Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui, ya te doy yo carrete, que esto es una puta mierda del tamaño de Canadá.

Talmente de acuerdo contigo en lo de los putos huesos. Mi suegra hace un arroz con pollo para chuparse los dedos, pero lo jode echando los trozos esos de bicho, que siempre tienen astillas por ahí.

Cuando yo hago arroz, lo hago con ternera, cerdo ú pollo, pero jamás, JAMÁS, cae un mínimo trozo de hueso. Hostias, que somos humanos.

Es una cosa incomprensible, como cuando te ponen el tipico guiso con pescado y tienes ahi todas las espinas tiradas. La verdad es que los sabores , los caldos, son sencillamente superiores, pero joder, encontrarse un puto hueso en la comida como me jode.

Otra cosa que me di cuenta que me jodía por la vida son los gasolineros hijos de puta. Te vienen a echar la gasolina y se rien de ti a la puta cara hostias.

-Pongame 10 euros de Diesel por favor

-Va va JAJAJAJAJAJAJA (risa falsa y sonrisa de hijo de puta)

A ver cuando acabamos con la puta gasolina de una vez por todas y nos comemos unos a otros.
 
Yo creo que el problema viene dado por el hecho de que la paella se concibe como una comida para comer cogiendo ritmo, y no hay cosa que más joda que detenerse para aprovechar un hueso. Joder. Y otra, desde cuando se le echa salchicha a la paella...??
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Otra cosa que me di cuenta que me jodía por la vida son los gasolineros hijos de puta. Te vienen a echar la gasolina y se rien de ti a la puta cara hostias.

-Pongame 10 euros de Diesel por favor

-Va va JAJAJAJAJAJAJA (risa falsa y sonrisa de hijo de puta)

A ver cuando acabamos con la puta gasolina de una vez por todas y nos comemos unos a otros.

Para nada son falsos sus descojones y sus sonrisas, ten en cuenta que ellos saben que tú siempre volverás, y estarán ahí esperando, con risas más fuertes, y precios más altos.

Lo decomernos no es mala idea, parece que ya ha podido empezar el tema, y por lo que se vé, los mexacas van en cabeza.


https://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=5867
 
Como se nota que no habeis pasado hambre en la puta vida malditos puercos. El hueso se viene echando desde la posguerra y es que tiene mucho alimento, una medula normal podria alimentar perfectamente a la mitad de la población canaria y a dos ciudades como Ceuta.
Haced caso a las awelas porque ellas albergan la sabiduria
 
Me cago en tus muertos, se puede y se debe usar el hueso, pero hay que quitarlo antes de servir la comida, hostias.

Si tú quieres morir con un hueso de pollo perforando tu tráquea, me alegro por ti, y espero sinceramente que algún familiar tuyo postee el vídeo/fotos del óbito owneante.

¿Te he dicho ya que me cago en tus muertos?
 
En un libro de Chuck Palahniuk hay una madre que mete cuchillas de afeitar y similares en la comida para que la gente coma poco a poco y saboree la comida.

Vuestras abuelas son listas como robocs.
 
Me cago en tus muertos, se puede y se debe usar el hueso, pero hay que quitarlo antes de servir la comida, hostias.

Si tú quieres morir con un hueso de pollo perforando tu tráquea, me alegro por ti, y espero sinceramente que algún familiar tuyo postee el vídeo/fotos del óbito owneante.

¿Te he dicho ya que me cago en tus muertos?

En fin, puta mierda de hilo, queria abrir un post, así que ahora viendo el level lo abriré.
 
Me cago en tus muertos, se puede y se debe usar el hueso, pero hay que quitarlo antes de servir la comida, hostias.

Si tú quieres morir con un hueso de pollo perforando tu tráquea, me alegro por ti, y espero sinceramente que algún familiar tuyo postee el vídeo/fotos del óbito owneante.

¿Te he dicho ya que me cago en tus muertos?

Si, dos veces, y te recuerdo que de esa forma solo maldicen los gitanos de la rosilla, no me seas mariconazo.
En cuanto a los huesos en la paella, no tengo la culpa de que tus maxilares sean una puta mierda, haber ejercitado la piñata comiendo zanahorias de pequeño como yo.

rampant2_caries.jpg

Los huesos hay que triturarlos con la puta boca y luego quitarse los restos con la uña, que se estan perdiendo las costumbres de toda la vida oiga.
 
Error, eres el tio mas hijodeputa que ha parido patria, me declaro fans tuyo.






por cierto, alguien podria decirme de donde es esta chica/o o en que trabaja? creo que la conozco.

Casi,casi.Sólo tiene que explicar donde ha estado escondido cuando se desató la ira juden.
Por cierto,hay que ser retrasado/a para confiar en un tío que ownea a su madre y la entrega para regozijo de degenerados como nosotros.
 
Feverish rebuznó:
Vamos que lo único que aquí se ha sacado en claro es que el tontoloscojones que ha abierto el hilo se mete bolis por el culo.

Felicidades

Y le pone ojitos al consolador de su puta hermana, este chico es canela en rama. Estás seguro de que estas owneando a la/el tip@ ese?

Voy a leer mas cosas tuyas, porque seguro que lo paso igual de bien. Gracias niño.
 
Era por darte el beneficio de la duda, y es que con todo, lo que es seguro es que tu eres un niño de 16 años con el culo como la puta bandera de Japon, que se hace pajis pensando en el flujo de su hermana. Y la otra forera esa de los cojones ha pasado fotis donde supuestamente enseña cacho... estas jodido.

Tendria mas gracia de ser cierto, pero es que dara igual. Me comprendes? eres el Leto segunda parte.

Tienes fotos tuyas por ahi? o se las pido a alguien?
 
¿Dónde está el owned? ¿Y los tuneos? Esto es un zurullowned.

x0uyxw.gif
 
Alekos rebuznó:
que se hace pajis pensando en el flujo de su hermana.

Who doesn't?


Alekos rebuznó:
Y la otra forera esa de los cojones ha pasado fotis donde supuestamente enseña cacho... estas jodido.

Joder, tienes razón, un travelo ha posteado fotos suyas haciéndose pasar por mujer. Estoy jodido tío, ojalá no me hagáis tuneos como a Leto o me pego un tiro.
 
Se trata de que todo apunta a que te dio calabazas y en despecho te has currado este cutre/owned
 
Los huesos de pollo todavia tienen un pase, porque los ves venir.
Pero los de aceituna... eso si que es pa joder el arroz, porque no aportan nada, ni médula o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ni vitamina C, ni calcio, nada. Solo sirven para saber cuantas te has comido. Son como una mina antipersona en el arroz, las aceitunas.
 
Alekos rebuznó:
Se trata de que todo apunta a que te dio calabazas y en despecho te has currado este cutre/owned


Tanto el hilo como su creador son un truño ...................
 
Padre Palomeque rebuznó:
Los huesos de pollo todavia tienen un pase, porque los ves venir.
Pero los de aceituna... eso si que es pa joder el arroz, porque no aportan nada, ni médula o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ni vitamina C, ni calcio, nada. Solo sirven para saber cuantas te has comido. Son como una mina antipersona en el arroz, las aceitunas.


Pues sí... sin duda, echarle olivas a la paella es joder el arroz... ¿¿Quién le echa olivas??

(Ahora resultará que es tradicional en Dios sabe qué oscuro rincón del planeta hacer paella con olivas... o igual sólo con huesos de olivas...)
 
A mi si estan buenas me gustan las mujeres con polla asi que si quiere que me de su messenya,melafo...:oops:
 
¿Y qué me decís de las pepitas de las uvas?
Será de gayers sacárselas, pero cuando se te quedan entre las putas muelas te sabe la boca A MIERDA que es un primor.

Por cierto, la Baroque tiene polla, ok, ya me parecía a mí que su prosa era demasiado buena y coherente.
 
Pues sí... sin duda, echarle olivas a la paella es joder el arroz... ¿¿Quién le echa olivas??

(Ahora resultará que es tradicional en Dios sabe qué oscuro rincón del planeta hacer paella con olivas... o igual sólo con huesos de olivas...)

Joder, de toda la puta vida se ponen aceitunas macho. La cosa es ponerlas sin hueso, que por unos centimillos más, te ahorras lo del puto güito.
 
Pues sí... sin duda, echarle olivas a la paella es joder el arroz... ¿¿Quién le echa olivas??
Pues mira, mi señora ex suegra sin ir más lejos. Para ser una mujer de su casa, y del norte, no veas el calvario que me hizo pasar.

Echaba olivas con hueso y rabo en la paella, y no se molestaba en escurrirlas. Y las echaba a la vez que el arroz ¿eh? Vamos, que cogía eso un regustillo a vinagreta que ni te cuento. Y a la vez que las olivas, mejillones en lata, zamburiñas en salsa americana o lo que pillara en ese momento. Y ese era el plato que mejor le salía.

Respecto a los huesos, yo intento evitarlos cuando hago arroz, pero tampoco me molesta ver uno. Mira que sois exquisitos, seguro que tampoco coméis marisco porque hay que pelarlo. Mariconsones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie