Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Mi teoria es, sin haber seguido el hilo (no se si ya la ha dicho alguien) que el Ben que mata a la iniciativa Dharma no es el ben niño al crecer si no el Ben que conocemos de toda la vida al viajar al pasado y que lo que vimos en su dia no era un flashback sino un flashforward. Arrea cochero

Suso_VK rebuznó:
Mi teoria es, sin haber seguido el hilo (no se si ya la ha dicho alguien) que el Ben que mata a la iniciativa Dharma no es el ben niño al crecer si no el Ben que conocemos de toda la vida al viajar al pasado y que lo que vimos en su dia no era un flashback sino un flashforward. Arrea cochero

Eso no es posible, porque Ben ya le dijo a Locke en la cuatra temporada que había sido él el reponsable de esas muertes, y aunque viaje al pasado, para él es furturo, por lo que es imposible que lo supiera (porque no creo que cuando se lo confesó a Locke, pensara "viajaré al pasado y me los cargaré a todos").

Suso_VK rebuznó:

¿Porque tendria que viajar Ben al pasado para matarlos?

¿Quieres dar a entender que viaja al pasado porque el Ben de esa epoca ya esta muerto?

De ser asi seria metafisicamente imposible, puesto que si esta muerto en el pasado no podria existir en el futuro.

No se, no le veo mucho sentido, ademas si no recuerdo mal el Ben que se nos muestra en 1992 tenia mas pelo que el Ben actual, quiero decir que estaba caracterizado como si fuera mas joven vamos.

Joder y se va con su padre en la fragoneta. No creeis que si hubiera enterrado a su hijo se soprendería al verlo con pelos en los huevos años después? Aunque bien es cierto que se la sudaba el crio.

pd. HIJOS DE PUTA SAWYER STYLE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado pensando y el capi se llama "Lo que pasó, pasó", asi que está claro que Ben debe vivir, y que el tiro de Sayid es el que le empieza a encabronar para posteriormente convertirse en el pedazo de mamón que está hecho, no creéis???

Ahi va un spoiler GORDO!!! Es sobre el final de la 5ª Temporada, asi que advierto que puede reventaros la sorpresa!!

DIAmarkccsmall.jpg

Ese es Mark Pellegrino, y es el elegido por los productores de Perdidos para interpretar a... Jacob!!! Pero OJO, sólo en flashbacks que se van a producir FUERA DE LA ISLA. Cuales??

- El joven James "Sawyer" Ford, se encontrará con Jacob en el interior de una iglesia, durante el funeral de sus padres. Aunque Jacob no interactúa durante mucho tiempo con Sawyer, le dice algo como "I know what you did"

- Jacob se encuentra sentado en un banco leyendo un libro, cuando de repente se ve a Locke caer desde un 8º piso. Mientras que la gente grita pidiendo ayuda y llaman al 911, Jacob se levanta, se guarda su libro y tranquilamente se dirige hacia el cuerpo de Locke, que está tendido en el suelo, ensangrentado y con todo lleno de cristales a su alrededor, seguidamente se arrodilla a su lado.

- Aún no hay detalles pero también aparecerá en la boda de Jin y Sun.

- Otra de las escenas en las que veremos a Jacob será en el funeral de Nadia. También veremos cómo muere ésta.

Otras cosillas del final de Temporada:

- Algo va horriblemente mal en la construcción de una estación Dharma (obviamente o es The Swan o The Orchid).

- Un reciente rodaje podría darnos una pista de cómo Marvin Candle perdió su brazo (en El Incidente, es decir, lo del primer guión).

- Una muerte sucede antes de la final y otra podría ocurrir durante (apuestas?? Recordáis a Faraday en las obras de The Orchid?? Por él va mi
voto FIJO para una de ellas).

- Veremos la parte delantera de la estatua de los 4 dedos (Tueris o Anubis??).

- Ben explicará explícitamente el por qué mató a Locke (Ben, ERES EL AMO).

- Miles revelará por qué quería 3,2 millones de dólares (interesante).

- Ilana puede que no haya trabajado para Charles Widmore (entonces trabaja para Ben y éste sabía que Sayid DEBIA volver para cuasi asesinarle?? Si fuera asi BEN SERIA EL AMO DE LA SERIE).

Cómo se os ha quedado el cuerpo??

Hoy capítulo ¿no? Qué ansioso estoy coño. Aunque luego tengo que esperar los subs.

Respecto a lo que comentáis de Ben, hacen mención especial al cumpleaños de éste. No es ningún Ben que haya viajado en el tiempo.

Light Yagami rebuznó:
Hoy capítulo ¿no? Qué ansioso estoy coño. Aunque luego tengo que esperar los subs.

Respecto a lo que comentáis de Ben, hacen mención especial al cumpleaños de éste. No es ningún Ben que haya viajado en el tiempo.

Y tanto que hoy capítulo, ha terminado hace 40 minutos!!

PEDAZO DE CAPÍTULO!!!

Conocemos al fin la promesa de Kate a Sawyer, conocemos un poco más a Roger Linus, vemos cómo efectivamente Ben se salva, aunque de la manera menos esperada, y geniales Hurley y Miles, quien al fin hace algo útil que no sea quejarse, emulando aquí al mejor discípulo de Faraday/Emmett Brown

Espera a los subs, que saldrán sobre las 9 o 10 de la mañana...

Curiosa paradoja, Jack no quiere salvar a Ben, pero si lo hubiera hecho quizas no se habría convertido en lo que acaba siendo.

El personaje de Kate me gusta en la isla, pero sus FB son un truño, ¿tanto lio con Aaron "y no me preguntes por el" para que se lo haya dado a su abuela?

Coño, como aqui cualquier madre que le deja el niño a la abuela para irse a trabajar al Mercadona.

Edito: Interesante lo de Charlie y Ellie, supongo que jefes de los hostiles y que Richard no responda ante ellos. ¿Es Widmore el padre de Faraday? Supongo que no tardará en aparecer un Widmore de mediana edad, polla en mano.

Kate ya sobra.

Y está claro el por qué:

- Ella y Jack han roto y no hay visos por ahora de retomar el folleteo (Doc pagafantas).

- Sawyer ya se la mete en caliente a Juliet y pasa de Kate.

Luego o Kate se folla a Hurley, o a Miles, o no tiene quién se la folle por puta y golfa y querer tener dos pollas a la vez. Tanto abarcar para quedarte sin nada.

Asi que Kate DEBERIA MORIR por el bien de la serie, es un personaje cuya motivación actual en la Isla, que era volver a por Sawyer, se ha tornado un imposible, salvo que los guionistas nos guarden una gordísima...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿tanto lio con Aaron "y no me preguntes por el" para que se lo haya dado a su abuela?

Coño, como aqui cualquier madre que le deja el niño a la abuela para irse a trabajar al Mercadona.

A ver gordo, Kate sabe que darle el niño a su legitima abuela significa que automaticamente dejara de ser suyo y ya nunca mas lo sera, por eso esta jodida de cojones y no quiere hablar del tema con nadie y menos con Jack.

Buen capitulo, Welcome Back to The Land Of The Living :121

Tambien ha chanado ver a Hugo y Miles hablando de los viajes en el tiempo, Hugo en plan forero y Miles en plan guionista.

¿Soy el unico que cuando Richarl ha entrado con Ben en el templo le ha venido a la mente Pedobear? :lol:

El proximo capitulo tiene pinta de ser muy revelador, yo por desgracia no lo vere porque os anuncio que he decidido esperar a que acabe la temporada para ver los 6 capitulos que faltan y asi morir de un orgasmo o algo, es que un solo capitulo a la semana me deja con un mono que lo flipas.

Asi que me despido de todos ustedes, ebrios patanes que no teneis ni puta idea de Lost, nos veremos cuando finalize la temporada.

Deseaba que hubierais creido en mi.

Gñe.

Ya que no vas al cole, para cuando te veas los 6 capitulos quiero un resumen polla en mano -lo que vas a sufrir- con fotos y a dos caras y pasado a limpio -Word- y bien redactato, en orden cronologico.

Yo como nos os leo los spoilers. A los de los spoilers que os den por culo de buen agrado

Me ha gustado el capitulo

Lo fermoso es esperar con el mono de una semana, especulando y pajeándose con las posibilidades.

De golpe va a ocurrir esto:

marginal_utility.gif

Ordenadas: nivel de satisfacción.
Abscisas: episodios.

Llegará un punto en el que la satisfacción por cada episodio adicional visto decrezca por saturación.

Bonísimo episodio, salvo la parte de Keit que ha sido un poco tostón.

Catullus rebuznó:
Llegará un punto en el que la satisfacción por cada episodio adicional visto decrezca por saturación.

Pero que te pires, quedan 4 horas de Lost, 4 horas de Lost no me saturan ni de coña, yo me vi la tercera temporada en 3 dias y fue una experiencia religiosa.

El unico problema es saber si aguantare el mono o el Jueves por la mañana mi cuerpo actuara solo y se bajara el capitulo si o si, la verdad es que me doy miedo, hace nada abri un spoiler sobre Jacob en contra de mi voluntad, fue abrir el Spoiler y cerrar los ojos, vi una imagen borrosa que intento olvidar con todas mis fuerzas :lol:

Bah, igual la semana que viene estoy aqui de nuevo, entonces sabremos si tengo fuerza de voluntad o soy un tricste.

Alguna vez lo he intentado el no ver el capítulo el jueves y tragarme la semana siguiente dos seguidos, pero es imposible, el mono puede conmigo.
Y respecto a lo de ver capítulos seguidos, no satura en acsoluto, recuerdo cuando me trague la primera temporada en pocos dias y era una gozada acabar el capitulo y que empezara el siguiente.:115

El capítulo de hoy, creo que es la calma antes de la tempestad, ahora viene la recta final, quedan 6 episodios, el ultimo doble me parece, y esto tiene que avanzar a pasos agigantados.

AMO Locke esperando que se despierte Ben en plan padrazo para darle los buenos días :lol:

Pensamientos inconexos sin ton ni son...

- 2º episodio dedicado a Kate, manda eggs, pero no ha sido cansino como otros.
- Me lo parece o le esta tirando los tejos al señor linus? :shock:
- Que raro se hace ver a Jack creyendo en la isla, 5 temporadas ha tardado el cabezon.
- Hurley se esta convirtiendo en la voz del forero, me loleo toda.
- ¿Todo ha pasado o el destino corrige? No tengo claro si solo hay un pasado posible o el resultado es el mismo, hagan lo que hagan. No se si me explico.
- Sublime el final con Ben "reviviendo".
- Lo de que olvide lo que ha pasado es una chapuza, lo de que perdera la inocencia es jodidamente poetico (y gaylord).

Buen episodio, mejor que los dos ultimos.
Madeira, no te lo crees ni tu, aqui te tenemos la semana que viene :lol:

No me ha gustado un pelo que la hijoputez de Ben (de lo más chanante de la serie) se deba a que pa' salvar su vida Alpert lo haya frotao contra una pezuña de Anubis. Joder, es que visualizo perfectamendi al pequeño Ben versionando a Jeanette:

Yo soy rebelde porque Richal me ha hecho asíN, porque Roger no me ha tratado con amol

Momento amazord el de Hugo dejando con cara de gñé al profesor Phantasmagorium.

Quiero ser amigo de Hurley

Por cierto, cuanta hijoputez hay en la serie, haciendonos arder por dentro con cosas como que la que coja a Aalol en el supermercado sea como Claire por la espalda.

Por cierto, ¿quien es Elli? ¿La vieja del péndulo?

EllieJughead.jpg

Esta es Ellie.

Teoría: Ellie = Eloise; Eloise = anciana del péndulo. Además Eloise = madre de Faraday.

Además se especula, como ya se ha comentado aquí, que el padre de Faraday es Widmore, mentado también por uno de los secuaces de Ricardo.

Todo esto es :115

Soy yo, o Kate sale especialmente follable en la escena del Supermercado?:115

Y como comentais el momento forero Hurley es la ostia, dejando al chinorris sin palabras :lol:

Atrás
Arriba Pie