Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ardilleitor rebuznó:
Llamadme loco pero...

Aquí...

1233846972568.jpg


... están escapando de ellos mismos.



Cuando sawyer dispara parece que acierta y da a uno de los perseguidores, podría ser así como muere Locke?

Por cierto, la madre de Claire es toda una señora:115
 
¿Podría ser la vieja de pelo blanco el mismísimo Jacob?

¿Por qué Desmond es tan especial según el físico loco? ¿Y por qué lo sabe el físico loco?

¿Hizo alguna vez Danielle Rousseau algún comentario de pasada con respecto a los time travels?

1)La vieja no es Jacob, Jacob sera Jack atrapado en el tiempo, y si no dejad que corran los capitulos....
2) Desmond es especial porque es el "único" que puede cambiar el pasado, o al menos el único del cual sabe Faraday, porque sospecho que Locke y alguno más también lo pueden hacer, o la Isla en sí. Si lo sabe es porque es HAMO
3) No me suena

Laslo, si lo de la canoa no te cuadra entonces que viajen con ropa lo mismo, si aceptas una cosa tienes que aceptar la otra.

Lo de que sean los mismos a los cuales persiguen tendría su puntillo, además de que parece que cuando más cerca van a estar de matar a alguien salta el flashazo, evitando así que se modifique el pasado con la muerte de alguno de esos.
 
Vale que todos los chinorris son iguales. Pero no tendría que haber reconocido Rousseau a Jin anteriormente? A Rousseau la han conocido todos los losties no?
 
Emile Berliner rebuznó:
Vale que todos los chinorris son iguales. Pero no tendría que haber reconocido Rousseau a Jin anteriormente? A Rousseau la han conocido todos los losties no?

Si aun no se han conocido :lol: Si las cosas fuesen como tu dices entonces Richard habría reconocido a Locke en el capitulo anterior...
 
Humfry rebuznó:
Si aun no se han conocido :lol: Si las cosas fuesen como tu dices entonces Richard habría reconocido a Locke en el capitulo anterior...
Se refiere a haberlo reconocido en el "presente". Cuando es viejaca, vamos.

Y si, es otra duda que tengo yo.
 
Aquí nos explican la serie hasta ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Humfry rebuznó:
Si aun no se han conocido :lol: Si las cosas fuesen como tu dices entonces Richard habría reconocido a Locke en el capitulo anterior...

No me entiendes. Richard no conoce a Locke por que viaja a un punto del pasado más antiguo, pero a que si lo conocía cuando va a su casa de niño con la brujula?

Me refiero a que Rousseau (viejuna) debería haber reconocido a Jin cuando salio en la serie en tiempo actual. Durante las primeras temporadas.

pd. Aunque bueno no le doy más vueltas, por que me acuerdo del encuentro Faraday-Desmond de esta temporada y como Desmond parece tener un nuevo recuerdo de repente cuando se despierta al lado de Penny.
 
Ok, error mío Berliner. Hombre, la verdad es que no creo que se encuentre con mucha más gente en su estancia en la isla hasta la llegada de los Losties, por lo que tendría que reconocerle ( salvo que curiosamente no se hayan visto cuando conocen los losties a rosseau ) aunque es justificable que la locura de Rosseau al estar 16 años sola y tal haya borrado algunas cosas de su memoria. De todas maneras, ¿alguien se acuerda de alguna escena en la que esten rosseau y jin?
 
Capitulo normal, correcto, solido, etc, pero considero que meten mucha paja para decirnos que ben quiere a aaron y que el chinorris vive metiendonos a los franceses en su llegada. Ah, y que no solo la pelirroja que parece que lleva lentillas sangra por la nariz.
Para eso 40 minutos joder.
 
That's the plan, destiny man?
Tenían que haber usado esta frase en la serie:lol:

¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver? ¿Cómo va a ayudar eso a los viajeros del tiempo?
 
Lewton rebuznó:
T
¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver?

Nunca acierto ni una, pero por si acaso... Despues no me tireis piedros.

Cuando vengan los otros 6 se creara una cadena de constantes y dejaran de sangrar y moverse en el tiempo.
 
Lewton rebuznó:
¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver? ¿Cómo va a ayudar eso a los viajeros del tiempo?

Patéticamente hablando: Tienen que reestablecer "el orden", es decir: Estar todos y cada uno para cualquier mierda mística: Ya que sólo asi se reestablecerá el equilibrio. Vaya usted a saber....

P.D: No puedo evitar continuar con mi pesimismo (ojalá que no) con respecto a este último tramo de la serie.
 
Me ha encantado el capítulo, una vez más.

Rarito rebuznó:
¿Me lo parece o cada vez que se va a cambiar algo del pasado viene un flash de esos? No se si es el destino corrigiendo o los guionistas cagandose... :lol:

Era previsible que utilizarian los viajes en el tiempo para explicar la historia de Rosseau, aunque daba a Jin totalmente por muerto.

Si, los flashes impiden que se altere el pasado. Yo también daba por muerto a Jin, a ver como explican que se salvó de la explosión del carguero. Quizá lo salvo Jacob "Deus ex machina" para que Ben pueda convencer a Sun y a los demás de que tienen que volver o porque no era su hora (como pasaba con Michael, padre de Walt).

Yo creo que eso esta clarete....

No es spoiler, es lo que creo pero tiene sentido

270px-CandleFlame.jpg

Hola Papa

No lo creo, el hijo es occidental como ya se ha dicho, aunque sería chanante. Aunque también es muy posible que el hijo sea Miles.


Buen capítulo, por fin Rousseau de joven...

Pa mi que es un fallo que sigan encima de la canoa después del flashazo pero bueno...

Como ha dicho rarito, lo que tienen cerca se mueve con ellos. Si no, Michael J Fox saldría despedido contra un edificio compuesto y sin coche en Regreso al Futuro :lol:

gollum_1981 rebuznó:
Aquí nos explican la serie hasta ahora:

YouTube - Lost Untangled

Jojaojaojaoa que amada, y además es oficial.

Lewton rebuznó:
Tenían que haber usado esta frase en la serie:lol:

¿Alguno tiene alguna teoría por la que sea tan importante que tengan que volver? ¿Cómo va a ayudar eso a los viajeros del tiempo?

Porque Hurley se dejó la bolsa de Risketos Dharma en la Orquídea y van a caducar :lol:

Como ya se ha dicho, para cumplir su destino, la misión por la que fueron llevados a la isla y que quedó abortada al salir de la misma. Jacob ahora mismo está haciendo algo parecido a nosotros dándole al F5 a ver si vuelve a aparecer el hilo original de Lost que Rarito movió por error :lol:
 
Ahora hablando en serio, sigo cada vez más convencido de que en mi teoría hay mucho de verdad y la bombaca atómica no me hace sino ratificarme.

La isla es algo muy especial, para lo cual los humanos del mundo exterior aún no están preparados. Si los losties no regresan no podrá tener lugar la serie de eventos que les permita evitar que explote la bomba atómica en la isla. Como la isla es en realidad un agujero de gusano cargado con materia exótica, dicha explosión podría alterar el espacio-tiempo en toda la tierra o sencillamente tragársela.

Tiene sentido también desde el punto de vista de la evolución narrativa. LOST es como una cebolla de la cual vamos pelando capas. Comienza con el foco puesto en las pequeñas historias de supervivencia de un grupo de gente aislada y poco a poco vamos abriendo el zoom hasta ver la imagen en su totalidad. Y no hay nada más total que algo con consecuencias globales.

Todo está conectado. La ecuación valenzetti predice que el mundo se acabará si los losties no alteran algo en la cadena de acontecimientos. Una especia de segunda y redentora oportunidad, tanto en sus vidas particulares como para toda la humanidad.
 
Aquí unas cuantas frikadas pepino, supongo que algunas con sentido (y muy interesantes) y otras pajazas mentales:

Raft Reload - Media & News: Review 5x01/02/03: Lost Salió del Closet!!


Por cierto... ¿Dónde están Bernard y Rose? ¿Son los "Adán y Eva" de la primera temporada?. Tiene sentido y sería fucking epic.

¿Y quién de aquí es Tonilost en Lostzilla? :lol:

tonilost rebuznó:
Otra cuestion que ha surgido, Jin está vivoo!! Como es posible, bueno aceptamos barco aunque también puede que haya flashback explicativo de la explosión... La cuestión de verdad es como esta saltando Jin si el Kahana estaba fuera del radio de la isla saltarina?? Puede ser debido ha varias cosas: una, que nuestro hamijo coreano haya estado a la deriva sin saltar, y que cuando la isla volvio por aquellas aguas jin se encontraba en el radio y salto con ella...
O dos, Jin se encontraba en el radio de salto de la isla pero los losties en el helicocptero y el barco Kahana no, esto lo explico mejor en este explicativo dibujo hecho con paint... xD
Jin4650306.png
 
Achtung, jetzt kommt un ladrillo:

Sinceramente me parece que dace vez que aparecen Jack, Kate, el papa frita... (exceptuando a Sayid, como no) se rompe un monton la cadencia de la serie. A dia de hoy, me parecen personajes ya muy quemados. No hay nada mas que sacarle a la relacion Jack/Kate, ese quiero y no puedo, es ya muy cansino. El gordo siempre haciendo el mismo papel, Jack poniendo siempre el mismo careto de lo-se-todo-intento-controlar-la-situacion-PERO-BEN-SIEMPRE-ME-OWNEA. Espero que los guionistas se inventen algo, son personajes ya agotados (es comprensible, llevan aguantando el protagonismo todas las temporadas).

Por otra parte, esta resultando cojonuda esta relacion que empieza a haber, mas en serio, entre Locke y Sawyer. Una manera interesante de rescatar tanto a un Locke que empezaba a ser cansino con sus devaneos constantes por la isla, y un Sawyer, que sin la competicion por Kate contra Jack, no da para una puta mierda mas. Aqui han estado muy muy, a mi entender, acertados los guionistas. Si a esto le sumas las pajas y el misterio que Faraday concede a este grupito, resulta todo muy estimulante. El cazafantasmas ni esta ni se le espera. No entiendo que pinta. La Juliet, otro tanto. Papelon que tenia cuando estaba Jack atrapado, pero ahora?

A mi el chino nunca me ha gustado. A ver que sale con la Rousseau.

Nadie va a comentar el posible significado de que Sawyer vea a la otra parir? No lo entiendo. Se supone que el si sabia que el Aaron es hijo de Claire. No? Por tanto??
 
Momento lloriqueo recordando a la pecas y de paso recuerdan al respetable el origen de Aaron, ahora que está tan en primera línea.

Y el cazafantasmas resulta bastante prescindible. ¿Ha hecho algo determinante en la isla? ¿Si no existiera, habrían cambiado mucho las cosas? A menos que se me escape algo, no.

Ya veremos.
 
Iros todos a tomar por culo, cabrones me estais volviendo loco con tanta teoría, y eso que soy físico y químico
 
Y el cazafantasmas resulta bastante prescindible. ¿Ha hecho algo determinante en la isla?

Pope tío, sólo por su flashback en casa del nigga camello muerto, cuando encuentra el fajote ya merece la pena ese personaje. Además que es un púa de cuidado.

Miles-With-Ben-Photo.jpg

-Te la cambio por 2.4 millones de $
 
Diethyl rebuznó:
Nadie va a comentar el posible significado de que Sawyer vea a la otra parir? No lo entiendo. Se supone que el si sabia que el Aaron es hijo de Claire. No? Por tanto??

El significado que puede tener:
- Sawyer recuerda la conversación que tuvo con Kate en las casitas de los Otros, donde hablaban de tener hijos y Sawyer puso cara de "me estás agobiando". Sawyer piensa mientras ve parir a Claire en que hubo un momento en el que pudo comprometerse y decirle a Kate: Pues sí, vamos a tener hijos y a vivir felices para siempre.
- Seguramente, también recuerde a su hija a la que no pudo conocer, aunque lo de que no la conoce lo digo de memoria y puede que esté equivocado.
- El hecho de volver a ver a Kate le hace desear ayudar a Locke para hacerla volver, por tanto poner a Sawyer en ese lugar en ese instante es todo un plan urdido por "la isla/ Jacob".
 
Diethyl rebuznó:
Nadie va a comentar el posible significado de que Sawyer vea a la otra parir? No lo entiendo. Se supone que el si sabia que el Aaron es hijo de Claire. No? Por tanto??


A Sawyer se la suda que esté pariendo Claire, lo que jode es ver a Kate otra vez y no poder trincársela a muelteee
 
Lo de que el Jin Kazama estaba vivo estaba vivo estaba claro. Al menos yo no dudé nunca, de modo que sorpresa 0 :sad:

f_MilesWithBem_c7f5c9e.jpg
 
Arriba Pie