Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
hace 4 o 5 paginas en este hilo se hablaba de la muerte de uno los personajes principales. yo creo que con una bala a la altura de los pulmones faraday tiene el 99% de las probabilidades de espicharla, como va a sobrevivir


pd incluso yo soy tan iluso que aún doy un 1% de milagro :lol:
 
A Faraday le doy por fiambre ya, o sino a santo de que, viene la ostia que le mete Eloise a Widmore cuando le habla de sacrificios, no tendría sentido.
Faraday R.I.P.
 
Siempre que quiera Alpert se lo puede llevar al templo, por tocar un poco lo huevos, como hizo con Ben. Como ultimo recurso, que todavia nos queda Jack
 
Faraday no va a salvarse ni le van a resucitar, aceptadlo de una vez, se ha ido para siempre. Lo que los guionistas nos quieren dar a entender es que Faraday era un iluso por pensar que podía cambiar el pasado, lo que ocurre ocurre y no se puede hacer nada para remediarlo, (al menos de momento, ya veremos si nos tienen preparada una sorpresa para el futuro).

Buen capítulo.
 
Yo no descartaria que podamos seguir viendo a Faraday en el futuro sobreviva o no sobreviva, no seria el primer muerto andante de la isla.

Ademas es un personaje bastante interesante y que explica bastantes cosas, espero que este no haya sido el ultimo capitulo del bueno de Dan, que hasta me ha enternecido con sus llantos y su cara de pan (Awesome las greñas que se gastaba en la uni).

Me ha parecido inquietante que Richard no se acordara de Faraday cuando ellos 2 hablaron sobre Jughead durante 1954 y ahora en 1977 no se acuerda de el?

Algo raro pasa ahi, quza Alpert queria que Faraday muriese porque eso era lo que tenia que pasar.
 
Me ha parecido muy cutre todo. No tiene sentido la actitud de Faraday con los otros, todavía menos en alguien poco violento como él y todavía menos en alguien que ya ha contactado antes con los otros y sabe que, no sólo le escucharán, sino que puede demostrar que viene del futuro (cuando estuvo antes co Locke).

Muy metida con calzador la casi segura muerte de Faraday. Ha sido verlo entrar en campamento de los otros con la pistola en la mano y saber que palmaba.
 
A mi el capitulo me ha dejado algo frio. Pero me ha calentado Juliet, cada vez que sale me pongo paloterrimo, y mas recordando esto:


[video=metacafe;140718/angelina_jolie_and_elizabeth_mitchell/]http://www.metacafe.com/watch/140718/angelina_jolie_and_elizabeth_mitchell/[/video]
 
Madeira rebuznó:
Para mi este es muchisimo mejor que el anterior, el anterior estuvo bien, aceptable sin mas.

Pero este ha chanado 3K, uno de los mejores episodios de esta quinta temporada que a mi juicio esta siendo una de las mejores temporadas sino la mejor.

Muchisisisisisisimo tampoco, pero sí bastante mejor. Aún así yo me quedo con el de Ben y el humo negro. :121

Turkoh rebuznó:
Y para mi algo muy importante, se sabe quien organizó todo el montaje del avión, fue Widmore, que hasta ahora había dudas de quien había sido, porque los unos culpaban a los others.
Solo quedan dos semanas mas de Lost,no?

Eso lo sabía hasta mi madre y no ve la serie. :lol:

Emile Berliner rebuznó:
hace 4 o 5 paginas en este hilo se hablaba de la muerte de uno los personajes principales. yo creo que con una bala a la altura de los pulmones faraday tiene el 99% de las probabilidades de espicharla, como va a sobrevivir

No sería lógico que sobreviviera por la ostia de la viejuna a Widmore, pero como es el presente, no sé yo creo que se libra. Eso es una bala tonta en un costao, si no se hubiera mirado la sangre ni se desmaya. Además está el templo como última opción, como dice Artest.
 
Si ha muerto, cuando cojones han grabado el video del comicon? Por si no sabeis de que os hablo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(El que se oye hablando con Chang es Faraday fijo fijisimo, creo que hasta Damon y Cartlon lo han confirmado)

No sé, a mi me huele raro...
 
Humfry rebuznó:
Si ha muerto, cuando cojones han grabado el video del comicon? Por si no sabeis de que os hablo:

Pueden decir que lo hicieron mientras los demas estaban reunidos en casa de LaFleur y de hecho podria ser perfectamente cierto.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Vaya puta mierda de fake.:137:137

Supongo que Fake te refieres a que intentan colarlo como si hubiera sido grabado en una sala privada y que era algo que no debia ver la luz, la verdad es que el viejales llegando justo cuando acaba el video y el gordo corriendo mientras dice I got it es bastante cutre :lol:
 
Faraday la ha palmado pero yo creo que lo volveremos a ver, se ha pasado tres añazos rondando por Dharma, algo interesante habra hecho.

Ademas es que no acabo de ver cual es su papel en el "gran plan", su madre lo envia a la muerte para nada. Nada de lo que ha hecho parece tener relevancia en el transcurso de las cosas ¿No? Quizas quedan cosas por explicar.

Sobre el video cuse y raya dicen esto:

http://todoseries.com/series/lost-la-gran-entrevista-con-cuse-y-lindelof-(i)-64128

DL: Mucha gente cree que ha escuchado la voz de Daniel Faraday en el vídeo de la Comic Con. Este material es más promocional que de ayuda para entender la serie. Es dar un sneak peek a la gente sobre el argumento de la temporada.
 
Acabo de ver el capítulo y tengo una erección de caballo así que escribo sin leeros nada y no voy a ponerme a buscar mis palabras textuales para quotearme literalmente pero...



Desmond, el que un día perdiera a Penny "por cobarde" se redimirá y cerrará su círculo salvándole la vida.


OS LO DIJE


3dddd67f6da038d9d1788d2456ad17abo.gif






Probablemente Faraday sea hijo no solo de Eloise sino también de Widmore así que Faraday y Penny son hermanos. Eloise es la mujer de fuera de la isla (se marchó) con la que Ben acusa a Widmore de haberse liado para desterrarle


OS LO DIJE


f40fd1deec48ec4d1e8f4b6fbc8b1719o.jpg






Es bastante probable que "El incidente" sea provocado irónicamante por los propios losties con el fin de corregir el curso de las cosas. Faraday aparecerá poco antes de la finale para liarla parda, probablemente para irse de bareta con ese peacho de bombaca atómica de la que hace mucho que no sabemos nada, al estilo del final de Stephen King's "Apocalipsis"



OS LO DIJE



9501e9d7cc7e06f7fbd712b2ba7a8e8do.jpg





2b375f92fba03a527a1f505824767295o.jpg




b5d0d9978d44fbd1065f602927cebfaao.jpg




Ya os leo y comentaré más cosas pero ahora mismo me AMO mucho y tengo que hacer algo con esta erección :lol:
 
Ok, "Incidente" en los bajos solucionado, una hoja entera de frikadas escrita compulsivamente a contraluz. Mañana moar.




a02c70ad98c4351116234e4180b24bcdo.png




PD: Faraday está muerto.
 
JART rebuznó:
Eso lo sabía hasta mi madre y no ve la serie. :lol:

Hijo bastardo de Benjamin Linus, hasta el capítulo de hoy no se sabía con certeza quien había hecho el montaje.
Ben y su gente acusaron a Widmore, y el capitán del carguero de Widmore explica como fue todo un montaje de Ben. La última referencia que tenemos de esto, es cuando Tom le enseña a Michael pruebas de que Widmore está detrás de todo.
Lo de hoy es la confirmación, así que tu madre no sepa tanto :lol:

PD: Es una de las guionistas? :lol:
 
Amérrima la reunión de losties. Se puso celosona Juliet cuando Sawyer dijo "Ven con nosotros, Pecas", que fue cuando les largó el código de la valla para que se piraran.
Yo tampoco entiendo la manera de entrar Faraday pistola en mano al campamento de los otros, con lo tranquilo y razonable que ha sido siempre el tio.

Y la Charlotte niña para comérsela, superbien buscado el parecido. Al final pasó lo que contó antes de palmarla, que un hombre que estaba loco la advirtió que debia dejar la isla y no regresar jamás, y que ese hombre era Faraday. Hasta la útima frase que dijo delirando antes de morir "no me dejan comer chocolate antes de la cena".
Ver como encajan detalles de éste tipo en el puzzle de lost es lo que más tiesa me la pone.
 
Creo que me he perdido, vamos por el 5x14 ''La Variable'', ¿Correcto?
 
Correcto.

Y bueno, lo de la Charlotte niña y el mocos, porque Faraday lo que es es un mocos, llora que te llorarás asustando a la pobre chiquilla :lol:
 
Madeira rebuznó:
Yo no descartaria que podamos seguir viendo a Faraday en el futuro sobreviva o no sobreviva, no seria el primer muerto andante de la isla.

Ademas es un personaje bastante interesante y que explica bastantes cosas, espero que este no haya sido el ultimo capitulo del bueno de Dan, que hasta me ha enternecido con sus llantos y su cara de pan (Awesome las greñas que se gastaba en la uni).

Me ha parecido inquietante que Richard no se acordara de Faraday cuando ellos 2 hablaron sobre Jughead durante 1954 y ahora en 1977 no se acuerda de el?

Algo raro pasa ahi, quza Alpert queria que Faraday muriese porque eso era lo que tenia que pasar.

Han pasado 23 años, algo se acordaba pero no del todo, no lo veo tan raro.

Tengo que verlo otra vez, el capitulo me ha gustado pero me ha dejado un poco frío.

El proximo será la hostia, con un final con mucho suspense y a punto de pasar mil cosas.
 
No entiendo como siempre os gustan mucho más los capitulos malos que los buenos. Este normalito... sin mucho sentido ni trascendencia, lo de Faraday a lo John McLane con Richard ni pies ni cabeza.
 
Suso_VK rebuznó:
No entiendo como siempre os gustan mucho más los capitulos malos que los buenos. Este normalito... sin mucho sentido ni trascendencia, lo de Faraday a lo John McLane con Richard ni pies ni cabeza.

¿Sin transcendencia?

Solo por el hecho de confirmar que Eloise y Widmore son los padres de Faraday ya no es un capitulo intranscendente, añadele la posibilidad que introduce Faraday de que el futuro se pueda cambiar, que para algo el capitulo se llama The Variable.

Añadele otro avance mas en la sucesion de hechos de Dharma en los 70, LaFleur y Juliet siendo descubiertos, Kate y Jack fugitivos, joder, es que me parece increible que se diga que estos capitulos son intranscendentes cuando son esenciales porque te cuentan los hechos y los porques, poco a poco pero te los cuentan.
 
No se que pasa que en todas las webs y foros dicen que ya esta claro el final de la serie, que acabara con el vuelo 816 llegando a su destino con los pasajeros sin conocerse. Como cuatro veces lo he leido ya.

Debe ser la gripe porcina, que los ha vuelto subnormales.
 
Arriba Pie