Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resuelto el misterio, ahora hay que saber de quien es hermano, para hacerle una entrevista y que nos cuente cuales fueron sus primeras impresiones al llegar de una noche de fiesta e ir al servicio y encontrarse a su hermano-hermana meando de pie y con tacones de aguja, si alguna vez le ha espiado en el servicio y lo mas importante si se ha masturbado pensando en el, porque si te sale un hermano asi con esa tara el otro a saber cual tiene.

Hola buenas tardes, parecéis todos subnormales. Adios buenas tardes.

pienso que no seria nada descabellado pedir polla en mesa de cristal de la "señorita" lady baroque.

creo yo,vamos.

o q?

Lo de la voz de macho no lo digo para molestar, es la pura verdad. Cualquiera que haya hablado con Baroque confirmará mis palabras (Leto lo haría, ha hablado con él, pero creo que no se atreve a venir :lol:). Lo que más te delata, tal como menciono en el MP, es la risa falsa que pones cuando te ríes. Se nota un huevo que es fingida, puto travelo, si te rieras de forma natural parecerías una mezcla de Darth Vader y Barry White. Además, lo del tono de voz extraño te lo dije yo y todos los que hablamos contigo desde el primer día, no vengas aquí en plan "no os dísteis cuenta de nada, así que ahora haced como si fuera una mujer", porque tienes más polla que Rocco Sifredi. Qué asco me das, hijo de puta, vas con aires de joven intelectual incomprendido cuando lo único que eres es un puto acomplejado con terapia psicológica para superar el trauma que te supone haber nacido con polla (y no lo digo en broma, es verdad).
Y lo peor de todo es que te lo dejo todo en bandeja para que me metas un owned megalítico y me sales con la excusa de que no quieres ser como Bellmalena, cuando hace unas semanas estabas posteando fotos de tus tetas y de tu culo de octogenaria para evitar que te baneasen. Jodido hipócrita de los cojones, deberías ser más como Bellmalena, que la primera vez que hablé con ella por messenger no tuvo problemas en enseñarme las tetas por cam y en contarme como su novio le dio por culo entre los naranjos.

Bechis, Bell.

Error de syntaxis rebuznó:
Lo de la voz de macho no lo digo para molestar, es la pura verdad. Cualquiera que haya hablado con Baroque confirmará mis palabras (Leto lo haría, ha hablado con él, pero creo que no se atreve a venir :lol:). Lo que más te delata, tal como menciono en el MP, es la risa falsa que pones cuando te ríes. Se nota un huevo que es fingida, puto travelo, si te rieras de forma natural parecerías una mezcla de Darth Vader y Barry White. Además, lo del tono de voz extraño te lo dije yo y todos los que hablamos contigo desde el primer día, no vengas aquí en plan "no os dísteis cuenta de nada, así que ahora haced como si fuera una mujer", porque tienes más polla que Rocco Sifredi. Qué asco me das, hijo de puta, vas con aires de joven intelectual incomprendido cuando lo único que eres es un puto acomplejado con terapia psicológica para superar el trauma que te supone haber nacido con polla (y no lo digo en broma, es verdad).
Y lo peor de todo es que te lo dejo todo en bandeja para que me metas un owned megalítico y me sales con la excusa de que no quieres ser como Bellmalena, cuando hace unas semanas estabas posteando fotos de tus tetas y de tu culo de octogenaria para evitar que te baneasen. Jodido hipócrita de los cojones, deberías ser más como Bellmalena, que la primera vez que hablé con ella por messenger no tuvo problemas en enseñarme las tetas por cam y en contarme como su novio le dio por culo entre los naranjos.

Bechis, Bell.

Ya vale joven maricon! que ya sabemos todos que es un travelo, para que sigues dando el coñazo? si te ha jodido y te habias hecho ilusiones con el a llorarle a mama, HIJO DE PUTA.

Y lo peor de todo es que te lo dejo todo en bandeja para que me metas un owned megalítico y me sales con la excusa de que no quieres ser como Bellmalena, cuando hace unas semanas estabas posteando fotos de tus tetas y de tu culo de octogenaria para evitar que te baneasen.

Estara practicando para hacerse la foto...

6267631cefc1fd5ff370a79b17258824x.gif

Por cierto...

14e045z.jpg

Maricoooooooooooooooooooooooooooooooooon.

Porque tengo Asperger y me siento superior a ti y a toda la raza humana por ello. Deja de convertirme en protagonista de cada hilo, a la gente no le interesa mi vida (y no lo digo en plan no os metáis en mi vida, sino que realmente a la gente no le interesa mi vida, soy aburrido muahaha)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

geeeeet freeeeeeeeeee
yyuuiiiiiiuuuuuuuuuhuhhhhhha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh uhuhhhhhhhh

Como si con leerte no fuera bastante para saberlo:

Por lo general se suele pensar que las personas afectadas por síntomas autísticos son superdotadas. Sin embargo, y como sucede en el síndrome de Asperger, lo que ocurre es que el cerebro afectado se concentra intensamente en temas específicos, lo cual puede ser interpretado como una cualidad especial. De hecho, esta impresión errónea acerca de la capacidad intelectual ha sido probada en estudios epidemiológicos recientes que demuestran que los individuos con síndrome de Asperger no se diferencian del resto en lo que respecta su cociente intelectual.

Acaba la ESO antes de dirigirte a mí.

Se escribe alla niñito manipulador de textos, asi que si tengo que acabar con alguna cosa no sera otra que con tu triste vida en internete.

Poner tildes es de catalanes y franceses. Y se escribe amijo o hamijo, ambas formas estan aceptadas.

No hay cosa mas chunga para ser malote que corregir faltas ortograficas en foros, que entretenimiento. muahaha

Se escribe alla niñito manipulador de textos

No, si lo más triste no es que no sepa dónde está esa maravillosa tecla de poner tildes, sino que además le llama al otro manipulador de textos, como si antes no pusiese "haya", como si no se hubiera sonrojado mientras lo corregía.

¿Y con estos users son con los que queréis durar más de treinta posts? :lol:

No, si lo más triste no es que no sepa dónde está esa maravillosa tecla de poner tildes, sino que además le llama al otro manipulador de textos, como si antes no pusiese "haya", como si no se hubiera sonrojado mientras lo corregía.

¿Y con estos users son con los que queréis durar más de treinta posts? :lol:

Tonto a las 3 a que vienes a chuparle la polla con fimosis al niño?

DEMUESTRALO HIJO DE PUTA!

danny_bilbo1984 rebuznó:
Haz una cosa pedante, actua como si fueras normal.

Ve? Entre las muchas cosas malas de no saber poner las comas en su sitio correcto, se dan casos como este: usted le dice a un forero, sin querer hacerlo, que haga algo pedante, verbigracia, actuar como si fuese una persona normal.

De ello se colige que, si para usted ser normal es ser pedante, usted es subnormal.

El poder de la lógica es irrefutable, mi inepto amigo.

Main man rebuznó:
Ve? Entre las muchas cosas malas de no saber poner las comas en su sitio correcto, se dan casos como este: usted le dice a un forero, sin querer hacerlo, que haga algo pedante, verbigracia, actuar como si fuese una persona normal.

De ello se colige que, si para usted ser normal es ser pedante, usted es subnormal.

El poder de la lógica es irrefutable, mi inepto amigo.

No me trates de usted, que me veas a diario en la cama de tu mami y creas que soy el amo por follarme tal engendro no se lo merece, tuteame ojaldre.

danny_bilbo1984 rebuznó:
Tonto a las 3 a que vienes a chuparle la polla con fimosis al niño?

DEMUESTRALO HIJO DE PUTA!

Sí, en eso estaba pensando, en que tengo que chuparle la polla al Soriasis. Me has descubierto.

No tengo que demostrar nada, ahí hace un par de horas había una falta ortográfica que haría llorar sangre a Ángel Cristo, y tú te callas la boca, porque para tí mi palabra es ley.

He sido demasiado duro. Bailemos un vals, Dany Bilbo.

notitulado.gif

Dr. Quatermass rebuznó:
Sí, en eso estaba pensando, en que tengo que chuparle la polla al Soriasis. Me has descubierto.

No tengo que demostrar nada, ahí hace un par de horas había una falta ortográfica que haría llorar sangre a Ángel Cristo, y tú te callas la boca, porque para tí mi palabra es ley.

He sido demasiado duro. Bailemos un vals, Dany Bilbo.

notitulado.gif

Estoy cansado de PUTARRACAS como tu que se creen las dueñas en cuanto pisan tu terreno, pero un dia es un dia.

Bailemos.

ohhdaveyoz3.gif

Yo lo que no entiendo es lo de el revuelo por el hecho de que tenga polla. Si el 90% del foro estamos de acuerdo en que eo no es impedimento para mantener una relación sepsual con otro ser humano, con tal de que finja que nos quiere.... :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie