterio lo más objetivo y justo posible para regular las relaciones entre las personas en la convivencia en sociedad.
Obviamente, que te condenemos a tí a muerte por error no ayuda a esto, ¿verdad?
Hay que contemplar todos los supuestos a la hora de legislar, tanto para evitar agujeros legales como para preveer injusticias y deficiencias.
Y la pena de muerte es deficiente y de deficientes.
 
MarXito rebuznó:
De todas formas, ¿qué diferencia hay entre morir hoy o morir dentro de 45 años?
No sé, matemos a tu novia por error para que puedas explicárnoslo.
¿Te parece bien o la echarás de menos?
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
MarXito rebuznó:
De todas formas, ¿qué diferencia hay entre morir hoy o morir dentro de 45 años?
No sé, matemos a tu novia por error para que puedas explicárnoslo.
¿Te parece bien o la echarás de menos?
Hay momentos en los que no la echaría para nada de menos, se lo aseguro.

Quizá me ha malinterpretado. Yo soy de los que está en contra de la pena de muerte, y a favor de un severo endurecimiento de las penas y la imposición de la cadena perpetua irreversible. Pero esto ya lo he dicho en otros posts.
 
Te digo que si empezamos con las suposiciones , podemos suponer todos, ademas¿ tu te crees que se condena a muerte asi como asi? matan a alguien y tu que pasabas por ahi te condenan a muerte .. coño seamos un poco serios ¿y el movil? ¿y el arma homicida? ¿restos de adn? etc.. etc...
Y me hace gracia los que estais en contra de la pena de muerte lo hipocritas que sois, dime ¿tu que harias si mañana un tipo mata y viola a tu madre ? por ejemplo , ¿ y si ese tipo ya habia cometido mas delitos?
¿no te gustaria verle muerto, despues de que haya cumplido unos años de carcel con trabajos forzados?

Yo si .
 
Segun tu pestosa lista de delitos que serian merecedores de la pena de muerte, tu deberias ser colgado ya mismo, ya que eres un asqueroso ultrasur de mierda, ergo un terrorista y un deficiente.
Puedes dar gracias de que no todo el mundo piense como tu.
 
L'entrecuix rebuznó:
Caballeros, seamos serios.

El asesino con dolo merece la muerte.

No se debe confundir justicia con venganza, ni rebajar a esta al nivel de los asesinos.
 
semensatan rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Caballeros, seamos serios.

El asesino con dolo merece la muerte.

No se debe confundir justicia con venganza, ni rebajar a esta al nivel de los asesinos.

Nuestra naturaleza humana nos pide contestar a la sangre con sangre. Si tienes suficiente carga de serenidad cristiana siempre está la alternativa: aislar al delincuente de la sociedad hasta que haya garantías plenas de que no volverá al crimen. Ninguna de ambas se cumple ahora.
 
Toda la gente que defiende que las penas no sean duras contra los criminales es porque en el fondo ellos deben ser pequeñoinfractores habituales y potenciales delincuentes (algo muy habitual en España) y subcoscientemente o conscientemente defienden al criminal porque se identifican con él, pasa con etarras, asesinos, ladrones, etc etc.

Eso y que tambien es una asquerosa herencia judeocristiana del "poner la otra mejilla".
 
La actitud correcta es: si alguien ha sido injusto causarle tal sufrimiento que cien que iban a ser como él ya no lo serán ante tanto horror.
 
Una cosa es poner penas duras a los criminales, donde todos estaremos de acuerdo

Para mi, un violador de bebes debería tener la pena mas dura imaginable, pudriéndose en la carcel, pero de ahí a pillarlo y pasado mañana cargárselo va un trozillo
 
L'entrecuix rebuznó:
Nuestra naturaleza humana nos pide contestar a la sangre con sangre. Si tienes suficiente carga de serenidad cristiana siempre está la alternativa: aislar al delincuente de la sociedad hasta que haya garantías plenas de que no volverá al crimen. Ninguna de ambas se cumple ahora.

Nuestra naturaleza humana nos hace sufrir una brutal ereccion si vemos una moza de 18 primaveras y buenas ancas...lo que no quiere decir que tengamos que forzarla ahi mismo, encima de la mesa...

Vivimos en sociedad, y nuestros impulsos primarios nunca han de primar sobre el bien comun de la comunidad.

hoy en dia, una condena larga a alguien que nunca ha ingresado en prision supione violacion, SIDA y muerte. En cierta manera ya se mata gente en los juzgados.
Que "la ley" sea imperfecta y el sistema penitenciario muy deficiente no quiere decir que haya que involucionar, sino todo lo contrario.
 
el ojo rebuznó:
Toda la gente que defiende que las penas no sean duras contra los criminales es porque en el fondo ellos deben ser pequeñoinfractores habituales y potenciales delincuentes (algo muy habitual en España) y subcoscientemente o conscientemente defienden al criminal porque se identifican con él, pasa con etarras, asesinos, ladrones, etc etc.

Eso y que tambien es una asquerosa herencia judeocristiana del "poner la otra mejilla".
En este foro los dos que deberias estar en prision sois tu y el otro imbecil que va al futbol, que perteneceis a grupos terroristas con victimas en vuestro haber.
gilipollas.
 
el ojo rebuznó:
Eso y que tambien es una asquerosa herencia judeocristiana del "poner la otra mejilla".
Querrás decir cristiana...
Génesis 9, 6 «Aquel que derrame la sangre del hombre, verá su sangre derramada por el hombre, porque Él ha hecho al hombre a imagen de Dios.»
En la Torah hay treinta y tantos delitos que merecen la muerte, entre ellos el adulterio, la blasfemia, idolatría...fue Cristo (si es que existió) el que puso en duda la ley, y la ley lo ajustició.
La pena de muerte es inmoral, no tenemos derecho a quitar la vida a nadie cuando está detenido y desarmado. Es la barbarie.
 
No creo que sea el Estado el que deba institucionalizar la violencia. Si una mujer de mi familia ha cometido una deshonra grave para nosotros, pagará con su vida la vergüenza que nos hace pasar, pero no hay porque meter al Estado en esto. Eso es como elefante en cacharrería
 
al andalus rebuznó:
No creo que sea el Estado el que deba institucionalizar la violencia. Si una mujer de mi familia ha cometido una deshonra grave para nosotros, pagará con su vida la vergüenza que nos hace pasar, pero no hay porque meter al Estado en esto. Eso es como elefante en cacharrería
Habría que especificar lo que usted entiende por deshonra grave.
 
MarXito rebuznó:
Quizá me ha malinterpretado.
Independientemente de tu opinión sobre la pena de muerte, ¿cómo debo entender eso de "qué más da morir ahora o dentro de veinte años"?
Esa falta de respeto por la vida nos acerca mucho a los musulmanes que denostamos.


1492 rebuznó:
Y me hace gracia los que estais en contra de la pena de muerte lo hipocritas que sois, dime ¿tu que harias si mañana un tipo mata y viola a tu madre ? por ejemplo , ¿ y si ese tipo ya habia cometido mas delitos?
¿no te gustaria verle muerto, despues de que haya cumplido unos años de carcel con trabajos forzados?
Yo si .

No hay hipocresía, hay uso de razón. Una cosa es que yo quisiera verlos muertos y otra, que eso sea justo. El estado no debe servir para satisfacer nuestros instintos: "deseo la muerte de este señor que me ha hecho daño"; como tampoco debe ser un burladero desde el cual cobardemente clamar venganza.
 
Todos aquellos que tan enfervorizadamente defendeis la pena de muerte, lo haceis bajo el punto de vista de que ese castigo nunca va a ser para vosotros.
Estoy convencido de que muchos miles de los que han caido a lo largo de la historia bajo la guillotina, el garrote vil, la silla electrica, la horca o un pelotón de fusilamente, han defendido por puro razonamiento estadistico la pena capital de una u otra manera.
Aquí lo que se debate es la pena capital para todos. Incluídos vosotros que la defendeis a capa y espada. Ya me gustaría ver como la ibais a defender el dia que os vieseis delante del verdugo en una carcel inmunda, con cien testigos aplaudiendo vuestra ejecución.
Hablar por hablar es muy facil cuando se habla de la ejecución de los demás, no de la tuya propia. Y no me digais que vosotros estaríais siempre a salvo de la pena de muerte, porque solo dios sabe la cantidad de miles de inocentes que han muerto ejecutados acusados de un crimen que no habían cometido.
Luego la china algun dia o la mala suerte o una concatenación de fatales consecuencias podrían conducir a cualquiera ante la pena capital.
La pregunta realmente debería ser: ¿Estas a favor de la pena de muerte, incluso aunque me la deban aplicar a mi?
 
Mira por donde que me das la razón a lo que he puesto en mi post. Naturalmente que pienso que no se me va a aplicar a mi la pena de muerte porque ni soy terrorista, ni soy delincuente, ni se me pasa por la cabeza serlo nunca.

Das por sentado que los muertos eran inocentes, eso o es que subcoscientemente te pones de su lado que es lo que he dicho antes y veo que es asi con los que estais en contra.
 
L'entrecuix rebuznó:
semensatan rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Caballeros, seamos serios.

El asesino con dolo merece la muerte.

No se debe confundir justicia con venganza, ni rebajar a esta al nivel de los asesinos.

Nuestra naturaleza humana nos pide contestar a la sangre con sangre. Si tienes suficiente carga de serenidad cristiana siempre está la alternativa: aislar al delincuente de la sociedad hasta que haya garantías plenas de que no volverá al crimen. Ninguna de ambas se cumple ahora.


Eso solo lo hace la gente inferior con poca categoria como los gitanos o los moros.

De echo yo no estoy en contra de la pena de muerte, estoy a favor pero no para aplicarla a los delincuentes, simplemente la aplicaria a la gente que no piensa como yo.
 
Paul Elstak rebuznó:
Eso solo lo hace la gente inferior con poca categoria como los gitanos o los moros.

De echo yo no estoy en contra de la pena de muerte, estoy a favor pero no para aplicarla a los delincuentes, simplemente la aplicaria a la gente que no piensa como yo.

Joder, otro clon...
 
semensatan rebuznó:
el ojo rebuznó:
Toda la gente que defiende que las penas no sean duras contra los criminales es porque en el fondo ellos deben ser pequeñoinfractores habituales y potenciales delincuentes (algo muy habitual en España) y subcoscientemente o conscientemente defienden al criminal porque se identifican con él, pasa con etarras, asesinos, ladrones, etc etc.

Eso y que tambien es una asquerosa herencia judeocristiana del "poner la otra mejilla".
En este foro los dos que deberias estar en prision sois tu y el otro imbecil que va al futbol, que perteneceis a grupos terroristas con victimas en vuestro haber.
gilipollas.


¿Por que deberiamos estar en prision? ¿porque decimos verdades que no te gusta oir? pues no estamos en prision no, pero hay gente que si lo esta por expresar sus ideas
¿grupo terroristas? dime una victima mortal solo una fijate si te lo pongo facil que se le pueda achacar a ultrassur como grupo, es gracioso los que defienden la "libertad" siempre son los primeros que quieren hacer callar de la manera que sea a sus oponentes , pero viniendo de basura batasuna como tu no es de extrañar , eres escoria.
 
1492 rebuznó:
¿Por que deberiamos estar en prision? ¿porque decimos verdades que no te gusta oir? pues no estamos en prision no, pero hay gente que si lo esta por expresar sus ideas
¿grupo terroristas? dime una victima mortal solo una fijate si te lo pongo facil que se le pueda achacar a ultrassur como grupo, es gracioso los que defienden la "libertad" siempre son los primeros que quieren hacer callar de la manera que sea a sus oponentes , pero viniendo de basura batasuna como tu no es de extrañar , eres escoria.

Tu conoces personalmente a gente como el cadenas y el ochaita, criminales y asesinos convictos, eso si no eres uno de ellos. Teneis vuestros locales de reunion, infraestructura, armas de fuego, y a todos os une la ideologia NS. Realizais acciones violentas premeditadas y coordinadas. Eso es terrorismo.
Si no haceis mas dano es porque no sois mas listos y porque no teneis mas cojones.
Deberias estar en la carcel por participar en vuestras cazas de brujas en los alrrededores del Bernabeu y pegar palizas a gente que lo unico que ha hecho ha sido ir al futbol, aunque lo mas seguro es que tu ya has pasado por el maco, al igual que tus colegas de grupo.
No se te deberia permitir postear en este foro, pues el que haya gentuza de mierda como tu, va contra las normas. (OIDO MARXITO????)
Me cago en la boca de tu puta madre.
Por enesima vez, yo no soy batasuno.
 
Yo creo que todas las opiniones son validas, menos cuando se agrede a alguien, ahi estoy de acuerdo.

Creo que tienen estos tanta libertad para decir lo que piensan como el amigo oleguer presas.
 
Atrás
Arriba Pie