Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire s Katua rebuznó:

¿Cuándo vamos a comer arroz tú y yo? Los chinos dicen que para conocer a una persona hacen falta 4 sacos de arroz. ¿Te ves capaz?

A ver que vais a hacer vosotros dos juntos, me cago en dios ya.

¿Cuándo vamos a comer arroz tú y yo? Los chinos dicen que para conocer a una persona hacen falta 4 sacos de arroz. ¿Te ves capaz?
¿Y quién quiere conocer tanto a alguien? A mí me sobra con tener una axila medianamente inodora donde acurrucarme en las largas noches de invierno :cry:

Uncle Meat rebuznó:
Pues, tal y como están las cosas hoy día, darnos por el culo mutuamente. :mad:
No sé, yo soy bastante clásica pero no me importa lo que hagas cuando estés solo, siempre que no uses nada que haya tenido madre.

Joder, de toda la puta vida se ponen aceitunas macho. La cosa es ponerlas sin hueso, que por unos centimillos más, te ahorras lo del puto güito.

En la puta vida he comido una paella con aceitunas.

He comido 3 tipos distintos de paella y eran ingredientes comunes a todas ellas el Arroz, el limón, el pimiento y los guisantes. Luego dependiendo de la paella variaba:

1º) Paella de marisco: riquísima tanto cuando el arroz es mas bien seco, como cuando es arroz caldoso. Los ingredientes suelen ser almejas enteras (con la concha), mejillones enteros, langosta o bogabante, langostinos varios y luego a gusto del consumidor puede llevar gambas , o nécoras o navajas etc... Lo que no debe llevar es pulpo, o mejillones de lata, o berberechos.

2º) Paella de carne: Esta paella suele llevar salchichas de carniceria (nada de mierda de salchichas de frankfurt), carne de ternera, en ocasiones carne de cerdo, y zanca de pollo y trozos de pollo (con hueso).

3º) Paella Vegetal: Esta paella no me gusta pero habia que comerla por cojones, suele llevar alcachofa, champiñones, pimientos varios (no solo el pimiento rojo), esparragos, y demas verduritas.

Jamás he probado paella con aceitunas. Conozco otros tipos de paella menos clásicos, como la paella mixta que lleva queso fundido, jamon york (o bacon) y salchichas de frankfurt (tb llamadas salchichas cocidas), la paella negra que suele ser un arroz con calamares raro, etc..

Más os vale que no me dejen banear nunca, el uso de la palabra owned iba a ser privativo.

Ar-C-Angel rebuznó:
eran ingredientes comunes el limón

Joder, esto si que no lo he comido yo nunca en una paella.... Pero es que ni siquiera lo veo lógico... que se echa el jugo o algo, o se pone en plan gajos de naranja??

Cachuli rebuznó:
Joder, esto si que no lo he comido yo nunca en una paella.... Pero es que ni siquiera lo veo lógico... que se echa el jugo o algo, o se pone en plan gajos de naranja??

Normalmente sele echa el jugo , vamos que se exprime por encima cuando se hace. En ocasiones a las paellas las decora un limón en el centro (sobre todo la de marisco).

123.jpg

A las de marisco se les suelen echar 2 tazas de caldo de marisco tambien.

Cachuli rebuznó:

Se pone justo encima y mucha gente exprime el limon, le da un saborcillo rico y diferente. Ademas cuando la paella es malilla ayuda a pasarla

Yo vivía equivocado con el tema de la paella hasta que me hicieron una paella auténtica la familia de unos amigos en Valencia y me cagué por la pata abajo. La original tiene judías, garrofones (una especie de haba grande), conejo/pollo y un sofrito. Le estuve comentando al padre de la familia como era lo que por otras zonas llaman paella y el tío se puso de mala ostia.

Lo que me parece un puto asco es echarle aceitunas o salchichas, dice mucho de vuestras putas vidas.

Ar-C-Angel rebuznó:
En la puta vida he comido una paella...

Esto, recortado así, es lo unico cierto de esa colección de aberraciones que refieres en tu post. No es que la paella no sea así, es que no hay ni parecido.

Como te cruces con ruben_vlc o Magarufa te van a sacar los ojos, asturiano.

Dedícate mejor a hablar de sidras.

Esto, recortado así, es lo unico cierto de esa colección de aberraciones que refieres en tu post. No es que la paella no sea así, es que no hay ni parecido.

Como te cruces con ruben_vlc o Magarufa te van a sacar los ojos, asturiano.

Dedícate mejor a hablar de sidras.

La paellas valencianas son diferentes al del resto del mundo. Por eso no cuentan :P

Si la paella es tan famosa, por algo es, que es por la receta original. Como el caviar, que si tan conocido y bien considerado está, no es por esa mierda sustitutiva hecha a base de huevas de mujol o lumpus que hay en los supermercados a 3 euros la tarrina.

El día que el asturiano este se coma una genuina paella, se caga por la pata, aunque probablemente nunca encontrará un local donde la hagan bien, es harto difícil incluso en la propia valencia (aunque haylos).

Yo tampoco he probado la paella con aceitunas. Creo que jamás lo haré, me molestan incluso en la ensalada.

En cuanto a los huesos, ¿qué tienen de malo? Se apartan y ya está, sois unos tiquismiquis. :shock:

Malditos snobs de la cocina moderna...

vieri rebuznó:
Si la paella es tan famosa, por algo es, que es por la receta original. Como el caviar, que si tan conocido y bien considerado está, no es por esa mierda sustitutiva hecha a base de huevas de mujol o lumpus que hay en los supermercados a 3 euros la tarrina.

El día que el asturiano este se coma una genuina paella, se caga por la pata, aunque probablemente nunca encontrará un local donde la hagan bien, es harto difícil incluso en la propia valencia (aunque haylos).

Lo se. Era ironía, hombre.

Aunque recuerdo en un semanal del País creo que fue, que un cocinero Valenciano, puso su receta paellil, y se monto un pollo a la semana siguiente con cartas de los lectores, de la propia valencia, diciendo que noe ran asi,q ue eran asá, que la verdad, ni en Valencia lo sabeis jejeje.

A mi me hicieron una paella en Valencia de esas de "las de toda la vida" y las verduras sabian a purita mierda, sobre todo unas negruzcas como un gijarro. De aquella me follaba a la hija del chef y obviamente todo estuvo esquisito:1

Aquí se viene a hablar de paellas, caballero.

Y quién es la puta marmota que duerme 13 horas?!

Cachuli rebuznó:
Aquí se viene a hablar de paellas, caballero.

Y quién es la puta marmota que duerme 13 horas?!

La marmota soy yo, y estoy muy orgulloso de ello. Lo de las paellas estaba algo aburrido, sobre todo porque no me gustan y, además, se veía que iba a servir a algunos a ganar tiempo para un supuesto owned inexistente al error de nacimiento ese.

Alekos rebuznó:
A mi me hicieron una paella en Valencia de esas de "las de toda la vida" y las verduras sabian a purita mierda, sobre todo unas negruzcas como un gijarro.
Eso mismo pienso yo de la paella genuina de los valencianos. Manda narices poner habas a un arroz habiendo mejillones en el mundo. Es como enfadarse porque a las migas se les echa bacalao o chistorra en vez de manteca de cerdo como se hacía genuínamente, cuando la gente no tenía donde caerse muerta.

Lo mejor es dejarles que gruñan, ¿qué se puede esperar de una gente que se divierte poniendo petardos y quemando muñecos?

Ah, ¿ya se ha pasao de moda lo de hablar de paellas?

No, en absoluto. Continúe. A no ser que sea un parásito que duerma 13 horas.

Ya suponía yo que todos estos supuestos owneds quedarían en agua de borrajas. Los owneds buenos no se preparan, surgen.

Cheshire s Katua rebuznó:
A mí me sobra con tener una axila medianamente inodora donde acurrucarme en las largas noches de invierno :cry:

Me partes el corasao: las mías huelen a meos de gato. :lol:

¿A ti también te gusta la paella...? Deberías probar la que hace mi madre, jamás encontrarás una mejor.

Por cierto, que quede bien claro que no hay nada como el pote asturiano...

No me gusta mucho, al menos la que hacen aquí. Quizás tu y tu hermano podais enseñarme a cocinar bien la paella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie