Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
charles widmore del 77 me recuerda a javi navarro

la mama de faraday esta requete

photo1.jpg

Mecagoenmiputavida, Locke :121

Por cierto que cojones quiere decir Madeira cuando afirma que Kate y Sawyer picaban piedras para el avión de Ajira ??

Coño, pues eso, cuando les capturan los otros y les hacen hacer trabajos forzados, que al final se vio que era construir la pista de aterrizaje para el vuelo de Ajira.

Estoy en estado de Shock, no se ni que decir, bueno si, despues de ver la promo de la Season Finale se avecinan hostias como panes, bandos, traiciones, saltos de fe y loles a raudales.

No se lo que va a pasar y eso es lo mas jodido y chanante de todo, tengo que volver a ver el capitulo a ver que cojones pasa aqui, la ultima frase de Locke y el geppeto de Benjamin Linus es simply awesome.

The War is coming.

¿y la puta de Kate que no se muere? joder, el moromierda podía haber tardado 5 segundos mas en aparecer

al menos espero que se hunda el submarino, las muertes de Sawyer y Juliet serian un mal menor

Que Lock quiera matar a Jacob ha sido totalmente imprevisible.

La escena del submarino en 3D se la podrían haber ahorrado, para eso mejor no poner nada.:lol::lol:

Pues los efectos especiales del episodio piloto eran muy buenos. Ya podrian haber ahorrado un poco de pasta por que...

TOP TEN DE EFECTOS CUTROSOS :lol:

1- El ya mitico submarino
2- El helicoptero estrellandose en el agua
3- El Oso Polar cayendo muerto cual peluche
4- La barba de velcro de Jack.
5- El Ajira aterrizando
6- El anillo de Desmond sumergiendose
7- El humo negro envolviendo a Ben
...

¿Que me dejo?

El humo negro en si ya es bastante cutre, pero a mi me encanta toda la estetica un poco de serie B que rodea a la serie, porque los jeroglificos, templos, estatuas y demases no es que sean muy creibles tampoco.

1- El ya mitico submarino
2- El helicoptero estrellandose en el agua
3- El Oso Polar cayendo muerto cual peluche
4- La barba de velcro de Jack.
5- El Ajira aterrizando
6- El anillo de Desmond sumergiendose
7- El humo negro envolviendo a Ben

8- El peluquín de Ben cuando rapta a su hija adoptiva.

800px-5x12_Ben_Ethan-546.png

Los efectos especiales han sido siempre nefastos, pero malos malísimos y se nota 3k cuando aparece uno de ellos. Pero lo importante de la serie no es eso desde luego, si fuera Transformers pó vale.

PFFFFFF!!! Capítulazo one more time. Pfff, no ha sido todo muy cargante -no en el mal sentido ni mucho menos-; quiero decir, que se han dado muchas situaciones, muchas respuestas, en fin simplemente el capítulo que más cosas interesantes han pasado.
Trama Juliet-Sawyer que se piran y tal, no sin antes llevarse dos buenas toñas.
Trama muy muy ama la de Jack-Moro-Kate-Eloise-Richard y una bomba de fondo.
Trama más ama aún la de Locke-Richard-Ben. (:115:115:115:115) Donde se cruzan buenas miraditas...

La sonrisa del puto amo de la isla. :121

¿Qué me decis?

imagen_1550.png

Buen capítulo hijos de Faraday! Locke amazord y Kate empieza a dar asco menos su cara de chupóctera...

gran momento looool:

por cierto, donde paran Rose y Bernard?

Suso_VK rebuznó:
que sí hombre, que ya te hicimos caso omiso la otra vez que lo has dicho.

Un respeto para el que abrió el hilo original....oiga. Lo que pasa es que no había encontrado esa imagen tan namekiana...

pai-mei rebuznó:
Mecagon tu alma negra qué cojones es lo que no entiendes si está todo meridiano?

entenderlo mas o menos estaba todo entendido pero ha sido un capitulo tan amo que no sabia por donde empezar :lol:

toda la parte de Lock-Ben-Alpert me ha tenido descolocado un buen rato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mierda de traducción que ponía un "antes" cuando era un "después" aunque por suerte me di cuenta rápido

Capitulazo del 15, nunca mejor dicho, como suele pasar ultimamente siempre que aparecen Locke y Ben.

Como siempre el LoL vino de la mano de Hurley, en el pequeño test que le hizo el Dr. Chang para ver si venia de fururo, menuda carcajada me heché cuando le preguntó quien era el Presidente de EEUU, y más cuando el mismo Hugo habia estado hablando de ello, a modo de prepararse para que colara que eran del 77, hace montonazo de capitulos.

Lo que no entiendo es qué coños espera Jack que pase cuando estallen la bomba... ¿que aparezca de pronto en los Angeles haciendo una operacion de fimosis porque nada de nada ocurrió?

Lo que no entiendo es qué coños espera Jack que pase cuando estallen la bomba... ¿que aparezca de pronto en los Angeles haciendo una operacion de fimosis porque nada de nada ocurrió?

Yo no lo creo sinceramente. Si la bomba peta (y si están ellos al lado) van a ir a por pipas seguro. Según dijo Faraday, ese es su presente y si mueren; pues eso, mueren y a otra cosa mariposa.

yo creo que la bomba no va a estallar, a Richard no se le ven un cristo de ganas de que la peten y ademas quedando todavía una temporada entera me parecería muy raro que acabasen con los de el 77 tan rápido

¿Alguien tiene claro cual es el recorrido de la brujula? Un croquis? :oops:

¿Alguien tiene claro cual es el recorrido de la brujula? Un croquis? :oops:

Sacado del foro de Lostzilla.

Tatenen, que las brújulas son diferentes, que no son las mismas. . Locke llevaba unas en su equipaje, Richard tenía otra, e incluso la que luego en 1954 le pone a Baby Locke en el test, es otra diferente. Aquí estamos "trabajando" tan sólo con la de Richard y los viajes temporales de ella y su "clon".

1954: Richard vive feliz con su brújula de vaya usted a saber qué antigüedad, pero suya. De repente llega un tipo que le trae exactamente la misma brújula, y Richard lo flipa en colores, ahora el tipo desaparece y Richard se queda con 2: la original y otra que ha venido del futuro.

.-.

2008: Richard, que no envejece, ha guardado durante décadas las brújulas. Ahora Locke, un tipo que ha llegado a ser el líder del grupo de Richard, le dice que tiene que entregar su brújula a un señor que va a aparecer en medio de la nada (en realidad a otro "Locke"). Richard lo hace, y la brújula que le da al señor calvo es la original. Es decir que Richard en 2008 se queda con la que Locke le dió en 1952 pero entrega la verdadera.

Esa brújula original, acabará de nuevo en 1954 (donde recordemos que sólo existía esa misma). Con lo cual el bucle se reinicia, y sin problemas para nadie. Todo encaja.

No paradoja.

Y no hay paradoja ni problemas, al menos de este modo.

Pues yo lo he entendido, o eso creo :lol:

Locke le da la brujula a Richard para que este se la de al propio Locke para que este luego se la vuelva a dar a Richard, para que luego este se la vuelva a dar a Locke, para que este luego se la vuelva a dar a Richard, etc...

Bueno si, cabeza estallando y tal :lol:

Edito con un croquis, a ver si asi...

brumedium2.jpg

A mí me está gustando el nuevo Jack. Cuando entran en el templo buceando deja a la madre de Faraday salir sola del agua y cuando aparece Sayid se lanza a ayudarle. :lol:

Una gilipollez más, ¿es posible que Faraday sea hijo de Richard y no de Widmore?

George Costanza rebuznó:
Una gilipollez más, ¿es posible que Faraday sea hijo de Richard y no de Widmore?

Por posibilidades podría ser incluso hijo del humo negro. PEro por ahora no hay motivo para desconfiar de que Widmore sea el padre. ¿Qué te hace pensar que pueda ser el Richal?

Atrás
Arriba Pie