Pérdida de libido femenina (en general)

Cada uno encuentra lo que va buscando, ni más ni menos:

El que está convencido de que las mujeres se prostituyen de todas las formas y maneras posibles, sólamente encontrará eso: putas. Por la sencilla razón de que intentará comprar a todas las mujeres, y las que no se vendan, lo rechazarán. Unas cortesmente y otras con asco, pero lo rechazarán.


El que busca otra Weiz, digo... otra cosa, nunca comprará, y las putas no se le acercarán, sólo las que no se dejen comprar, sino seducir (y amar en todas formas que un hombre y una mujer tienen, que son muchas y no todas sexuales), recibirán su atención.
 
Pero aquí hay alguien que, queriendo o sin querer, ha dicho una gigantesca falsedad: "Una mujer tiene las mismas ganas de follar que un hombre"

Esto último es mentira. El que piense así no sabe absolutamente nada de mujeres. Las mujeres que tienen ganas de follar son una escasa minoría.
ooops... mea culpa... mujer tenía que ser... ande, déme el látigo y dígame en qué esquina me flagelo...

Se puede demostrar estadisticamente que la cantidad de mujeres anorgásmicas y frígidas es de un 25% de la población femenina española.
jejeje... no se puede contar sólo una parte de la historia... ande, sea valiente y ponga un par de datos más, como por ejemplo los motivos... sin olvidarnos de los gatillazos y demás problemillas masculinos...


Por supuesto que las mujeres se masturban a falta de un macho, pero... se "hacen un dedito" cada varias semanas, y por supuesto, para no quedar como unas viciosas, no lo van a reconocer.
jajajajajaja... un dedito cada varias semanas... ¿viciosas??? jajajajaja...

a ver... las mujeres nos hacemos un dedo... (o dos)... a falta de macho o con un macho al lado... que no, que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad... y, por cierto... ¿cada varias semanas? dios mio! debo tener una alteración hormonal aguda... será cuestión de consultarlo con alguna sexóloga...

bah, creo que no... jajajajajaja

Lo que quiero decir que es igual que entréis o no, sois putas igualmente.

PUTA.
yo también te quiero, telnus... ay, ese pelo pincho, cómo me pone...!


luego resulta que os metemos en un coche y cuando tiramos para el descampado y quien es el que se raja?
Quizás deberías replantearte tu "listón" porque si a todos los que le entras resultan ser unas "nenazas" es que algo te falla, no te parece
¿listones? ¿coches? ¿¿¿descampados??? pero, pero... ¿todavía usais de eso??? por dios, qué antiguos... y cutres... a lo mejor alguno de ustedes era el que estaba retozando el otro día entre los arbustos al lado de la carretera, entre cacas de perro y cucarachas...

estírense un poco, leches, vayan a un hostal... y déjense de listones, que todo el mundo se merece una oportunidad
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Debo comentaros una cosa. Aquí se han dicho verdades como puños. Es cierto que la mujer no tienes las mismas ganas de follar que un hombre.

Es cierto que les pesa una represión sociocultural y religiosa bastante grande. (Entre ellas ya se llaman "putas" si alguna reconoce que le gusta follar).

Es cierto que están preparadas geneticamente para perpetuar la especie con el mejor macho.

Pero aquí hay alguien que, queriendo o sin querer, ha dicho una gigantesca falsedad: "Una mujer tiene las mismas ganas de follar que un hombre"

Esto último es mentira. El que piense así no sabe absolutamente nada de mujeres. Las mujeres que tienen ganas de follar son una escasa minoría.

Se puede demostrar estadisticamente que la cantidad de mujeres anorgásmicas y frígidas es de un 25% de la población femenina española.

Por supuesto que las mujeres se masturban a falta de un macho, pero... se "hacen un dedito" cada varias semanas, y por supuesto, para no quedar como unas viciosas, no lo van a reconocer. Ninguna os dirá la verdad.

Que las mujeres son unas "putas" en el sentido no estricto de la palabra. Pues yo os digo después de varios años de experiencia con ellas que rotundamente si.

Un hombre jamás pone precio a su polla, pero una mujer no dudará ni un segundo sea de la clase social que sea, tenga la educación que tenga, sea más o menos religiosa, en poner un precio a su coño para sacar un beneficio, extorsionar a un novio o marido o incluso meterlo en la cárcel.

Saludos.

vaya sarta de sandeces, se nota que no ha estado usted en su puta vida ante un grupo de feminas borrachas. A la tercera burrada que sueltas, y una te sigue el rollo saltan toda clase de improperios acerca de los dedos que se hace cada una y de lo cachondas que se ponen antes de venirles el tomate y tal.


y por supuesto que las hay que tienen ganas de follar, si, pero no con lo primero que se les ponga por delante.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
gigantesca falsedad: "Una mujer tiene las mismas ganas de follar que un hombre"

Esto último es mentira. El que piense así no sabe absolutamente nada de mujeres. Las mujeres que tienen ganas de follar son una escasa minoría.

Se puede demostrar estadisticamente que la cantidad de mujeres anorgásmicas y frígidas es de un 25% de la población femenina española.

... se "hacen un dedito" cada varias semanas, y por supuesto, para no quedar como unas viciosas, no lo van a reconocer. Ninguna os dirá la verdad.
Secundo lo dicho por Benito, pillarlas borrachas es lo mejor para eso...

pero además, y basándome sólo en mi experiencia:
-2 de Las tias más bestias en la cama que he tenido el placer de conocer eran anorgásmicas. Nunca tenían un orgasmo, pero aun así disfrutaban lo que querían, y no se cansaban de follar.
-De frígidas nada. Anorgásmica no es equivalente a frígida.
-De todas las chicas con las que he estado, las que no tenían ganas de follar si eran una minoría. Lo normal y habitual es que quieran follar igual que yo, y yo quiero mucho (que me crea o no me trae sin cuidado).
-Borrachas o bajo el ambiente apropiadosi reconocen que se hacen deditos y que les gusta el sexo anal, quien lo hace y le gusta. Fuera de ahí, hablar de culo o de tragarselo normalmente equivale a que te pongan cara de asco...

Conclusión: saque sus propias estadísticas basandose en sus experiencias pero no intente soltar verdades absolutas, porque segun mis estadísticas, usted es quien no sabe nada de mujeres de verdad.

La verdad es que viendo individuos como este, en ocasiones no se porqué escribo en este foro... a lo mejor debería seguir leyendo, pero sin perder el tiempo en escribir...

A la guay.
 
yo si creo que a las mujeres nos gusta el sexo tanto como a vosotros. pero necesitamos mucha mas estimulación para excitarnos y no nos gusta de cualquier manera...

es decir, que no lo hariamos con cualquiera y de cualquier forma. pero con X tio y de X forma nos pasaríamos todo el dia...
 
Si, me vas a decir que cuando estais con el calenton, con el tio de turno que ponga a mil, os importa el como, el donde y el cuando.


no cuela
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias por avisar, Homeshark.
Aflojate el colgante del Lego, porque te está limitando el riego cerebral.
Me he descojonao.

luna14111 rebuznó:
yo si creo que a las mujeres nos gusta el sexo tanto como a vosotros. pero necesitamos mucha mas estimulación para excitarnos y no nos gusta de cualquier manera...
Matizaría esta opinión, que no va descaminada.

A las mujeres, el sexo les apetece menos, les cuesta más encontrar las condiciones para sentirse dispuestas a practicar sexo (son más exigentes). Esto incluye tanto al compañero como al entorno, aunque un excelente compañero o un excelente entorno pueden ser suficientes por sí mismos.

Sin embargo, una vez puestas a la faena, creo que lo disfrutan más que nosotros, tienen más sensibilidad y eso les proporciona un placer total, que en los hombres está más limitado al orgasmo y al placer visual. Eso no significa que nosotros no lo pasemos bien... además, gozamos con la sensación de conquista, de triunfo conseguido.
 
La pura verdad de todo esto, es que las tias eligen a quien se follan o no, puesto que es ley de vida, como en el reino animal... sino miren un documental de la 2 ( digo de la 2, pero quien no sea pobre que observe, canales digitales de documentales ), cuando el macho cabrio corteja a la hembra...blao blao... es asi madre naturaleza.
 
HassiO rebuznó:
La pura verdad de todo esto, es que las tias eligen a quien se follan o no, puesto que es ley de vida, como en el reino animal... sino miren un documental de la 2 ( digo de la 2, pero quien no sea pobre que observe, canales digitales de documentales ), cuando el macho cabrio corteja a la hembra...blao blao... es asi madre naturaleza.

en la madre naturaleza, las gaviotas de rumania no van a trabajar a otros paises limpiando escaleras o vendiendo rosas, y si lo hicieran, lo mas probable es que en esos paises no hubiera gaviotos empresarios con chalet en la moraleja del pais de turno...

no es lo mismo.
 
estoy de acuerdo. pero follar bien significa hacerlo con alguien que te guste mucho mucho, en un lugar donde estes cómoda y cuando te apetezca especialmente, no con un tio cualquiera que folle la ostia de bien.
 
luna14111 rebuznó:
estoy de acuerdo. pero follar bien significa hacerlo con alguien que te guste mucho mucho, en un lugar donde estes cómoda y cuando te apetezca especialmente, no con un tio cualquiera que folle la ostia de bien.

hay maneras de hacer olvidar el donde, el cuando y el como, sin llegar a tocar pelo.
 
La sequedad del líbido se debe a una mala alimentación, o a una depresión o simplemente nadie te ha seducido

Seducir no tomar un blacksprite y despertar con el culo lleno de un brazo de un nigga. Seducir es ...hum...mal sitio para hablar de esto

Saben seducir algunos de por acá?
 
SataClos te me vas a tomar por el culo un ratito, hijo de la gran puta, por floodear este foro. Si vuelves a entrar otra vez, te recomiendo no poner trece más unos seguidos.
 
Creo que las mujeres disfrutamos igual del sexo que los hombres pero necesitamos las condiciones adecuadas que nos hagan sentir cómodas(esto depende de cada mujer para unas puede ser el lababo de un bar y para otras,cada vez menos afortunadamente,el matrimonio),ademas al tener menos testosterona también tenemos una necesidad menor.
Claro que para paliar esto los cientificos ya han descubierto un afrodisíaco femenino que promete grandes resultados ,el PT-141 :lol:
https://www.elmundo.es/papel/2002/09/30/ciencia/1238375.html
 
Lo que hace bajar a muchas mujeres la líbido es que están medio locas. Pero no directamente, sino indirectamente.
Quiero decir que como no hay quien las aguante muchas no se aguantan ni ellas mismas y, en un justo pero insuficiente castigo del destino, acaban siendo carne de psiquiatra. O lo que es lo mismo, carne de tranquilizantes, ansiolíticos, antidepresivos y calmantes que les dejan la líbido a la profundidad de donde pronto habrá que tunelar par encontrar petróleo.
 
Arriba Pie