Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error, eres el tio mas hijodeputa que ha parido patria, me declaro fans tuyo.





por cierto, alguien podria decirme de donde es esta chica/o o en que trabaja? creo que la conozco.
 
Vamos que lo único que aquí se ha sacado en claro es que el tontoloscojones que ha abierto el hilo se mete bolis por el culo.

Felicidades
 
Carla, tienes y tendrás siempre todo mi apoyo. Un besazo.

Que hijo de puta chupi

fanta.jpg


Y no se entera de que la Baroque raspa por la zona de la papada

10_09amor470.jpg
 
¿Pero donde está el owned aquí?

Si la tia en cuestión tiene trabuco el único owneado será el que se ha pajaeado pensando que tenía chochamen la tipa. Vamos digo yo que si es travelo será porque quiere.

Veo que hay gente que desvirtua el significado de owned.

PD:estas cosas no pasarían si todos los travelos llevaran tatuadas por todas las partes de su cuerpo unas Ts en plan de advertencia, evitaríamos escenas como la de Frankie en Trainspotting
 
Mola ver como todos los paladines del travelo salen a defenderla llamándome hijo de puta. Dáis pena, maricones :lol: Y no, Carla no os enseñará la polla por cam por hacer esto :lol::lol:
 
Error todos tus teoricos owneds se quedan en nada........


COMO SIEMPRE
 
La prueba de que estoy en lo cierto es que Baroque no volverá a postear. Si tiene cojones (:lol:) de hacerlo, nos veremos envueltos en una discusión de 4 páginas en la que no podrá postear fotos de él/ella abierto de piernas con ropa ajustada para demostrar que es una mujer porque se le marcará el trabuco :lol:
Propongo que se haga una especie de cúpula del trueno: que Baroque postee una foto dedicada de ella misma con ropa interior en la que se pueda ver si tiene cuevita o tronco. Si se demuestra que es una mujer, que caiga sobre mí un ban eterno. Si no, que caigan sobre ella miles de tuneos humillantes Leto-style.

Me he molestado en buscar en la lista de usuarios y esta tal Carla Baroque lleva un mes sin postear, así que tu prueba vale lo mismo que el coño de tu madre, es decir, NADA.
 
Me he molestado en buscar en la lista de usuarios y esta tal Carla Baroque lleva un mes sin postear, así que tu prueba vale lo mismo que el coño de tu madre, es decir, NADA.


Busca ahora por Lady Baroque y di que resultado te sale...:lol:
 
paciencia, que este owned va a terminar para errorcito de una forma que no se lo espera... :lol:

Y este subnormal y la otra puta conspirando las 24 horas del día para joderme la vida :lol: Pero qué tristes que sois, hijos de puta. Olvidadme ya, que a vosotros aún no os he hecho nada.
 
¿Que más se puede pedir en una mujer que el hecho de que tenga una, a ser posible, enolme y gruesa polla? Redoblaré mis esfuerzos. Alexis tiene la culpa.
 
Mi abuela hoy ha hecho paella para comer. No entiendo porque cojones tiene que echarle pollo con hueso a la paella. Por que leches no le pone pechugas de pollo sin mas?

Luego el hueso se queda ahi repartido entre el arroz, esperando a que lo comas y que te joda los dientes. Además el hueso sabe a hostias, me da un asco de cojones.

Oye si quereis os sigo contando mi vida pero si no os gusta no andeis jodiendo con la vuestra.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Y este subnormal y la otra puta conspirando las 24 horas del día para joderme la vida :lol: Pero qué tristes que sois, hijos de puta. Olvidadme ya, que a vosotros aún no os he hecho nada.


pero si tú la vida la tienes desde hace mucho ya más que jodida, hombre, qué más te da? :lol:

Pero rosa está de vacaciones, nada tiene que ver...aún no has pillado por donde va tu owned, errorcito? Muahahahhahhahahahahha :lol:

(te dije que te convenía olvidarte de mí, pero no era porque me molestase que me nombrases tanto, sino porque iba a acabar convirtiéndote en sujeto propicio para un owned...hahahahhahaaa :lol:)
 
aún no has pillado por donde va tu owned, errorcito? Muahahahhahhahahahahha :lol:

(te dije que te convenía olvidarte de mí, pero no era porque me molestase que me nombrases tanto, sino porque iba a acabar convirtiéndote en sujeto propicio para un owned...hahahahhahaaa :lol:)


Coño veremos un reowned ??????....

Error eso te pasa x trucha
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mi abuela hoy ha hecho paella para comer. No entiendo porque cojones tiene que echarle pollo con hueso a la paella. Por que leches no le pone pechugas de pollo sin mas?

Luego el hueso se queda ahi repartido entre el arroz, esperando a que lo comas y que te joda los dientes. Además el hueso sabe a hostias, me da un asco de cojones.

Oye si quereis os sigo contando mi vida pero si no os gusta no andeis jodiendo con la vuestra.


Tranqui, ya te doy yo carrete, que esto es una puta mierda del tamaño de Canadá.

Talmente de acuerdo contigo en lo de los putos huesos. Mi suegra hace un arroz con pollo para chuparse los dedos, pero lo jode echando los trozos esos de bicho, que siempre tienen astillas por ahí.

Cuando yo hago arroz, lo hago con ternera, cerdo ú pollo, pero jamás, JAMÁS, cae un mínimo trozo de hueso. Hostias, que somos humanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie