Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
De ello se colige que, si para usted ser normal es ser pedante, usted es subnormal.

El poder de la lógica es irrefutable, mi inepto amigo.
No le pida que se dé cuenta de la necesidad de poner comas antes y después de un vocativo, sería hilar demasiado fino.

Dr. Quatermass rebuznó:
No tengo que demostrar nada, ahí hace un par de horas había una falta ortográfica que haría llorar sangre a Ángel Cristo, y tú te callas la boca, porque para tí mi palabra es ley.
Lástima por ese ti con tilde... :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Lo de la voz de macho no lo digo para molestar, es la pura verdad. Cualquiera que haya hablado con Baroque confirmará mis palabras (Leto lo haría, ha hablado con él, pero creo que no se atreve a venir :lol:). Lo que más te delata, tal como menciono en el MP, es la risa falsa que pones cuando te ríes. Se nota un huevo que es fingida, puto travelo, si te rieras de forma natural parecerías una mezcla de Darth Vader y Barry White. Además, lo del tono de voz extraño te lo dije yo y todos los que hablamos contigo desde el primer día, no vengas aquí en plan "no os dísteis cuenta de nada, así que ahora haced como si fuera una mujer", porque tienes más polla que Rocco Sifredi. Qué asco me das, hijo de puta, vas con aires de joven intelectual incomprendido cuando lo único que eres es un puto acomplejado con terapia psicológica para superar el trauma que te supone haber nacido con polla (y no lo digo en broma, es verdad).
Y lo peor de todo es que te lo dejo todo en bandeja para que me metas un owned megalítico y me sales con la excusa de que no quieres ser como Bellmalena, cuando hace unas semanas estabas posteando fotos de tus tetas y de tu culo de octogenaria para evitar que te baneasen. Jodido hipócrita de los cojones, deberías ser más como Bellmalena, que la primera vez que hablé con ella por messenger no tuvo problemas en enseñarme las tetas por cam y en contarme como su novio le dio por culo entre los naranjos.

Bechis, Bell.

Es una lástima que esta opinión sólo sea compartida por dos personas: vos y Leto, tu owneado sirviente y amigo.

Por cierto, sigues sin contestar a mi pregunta.

A todos los que promueven las tildes les digo una cosa.

Que me la COMAn y PUNTO.

muahaha:121muahaha:121muahaha:121

danny_bilbo1984 rebuznó:
A todos los que promueven las tildes les digo una cosa.

Que me la COMAn y PUNTO.

muahaha:121muahaha:121muahaha:121

Joder, qué subnormal.
Hace hasta gracia sin querer :lol:

En un foro donde el 90% de los hilos acababan desviándose hacia una temática shemale, surgió de la nada "Lady Baroque" que supuestamente fue owneado/a por Error de Syntaxis, que lo único que demuestra es que puede ser bueno con el manejo del word cuando se queda sin réplica.

Esto y otras paridas me hacen pensar que si Lady Baroque es un travelo, no sé que problema puede tener en ello, supongo que lo tendrá asumido, sino es que tiene un gravísimo problema, por tanto en una situación normal que problema puede tener en poner una foto de su entrepierna? (con ropa si quiere) porqué ya me dirán ustedes que gracia tiene chopear/tunear una entrepierna :53 se hace indispensable a estas alturas la foto de la entrepierna de Lady Baroque, ya que vistas las lamidas de ojal que le hace al supuesto "owneador" yo tengo mis dudas y me gustaría ver sus ip's...

Para acabar, creo que es necesario contrastar que la entrepierna no es la misma, por lo que se hace necesario que el pequeño Error de syntaxis también postee la foto de su entrepierna :D:D:D

Main man rebuznó:
EDITO porque BilboFalete no da tregua.

Solicito rango de Promovedor de tildes o ve a saber.

.

Concedido el baneo.

Ah, que no era baneo.

Bah, qué más da.

Main man rebuznó:
Nuestro amigo Quatermass entenderá que paladee su exquisita finezza...

Pues claro que sí. Podría decir que ha sido por las prisas, tal y cual, pero el que lleva un rango con el emblema de la RAE es él -¿o acaso mis ojos me engañan?- y el que ha puesto una tilde mal he sido yo.

En cualquier caso, no soy más que un albañil de la lingüística.

¿De qué iba esta mierda? Ah, de comida.
Pues no sé, a mí la paella me congratula, pero donde esté un buen arroz de marisco, quítense medianías levantinas.

Pero algún defi-pardi de los aqui presentes ha pensado en fornicarse a una mujer de verdad? o peor aún pensáis que podéis follaros un Shemalote de verdad? NI DE COÑA HIJOSDEPUTA se verá a la puta legua que veniis de Putalocura y aqui no folla nadie, NADIE.

HIJOSDEPUTA CANSINOS DE LOS HUEVOS.

Pero algún defi-pardi de los aqui presentes ha pensado en fornicarse a una mujer de verdad? o peor aún pensáis que podéis follaros un Shemalote de verdad? NI DE COÑA HIJOSDEPUTA se verá a la puta legua que veniis de Putalocura y aqui no folla nadie, NADIE.

HIJOSDEPUTA CANSINOS DE LOS HUEVOS.

No sé hamijo, yo los shemalotes que he visto por aquí van bastante bien "calzados" creo que lo lógico es que el que tenga la mejor "arma" abra el "fuego", algo como lo que pasa en la película de cocodrilo dundee, cuando le quieren asaltar con un cuchillo de cocina y el muestra lo que es un auténtico cuchillo :1

Además si se fija en la actitud de Lady Baroque parece que se muera de ganas de darle "lo suyo" al pequeño Error de Syntaxis tal que así:
telahinco.gif

Joder con la amiga. muahaha

Cierto es que tenía las peras operadas, voz de machorro y tal.

Pero por las fotos que ponéis, el melic (también conocido como ombligo) parece de tía.

He estado unos días ausente y llego tarde a este hilo del cual sólo me he leído la primera página.

Y no sé por qué pero me da que errorcito le habrá pedido a la amiga Baroque que le ponga la cam a cambio de no liarsela con algún hilo intoxicador como este.

Eso si no es cosa pactada de los dos para reírse con las respuestas variopintas que habréis dado. Cuando tenga tiempo me leo el tochazo.

En cualquier caso, aporten pruebas fotográficas sobre la acusada.
Que la Baroque por muy transexual, embustera o hamijita de sintaxis que sea... está de buen ver.

Ante la falta de nuevas pruebas gráficas o sonoras que puedan demostrar la inocencia (presencia de chocho) o culpabilidad (presencia de trabuco) en el usuario en cuestión, se pospone el juicio.

Ah, y si queréis seguir hablando de paellas, ya sabéis donde encontrar el Foro Cocinillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie