Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sr matanza rebuznó:Como minimo el 99% y error el primero, menudo trucha es el niñato !!
TRUCHA Y HIJO PUTA
Error de syntaxis rebuznó:Postea una foto en la que se te vea la polla y las tetas (las dos cosas en una misma foto) y pediré que me baneen un mes.
Feverish rebuznó:Vamos que lo único que aquí se ha sacado en claro es que el tontoloscojones que ha abierto el hilo se mete bolis por el culo.
Felicidades
Señorita Pepsi rebuznó:
Lo único que logro el crió este, fue que el 90% de los foreros mandasen emepe's a la shemale en cuestión,pero de owned nada, fotos del careto o escaneo de los conductos seminales para poder llamar a esto un owned, aunque me jode que ahora a todo le quieran llamar owned, aunque no lo amerite.
Error de syntaxis rebuznó:El subnormal de Tomalo quería ownearme haciéndose pasar por una tía o algo así. No lo he entendido muy bien. Sólo he sacado en claro que es más imbécil y está más obsesionado conmigo de lo que creía.
BAI DE GÜEI,
Propongo un juego visto el rumbo que toma esta situación: Carla, te doy la oportunidad de que descargues tu ira contra mí. Postea una foto en la que se te vea la polla y las tetas (las dos cosas en una misma foto) y pediré que me baneen un mes. Para que sepamos que eres tú, escríbete en el vientre "Syntaxis hijo de puta" o algo así. Es preciso que se te pueda ver bien el nabo, con cojones y pelos púbicos incluídos.
Admins, si las llega a postear, dadme tiempo para guardarlas![]()
Hombre a mi este tema me importa menos que un comino, pero no se porque me da que la Carla esta es Fake total desde el hilo ese que decia que se queria follar a un forero, solo estaba buscando a un pardillo, por ello no me extraña que fuese un tio, o un tio-tia.
Ademas la susodicha ya nos ha mostrado que no le importa enseñarnos su cuerpo escombro, asi que una foto de cuerpo entero con zoom en la parte que interesa para saber si el rabo no le tiene pegado con esparadrapo por detras, seria mas que suficiente.
En este tema estoy con sintaxys.
"¿Me hablas a mi?, ¿me estas hablando a mi?, ¿estas hablando conmigo?, aquí no hay nadie más, así que tiene que ser a mi. ¿Pero quien te has creído?"abogado alcoholico rebuznó:Oye tu, quitate ese avatar pero ya.
Elgordopancetas proclamando respeto... VAMOS NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!! Pero esto qué cojones es? la puta vida al revés?
En cuanto al gilipollas de inefable, llevar 8 tristes post y creerse con derechos es ridiculo e irrisorio, te recomiendo que no saques la cabeza de la fila a ver si te vas a llevar una buena hostia.
Me late que vuelven a usar la cuenta del chicharrones para fines oscuros.
Elgordopancetas proclamando respeto... VAMOS NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!! Pero esto qué cojones es? la puta vida al revés?
En cuanto al gilipollas de inefable, llevar 8 tristes post y creerse con derechos es ridiculo e irrisorio, te recomiendo que no saques la cabeza de la fila a ver si te vas a llevar una buena hostia.
Pherseo rebuznó:Tu, inefable, a los veteranos se les respeta. Puedes no compartir sus ideas, puede caerte mal, pero como novato que eres y si quieres ganarte un minimo respeto mas vale que no te vaciles asi de los veteranos.. Y menos aun con el señor abogado alcoholico, que pese a no ser tan viejo como pitercito, si que es uno de los que mas se han forjado su respeto. En lugar de increparle, siga su ejemplo.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Pherseo calmate, desde que batu te esta quitando el protagonista en tu isla te has vuelto super agresivo.Yo te tengo como uno d elos tios mas de puta madre del foro y hablo totalmente enserio,asi que no cambies.Besos.
TQM.
Inefable rebuznó:
¿Joder que es esto? ¿estoy en un foro del counter strike? es que habláis mucho de niveles y rangos,cualquier persona con un C.I. suficiente para no babear sabe que el 90% de respuestas del foro general son en modo de broma,no se si te este abriendo los ojos, si es así pues que triste,la persona con menos dignidad en el globo terráqueo, pidiendo respeto hacia otro compañero forero,ver para creer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.