Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Hasta la segunda temporada todo se podia explicar de forma realista.

¿Como explicas que no se murieran en el accidente de avion?

¿Como explicas el humo negro?

¿Como explicas la recuperacion milagrosa de Locke?

¿Los susurros?

¿Las apariciones de Walt?
 
Todo eso se podia haber explicado en plan The Game o un episodio de Scobby Doo.
 
Yo creo que esta quinta temporada no es mas surrealista que las primeras, lo que pasa que lo de los viajes en el tiempo mediante flashes canta mucho y unido a mil detalles mas que no habia en la primera tienes la sensacion de que se les ha ido la olla un pelin con la ciencia ficcion, pero la serie desde el principio ya era de ciencia ficcion aunque luego los derroteros se centraran mas en aventuras, conocer a los personajes, etc...
 
Si no lo digo como critica, las temporadas que mas estoy disfrutando son la cuarta y la quinta (la primera me parecio un poco cagarruta). Han ido desvelando sus cartas muy poco a poco, es como una pelicula de Shyamalan, empiezan siendo de un genero y al final te das cuenta que eran de otro.
 
Suso_VK rebuznó:
un tio que un dia se pone a construir una iglesia y al siguiente no porque se aburre y prefiere el ordenador...

No es por nada pero esto nos suele pasar a todos en nuestro día a día
 
Que no rescaten a los pasajeros de un avión estrellado ya es surrealista, eso pa empezar... y no me vengais con tramas hijos de Widmore...

que asco de jueves sin serie :(
 
Maralok rebuznó:
Lo está soñando todo Antonio Resines. Joder.

Jajajajaja!!

Muy bueno!!

Jejejeje, es que el final de "Los Serrano" fue digno de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el surrealismo de LOST... Amos, no jodáis, si LOST os parece una ida de olla... Entonces de Heroes no hablamos no?

Para mi gusto LOST es una de las mejores series en AÑOS, aunque eso si, la 2ª Temporada y parte de la 3ª son lo peor, ahi bajaron mucho el nivel, hasta que se acordó el final tras la 6ª Temporada y el nivel volvió a ser amérrimo...
 
Iberiano81 rebuznó:
Para mi gusto LOST es una de las mejores series en AÑOS, aunque eso si, la 2ª Temporada y parte de la 3ª son lo peor, ahi bajaron mucho el nivel, hasta que se acordó el final tras la 6ª Temporada y el nivel volvió a ser amérrimo...

WTF?!?

Te referirás al final de la tercera temporada,vamos entre el capítulo de The man behind the curtain, Greatest hits y el doble Through the looking glass pusieron el colofón final a la temporada y montaron un cliffhanger recordado y odiado por muchos.

Buenas noches y tal.
 
WTF?!?

Te referirás al final de la tercera temporada,vamos entre el capítulo de The man behind the curtain, Greatest hits y el doble Through the looking glass pusieron el colofón final a la temporada y montaron un cliffhanger recordado y odiado por muchos.

Buenas noches y tal.

No, no, no me refiero al final de la 3ª Temporada con Jack en el Flashforward berreando todo colocado a Kate el "We have to go back!"...

Me refería a que la serie dio muchos tumbos argumentales (léase Ana Lucía, Libby, Mr Eko y el resto del grupo de cola) durante la 2ª Temporada y la 3ª (ya nadie recuerda la Iglesia de la Isla??), y cuando la ABC llegó con los guionistas a un acuerdo para dar un final a Lost en un total de 6 temporadas fue cuando la serie se centró de nuevo (2ª mitad 3ª Temporada y demás) y volvió por los amérrimos senderos de la 1ª Temporada...

Ahora queda más claro??
 
Iberiano81 rebuznó:
Ahora queda más claro??

Si,lo pensé en la cama antes de dormirme que te referías a la futura sexta temporada.

Mis más sinceras disculpas caballero.

Iberiano81 rebuznó:
ya nadie recuerda la Iglesia de la Isla??

Pero la acabaron al final?O sus restos sirvieron para el tipi de sudoración de Locke? :D

Saludos.
 
Cuánto me extraña que mirando con lupa la serie como la estamos mirando, no hayamos visto ni la más mínima cagada con respecto a tanto viaje en el tiempo, motivo de muchos errores tanto argumentales como de pequeños detalles en pelis que han tocado los viajes en el tiempo.
Es una de las causas que me hace pensar que va a ser verdad que lo tienen todo controlado, atado y bien atado.
 
Suso_VK rebuznó:
un loco de un manicomio que se sabia los numeros malignos, geroglíficos, paraliticos que andan, el puto richard inmortal, una viejuna que lo sabe todo hasta el punto de que cuando Desmond viaja en el tiempo se le presenta en la puta cara y le dice que no se puede cambiar el pasado cuando luego resulta que si, que se puede,



jeroglífico, ca. (De hieroglífico).
1. adj. Se dice de la escritura en que, por regla general, no se representan las palabras con signos fonéticos o alfabéticos, sino el significado de las palabras con figuras o símbolos. Usaron este género de escritura los egipcios y otros pueblos antiguos, principalmente en los monumentos.
2. m. Cada uno de los caracteres o figuras usados en este género de escritura.
3. m. Conjunto de signos y figuras con que se expresa una frase, ordinariamente por pasatiempo o juego de ingenio.
4. m. Cuadro, escritura, apunte, etc., difíciles de entender o interpretar.
5. f. mote (‖ sentencia breve que incluye un misterio que necesita explicación).


He de decir que fui yo el que abrió el primigenio hilo sobre esta serie hace ya unos años(el que se perdió con tanto humo negro), si mal no recuerdo había esbozado un paralelismo entre los personajes de Lost y los integrantes de X-Men. Creo que con tanto salto en el tiempo el siguiente va a a ser este otro personaje de la Marvel.

Kang, the conqueror

203531-93189-kang_large.jpg
2869697908_df05a0ef86.jpg
 
Si,lo pensé en la cama antes de dormirme que te referías a la futura sexta temporada.

Mis más sinceras disculpas caballero.



Pero la acabaron al final?O sus restos sirvieron para el tipi de sudoración de Locke? :D

Saludos.

Veamos, por partes, jejeje:

- Disculpas aceptadas, hombre, ni que ésto fuera el fin del mundo o la purga de Dharma, jajaja!!

- Lo del tipi de sudoración... Me pones en duda, creo recordar que usa parte de las maderas en hacerlo, pero el resto de la estructura que ya había hecho Eko no la tiran no??

Y ahora, PARTE de la trama del 5x09 y siguientes, y es un aviso:

Año 1977, INICIATIVA Dharma

Sayid disparará a Ben cuando éste es pequeño, pero Juliet le salvará la vida; Jack se negará a ayudar a Ben

Confirmado: la promesa de Kate a Sawyer es cuidar de Clementine, pero Cassidy no está demasiado contenta

En el episodio 5x11, Whatever Happened, Happened escucharemos la frase: "Because your daughter deserves to know her father cared about her" (porque su hija merece saber que su padre se preocupó por ella)

El título del episodio 5x13, Some Like it Hoth, podría cambiar

Horace y Radzinski protagonizarán un cambio violento y oscuro

Hawking volverá, se confirma que ha estado en la Isla (todos los números para Ellie) y hará algo que nos dejará sorprendidos

Locke volverá a ser el líder de los Otros

Volveremos a ver la bomba Jughead y también a Theresa, la ex pareja de Faraday en coma

Miles tendrá que proteger a Jack y Kate en algún momento

Se mantiene viva la opción de que veamos a Aaron y JiYeon de mayores

Y ahora, por si no teníais bastante:

Algunos EVENTOS de Dharma que deberíamos ver o, al menos, atisbar (añadid los vuestros!!):

Radzinsky haciendo el Blast Door Map, antes de pegarse un tiro y dejar esa mítica mancha en el techo de The Swan

Un oso polar enjaulado consiguiendo una galleta en menos tiempo que Sawyer

Hurley enseñándole al loro a decir su nombre (el Pájaro del Humo Negro!!)

Marvin Candle haciendo experimentos con conejos; probablemente, antes de que funcionara el tema de los viajes, muchos conejos se quedaron en el camino

Benjamin Linus en varias situaciones infantiles y adolescentes: jugando a fútbol con Ethan o Goodwin, afeitándose por primera vez, su primer beso con Annie (si es que Annie se digna a aparecer)

Roger Linus olvidándose de todos y cada uno de los cumpleaños de Ben

Horace, Sawyer, Jack o cualquier miembro de Dharma enseñando a los osos polares a mover la rueda gigante congelada

Un oso polar en medio de Túnez

El verdadero Henry Gale y su llegada a la Isla en globo junto a su esposa

Faraday diciéndole a una niña pequeña pelirroja que nunca vuelva a esa Isla

El inicio de las tensiones entre Benjamin Linus y Charles Widmore

El entierro de Jughead o, al menos, alguna referencia para saber si ha sido enterrada debajo de The Swan

Charles Widmore acercándose a Daniel Faraday o a Ellie (en caso de que sea Eloise) para tratar el tema de los viajes en el tiempo

El nacimiento de Penny Widmore, probablemente "en la Isla" (o a su madre embarazada), que nos permitiría descubrir también quién es la madre

Encuentros furtivos entre Richard Alpert y Benjamin Linus tramando la purga

Los losties obsesionados con un pequeño parecido a Harry Potter que se hace llamar Benjamin Linus

La edición del vídeo que veía Karl en la habitación 23

Figuras destacadas de Dharma, si siguen vivos, como los hermanos DeGroot

Marvin Candle grabando todos los vídeos de orientación de la Isla

A Mikhail llegando a la Isla... ¡e incluso perdiendo un ojo!

¿A Jacob con un cuerpo visible?

A Kelvin (el militar americano de la guerra del Golfo que luego está en The Swan cuando llega Desmond)

Hale, con ésto ya dáis para el fin de semana, no?

PD: Si, venga amigos, llamádmelo: HIJO DE PUTA, jejeje
 
A ver, hijos de Lost,

¿De donde os bajáis los capítulos? Yo también quiero ver Lost.
 
zuncho2 rebuznó:
A ver, hijos de Lost,

¿De donde os bajáis los capítulos? Yo también quiero ver Lost.

Los tienes TODOS en

www.lostph.blogspot.com

En el menú de la derecha, verás TODAS las temporadas ya emitidas en USA hasta lo que va de 5ª pudiendo bien verlo online o en descarga directa...
 
Lo que está claro es que:

050207.jpg

-Yo hablo con Jacob y tú no.


Este hombre es el centro de la historia, cuando lo vimos aperecer en el desierto en Turquía, y apareció Widmore. Se me cayeron los cojones al suelo. Lamento repetirme pero es que me acabo de inyectar los últimos episodios.
 
- Maralok cree que el centro de toda la trama es Locke;

- Madeira cree que es Jack.

- Yo creo que el centro de todo es...

MI POLLA

Ahora ya en serio, y lo meto en Spoiler. AVISO: Quien no quiera enterarse de algo ya confirmado QUE NO LEA!!! Luego no me digáis hijo de puta y tal

Creo que sí, que el centro de todo, de la futura guerra en la Isla, de encauzar todo para que el avión de Oceanic se estrelle y todo acontezca será Locke, pero con la ayuda de Jack. Por qué lo sé? Porque se ha confirmado que ante su crecimiento desmesurado, el actor que hace de Walt (recordemos, en ésta 5ª Temporada le ve Locke fuera de la Isla mientras Afrika Bambaata se lo lleva de paseo por los USA) ha rodado una escena de la 6ª Temporada por lo menos junto a Jack Shepard. Walt SIEMPRE ha sido alguien con premoniciones sobre el futuro y siempre que a alguien le iba a pasar algo malo allí estaba Walt, o una aparición suya, para advertirle (a Shannon, por ejemplo)...

En la serie SIEMPRE Jack era el hombre de ciencia y Locke el hombre de fe, y existía la dualidad fe/razón tan típica de la filosofía (Hume, Locke, Bentham, apellidos de filósofos usados en la serie) y la propia ciencia (Faraday, apellido de grandes científicos), pero hemos visto que tras la salida de la Isla de John y la visita a Jack éste poco a poco ha ido convirtiéndose en un hombre de fe, muy a su pesar, y más aún cuando en el 5x09 vea vivito y coleando a su padre, la polla se le va a hacer un Efferalgan, como a Quentin Tarantino en Planet Terror!!
 
A mi me parece incuestionable que la serie ha perdido inconsistencia. Demasiados Mcguffins en mi opinión, personajes que van y vienen y que no sabes si van a ser importantes (los nuevos pasajeros). Ademas tienes la sensación (aunq pueda estar hilado) que con lo de los destellos pudieron hacer lo que le salía de la punta del nabo.

Eso sí, a ver quien deja de verla.
 
Pues yo creo que el centro de la historia es Jack y si no al tiempo.

Coincido, el camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros.

Al final demostrará que el es el verdadero Master & Commander.

P.D: Escribo esto con la BSO de Requiem por un sueño y se me está ponindo dura.
 
¿Creeis que es posible que puedan encontrarse con ellos mismos o no?
Por ejemplo, si Charlotte no las hubiera palmado, al ir al campamento Dharma se hubiera encontrado con ella misma de niña?

Caso extensible también a Ben, que se pudiera encotrar con el Ben nene, o a Faraday? Lo que ya no sé es si la primera escena de ésta temporada, en la que sale Faraday con el mono y el casco de Dharma, corresponde al momento en el que se esta viviendo ahora en la serie (junto a Swayer, Juliette,..) o que estuvo él antes. Porque en éste último episodio no hemos visto el chino de los reportajes Dharma, que parece que era el que cortaba el bacalao, y que si sale en las primera escenas de 5X01.
 
Es que los viajes en el tiempo han sido tan jodidamente caprichosos, siempre oportunos para no intervenir en lo que ya conocemos y explicarnos cosas del pasado. Bastante cantosos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coincido, el camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros.

Menudo capitulo has ido a citar, hijo de linus, la verguenza de todo fan de Lost.
 
Arriba Pie