Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Yo a la Juliet le metía 4 8 15 16 23 42 pollazos y le creaba tal efecto Casimir en el chumino que teníamos un hijo y nacía con la carrera hecha y por el culo.

¡Pájaros! :lol:
 
Sawyer Ownea a Jack, si, eso esta clarisimo.

Pero es que Jack ni tanisiquiera intenta defenderse, da la impresion de como no importarle esas cosas, da la impresion de que se ha convertido en el hombre de fe que era Locke y que ahora esta esperando que la isla le diga lo que tiene que hacer.

Recordemos que en el episodio Kate le pregunta algo asi como ¿Ahora que hacemos? y Jack le responde No lo se todavia.

A mi me parece que se ha dado cuenta como Locke, de que tienen un destino mas grande que cumplir, Jack se ha creido a la señora Hawking, se ha creido a Locke y se ha convertido en un hombre de la isla.

Por eso quizas se le ve tan docil, por eso no intenta ni defenderse de Sawyer, el Jack de las primeras temporadas hubiera acabado a hostias por lo menos.
 
Madeira rebuznó:
Sawyer Ownea a Jack, si, eso esta clarisimo.

Pero es que Jack ni tanisiquiera intenta defenderse, da la impresion de como no importarle esas cosas, da la impresion de que se ha convertido en el hombre de fe que era Locke y que ahora esta esperando que la isla le diga lo que tiene que hacer.

Recordemos que en el episodio Kate le pregunta algo asi como ¿Ahora que hacemos? y Jack le responde No lo se todavia.

A mi me parece que se ha dado cuenta como Locke, de que tienen un destino mas grande que cumplir, Jack se ha creido a la señora Hawking, se ha creido a Locke y se ha convertido en un hombre de la isla.

Por eso quizas se le ve tan docil, por eso no intenta ni defenderse de Sawyer, el Jack de las primeras temporadas hubiera acabado a hostias por lo menos.

Tiene buena pinta lo que dices, pero es que Jack ahora mismo no controla nada. Mientras antes era el dueño y amo de las vidas y destinos de TODOS lo que estaban en la isla (solo de los losties, se entiende). Lo unico que me puedo imaginar es que se haya confabulado con Ben para pasar por encima de Locke, pero es que Ben no esta con ellos en 1977, esta en la actualidad, y encima apaleado por Sun (ojo a esta, que esta muy crecida tambien). Por tanto, Jack ahora mismo no tiene ninguna posibilidad de ejercer ningun control sobre nadie. Excepto sobre Kate. Pero, como ya dije antes, tiene toda la pinta de que esta va a caer rendida ahora por el que tiene el falo mas grande, Sawyer. Pero vamos, esto es todo un futurible.

Yo creo que no hay que complicarse tanto la vida. Jack, para variar, queria ejercer el poder de su falo visitando a Sawyer. Estaba convencido que podia dominarlo sin problemas como hacia antes. Pero los tres años de espera de Sawyer en la isla (incluso haciendose con el control de Dharma, no lo olvidemos) le han dado muchas tablas. Tal es asi, que empieza a darle hostias a Jack en la conversacion que tienen hasta en el carnet de identidad.

Es que ha sido momento amazo, desde que entra en la habitacion y ve a Juliette y salta (poniendo su tipica cara de sobrado) "me habre equivocado" (como diciendo, un retrasado como Sawyer no podria estar con esta inteligente mujer), despues ve a Sawyer tranquila y placidamente leyendo el libro. Y le suelta, en plan crio dando pataletas, "pues no veo que estes haciendo mucho por Sayid leyendo". A lo que Sawyer le responde con lo de Churchill y con "al igual que te he salvado hoy a ti y a Sayid, mañana encontrare el metodo para seguir ayudandolo". :121

Vamos, que Jack ha salido de la casa de Sawyer en plan: :18

Lo dicho, creo que Jack queria tantear su poder y ha salido muy escaldado. Tampoco hay que olvidar el detalle importante(para mi apunta en la misma direccion) de que le den solo el trabajo de conserje. En plan,"tu vas a ser aqui la ultima mierda"

Yo lo veo asi, vamos.
 
Cameo de ¿Claire? en Namaste.

sun.jpg
 
Igual es un tecnico de sonido o algo :lol:

Supongo que sera Claire, Jacob, Sawyer o vete a saber.
 
Pero dónde estaba Locke en este último capítulo, por el amor de LOL dónde estaba!!!! Me fijé bien en la escena en la que Lapidus estaba dando la charla en la playa y no aparecía él por ningún lado. Además, ha dejado a Ben irse de rositas, cuando en el capítulo anterior daba la impresión de que le iba a putear de lo lindo.

Por cierto, de dónde coño han sacado al chaval que interpreta a Ben de niño??? Es que el hijoputa es clavao.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero dónde estaba Locke en este último capítulo, por el amor de LOL dónde estaba!!!! Me fijé bien en la escena en la que Lapidus estaba dando la charla en la playa y no aparecía él por ningún lado. Además, ha dejado a Ben irse de rositas
Es que Locke no estaba ahí con todos los de la playa sino en otro lugar, en el cap 7 dicen que lo encontraron explorando la isla en la parte sur en el agua y que no estaba en la lista de pasajeros y al final el tío ese nuevo que habla con Locke le dice que vio como el "tio gordo" (Hurley) y otros tantos desaparecieron del avión antes de que se estrellaran, o sea todos los que han ido a 1977, hasta ahí todo claro lo que hace Ben rn la camilla de dañados ni puta idea porque Sun le dio con el palo en la cabeza, lo mismo lo encontraron inconsciente y se lo llevaron al campamento, hasta ahí puedo leer.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es que Locke no estaba ahí con todos los de la playa sino en otro lugar, en el cap 7 dicen que lo encontraron explorando la isla en la parte sur en el agua y que no estaba en la lista de pasajeros y al final el tío ese nuevo que habla con Locke le dice que vio como el "tio gordo" (Hurley) y otros tantos desaparecieron del avión antes de que se estrellaran, o sea todos los que han ido a 1977, hasta ahí todo claro lo que hace Ben rn la camilla de dañados ni puta idea porque Sun le dio con el palo en la cabeza, lo mismo lo encontraron inconsciente y se lo llevaron al campamento, hasta ahí puedo leer.

Ah, rediós, es usted listo como un roboc. Muchas gracias, hamijo. Por cierto, ahora que estamos solos hágame un favor, refrésqueme la memoria y dígame algo del tal Radtinsky. Es que ahora mismo no me acuerdo cómo y cuándo salía este personaje.
 
DerosMC rebuznó:
Radtinsky es el que pinto el techo del bunker con su cerebro
Era uno de los que se suicidó porque tenía una enfermedad rara, no? pero creo recordar que estaba en el barco ese en el que estaba Michael o no era ese? esa parte la tengo un poco confusa.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero dónde estaba Locke en este último capítulo, por el amor de LOL dónde estaba!!!! Me fijé bien en la escena en la que Lapidus estaba dando la charla en la playa y no aparecía él por ningún lado. Además, ha dejado a Ben irse de rositas, cuando en el capítulo anterior daba la impresión de que le iba a putear de lo lindo.

Cuando aparece Locke en el capítulo 7 es DESPUÉS de lo que acabamos de ver en el 9. No te das cuenta que el tal Caesar le lleva a ver a Ben inconsciente tumbado en una cama (por la ostia de de Sun).
O sea, que la respuesta de donde estaba Locke en éste ultimo capitulo es "resucitando"

Otra cosa:

Iberiano81 rebuznó:
Perdidos 5x10 - Él Es Nuestro Tú

Día de Emisión: 25 de Marzo
Director: Greg Yaitanes
Guionistas: Edward Kitsis y Adam Horowitz
Título Original: He's Our You


Perdidos 5x11 - Lo Que Pasó, Pasó

Día de Emisión: 1 de Abril
Director: Bobby Roth
Guionistas: Carlton Cuse y Damon Lindelof
Título Original: Whatever Happened, Happened


Perdidos 5x12 - Muerto, Significa Muerto

Día de Emisión: 8 de Abril
Director: Stephen Williams
Guionistas: Brian K. Vaughan y Elizabeth Sarnoff
Título Original: Dead is Dead


Perdidos 5x13 - A Algunos Les Gusta Hoth

Día de Emisión: 15 de Abril
Director: Jack Bender
Guionistas: Melinda Hsu Taylor y Greggory Nations
Título Original: Some Like It Hoth


Perdidos 5x14 - La Variable

Día de Emisión: 29 de Abril
Director: Paul Edwards
Guionistas: Edward Kitsis y Adam Horowitz
Título Original:The Variable


Perdidos 5x15 - Seguid Al Líder

Día de Emisión: 6 de Mayo
Director: Stephen Williams
Guionistas: Paul Zbyszewski y Elizabeth Sarnoff
Título Original: Follow the Leader

Suponiendo que ésto sea cierto ¿CADA CAPÍTULO TIENE UNOS GUIONISTAS Y UN DIRECTOR DISTINTOS? ni puta idea tenia de ésto, oiga
 
Radzinsky tambien fue el que pinto el mapa fluorescente en la estacion de la tecla.

Quiza descubrio demasiadas cosas sobre la isla y no pudo soportarlo y se suicido, o quizas estaba hasta los mismisimos de darle a la puta tecla y se suicido.

O quizas no se suicido, que tampoco lo hemos visto eso y la palabra de su compañero tampoco es que tenga mucha credibilidad, igual lo mato el, vete a saber.
 
Madeira rebuznó:
Radzinsky tambien fue el que pinto el mapa fluorescente en la estacion de la tecla.

Quiza descubrio demasiadas cosas sobre la isla y no pudo soportarlo y se suicido, o quizas estaba hasta los mismisimos de darle a la puta tecla y se suicido.

O quizas no se suicido, que tampoco lo hemos visto eso y la palabra de su compañero tampoco es que tenga mucha credibilidad, igual lo mato el, vete a saber.
Pero de qué cojones hablas? ahora sí que me has desconcertado, que pintó el mapa fluorescente? de donde sacas esa información? has viajado en el tiempo y has visto algún cap que aún no se ha emitido hamijo???:D
Definitivamente con Radzinsky estoy más Lost que los de la isla, que ya es decir.
 
Pero de qué cojones hablas? ahora sí que me has desconcertado, que pintó el mapa fluorescente? de donde sacas esa información? has viajado en el tiempo y has visto algún cap que aún no se ha emitido hamijo???:D
Definitivamente con Radzinsky estoy más Lost que los de la isla, que ya es decir.

A mí me pasa igual. A ver, pero la historia del suicidio del Radzinsky cuándo sale, quién la cuenta, joder, me siento como un retarded ya que soy un fanático de la serie y en este apartado estoy completamente out.

Lo del mapa fluorescente creo recordar que cuando Locke tarda en apretar la tecla aparecen unos símbolos egipcios y también un mapa del cual ya apenas me acuerdo. Nada, habrá que sacar tiempo y verse la serie entera otra vez.
 
Gracias Madeira, se merece usted un rango especial, algo como "Master and Commander Lostie" o "Hijo putativo de Ben".
 
Es normal que Jack esté confuso nada más llegar a la isla despues de 3 años fuera (y emborrachandose y de fies en el Space).

Sawyer es amo, ha pasado de quitarle cosas a los cadaveres a proteger a los suyos y ser un lider del copón, pero Jack encontrará su camino y volverá a ser AMO.
 
Aqui dejo la promo del 5x10 He's Our You para quien quiera verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, estos hijos de puta van a hacer que tenga que ver la serie otra vez.

Este encuentro final entre Sayid y Ben... Se acordara Ben de Sayid cuando le vea de nuevo en el futuro??

Alguien recuerda si tiene algun gesto o alguna palabra en los primeros capitulos que confirmen esto?
 
Artest rebuznó:
¿Quien es el que dice que ya sabe porque está aquí? esa voz no es la Sayid, coño no caigo de quien es

es la voz de Sayid interpretando emoción
 
Hay lio entre la actriz que hace de Charlotte y los guionistas principales de Lost, en el ultimo Podcast dijeron que la cagada de la edad de Charlotte fue culpa de la actriz, que quiso que su personaje tuviera una edad mas joven y asi lo hizo cambiar en el rodaje.

Por su parte la actriz lo desmiente y dice que eso estaba en el guion original, que ella no cambio nada y que esta muy enfadado con Cuse y Lindelof.

https://lostph.blogspot.com/2009/03/rebecca-mader-enfadada-con-los.html

No se a quien creer la verdad, por una parte no creo que los guionistas sean tan paupers para querer sacarse el muerto de encima de esta manera y por otra tampoco creo que la actriz quisiera y pudiera cambiar la fecha de nacimiento de su personaje asi como asi.
 
Arriba Pie