Pena de muerte

cual es el cliente ideal para una lumi

  • Los maduros por la cartera

    Votos: 0 0,0%
  • Los maduros son mas tranquilos y te consideran mas humano

    Votos: 0 0,0%
  • los jovenes apenas gastan dinero y vienen pelaos y con lo justo

    Votos: 0 0,0%
  • Los jovenes son mas bruscos y no te consideran persona

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Muy bien veo que te has aprendido de pe a pa la basura de panfleto escrita por Manuel Carballal , aunque igual tu le conoces por Antonio Salas, venga ahora te esperas a que saque la segunda parte y nos cuentas mas.




333fuip.jpg




NON PLUS QUAM ULTRAS SUR
 
el ojo rebuznó:
Mira por donde que me das la razón a lo que he puesto en mi post. Naturalmente que pienso que no se me va a aplicar a mi la pena de muerte porque ni soy terrorista, ni soy delincuente, ni se me pasa por la cabeza serlo nunca.

Das por sentado que los muertos eran inocentes, eso o es que subcoscientemente te pones de su lado que es lo que he dicho antes y veo que es asi con los que estais en contra.

un día llegas a tu casa, acabas de comprar un cuchillo jamonero para un 5 jotas que te han regalado.

mientras entras oyes a tu novia gritar como una posesa.

¡OHHHH SI follame delante del escritorio del ordenador del inútil pichacorta de mi novio, estoy con el para casarme y sacarle toda la pasta!

Te acercas y ves a tu novia siendo follada por un negro con sida, te ve y te grita que te largues que les estas cortando el rollo.

¿silla eléctrica u horca? tu eliges, que para algo la has matado. ( y si no la has matado, sería pena de muerte por calzonazos)

Defender la pena de muerte con un argumento tan insustancial, blando y débil como "ni se me pasa por la cabeza serlo nunca" debería estar penado con la muerte.

Precisamente casi todos acabamos haciendo todo el rato cosas que ni se nos hubieran pasado por la cabeza antes.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Quizá me ha malinterpretado.
Independientemente de tu opinión sobre la pena de muerte, ¿cómo debo entender eso de "qué más da morir ahora o dentro de veinte años"?
Esa falta de respeto por la vida nos acerca mucho a los musulmanes que denostamos.
No es falta de respeto por la vida, para nada. Era una autoreflexión sobre el significado de la vida y de la muerte.

Para mi (sólo para mi), como persona, como ser humano, como hijo de Dios, ¿qué diferencia real, práctica, tangible hay entre morir en este mismo instante y hacerlo dentro de 4 o 5 décadas? Desde un punto de vista objetivo, ninguna. El resultado es exactamente el mismo. Pero sólo eso, no busque ningún complejo significado, porque no lo tiene.
 
semensatan rebuznó:
Tu conoces personalmente a gente como el cadenas y el ochaita, criminales y asesinos convictos, eso si no eres uno de ellos. Teneis vuestros locales de reunion, infraestructura, armas de fuego, y a todos os une la ideologia NS. Realizais acciones violentas premeditadas y coordinadas. Eso es terrorismo.
Si no haceis mas dano es porque no sois mas listos y porque no teneis mas cojones.
Deberias estar en la carcel por participar en vuestras cazas de brujas en los alrrededores del Bernabeu y pegar palizas a gente que lo unico que ha hecho ha sido ir al futbol, aunque lo mas seguro es que tu ya has pasado por el maco, al igual que tus colegas de grupo.
No se te deberia permitir postear en este foro, pues el que haya gentuza de mierda como tu, va contra las normas. (OIDO MARXITO????)
Me cago en la boca de tu puta madre.
Por enesima vez, yo no soy batasuno.

Ahora que veo lo de ochaita, solo te dire que ese tio es un hipocrita y un cantamañanas.

Recuerdo perfectamente cuando llenavan de pintadas el bernabeu con lo de "Valdano Sudaca" y luego en el partido del homenaje a redondo fue personalmente a darle un trofeo. Por lo visto no deberia saber que redondo tambien es "sudaca".
Y no hablemos de cuando Roberto Carlos alias "orangutan" le dio a Ochaita su camiseta, que le daba hasta besitos. Casi le hace una felacion en publico.

Hay mucha basura en ese mundillo. Te lo digo por experiencia.
 
1492 rebuznó:
Muy bien veo que te has aprendido de pe a pa la basura de panfleto escrita por Manuel Carballal , aunque igual tu le conoces por Antonio Salas, venga ahora te esperas a que saque la segunda parte y nos cuentas mas.
Pero que me estas contando, tarado?
Y aprende a escribir de una puta vez.
 
En ese caso que has puesto po john si yo decido asesinarle a el o a ella, sabiendo como son las leyes, soy quien debe atenerse a las consecuencias.

Otra cosa es que me parezca justo o no morir por haber hecho justicia, pero en casos así sí que es dicutible y razonable la pena de muerte porque es mas justo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho mas disuasorio. Ademas que estoy a favor porque hay casos mas evidentes como terrorismo o narcotráfico.

Por cierto que mezclar el mundo de los ultras con temas de terrorismo es de una indigencia mental enorme, pero viniendo del "lord of Lords" de los subnorls no me sorprende nada.
 
Paul Elstak rebuznó:
Hay mucha basura en ese mundillo. Te lo digo por experiencia.

Asi son de listos los comemierdas estos. Un equipo plagado de moros y negros y ellos erre que erre con simbologia NS y consignas racistas.
Volviendo al hilo, la pena de muerte seria demasiado buena para ellos ya que pondria fin a sus asquerosas vidas de frustracion, pero retirarlos de la circulacion por una buena temporada y ponerlos a limpiar letrinas en un albergue para sinpapeles subsaharianos, si seria bastante adecuado. Aunque no me extranaria nada que este 1492 se gane la vida en algo parecido. Como mucho.
 
Este hilo apesta a retarded.
Dejaros ya de una puta vez de jugar al "tu que harias" cojones! Y argumentad algo si podeis, en favor o en contra de la pena capital desde una perspectiva un poco mas amplia que "si mi novia se folla un negro la mato, que yo soy muy hombre".
Mecagoendiosya!!!
 
Recuerdo cuando iba con un grupo ultra de donde yo vivo y lo enfermo que me ponia.

Uno de los tios que estaban ahi estaba casado con una gitana (por lo visto ahora esta de moda casarse con gitanas) y tenia un churumbel. No podia soportar ver simbologia NS y ver ahi sentada a una gitana (que estaba buena por cierto) y a su hijo mestizo revoloteando por ahi. Era una hipocresia superior a mi.

Incluso algunos eran delincuentres comunes, que ya hacian sus pinitos en el trafico de estupefacientes.
 
semensatan rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Hay mucha basura en ese mundillo. Te lo digo por experiencia.

Asi son de listos los comemierdas estos. Un equipo plagado de moros y negros y ellos erre que erre con simbologia NS y consignas racistas.
Volviendo al hilo, la pena de muerte seria demasiado buena para ellos ya que pondria fin a sus asquerosas vidas de frustracion, pero retirarlos de la circulacion por una buena temporada y ponerlos a limpiar letrinas en un albergue para sinpapeles subsaharianos, si seria bastante adecuado. Aunque no me extranaria nada que este 1492 se gane la vida en algo parecido. Como mucho.

No , no limpio letrinas pero las he limpiado cuando estube en la mili y si las tuviera que volver a limpiar para ganarme la vida lo haria , puto clasista niño de papa de mierda, tu mismo te retratas.
 
1492 rebuznó:
No , no limpio letrinas pero las he limpiado cuando estube en la mili y si las tuviera que volver a limpiar para ganarme la vida lo haria , puto clasista niño de papa de mierda, tu mismo te retratas.

Eso es lo peor, que si has hecho la mili, es que tienes por lo menos 30 tacos. Tu mismo te delatas como retrasado. Y tranquilo, que las volveras a limpiar, pero con la lengua y en el maco, mientras tus amigos africanos empujan por detras.
Y no, no soy clasista, pero con gente poco inteligente que no tiene absolutamente nada que aportarme, hablo lo justo. Y hoy ya me he pasado del limite contigo. Adios perdedor de mierda. :lol:
 
Adios niño de papi , cuando salgas del cascaron avisa
 
Me cago en la puta de oros.

Otro post más y les meto a Tizona por el culo hasta la empuñadura.
 
Entiendo que se sulfure usted, MarXito.
Pero que conste que yo he intentado seguir el hilo, y si he entrado en alusiones personales con 1492 ha sido para ilustrarle consigo mismo lo equivocado que esta. Y lo unico que he obtenido como respuesta han sido insultos. Como siempre.
 
po_jonh rebuznó:
un día llegas a tu casa, acabas de comprar un cuchillo jamonero para un 5 jotas que te han regalado.

mientras entras oyes a tu novia gritar como una posesa.

¡OHHHH SI follame delante del escritorio del ordenador del inútil pichacorta de mi novio, estoy con el para casarme y sacarle toda la pasta!

Te acercas y ves a tu novia siendo follada por un negro con sida, te ve y te grita que te largues que les estas cortando el rollo.

¿silla eléctrica u horca? tu eliges, que para algo la has matado. ( y si no la has matado, sería pena de muerte por calzonazos)
Que yo sepa, en estos no suele aplicarse la condena a muerta, por tener el atenuante de enajenación mental transitoria :wink:
 
Si, para supuestos de Terrorismo, psicopatas y asesinos en serie, alta traicion y corruptela politica. Para otras cosas, trabajos forzados.
 
semensatan rebuznó:
Entiendo que se sulfure usted, MarXito.
Pero que conste que yo he intentado seguir el hilo, y si he entrado en alusiones personales con 1492 ha sido para ilustrarle consigo mismo lo equivocado que esta. Y lo unico que he obtenido como respuesta han sido insultos. Como siempre.

semensatan rebuznó:
Segun tu pestosa lista de delitos que serian merecedores de la pena de muerte, tu deberias ser colgado ya mismo, ya que eres un asqueroso ultrasur de mierda, ergo un terrorista y un deficiente.
Puedes dar gracias de que no todo el mundo piense como tu.

:roll:
 
Pero sois tontos del culo o qué ??

Basta ya te topicazos como "eso es de incivilizados" o "que pasaría si te pillan a ti" o "morirán inocentes".

Para empezar para mí es más grave que mate uno porque le hayan concedido la libertad condicional. Dais por supuesto que si te condenan pueden ser que se equivoquen, en hechos graves de asesinatos no hay margen de error.

Y no es ponerte a la misma altura de los monos. Hay un juicio, tiene que haber pruebas, hay que regirse por la ley, hay una sentencia. No es igual que el asesino que mata sin ningún tipo de escrúpulo simplemente porque le sale del nabo.

Dejad de poner argumentos de críos y poned argumentos de hombres.
 
ollatnapse rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Pero sois tontos del culo o qué ??

Basta ya te topicazos como "eso es de incivilizados" o "que pasaría si te pillan a ti" o "morirán inocentes".

Para empezar para mí es más grave que mate uno porque le hayan concedido la libertad condicional. Dais por supuesto que si te condenan pueden ser que se equivoquen, en hechos graves de asesinatos no hay margen de error.

Y no es ponerte a la misma altura de los monos. Hay un juicio, tiene que haber pruebas, hay que regirse por la ley, hay una sentencia. No es igual que el asesino que mata sin ningún tipo de escrúpulo simplemente porque le sale del nabo.

Dejad de poner argumentos de críos y poned argumentos de hombres.

Me parece suficiente argumento el hecho de que la justicia en España vaya como el culo.
Eso "solo" es con temas de corrupción y estafa, pero en otros como el terrorismo, ya hay un poco mas de seriedad.
 
MarXito rebuznó:
al andalus rebuznó:
No creo que sea el Estado el que deba institucionalizar la violencia. Si una mujer de mi familia ha cometido una deshonra grave para nosotros, pagará con su vida la vergüenza que nos hace pasar, pero no hay porque meter al Estado en esto. Eso es como elefante en cacharrería
Habría que especificar lo que usted entiende por deshonra grave.
Que tu hija se case con alguien que no pertenece al islam.
 
al andalus rebuznó:
MarXito rebuznó:
al andalus rebuznó:
No creo que sea el Estado el que deba institucionalizar la violencia. Si una mujer de mi familia ha cometido una deshonra grave para nosotros, pagará con su vida la vergüenza que nos hace pasar, pero no hay porque meter al Estado en esto. Eso es como elefante en cacharrería
Habría que especificar lo que usted entiende por deshonra grave.
Que tu hija se case con alguien que no pertenece al islam.
Afortunadamente, en esta país gozamos de libertad para decir con quién nos arrejuntamos y con quién no.

Afortunadamente también, la Ley está por encima de la Religión.
 
MarXito rebuznó:
al andalus rebuznó:
MarXito rebuznó:
al andalus rebuznó:
No creo que sea el Estado el que deba institucionalizar la violencia. Si una mujer de mi familia ha cometido una deshonra grave para nosotros, pagará con su vida la vergüenza que nos hace pasar, pero no hay porque meter al Estado en esto. Eso es como elefante en cacharrería
Habría que especificar lo que usted entiende por deshonra grave.
Que tu hija se case con alguien que no pertenece al islam.
Afortunadamente, en esta país gozamos de libertad para decir con quién nos arrejuntamos y con quién no.

Afortunadamente también, la Ley está por encima de la Religión.
A este paso, pronto harán lo que les salgan de los cojones -como ya hacen-, y encima no les dirán nada -como ahora-, pero es que ademas nadie podrá criticarles -lo mismo que ahora-, conclusión: el futuro ya esta aquí! :83
 
Venga, voy a subir un hilo del pleistoceno, pero cuyo tema siempre me ha parecido interesante.

Incluso los useños reconocen que el tema sale caro de cojones:

La crisis llega a la pena de muerte en EEUU

...

Para mantener en los corredores de la muerte a los convictos, el estado gasta alrededor de 90.000 dólares anuales más por cada condenado a la máxima pena que si se tratara de un presidiario común.

...

Casi 15 millones de las antiguas pesetas de más.


...

En todo el país la media de espera entre la condena y la ejecución es de 12,7 años, según CIPM.

...

12'7 años x 90.000 dólares / año = 1.143.000 dólares por cada condenado a muerte. A lo que hay que añadir lo que cuesta mantenerlo normalmente, ya que esos 90.000 dólares son de más, no el total.

El costo de mantener a un recluso anualmente en USA, datos de 2002 (PDF: El costo de encarcelar) fue de unos 25.000 dólares / año.

Es decir, con lo que se gasta en un recluso condenado a muerte, se puede mantener a ese recluso encarcelado durante unos 45 años. Algunos estarán más tiempo, otros menos, y de algunos se descubrirá que eran inocentes, teniendo la posibilidad de recular e intentar enmendar el error (cosa que no se puede hacer con un cadáver).

Desde un punto de vista práctico, la pena de muerte es excesivamente cara comparada con el provecho que puede sacar la sociedad de ello. Matar a un preso tiene, objetivamente, el mismo resultado que mantenerlo preso de por vida: la sociedad se ve librada del elemento perturbador, pero matándolo gasta un dineral, y manteniéndolo preso de por vida no.

Pena de muerte, no; cadena perpetua, sí.
 
Atrás
Arriba Pie