Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despot rebuznó:
Yo la hago con tuercas, clavos y tornillos...

27162348_052ba28dd9_m.jpg

Y cual es su bebida favorita para acompañar la paella?

La de mariscos la acompaño con una buena sangría.

sangria.jpg

O un buen vino tinto.
85-2007-10-08.jpg

sr matanza rebuznó:
Como minimo el 99% y error el primero, menudo trucha es el niñato !!

TRUCHA Y HIJO PUTA

A mí también me gusta el botón de spoiler. Aquí un ejemplo:

SUBNORMAL

Error de syntaxis rebuznó:
Postea una foto en la que se te vea la polla y las tetas (las dos cosas en una misma foto) y pediré que me baneen un mes.

Postea tú una antes dedicada a la supuesta señorita, que no se diga :lol:

Feverish rebuznó:
Vamos que lo único que aquí se ha sacado en claro es que el tontoloscojones que ha abierto el hilo se mete bolis por el culo.

Felicidades

pues como sean de esos que tenian 25 colores las debe pasar putas

Lo único que logro el crió este, fue que el 90% de los foreros mandasen emepe's a la shemale en cuestión,pero de owned nada, fotos del careto o escaneo de los conductos seminales para poder llamar a esto un owned, aunque me jode que ahora a todo le quieran llamar owned, aunque no lo amerite.

Oye tu, quitate ese avatar pero ya.

Sintaxys, de verdad, despues de ownearte vas a seguir haciendo el tonto por el foro o que? Por mi de tuti que me divierto. Debes ser amigo de simio el payaso o algo, pero por mi guay. Seguid, bufones, seguid.

Error de syntaxis rebuznó:
El subnormal de Tomalo quería ownearme haciéndose pasar por una tía o algo así. No lo he entendido muy bien. Sólo he sacado en claro que es más imbécil y está más obsesionado conmigo de lo que creía.

BAI DE GÜEI,

Propongo un juego visto el rumbo que toma esta situación: Carla, te doy la oportunidad de que descargues tu ira contra mí. Postea una foto en la que se te vea la polla y las tetas (las dos cosas en una misma foto) y pediré que me baneen un mes. Para que sepamos que eres tú, escríbete en el vientre "Syntaxis hijo de puta" o algo así. Es preciso que se te pueda ver bien el nabo, con cojones y pelos púbicos incluídos.
Admins, si las llega a postear, dadme tiempo para guardarlas :lol:

Hombre a mi este tema me importa menos que un comino, pero no se porque me da que la Carla esta es Fake total desde el hilo ese que decia que se queria follar a un forero, solo estaba buscando a un pardillo, por ello no me extraña que fuese un tio, o un tio-tia.

Ademas la susodicha ya nos ha mostrado que no le importa enseñarnos su cuerpo escombro, asi que una foto de cuerpo entero con zoom en la parte que interesa para saber si el rabo no le tiene pegado con esparadrapo por detras, seria mas que suficiente.

En este tema estoy con sintaxys.

Hombre a mi este tema me importa menos que un comino, pero no se porque me da que la Carla esta es Fake total desde el hilo ese que decia que se queria follar a un forero, solo estaba buscando a un pardillo, por ello no me extraña que fuese un tio, o un tio-tia.

Ademas la susodicha ya nos ha mostrado que no le importa enseñarnos su cuerpo escombro, asi que una foto de cuerpo entero con zoom en la parte que interesa para saber si el rabo no le tiene pegado con esparadrapo por detras, seria mas que suficiente.

En este tema estoy con sintaxys.

y yo tambien apoyo la mocion, y que sea rapidito que voy a acabar cogiendo frio de esperar con la pollaenmano

abogado alcoholico rebuznó:
Oye tu, quitate ese avatar pero ya.
"¿Me hablas a mi?, ¿me estas hablando a mi?, ¿estas hablando conmigo?, aquí no hay nadie más, así que tiene que ser a mi. ¿Pero quien te has creído?"
¿Es usted argentino? y no, no me lo pienso quitar hasta que se me pegue la puta gana, saludos y a dar ordenes a su puta vieja.

Tu, inefable, a los veteranos se les respeta. Puedes no compartir sus ideas, puede caerte mal, pero como novato que eres y si quieres ganarte un minimo respeto mas vale que no te vaciles asi de los veteranos.. Y menos aun con el señor abogado alcoholico, que pese a no ser tan viejo como pitercito, si que es uno de los que mas se han forjado su respeto. En lugar de increparle, siga su ejemplo.

Pherseo calmate, desde que batu te esta quitando el protagonista en tu isla te has vuelto super agresivo.Yo te tengo como uno d elos tios mas de puta madre del foro y hablo totalmente enserio,asi que no cambies.Besos.
TQM.

Elgordopancetas proclamando respeto... VAMOS NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!! Pero esto qué cojones es? la puta vida al revés?

En cuanto al gilipollas de inefable, llevar 8 tristes post y creerse con derechos es ridiculo e irrisorio, te recomiendo que no saques la cabeza de la fila a ver si te vas a llevar una buena hostia.

Elgordopancetas proclamando respeto... VAMOS NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!! Pero esto qué cojones es? la puta vida al revés?

En cuanto al gilipollas de inefable, llevar 8 tristes post y creerse con derechos es ridiculo e irrisorio, te recomiendo que no saques la cabeza de la fila a ver si te vas a llevar una buena hostia.

Me late que vuelven a usar la cuenta del chicharrones para fines oscuros.

Me late que vuelven a usar la cuenta del chicharrones para fines oscuros.

No seas paranoico, sigo siendo yo. Es que vosotros no lo veis????!!!???:shock:

Quiero decir, ya no se respeta a los veteranos? tiene que ser el pancetón el marque las directrices? QUE PUTA MIERDA ES ESTA???

Siempre ha habido novatos que desafían y chulean a la "superioridad", mírame a mí en mis primeros posts. El problema es cuando el tema se generaliza por moda, y se enquista en la actitud de algunos súcnors que siguen pensando que tienen carrete para nadar mar adentro, sin que nadie les suelte el debido arponazo en la nuca.

¿Entonces agacho la cabeza a cada mongui que tenga mas posts que yo?

jo-der,lo ridículo e irrisorio es su comentario señor alekos,¿derecho a que? por cada 100 posts te ganas cupones para carrefour o algo parecido?
precisamente para elevar el numero de posts en el foro, se tienen dos opciones, contestar temas o crear temas,respetar un rango en un foro como este es una sosería, en ese caso voy al rapiñas y elevo mi ki a niveles insospechados :lol:.

No tengo nada contra usted ni contra ningún forero, que eso quede bien claro, el Sr.abogado alcohólico no creo que se haya sentido ofendido por mi comentario,para la próxima pondré clarito el Mode ironía.

Sin acritud.

Pherseo rebuznó:
Tu, inefable, a los veteranos se les respeta. Puedes no compartir sus ideas, puede caerte mal, pero como novato que eres y si quieres ganarte un minimo respeto mas vale que no te vaciles asi de los veteranos.. Y menos aun con el señor abogado alcoholico, que pese a no ser tan viejo como pitercito, si que es uno de los que mas se han forjado su respeto. En lugar de increparle, siga su ejemplo.

:lol:

¿Joder que es esto? ¿estoy en un foro del counter strike? es que habláis mucho de niveles y rangos,cualquier persona con un C.I. suficiente para no babear sabe que el 90% de respuestas del foro general son en modo de broma,no se si te este abriendo los ojos, si es así pues que triste,la persona con menos dignidad en el globo terráqueo, pidiendo respeto hacia otro compañero forero,ver para creer.

Asi que tu eres forero reciente, no?:lol:

De todas formas sabrás, que en toda sociedad existen unas fomras y unas normas que todo Dios debe respetar. Y mientras que no se pruebe tú no eres válido para este sacrosanto lugar foril. hay que demostrar que se puede ser forero de Pl, no por crearse 14 clones y postear con el que te apetezca tendrás los mismos derechos y obligaciones.

Si los mayores nos preocupamos del buen desarrollo del foro, los jovencitos tendréis que acatar las normas o atente a las posibles consecuencias. No es ni mucho menos una ameneza es una explicación triste y obvio de lo que es el foro. Y como digo a buen seguro por tu experiencia sabrás comprenderlo.

Hombre yo he visto muchas formas de hacer la paella, pero fabada solo hay una. Otra cosa es que se utilicen para hacer otras cosas (como Pote asturiano, Fabas con Almejas etc..).

La paella es una supongo, pero seguro que ni en la comunidad Valenciana hay homogeneidad de uso de la paella de los cojones.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pherseo calmate, desde que batu te esta quitando el protagonista en tu isla te has vuelto super agresivo.Yo te tengo como uno d elos tios mas de puta madre del foro y hablo totalmente enserio,asi que no cambies.Besos.
TQM.

Cojones, al Phancetas le duele ya la boca de decir que el Batu es de las Palmas y el es de Tenerife. :lol:

Inefable rebuznó:
:lol:

¿Joder que es esto? ¿estoy en un foro del counter strike? es que habláis mucho de niveles y rangos,cualquier persona con un C.I. suficiente para no babear sabe que el 90% de respuestas del foro general son en modo de broma,no se si te este abriendo los ojos, si es así pues que triste,la persona con menos dignidad en el globo terráqueo, pidiendo respeto hacia otro compañero forero,ver para creer.

Ni puto caso, lo de lamerle el ojal a gente con menos vida social que tú solo es factible en el WoW y por meras cuestiones de supervivencia.

Aqui hay un buen capazo de anormales con 1000 mensajes parriba, si detectas la trisomía de alguno de ellos tu deber es atacar aprovechando un momento suyo de debilidad. El único que se queja es por interés propio al ser una potencial victima. En esta casa eso de los escrúpulos está mal visto, asi que si ves la oportunidad no dudes en saltar a la arena y morir por el público si es necesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie