Ardilleitor rebuznó:Llamadme loco pero...
Aquí...
![]()
... están escapando de ellos mismos.
Cuando sawyer dispara parece que acierta y da a uno de los perseguidores, podría ser así como muere Locke?
Por cierto, la madre de Claire es toda una señora:115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ardilleitor rebuznó:Llamadme loco pero...
Aquí...
![]()
... están escapando de ellos mismos.
¿Podría ser la vieja de pelo blanco el mismísimo Jacob?
¿Por qué Desmond es tan especial según el físico loco? ¿Y por qué lo sabe el físico loco?
¿Hizo alguna vez Danielle Rousseau algún comentario de pasada con respecto a los time travels?
Emile Berliner rebuznó:Vale que todos los chinorris son iguales. Pero no tendría que haber reconocido Rousseau a Jin anteriormente? A Rousseau la han conocido todos los losties no?
Si las cosas fuesen como tu dices entonces Richard habría reconocido a Locke en el capitulo anterior...Se refiere a haberlo reconocido en el "presente". Cuando es viejaca, vamos.Humfry rebuznó:Si aun no se han conocidoSi las cosas fuesen como tu dices entonces Richard habría reconocido a Locke en el capitulo anterior...
Humfry rebuznó:Si aun no se han conocidoSi las cosas fuesen como tu dices entonces Richard habría reconocido a Locke en el capitulo anterior...
No. Jacob es Christian Shephard. O al menos usa las mismas zapatillas blancas.
Tenían que haber usado esta frase en la serieThat's the plan, destiny man?

Lewton rebuznó:T
¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver?
Lewton rebuznó:¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver? ¿Cómo va a ayudar eso a los viajeros del tiempo?
Rarito rebuznó:¿Me lo parece o cada vez que se va a cambiar algo del pasado viene un flash de esos? No se si es el destino corrigiendo o los guionistas cagandose...
Era previsible que utilizarian los viajes en el tiempo para explicar la historia de Rosseau, aunque daba a Jin totalmente por muerto.
Yo creo que eso esta clarete....
No es spoiler, es lo que creo pero tiene sentido
![]()
Hola Papa
Buen capítulo, por fin Rousseau de joven...
Pa mi que es un fallo que sigan encima de la canoa después del flashazo pero bueno...

gollum_1981 rebuznó:
Lewton rebuznó:Tenían que haber usado esta frase en la serie
¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver? ¿Cómo va a ayudar eso a los viajeros del tiempo?

NomadS0ul rebuznó:Si, o este:
![]()
![]()
Pero vete a saber.

tonilost rebuznó:Otra cuestion que ha surgido, Jin está vivoo!! Como es posible, bueno aceptamos barco aunque también puede que haya flashback explicativo de la explosión... La cuestión de verdad es como esta saltando Jin si el Kahana estaba fuera del radio de la isla saltarina?? Puede ser debido ha varias cosas: una, que nuestro hamijo coreano haya estado a la deriva sin saltar, y que cuando la isla volvio por aquellas aguas jin se encontraba en el radio y salto con ella...
O dos, Jin se encontraba en el radio de salto de la isla pero los losties en el helicocptero y el barco Kahana no, esto lo explico mejor en este explicativo dibujo hecho con paint... xD
![]()
Y el cazafantasmas resulta bastante prescindible. ¿Ha hecho algo determinante en la isla?
Diethyl rebuznó:Nadie va a comentar el posible significado de que Sawyer vea a la otra parir? No lo entiendo. Se supone que el si sabia que el Aaron es hijo de Claire. No? Por tanto??
Diethyl rebuznó:Nadie va a comentar el posible significado de que Sawyer vea a la otra parir? No lo entiendo. Se supone que el si sabia que el Aaron es hijo de Claire. No? Por tanto??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.