Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi personalmente me parece mucho mas sabroso el estilo de mas abajo, sobre todo Alicante, Murcia... al menos mi experiencia es muchisimo mejor. Aun recuerdo el arroz a banda de un bar de Alicante..:121
 
Lo que siempre debe llevar el arroz es un chorrillo de limon, justo cuando empieza a hervir.

Y, otra cosa, creo que confundis "paella" con "arroz"; igual que se confunde "fabada" con "alubias". Un arroz puede llevar aceitunas, salchichas y lo que quieras, pero una paella no (debe). Lo mismo que una fabada no lleva ni laurel, ni cecina, ni oreja de cerdo, ni morcilla de Burgos, ni azafrank, ni tomate. Con todo eso puedes hacer unas alubias deputamadre, pero no fabada.

El arroz con leche lleva cascara de limon.
Y en Oviedo le echan tambien anis, por cierto.
Pero a la fabada no, ojo. Ni limon ni anis.

puke.jpg


Mmmm, que bien, calentito, como a mi me gusta...
 
Eres toda detalles, gracias.:oops:

Joder, el Loco se follo a Nicte, el puto Rulo se follo a la Baroque o se la va a follar en breve con picha o sin ella, el Pajas, el Foc y lo mas seguro que el Alekos tambien se han percutido a Bellmi...el Mopor a nosequien tambien... joder, soy yo el unico que se le mueren las foreras antes de follarselas? :cry:


Por cierto, odio la paella, la paella.... por mucho mejillon y langostino que le pongan, comer arroz es de pobres, chinos y gente de mal vivir.
 
¿A ti también te gusta la paella...? Deberías probar la que hace mi madre, jamás encontrarás una mejor.

Por cierto, que quede bien claro que no hay nada como el pote asturiano...
Pero lo importante es... ¿tú paella tiene salchicha o no?
 
¿A quién se le ocurrió la fascinante idea de meter las gambas sin pelar en la paella? Menuda guarrada, me cagüen tó. Soy incapaz de meter las manos en el plato, ponerme a pelarlas y pringarme las manos. ¡Puagh! Quita, quita...

Mi paella ideal es de marisco, en la que todo lo que haya en el plato sea comestible tal cual sin necesidad de manipular, debe tener pimiento rojo y estar acompañada con alioli al gusto.
 
el otro día me dio hambre de comer arroz, así que fui a la pollería y compré menudencia de pollo con lo que preparé el caldo, solo le agregué un pedazo de cebolla y cilantro ah y un poco de sal.

Con ese caldo comencé a preparar el arroz previamente frito con un diente de ajo grande picado finamente, por otro lado puse a hervir unos granos tiernos de maíz y asé unos dos chiles poblanos.

Cuando los granos de maíz ya estaban un poco suaves los puse en el arroz y dejé que terminara de cocerse, pelé los chiles (quitando la delgada piel), los desvené y quité las semillas, luego los corté en tiritas y se las agregué al arroz.

Y ya, con eso hice un arroz poblano que puede acompañarse perfectamente con casi cualquier guiso de pollo y una coronita... ya me dio hambre :shock:
 
Ea

LOl-1.jpg


Por que me estais aburriendo os jodo el owned enterito. De nada.

¿Pues qué imbécil que eres, no? Si el errorcito no entraba al trapo había que esperar, ya te dije anoche que esto iba para largo, le calculaba al menos 3 días.

Pero da igual, casi que me divierto más preparando los owneds que cuando les doy el finiquito :lol:

Eso si, nos has privado del placer de ver a errorcito enfangarse mas´y mas en su propio ownezz, juajajjajajajajaja :lol: Cuanto más listos se creen, más facil es hacerlos caer.

En fin , que eso, que debe andar ya el tonto de los botones por aqui, pues se me ha cepillado a juandel. Saludos a tots, y buenas pascuas.
 
Menos mal que han quitado la palabra owned del título del hilo, porque esto daba ya vergüenza ajena.
 
RoderickUsher rebuznó:
El imbécil eres tu por fiarte de un forero de PL :lol::lol:
Si es que desde luego...

joder la fiesta a los demas, deberia ser motivo de baneo. No por ser el complice se ha de ir de listo.
 
Alekos rebuznó:
joder la fiesta a los demas, deberia ser motivo de baneo. No por ser el complice se ha de ir de listo.

Alekos, empiezas a caerme bien, debo reconocerlo.

Un avatar no lo es todo, ya lo dije el otro día, lástima que los prejuicios puedan llegar a ser tan fuertes.

¿Me firmas un autógrafo? :roll:
 
todos muy machos, Carla, si tienes el culo bien afeitado aquí el 90% te da candelaria
 
Ladrillos rebuznó:
todos muy machos, Carla, si tienes el culo bien afeitado aquí el 90% te da candelaria

Y sino lo tiene el 110% se pondría a 20 uñas para que ella le diera a ellos...
 
Hoy me he jalado una paella (bueno, 1/4 ) de marisco por cortesía de mi tio MENUMENTAL, un orgasmo culinario. Lo malo es que después de la siesta de 2 horas te levantas hecho una mierda, zombie perdido, pero es inevitable por la pesadez que te causa. No tengo fuerzas ni para una paja, y si duermo más voy a estar peor.
 
Joder, el Loco se follo a Nicte, el puto Rulo se follo a la Baroque o se la va a follar en breve con picha o sin ella, el Pajas, el Foc y lo mas seguro que el Alekos tambien se han percutido a Bellmi...el Mopor a nosequien tambien... joder, soy yo el unico que se le mueren las foreras antes de follarselas? :cry:


Por cierto, odio la paella, la paella.... por mucho mejillon y langostino que le pongan, comer arroz es de pobres, chinos y gente de mal vivir.

Bueno, mucho sexo, mucho sexo... pero donde queda el amor, eh amijo Madxtar? Estan moralmente vacíos por mucho que les brille la punta del ciruelo de tanto usarla....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie