vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 694
Otro que niega la evidencia.constante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que niega la evidencia.constante
Aunque los fans lo són el doble .Resulta que al final eran todos maricones.
Entonces por qué me lo pasaba tan bien viéndola? Si me violaron y me engañaron y blablabla, por qué me lo pasé tan jodidamente bien viéndola?Damon Lindelof os la metió hasta el hígado y ahora en el fondo sabéis que os han follado como a unas sucias putas, pero no queréis reconocerlo. Y os entiendo porque yo tampoco querría, pero os la clavaron, pero bien clavada.
Pues yo al menos, por el foro. Si no hubiera sido por este sacrosanto lugar hubiera dejado de ver esta mierda de serie en la insufrible segunda temporada.Entonces por qué me lo pasaba tan bien viéndola? Si me violaron y me engañaron y blablabla, por qué me lo pasé tan jodidamente bien viéndola?
El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.lo importante es el viaje.
El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.
Y los que llevaban años defendiendo una serie que cada año era peor se sacaron eso de "lo importante es el viaje".
Fanboys incapaces de reconocer que estaban una mierda, no solo por no querer hacer 3k ridículo, si no porque era su mierda
Ya te ha contestado @Lebrom arriba.El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.
Y los que llevaban años defendiendo una serie que cada año era peor se sacaron eso de "lo importante es el viaje".
Fanboys incapaces de reconocer que estaban una mierda, no solo por no querer hacer 3k ridículo, si no porque era su mierda
La serie con más haters de la historia.El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.
Y mientras aquí seguimos hablando de Lost, ¿dónde está el hilo de Juego de Tronos?
Todos sabemos que cuando hablas de "recipiente hermético" y "nevera" a lo que realmente te refieres es a meterte una "polla bien gorda" en tu "culo goatse". Qué puto maricón eres.Cuando te cocinas unos delciosos macarrones, guardas los que no te comes. Generalmente en un recipiente hermético y dentro de la nevera. Luego, más tarde, a la noche quizá, los calientas en el microondas y te los comes. Se pueden comer fríos.
Qué recuerdos...esa imagen la pusiste en la época en que me caías mal, mucho antes de que me recomendaras una de las mejores series de la historia...inglesa y con MARION- etas para más señas.
Ver el archivos adjunto 118072
Hey, @pai-mei, did you think lol was over...? Cerremos el círculo.
(from now on your name is hay-soos)
Ver el archivos adjunto 118072
Hey, @pai-mei, did you think lol was over...? Cerremos el círculo.
(from now on your name is hay-soos)
¿Sabéis de algún sitio online para ver o descargar esta mierda? Plox.
No puedo evitar la lagrimita cuando la escucho
Pocas cosas hermanaron más el foro que esta serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.