PENOSO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
SON LAS 8 Y CINCO..Y.--.FRENTE A LO QUE SUELE SUCEDER..APENAS HAY FOREROS CONECTADOS..SÓLO 4 EN ESTE MOMENTO (VISIBLES)...de lo cual se deduce que mucho cuento..mucho presumir de enrollados...pero al final..todos como corderitos..a ver el partido de fútbol..patético...PENOSO

Pues yo no lo estoy viendo, me la suda la seleccion...me da igual.

Mmmmmmm no creo que haya mucha gente por aqui que diga soy enrollado porque no miro futbol, a mi me parece una basura, pero laomejor esque la gente esta cenando o aciendose un pajote o follandose a la/el novi@, o tirandose de un barranco o jugando por internet, o viendo el partido de futbol, o amaestrando a un cocodrilo, o comprobando si de verdad le cabia el bote de champu por el culo como aposto con sus amigos, o aciendose un maikel flai, o jugando a la plei, o rendose que al capullo del jaksonfaif lo estan enchironando, o preguntandose donde estan los millones del dioni, o muchas cosas mas que no son el foro de putalocura :)

HOY hay FURGOLLL!??!?!!?!??!??!!?! :shock:

XDDDDDDD no ace falta ir a verlo mi padre tiene la tele tan alta ke la oigo desde el despaxo ¬¬U

yo estoy en la oficina currando. pero aun asi el futbol me la pela bastante. eso si, hay programas que son telebasura y la gente los ve como borregos, pero luego con el futbol no pasa nada
pero vamos, que cada uno vea lo que le salga del cimbrel

gracias por avisarme de q habia empezao ya.
Me voy a ver el futbol.
Salu2

PD: ¿Que es mas penoso ver a la selección o gran marrano?
mmmm....no se, no se

Atrás
Arriba Pie