Pena de muerte

cual es el cliente ideal para una lumi

  • Los maduros por la cartera

    Votos: 0 0,0%
  • Los maduros son mas tranquilos y te consideran mas humano

    Votos: 0 0,0%
  • los jovenes apenas gastan dinero y vienen pelaos y con lo justo

    Votos: 0 0,0%
  • Los jovenes son mas bruscos y no te consideran persona

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Madeira rebuznó:
Pero colega, que da igual que cobren o no, sino cobran todavia es peor.

La cuestion es que estan realizando un trabajo privando asi de ese trabajo a otros que SI podrian cobrar por el.

Pero tronc (Yo también se utilizar horteradas) si son trabajos caritativos, cómo van a cobrar:? ?

Que si tío, que si, que esos trabajos los podría desempeñar otra persona y cobrar por ello y se destinarían a la oferta y la demanda, pero yo digo que se puede hacer lo mismo y destinarlo a la caridad, ellos justifican así su manutención y aportan a la sociedad. Por eso digo que tenerlos aislados es una opción mejor, muertos no van a aporta nada de nada
 
Madeira rebuznó:
Se puede sobrevivir sin comer carne.

La pena de muerte se practica para reducir gastos y eliminar por completo la posibilidad de mas muertes.

Muerto el perro se acabo la rabia.
Para los humanos no es lo más idóneo alimentarse prescindiendo de la carne.

En cuanto a lo otro, supongo que abogarás también porque eliminemos también a toda la población africana, por ejemplo, ya que sería muy beneficioso económicamente para el conjunto de la población mundial.
 
Cobayas para experimentación médica.

Los experimentos médicos salen muy caros. Podríamos empaquetarlos en lotes de 10 reclusos y subastarlos a las famacéuticas para que hagan sus test con ellos y los eliminen como residuos una vez completado el ensayo.

Doble e incluso triple beneficio: por un lado nos quitamos de encima tanto la manutención como la pena máxima a la vez que ingresamos dinero, y por otro lado podemos estar colaborando en descubrir la cura para enfermedades hoy por hoy incurables.

¿No?

¿A alguno de los que está de acuerdo con la pena capital le suenan de algo las palabras moral, ética y dignidad?
 
MarXito rebuznó:
Cobayas para experimentación médica.

Los experimentos médicos salen muy caros. Podríamos empaquetarlos en lotes de 10 reclusos y subastarlos a las famacéuticas para que hagan sus test con ellos y los eliminen como residuos una vez completado el ensayo.

Doble e incluso triple beneficio: por un lado nos quitamos de encima tanto la manutención como la pena máxima a la vez que ingresamos dinero, y por otro lado podemos estar colaborando en descubrir la cura para enfermedades hoy por hoy incurables.

¿No?

¿A alguno de los que está de acuerdo con la pena capital le suenan de algo las palabras moral, ética y dignidad?

Coño MarXito, es usted amo, seria cojonudo usarlos como cobayas.

A la etica y la moral que les den por el culo :lol:

No se porque es mas etico tener a una persona encerrada el resto de sus dias que simplemente matarla, ambas cosas son desde un punto de vista etico, deleznables.

Nemesis, muertos no van a seguir jodiendo a la sociedad, esa es la diferencia.

Y que conste que yo solo hablo de matar a los presos excesivamente cabrones.
 
Nemesis, muertos no van a seguir jodiendo a la sociedad, esa es la diferencia.

Y que conste que yo solo hablo de matar a los presos excesivamente cabrones.

Vivos tampoco porque están aislados perpetuamente, y como ya te he dicho pueden aportar mas a la sociedad que estando muertos. Se les aisla si, pero durante su aislamiento pueden hacer trabajos caritativos o desempeñar cualquier otra función que ayude a subsanar las deficiencias de la sociedad

Si los matas les haces un favor y todo, la muerte en ese caso no supone un castigo supone una liberación, puesto que es mucho mejor a estar toda una vida encerrado, en cambio estar encerrados si supone un castigo

Ninguna de las dos es ética, la dos son deleznables, pero entonces que hacemos? Les dejamos que se vayan de rositas? NO, y puestos a elegir elegiría la cadena perpetua, es un mayor castigo y pueden aporta más a la sociedad que muertos
 
Si no hubiése pena de muerte y sólo se practicase la cadena perpetua esgrimiríais los mismos argumentos: "qué derecho tenemos para enterrar en vida a un SER HUMANO", "¿qué pasa, que por que un SER HUMANO rapte y viole a un niño le vamos nosotros a hacer lo mismo?", "sólo se condena a cadena perpetua a los pobres/niggas/mustafás", "si tu padre fuése un asesino de masas también estarías en contra de la cadena perpetua", "una vez metieron a un inocente y se pasó allí dentro más de 30 años, ésto no pasaría con condenas más leves".
 
Némesis rebuznó:
Vivos tampoco porque están aislados perpetuamente, y como ya te he dicho pueden aportar mas a la sociedad que estando muertos. Se les aisla si, pero durante su aislamiento pueden hacer trabajos caritativos o desempeñar cualquier otra función que ayude a subsanar las deficiencias de la sociedad

Tio, nos estamos repitiendo.

Vivos pueden escaparse de la carcel y seguir matando, pueden pillar la condicional y seguir matando, pueden seguir matando dentro de la propia carcel, pueden cometer otros delitos dentro de la propia carcel, etc...

Némesis rebuznó:
Si los matas les haces un favor y todo, la muerte en ese caso no supone un castigo supone una liberación, puesto que es mucho mejor a estar toda una vida encerrado, en cambio estar encerrados si supone un castigo

Pues les mato y asi les hago un favor a ellos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al resto de la humanidad.

Muerto el perro se acabo la rabia.
 
Tio, nos estamos repitiendo.

Vivos pueden escaparse de la carcel y seguir matando, pueden pillar la condicional y seguir matando, pueden seguir matando dentro de la propia carcel, pueden cometer otros delitos dentro de la propia carcel, etc...

Macho demasiadas pelís americanas de cárceles has visto tu:lol:. Que delito van a cometer estando aislandos? Pasa dronjas? Estafa en documento público? Matar a un guardia? Cuantas noticias de guardias de carceles muertos has oído? Yo de momento ninguna.

Pues les mato y asi les hago un favor a ellos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al resto de la humanidad.

Muerto el perro se acabo la rabia.

Y entonces que castigo reciben? Se carga a 200 personas y luego lo matan, donde está el castigo? Encima de que mata le vas a conceder un favor? Pues prefiero aislarlo y que pague, a matarlo y liberarlo, el favor a la humanidad se lo hago igualmente

Si no hubiése pena de muerte y sólo se practicase la cadena perpetua esgrimiríais los mismos argumentos: "qué derecho tenemos para enterrar en vida a un SER HUMANO", "¿qué pasa, que por que un SER HUMANO rapte y viole a un niño le vamos nosotros a hacer lo mismo?", "sólo se condena a cadena perpetua a los pobres/niggas/mustafás", "si tu padre fuése un asesino de masas también estarías en contra de la cadena perpetua", "una vez metieron a un inocente y se pasó allí dentro más de 30 años, ésto no pasaría con condenas más leves".

Eticamente es deleznable, pero se debe preservar el bien común.
 
Macho demasiadas pelís americanas de cárceles has visto tu:lol:. Que delito van a cometer estando aislandos? Pasa dronjas? Estafa en documento público? Matar a un guardia? Cuantas noticias de guardias de carceles muertos has oído? Yo de momento ninguna.

Ya ves, nunca se ha visto que alguien obtenga la condicional y aproveche para matar o violar, nunca.


Y entonces que castigo reciben? Se carga a 200 personas y luego lo matan, donde está el castigo? Encima de que mata le vas a conceder un favor? Pues prefiero aislarlo y que pague, a matarlo y liberarlo, el favor a la humanidad se lo hago igualmente

Me la suda si no reciben castigo, la prioridad no son ellos, la prioridad es el bien global. Encarcelandolo no haces ningun favor a la humanidad, lo que haces es que la humanidad cargue con la vigilancia y la manutencion de ese sujeto. sujeto que no tiene nada bueno que ofrecer al mundo.

Un tio que mata 200 personas y esta 40 años en la carcel, de que coño sirve ?

En el hipotetico e improbable caso de que despues de meditar 40 años sobre sus crimenes, se levantara y dijera "hize mal", de que coño sirve ?

Yo le pego un tiro y a tomar por culo, ya no hay problemas de que vuelva a reincidir y nos ahorramos una pasta.

Y Viva España coño !
 
Madeira rebuznó:
Ya ves, nunca se ha visto que alguien obtenga la condicional y aproveche para matar o violar, nunca.

Me refería a su estancia en el interior de la cárcel, no mees fueras del tiesto y digas algo que no he dicho, y que reconozco que puede pasar, pero no es de lo que he hablado en mi anterior post

Madeira rebuznó:
Me la suda si no reciben castigo, la prioridad no son ellos, la prioridad es el bien global. Encarcelandolo no haces ningun favor a la humanidad, lo que haces es que la humanidad cargue con la vigilancia y la manutencion de ese sujeto. sujeto que no tiene nada bueno que ofrecer al mundo.

Ostia te la suda que mate y no se le castigue?:lol: Prefieres librarle de una vida de castigo interno, aislamiento, y muchas mas cosas que derivan de estar encerrado y encima hacerle un favor? Pues si el que sea castigado implica que todos paguemos el aislamiento lo veo de puta madre. Lo prefiero mil veces antes de pegarle un tiro y que encima para muchos quede como un pobrecito que murió por un sistema cruel y despiadado
 
Ostia te la suda que mate y no se le castigue?

Me la suda que se le castigue desde la perspectiva de castigo como una especie de reinsercion o venganza sobre el reo. Yo no busco eso, simplemente busco el ahorro y el bien comun, y eso pasa por meterle cianuro en los pantalones.

Bah, a quien pretendo engañar, la pena de muerte es de fachas hijos de puta e hijos de George Bush.

Yo solo queria comprobar como se siente uno siendo facha, asi que olviden todo lo que aqui he dicho hamijos, sigo siendo un perroflauta independentista y terrorista de Greenpeace.

men_in_black_movie_image_tommy_lee_jones_and_will_smith.jpg
 
Yo siempre creí que existen diferentes tipos de criminales y que por tanto el grado de castigo deberia ser diferente y proporcional al delito cometido.

Un tio asqueroso de estos que va dando el palo y utilizando la violencia, violadores, gitanos de estos cabroncisimos..., estos deberian de ni pisar el patio, en un agujero a pan y agua. Y según lo que hayan hecho tiro en la nuca.

Pero luego por ejemplo, alguien que falsifique un cheque y lo trinquen, y acabe preso, o gente que ha cometido un delito similar pero que no le ha arruinado la vida a nadie, tiene que pagar, pero a estos si les daria cancha, patio, estudios, reducción de condena, les haria la cosa más amena que a los otros.

Yo conozco gente de puta madre que ha acabado ahi dentro, gente de puta madre que quizá ante la desesperación económica decidió traficar muy esporádicamente para salir del bache, pero gente que nunca le haria daño a nadie. Y para ésa gente imaginaros lo que es estar ahi dentro rodeado de vaquillas y maleantes, que pesadilla.

A mi me condenaron a 7 meses por meterle dos ostias a un imbécil que se lo merecia, finalmente al no tener antecedentes no los cumplí, y lo pasé mal, lo pasé fatal porque yo soy una persona normal que seria carne de cañón ahi dentro, y hubo momentos en los que no sabia que coño iba a pasar conmigo, me imaginaba a mi alli dentro, rodeado de kinkis que cuando me vieran se iban a divertir de lo lindo conmigo.

Luego piensas que hay gente que ha cometido atrocidades y vive de lujo en las cárceles españolas, con tele, con horas de escarceo, con posibilidades de estudiar, con gimnasio, y con miles de asociaciones perroflauteras que hay tras ellos que hacen lo posible para que hijos de puta que han destrozado familias pegandole un tiro al cajero de una gasolinera pasen encerrados poco tiempo y de la mejor y más amena forma posible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras progreflauter lopez, chupiprogreguay perez y otros tantos foreros ilustres claman contra la pena de muerte, algunos partidos verdes del mundo hacen lo contrario:lol:



Me imagino, pero estamos hablando de lo que debe ser, no de lo que es. De hacia dónde debemos caminar. Cárceles seguras, penas íntegras, atacar la corrupción del funcionariado, etc...




BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Precisamente eso es lo que impide que cualquier cosa funcione en un país de esos, que siempre parten del supuesto de que ellos son seres humanos homologables, y de las cosas como deberían ser, tiene gracia que sean los países anglosajones los que partan de bases más pragmáticas y realistas a la hora de partir de una base para cualquier cosa.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, no he entendido nada de este post, amigo....


Pues que no se puede cimentar nada sobre la base del hubiera, las cosas son como son, no como "deberían" ser, y cuanto antes se parta de esa base, antes se solucionan los problemas, en esos paises se suele actuar con esa idea que manejas, y por eso nunca funciona nada.
 
Si yo estuviese a favor de la pena de muerte no sería por "venganza", ya que no es equitativo matar a un inocente que matar a un criminal (en ese caso, la venganza sería contra la familia del criminal).

Por lo general yo estoy a favor de la cadena perpetua y sacar un provecho material de los presos (no sólo que se ganen con servicios sociales su manutención sino que además produzcan).

Pero hay casos que no sé como juzgarlos, el caso este que ya han mencionado:
Informativos Telecinco.com - Uno de los asesinos de Sandra Palo podría quedar en régimen semiabierto

O el del nórdico ese que violó a su hija, la mantuvo en un zulo, tuvo hijos con ella y tal...

A esos (creo), si he de ser sincero -y de eso se trata esto-, sí les aplicaría la pena capital (insisto, creo). No por venganza, simplemente porque no me parecen humanos, no los quiero vivos, no quiero que ayuden a construir una carretera ni que tengan una utilidad.
 
Pena de muerte unica y exclusivamente para los politicos corruptos, sin duda los que mas se la merecen.
 
Pena de muerte unica y exclusivamente para los politicos corruptos, sin duda los que mas se la merecen.


Eso sería lo único por lo que diría "si".

Saldría un político cada 50 años, como la flor del peyote. Qué bonito.

Lo siento, no se poner fotos (cortada de rollo)
 
Creo que seria redundante describir el horror implicito en la aplicacion de la pena capital. En el mundo civilizado esta en general prohibida como debe ser.
 
Nelhook rebuznó:
Creo que seria redundante describir el horror implicito en la aplicacion de la pena capital. En el mundo civilizado esta en general prohibida como debe ser.
¿Por qué redundante? Lo redundante es que usted se dedique en todos sus post a decir que no tiene que explicar lo que piensa, que ya está todo dicho.

Aquí se viene a expresar opiniones, sino, ¿para qué coño postea? ¿Para estar de acuerdo con lo que dice la mayoría? Coño, quédese en casa, pero lejos del teclado.

Como vuelva a verle posteando algo como esto (dos líneas y dando excusas para no decir lo que piensa), lo congelo definitivamente.
 
Arriba Pie