Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
EStoy pensando... ¿podría ser la rubia la vieja del péndulo y a su vez la madre de Faraday? De ahí que la reconociese:shock::shock::shock:
 
Rarito rebuznó:
¿Y quien es la rubia que le suena a Faraday?

A mi me pareció la chica que le abrió la puerta a Desmond cuando buscaba a su madre, pero con el pelo más largo.
 
Bueno, estan en 1950yalgo y la chica debe tener unos 20 años. Asi que debe ser una mujer mayor ¿no? Cuadra mas con la del pendulo.
 
Light Yagami rebuznó:
EStoy pensando... ¿podría ser la rubia la vieja del péndulo y a su vez la madre de Faraday? De ahí que la reconociese:shock::shock::shock:
264039a0f36c224e11043dd96260ffd6.jpg
Ms._Hawking.jpg
 
Ya podemos entender el mosqueo de Richard cuando el pequeño Locke no elige la brújula. Años esperando para saber si el calvo del futuro le decía la verdad o le estaba vacilando para encontrarse con que es más bien lo segundo.

Merece la pena un re-vidreao del momento:

YouTube - LOST Season 4 Episode 11 "Cabin Fever"
 
El capitulo ha estado bien y tal, pero despues de todo lo que habian dicho que seria, me esperava mas.

Lo de Widmore ha sido el unico momento realmente amerrimo, ¿Y como cojones sabe Faraday lo que le iba a pasar a la pelirroja?
 
Lo de Widmore ha sido el unico momento realmente amerrimo, ¿Y como cojones sabe Faraday lo que le iba a pasar a la pelirroja?

Por lo que dijo el del cuarto de Oxford, mataba conejos a diario con sus experimentos en el tiempo, supongo que conocerá los síntomas de esa muerte, lo que ocurre es que a este conejo le tiene especial cariño, pero nada que no se pueda olvidar a las 2 semanas si muere :lol:
 
Bomba de hidrógeno-> Enterrarla = Estación Cisne (hormigón por todos lados)
Chica rubia que suena a Faraday -> Su madre y obviamente Ms Hawking (la vieja que sale con Ben en la iglesia)
fin.

Me ha sorprendido lo de Widmore, principalmente porque antes se nos había hecho pensar que Widmore había nacido ya siendo importante, y que había tenido desde siempre relevancia para la isla (conversacion entre ben y él diciendo que la isla es suya y blao) cuando empezó siendo un mindundi. Por cierto, si el ejército americano ha pisado esa isla, en teoría antes no era invisible no? Eso fue a partir de la construcción de la estación dharma de el espejo? alguien me lo puede confirmar? No sé, veo muy raro que la Isla si desde tiempos ancestrales es especial sea de tan "fácil" acceso...
 
Oidme Freaks, que tengo una duda:

Cuando Miles alias el chino vidente grita a unos que tengan cuidado con la mina y esta finalmente explota,¿grita a unos extras cualquiera o uno de ellos es el Sawyer del episodio piloto?

Se que seria demasiada paja para tan poca lefa, pero con estos nunca se sabe.

Edito para decir que ambos mueren, asi que solo sera un parecido razonable.

Gracias. De nada un placer.
 
¿Y como cojones sabe Faraday lo que le iba a pasar a la pelirroja?

Supongo que será lo mismo que le pasó a la vegetal de Oxford.

Ya se están poniendo las pilas y cada capítulo nos descubre algo interesante, no creo que ahora mismo vayan a meternos capítulos de relleno sin que avance nada (como el de Hurley haciendo rallies con la furgoneta Dharma).

Me encantan los saltos en el tiempo por el juego que dan, te hacen reinterpretar muchas cosas que ya has visto, como el tema de Richard - Locke.

Joder, es que esta serie es fascinante y punto.
 
Disparar flechas en los años 5x es de pobres. Que calaña es Wildmore.
Que pedazo de rebote se coge er Richarld con el pobre enano de Lock.
Ami me ha dejado un tanto frío el capítulo
 
¿Este era el capítulo con el que se nos iban a caer los guevos al suelo? pues a mí no me ha dicho casi nada, el único momento LOL ha sido cuando se ha descubierto quién era Widmore, por lo demás otro de relleno y van 2 de 3 cosa que no pasó ni con tan siquiera uno en la 4 temp. a ver si despega la cosa ya que nos han tenido mucho tiempo sin saber nada y ahora nos están dando migajas coño,
 
Se me ha hecho cortísimo el capítulo, más que nada porque no ha ocurrido casi nada para que se nos caigan los huevos al suelo...


Saludos.
 
DeCarlo_ rebuznó:
Ya podemos entender el mosqueo de Richard cuando el pequeño Locke no elige la brújula.

Pero es que sí elige la brújula. Fíjate: coge (pone a su lado de la mesa) la probeta con arena, la brújula y, después de pensárselo un poco, el cuchillo. Sólo cuando desecha otro de los ítems (el Book of Laws) en favor del cuchillo, Richard cambia esa sonrisa que se le aparece en la cara tras ver el dibujo del humo negro por una evidente mueca de decepción.

El capítulo bien pero le ha faltado algo, como a The Lie. Estoy algo preocupado porque, aunque me gusta el camino que están siguiendo los guionistas, detecto algo que falla. Todavía no sé lo que es, pero está ahí. Meditaré sobre ello.

Lo de Widmore lo vi venir de lejos. Esos acentos ingleses tan cerrados eran casi concluyentes.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y con eso qué quieres decir? ¿Que Desmond es el padre de Charlie el drogata?
No hombre, simplemente se lo habra puesto en homenaje digo yo.
 
Emile Berliner rebuznó:
oh el de widmore

entonces widmore su abuelo es :lol::lol::lol:

Lo digo porque como la serie no tiene ningún sentido por ningún lado puede ser cualquier paranoia.
 
El capítulo bien pero le ha faltado algo, como a The Lie. Estoy algo preocupado porque, aunque me gusta el camino que están siguiendo los guionistas, detecto algo que falla. Todavía no sé lo que es, pero está ahí. Meditaré sobre ello.

Pienso que es por la estructura de la temporada, hasta ahora estabamos acostumbrados a que cada episodio se centrara en un personaje, ahora son popurris.

Posiblemente veamos una gran temporada pero no grandes episodios, no se si me explico.
 
Pues a mi me ha parecido muy amo.

Tienes una bomba atomica, ya se sabe quienes son los habitantes primigeneos (a los que Ben se une despues para arrasar todo lo de Dharma), se aclara la relacion que llevan Richard/Locke, Desmond tiene un hijo, descubre que Widmore financiaba la investigacion de Faraday, SE REVELA DE DONDE SALE WIDMORE, se sabe que la pelirroja se va a quedar vegetal, mas viajes en el tiempo... QUE MAS QUEREIS? Joder, a mi me ha parecido la polla. Empezando a explicar y a recapitular todo el contenido de la serie, que ya era hora. No obstante, falta aun infinito para cerrar el conjunto.

No creo que haya tanto dharma por aqui y por alla solo para enterrar una bomba atomica.

Alguien tiene los datos de audiencia?
 
para mi a estas alturas solo valen Locke y el humo negro que ya no sale. La veré entera por curiosidad y porque pienso que mejorará llegados al final pero no la veo con la misma ilusión que la primera temporada.

PD_ me sorprende esas ansias y esas pajas y que luego algunos no recordeis ni la mitad de las cosas. Faraday sabe lo que le pasa a la rubia pero no solo por la chica de este capitulo, cuando Desmond aparecio en Oxford por primera vez y se convirtió en su constante le dice lo que significan sus sintomas y cual es la forma de salvarse, que es cuando llama a Penny y todos lloramos. La pelirroja necesita una constante.
 
PD_ me sorprende esas ansias y esas pajas y que luego algunos no recordeis ni la mitad de las cosas.

Chacho, es que hay centenares de cosas para recordar, no me jodas, ni el puto Stephen Hawking se acordaria de todos los detalles.

Faraday sabe lo que le pasa a la rubia pero no solo por la chica de este capitulo, cuando Desmond aparecio en Oxford por primera vez y se convirtió en su constante le dice lo que significan sus sintomas y cual es la forma de salvarse, que es cuando llama a Penny y todos lloramos. La pelirroja necesita una constante.

¿Pero entonces porque le pasa eso solo a la pelirroja?

Los demas tambien viajan en el tiempo y estan frescos como una rosa.
 
Arriba Pie