Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.784
Cheshire s Katua rebuznó:
¿Cuándo vamos a comer arroz tú y yo? Los chinos dicen que para conocer a una persona hacen falta 4 sacos de arroz. ¿Te ves capaz?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire s Katua rebuznó:
nEeRgG rebuznó:A ver que vais a hacer vosotros dos juntos, me cago en dios ya.
¿Y quién quiere conocer tanto a alguien? A mí me sobra con tener una axila medianamente inodora donde acurrucarme en las largas noches de invierno :cry:¿Cuándo vamos a comer arroz tú y yo? Los chinos dicen que para conocer a una persona hacen falta 4 sacos de arroz. ¿Te ves capaz?
No sé, yo soy bastante clásica pero no me importa lo que hagas cuando estés solo, siempre que no uses nada que haya tenido madre.Uncle Meat rebuznó:Pues, tal y como están las cosas hoy día, darnos por el culo mutuamente.![]()
Joder, de toda la puta vida se ponen aceitunas macho. La cosa es ponerlas sin hueso, que por unos centimillos más, te ahorras lo del puto güito.
Ar-C-Angel rebuznó:eran ingredientes comunes el limón
Cachuli rebuznó:Joder, esto si que no lo he comido yo nunca en una paella.... Pero es que ni siquiera lo veo lógico... que se echa el jugo o algo, o se pone en plan gajos de naranja??
Cachuli rebuznó:Joder, esto si que no lo he comido yo nunca en una paella.... Pero es que ni siquiera lo veo lógico... que se echa el jugo o algo, o se pone en plan gajos de naranja??
Ar-C-Angel rebuznó:En la puta vida he comido una paella...
Esto, recortado así, es lo unico cierto de esa colección de aberraciones que refieres en tu post. No es que la paella no sea así, es que no hay ni parecido.
Como te cruces con ruben_vlc o Magarufa te van a sacar los ojos, asturiano.
Dedícate mejor a hablar de sidras.
vieri rebuznó:Si la paella es tan famosa, por algo es, que es por la receta original. Como el caviar, que si tan conocido y bien considerado está, no es por esa mierda sustitutiva hecha a base de huevas de mujol o lumpus que hay en los supermercados a 3 euros la tarrina.
El día que el asturiano este se coma una genuina paella, se caga por la pata, aunque probablemente nunca encontrará un local donde la hagan bien, es harto difícil incluso en la propia valencia (aunque haylos).
Cachuli rebuznó:Aquí se viene a hablar de paellas, caballero.
Y quién es la puta marmota que duerme 13 horas?!
Eso mismo pienso yo de la paella genuina de los valencianos. Manda narices poner habas a un arroz habiendo mejillones en el mundo. Es como enfadarse porque a las migas se les echa bacalao o chistorra en vez de manteca de cerdo como se hacía genuínamente, cuando la gente no tenía donde caerse muerta.Alekos rebuznó:A mi me hicieron una paella en Valencia de esas de "las de toda la vida" y las verduras sabian a purita mierda, sobre todo unas negruzcas como un gijarro.
Cheshire s Katua rebuznó:A mí me sobra con tener una axila medianamente inodora donde acurrucarme en las largas noches de invierno :cry:

Ea
![]()
Por que me estais aburriendo os jodo el owned enterito. De nada.
¿A ti también te gusta la paella...? Deberías probar la que hace mi madre, jamás encontrarás una mejor.
Por cierto, que quede bien claro que no hay nada como el pote asturiano...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.