Lo de la voz de macho no lo digo para molestar, es la pura verdad. Cualquiera que haya hablado con Baroque confirmará mis palabras (Leto lo haría, ha hablado con él, pero creo que no se atreve a venir

). Lo que más te delata, tal como menciono en el MP, es la risa falsa que pones cuando te ríes. Se nota un huevo que es fingida, puto travelo, si te rieras de forma natural parecerías una mezcla de Darth Vader y Barry White. Además, lo del tono de voz extraño te lo dije yo y todos los que hablamos contigo desde el primer día, no vengas aquí en plan "no os dísteis cuenta de nada, así que ahora haced como si fuera una mujer", porque tienes más polla que Rocco Sifredi. Qué asco me das, hijo de puta, vas con aires de joven intelectual incomprendido cuando lo único que eres es un puto acomplejado con terapia psicológica para superar el trauma que te supone haber nacido con polla (y no lo digo en broma, es verdad).
Y lo peor de todo es que te lo dejo todo en bandeja para que me metas un owned megalítico y me sales con la excusa de que no quieres ser como Bellmalena, cuando hace unas semanas estabas posteando fotos de tus
tetas y de tu culo de octogenaria para evitar que te baneasen. Jodido hipócrita de los cojones, deberías ser más como Bellmalena, que la primera vez que hablé con ella por messenger no tuvo problemas en enseñarme las tetas por cam y en contarme como su novio le dio por culo entre los naranjos.
Bechis, Bell.