Perder la virginidad en 2008

TALANTE-MAN

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
103
Reacciones
0
Si, ya se que ya hay un hilo de propositos para este año en el que entramos pero esto tiene que ver con el foro ligue y con el forero medio.

Es mi proposito principal para este año, tener mis primeras relaciones sexuales con una hembra humana. Pienso currarmelo de verdad hamijos, voy a dejar de estar como una foca, hare deporte y me sacare todo el partido que pueda.

Y por supuesto, para llevar a cabo este cometido empezare a salir de casa y dejare los videojuegos.

Pronto contare mis progresos.

Animos o insultos seran bienvenidos.
 
Pues dentro de lo poco que conozco tu caso, te puedo dar como consejos básicos estos:

  • Haz deporte, 20 minutos corriendo al día están bien, no sólo te hace conseguir un cuerpo bello, aporta también equilibrio mental y salud.
  • Sociabilizate, habla todo lo que puedas con desconocidos, aprende a llevar el hilo en las conversaciones.
  • Culturizate, busca tus intereses y empápate de sabiduría, a las mujeres les gusta estar con tíos cultos. Que se vea que tienes intereses más profundos que follar con zorras.
  • Cuida tu aspecto, encuentra un estilo en el que te encuentres cómodo y guapo.

Estas cosas, en mi caso, me hicieron pasar de ser un mindundi timidón e inseguro a lo que me he convertido, estoy bastante contento con el cambio. Supongo que es algo que le ha ocurrido a mas gente, lo asocio con la madurez.

No te va a servir de nada si no deseas cambiar realmente, para mi, el objetivo era acercarme al hombre que quería ser, ligar lo veía como algo secundario, si vas a hacer todo esto para aparentar ser algo que no eres, mejor ni lo intentes.
 
Pues yo estoy por desvirgar a una mozuela de 21 tacos en breve, ya os mantendré informados.
 
Si solo buscas desvirgarte cual pajillero en plena pubertad, colecciona un par de estos y tendras para media hora de placer carnal.

image021.jpg
 
Si te has propuesto estos propósitos, ya sabes, haz deporte y come sano.
Si no estás apuntado a ninguna actividad, apuntate a un curso o algo e intenta conocer nueva gente, es bueno saber que hay mucha gente interesante y nueva que descubrir.

Y respecto con las tías, debes ser seguro de ti mismo e intentar hablar con las tías y sacarles cualquier tema.
Si la cosa no funciona, pues a por otra.
Y recuerda, a la hora de hablar con las tías no tienes nada que perder:
si te dicen que sí algo que has ganado y si no es así, pues te quedas igual.

¡Animo!
 
Dios santo, dos ex clones míos en este hilo, y ambos tienen un historial sexual parejo al mío...:shock::shock::shock:
 
gdx54 rebuznó:
  • Haz deporte, 20 minutos corriendo al día están bien, no sólo te hace conseguir un cuerpo bello, aporta también equilibrio mental y salud.
  • Sociabilizate, habla todo lo que puedas con desconocidos, aprende a llevar el hilo en las conversaciones.
  • Culturizate, busca tus intereses y empápate de sabiduría, a las mujeres les gusta estar con tíos cultos. Que se vea que tienes intereses más profundos que follar con zorras.
  • Cuida tu aspecto, encuentra un estilo en el que te encuentres cómodo y guapo.

Me parecen buenos consejos. En mi opinión el más difícil de llevar a cabo es el segundo. Con respecto al primero, requiere mucha contancia y paciencia para empezar a notar algún resultado.
 
TALANTE-MAN rebuznó:
voy a dejar de estar como una foca, hare deporte y me sacare todo el partido que pueda.

Y por supuesto, para llevar a cabo este cometido empezare a salir de casa y dejare los videojuegos.
nah! demasiado esfuerzo, mejor paga una prestiputa y listo
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
Me parecen buenos consejos. En mi opinión el más difícil de llevar a cabo es el segundo. Con respecto al primero, requiere mucha contancia y paciencia para empezar a notar algún resultado.

Nadie dijo que fuera fácil, en mi caso fue natural, me encontraba en un momento muy difícil, hundido y desesperado. Medité sobre que tenía que llevar a cabo para ser más fuerte y la cosa fluyó.

El deporte ha sido precisamente una de las cosas que me han permitido llevar a cabo el resto. Soy una persona un poco obsesiva y salir a correr todos los días hace que libere stress y pueda tener la mente "limpia" para otros menesteres. Al principio cuesta, no lo niego, pero después es como una droga, lo necesitas para poder seguir llevando el día a día. Siempre he recomendado por aquí que la gente haga algún tipo de ejercicio aeróbico, nada de gimnasios, que lo único que aportan es más tensión.
 
Pero cabrón, si corriendo se sufre mentalmente la de dios.
Nunca he entendido eso de que la gente se libere del estrés mediante el cansancio y la fatiga..con lo que jode :-?:-?:-?
 
TALANTE-MAN rebuznó:
Es mi proposito principal para este año....


Eh, no vale pedírselo a los reyes aunque aún estés a tiempo so gañan!




TALANTE-MAN rebuznó:
tener mis primeras relaciones sexuales con una hembra humana

Que pasa que eres de Andrómeda o algo asi??
 
Joder pues yo en el gym(donde voy a ver pollas) me encuentro genial, además hay unas pibas del carajo. Mi vida ha cambiado desde que estoy apuntado, también el factor psicológico es importantísimo, gané seguridad en mi mismo y ahora no me tose ni mi padre.

Al autor del hilo le aconsejaría que se lo currara porque más que el aspecto físico llegará a encontrarse más a gusto con él mismo y ganará seguridad.

En cuanto a perder la virginidad, no se si logrará su objetivo pero ánimo!
 
Pero cabrón, si corriendo se sufre mentalmente la de dios.
Nunca he entendido eso de que la gente se libere del estrés mediante el cansancio y la fatiga..con lo que jode :-?:-?:-?

No sé, para mi enchufarme música a los oídos y salir a olvidarme de todo lo que me taladra la cabeza a lo largo del día mientras vuelo sobre tierra blanda es liberador.
Sobre todo en invierno, respirando la gélida atmósfera de los márgenes del río, frío por dentro y caliente por fuera, ¡qué sensación...!
También digo que he hecho pesas y abdominales, he transportado ladrillos y pintado paredes y eso sí me parece cansado, quizá es eso a lo que estáis acostumbrados como ejercicio físico. Pero correr, nadar o irte con una bicicleta al monte lo veo diferente.
 
Lo que tambien puedes hacer para perder la virginidad es hacerte una operacion de cambio de sexo, y con aspecto de tía siempre hay alguien que te quiera follar, incluso pegar.


feliz nabo
 
No es por joder la marrana, pero el sexo está sobrevalorado, y las mujeres tampoco sirven para mucho más.

Quédate con los videojuegos.
 
Si con casi 30 años has llegado hasta día de hoy sin follar, seguro que aguantas otros 30 años sin despeinarte, a no ser que te olvides de limpiarte el semen post-paja claro. Apúntatelo.
 
Joder con mas de 20 años y sin follar? Si eso hoy en dia es imposble, llama a teleamigos y cuando esteis juntos os vais a un after y os arrimais a cualquier tia rebozada en cocaina, pope, speed y embadurnada en alcohol te comera la polla sin presentarse si le invitas a una raya.

Si buscas desvirgarte con pareja formal y tal, haz lo que te has propuesto, adelgaza, come bien sobre todo, vete a BSK, P&B, JVZ para ser cool e ir a la moda, y sal.

Y nada de llevar el pelo largo, eso es solo de perroflautas y foreros frikis.
 
Zariweya rebuznó:
Joder con mas de 20 años y sin follar? Si eso hoy en dia es IMPOSIBLE...

??????????????????????????????????????????????????????????????????

A MILES los tiene que haber. Chicas no creo que haya muchas, pero tíos los ha de haber a paletadas. No me parece ni mucho menos un caso tan raro
 
Animo chico,lo de cuidarse está muy bién pero por ti mismo,por tu salud fisica y mental,y perder la virginidad...buenos propositos,alaaa ya tienes faena,ya nos contarás!!! suerte!! :lol:
 
melibea rebuznó:
Animo chico,lo de cuidarse está muy bién pero por ti mismo,por tu salud fisica y mental,y perder la virginidad...buenos propositos,alaaa ya tienes faena,ya nos contarás!!! suerte!! :lol:


Si algún día escribo algo tan prescindible avisadme.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si algún día escribo algo tan prescindible avisadme.


al menos le da animos al chaval y le dice que se cuide por el y no por ninguna zorra y NO INSULTA como haces tu muchas veces so mamon
 
Arriba Pie