Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, donde caben 2 caben 3 (cambiando a Rulo por el de la izquierda):

31.jpg

Lo digo por ahorrarle tiempo al señor Baroque.

Por cierto, respecto a esas fotos que te pedi por mp de tu entrepierna, la proposición sigue en pie. :D

Tyrion_Lannister rebuznó:
Hey, donde caben 2 caben 3 (cambiando a Rulo por el de la izquierda):

31.jpg

Lo digo por ahorrarle tiempo al señor Baroque.

Por cierto, respecto a esas fotos que te pedi por mp de tu entrepierna, la proposición sigue en pie. :D

Sí, mucho criticar, pero siempre termináis abriendo algún hilo con fotografías de mujeres transexuales.

Jamás había visto un ejemplo de "quiero y no puedo" tan descarado, os pasáis el día demonizando vuestras propias fantasías. :roll:

Lady Baroque rebuznó:
Sí, mucho criticar, pero siempre termináis abriendo algún hilo con fotografías de mujeres transexuales.

Jamás había visto un ejemplo de "quiero y no puedo" tan descarado, os pasáis el día demonizando vuestras propias fantasías. :roll:

Que quiero y no puedo,el día que haya que follarse un shemalote ahi estoy yo como un campeón,siempre y cuando se afeite el bigote,de fantasias nada,semos guarros y ya está...

un shemalote no lo veria mal para follarle el culo,eso si...una tia con polla,no un tio con tetas como son el 95% de las veces :lol::lol::lol:

pequepeligrosa rebuznó:
Que quiero y no puedo,el día que haya que follarse un shemalote ahi estoy yo como un campeón,siempre y cuando se afeite el bigote,de fantasias nada,semos guarros y ya está...

Se dice gaylords.

Psé, vuestros posts no tienen demasiado sentido. Estáis hablando de mujeres transexuales sometidas a terapias hormonales, no de alguien que se traviste.

Debéis aprender a hablar con propiedad.

Deja de intentar hacernos creer que eres algo natural y que deberíamos respetarte por ello. Eres un puto error de la naturaleza y debes ser exterminado.

Lady Baroque rebuznó:
Psé, vuestros posts no tienen demasiado sentido. Estáis hablando de mujeres transexuales sometidas a terapias hormonales, no de alguien que se traviste.

Debéis aprender a hablar con propiedad.

entonces tu eres un tio con peras,una tia con polla o tal ves eres un tio jugando con el maquillaje de tia pepis?:shock:

Se equivoca, caballero, porque una mujer con chorizo colgante invierte totalmente su género. No vamos a equiparar el poder de un cimbrel con el de una raja o unas tetas, por amor de dios.

Deja de intentar hacernos creer que eres algo natural y que deberíamos respetarte por ello. Eres un puto error de la naturaleza y debes ser exterminado.

Estudia a tu publico, la mayoria estan graznando que se lo follarian con badajo included.

Yo no, of course, asi que por mi, puedes continuar.

Por cierto, podrias explicarme donde te han owneado?

Y para terminar, decir que lo mejor es el puto arroz a banda.

liachu69 rebuznó:
entonces tu eres un tio con peras,una tia con polla o tal ves eres un tio jugando con el maquillaje de tia pepis?:shock:

Te recomiendo leer las últimas páginas, el idiota de RoderickUsher puede aclarar tus dudas.

Tirirí...

En fin... será mejor que hablemos de paellas, el tema original de este hilo. :lol:

Habló de putas la tacones...

Por no desviar la temática del hilo... ¿Tú tienes cara de paella, no? La edad y las pajas anales esas que te haces contibuirán a ello de mala manera...

Pero ostias, aqui no se estaba hablando de paellas????

acne-5.jpg

acne-6.jpg

acne-4.jpg

Saaaaborrrrrrrrrrrrrrr. Asssucar!!!!!!!!!!!!

Lady Baroque rebuznó:
Te recomiendo leer las últimas páginas, el idiota de RoderickUsher puede aclarar tus dudas.

Tirirí...

En fin... será mejor que hablemos de paellas, el tema original de este hilo. :lol:

sea lo que sea tefo por donde sea.como si eres una sandwichera

Por cierto, podrias explicarme donde te han owneado?

El subnormal de Tomalo quería ownearme haciéndose pasar por una tía o algo así. No lo he entendido muy bien. Sólo he sacado en claro que es más imbécil y está más obsesionado conmigo de lo que creía.

BAI DE GÜEI,

Propongo un juego visto el rumbo que toma esta situación: Carla, te doy la oportunidad de que descargues tu ira contra mí. Postea una foto en la que se te vea la polla y las tetas (las dos cosas en una misma foto) y pediré que me baneen un mes. Para que sepamos que eres tú, escríbete en el vientre "Syntaxis hijo de puta" o algo así. Es preciso que se te pueda ver bien el nabo, con cojones y pelos púbicos incluídos.
Admins, si las llega a postear, dadme tiempo para guardarlas :lol:

Lady Baroque rebuznó:

Tirirí...

Eh, eh, sin faltar ¿ok? :lol:

Sigo sin pillarlo. Tomalo es el gordito de PF? Menudo culebron, no hay forma de pillarlo :lol:

El mejor Arevalo, sin duda, el del Un Dos Tres del 85. Magistral.
Luego iria perdiendo frescura.

Arisgo rebuznó:
Sigo sin pillarlo. Tomalo es el gordito de PF? Menudo culebron, no hay forma de pillarlo :lol:

Es de Prison Freak, no sé si es gordo. ¿Lo es? ¿Tienes fotos? Me apetece reirme aún más de su patetismo :lol:

sr matanza rebuznó:
Como minimo el 99% y error el primero, menudo trucha es el niñato !!

TRUCHA Y HIJO PUTA
A ti te ha dado fuerte con el niñato este, ¿eh? ¿Te rompio el corazoncito o algo asi?

Am, y, por cierto, cuando despues de "y" viene otra "i", sea con o sin hache, se escribe "e", no "y".

HIJO DE PUTA

Que pasa con las paellas?, padeceis subnormales, prefiero no leerme las ultimas paginas de total mierda culinaria por que dais puto ascazo muchachos, si hay que ownear que se ownee, pero dejar de dar grima gay con vuestros chupilicuatres, banear a todos estos putos clones danzantes owneadores que no aspiran mas que a la verguenza foril y a la destruccion de sus semejantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie