Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pedazo de finale. Hasta hoy no había hablado nunca con el monitor :lol:

Me da a mí que los que vienen no son Ilana y compañía, tiro más por los losties procedentes de un vuelo de Flashazo Airways.

Genial la muerte de Juliet. Ahora podría decir me cae bien y to'.
 
No me puedo creer el pedazo de capítulo que he visto.

Lo de Locke saliendo dando vueltas frío y muerto del cajón ha sido completamente shockeante, aunque yo estaba esperando ver un alien según la teoría de Pervertman, lol. Lo del tipo chungo en forma de Locke, el "Jacob's Enemy" como lo han bautizado en media internec, eso no se lo esperaba ni Dios, ha sido un bombazo que me ha hecho llorar lefa; totalmente sobervia la escena con el trío calavera dentro del pie de Sobek/Tueris hablando; me temo que matar a Jacob traerá consecuencias bastante chungas, aunque lo doy por cualquier cosa menos por totalmente muerto, al fin y al cabo no me parece que sea sencillamente inmortal, creo que la muerte de Jacob ha sido simbológica más que absolutamente real y definitiva y que aún seguirá dando por culo.

Lo de Juliet, innecesario, eso sí. Podían haberle dado más dramatismo al asunto de tirar el bombaco al agujero y habría sido lo puto mismo; al fin y al cabo Juliet está tan muerta como Sawyer, el chinopadre, el chinohijo y el Doctor Chiflado, ¿qué aporta? Espero que tenga algún significado más adelante, porque las cosas "porque sí" en Heroes igual quedan bien pero en Lost espero que todo tenga un significado bien claro y bien relevante.

Sin embargo, el resto de la serie, brillante, magistral, espectacular, me faltan los adjetivos para expresar lo alucinante que me ha parecido el episodio, el mejor de toda la serie sin duda, con owneds por doquier, sorpresas, dudas resueltas, por fin el careto de Jacob durante nada menos que medio episodio (episodio doble de hora y algo); en fin, tremendo todo.

Por cierto, Madeira, ¿ves como no era Anubis, cabezón de los cojones? :lol:
 
Por cierto que acabo de caer, no se si se ha dicho que el tio chungo tambien es Alex, que salva a Ben del humo negro para utilizarlo en sus propósitos pero no creo que sean la misma cosa, si lo fuese podria matar a cascoporro en su forma de ozaru
 
Al principio cuando estan hablando Jacob y "el de negro" le dice que tiene ganas de matarlo y que alguna vez tarde o temprano encotrará un ESCAPATORIA, eso me mosquea y me hace pensar que él esta en el templo y tiene a su ordenes al humo negro - Locke malo, o lo más simple que entre ellos por algun motivo no se pueden matar y necesita a un tercero, la escapatoria.
Que todo esta por ver, necesitaba algo más, este final ha sido una jodienda, me han puesto mas nervioso-ansioso, necesitaba algo más.

La jodia de la Katie es la que lia to, la muy zorrupita, y ha habido un momento que Juliet me ha puesto de los putos nervios y me ha salido por la boca un "Todas Putas" pero luego lo he visto claro, le quiere :oops: hijo puta no se la merece, yo si que la quiero

658qs0.jpg


Chao MILF de mis amores, hasta la sexta, que esta es viva con todos, coño !!!
11gkgmd.jpg
 
Hijos de Puta todos. Os leo aunque no escribo en este post, no tengo tiempo para pajas mentales y está demostrado que es imposible jugar a adivinar en esta SERIAZA.

Juliet no puede morir, porque por esa regla de tres sawyer, jack y los demás losties también. Que esa bomba no es un pertardo.

El color blanco más que la bomba creo que es otro viaje en el tiempo (recordad el color de los fashazos). De todas formas nos ha owneado a base de bien.

Esto ha sido un coitus interruptus. Cabronazos
 
No creo que el humo negro sea el Jacob malo (que de aqui al 2010 le habremos puesto 54 motes). Tampoco doy por muerto todavia a Jacob. Aun no hemos visto que hay en la funda de la guitarra, algo tenia planeado. Preveo un duelo que riete tu de Death Note (claro que tambien lo dije con Widmore-Ben y ha quedado en un esbozo de lo que esta por venir).

Lo que me desconcierta es que Jacob reviva a Locke pero lo deje paralitico.
 
Bueno, acabo de ver el episodio y he comprendido por qué en el último Podcast los grandísimos cabrones de los guionistas decían que el final de esta temporada se parecía al de la primera.

Voy a enchufarme un cacharro, quedarme en gayumbos (magnéticos) y hacer el segundo visionado pero de momento me gustaría decir:




ME CAGO EN MI PUTA VIDA, EN LA SOMBRA DE LA ESTATUA Y EN TODO LO QUE SE MENEA!!!
 
Es el momento de aprovechar el puto paron y hacer un revisionado de la serie desde el primer capitulo, por que seguro que muchas cosas que parecian tonterias ahora tendran un sentido de la hostia.

Tengo una duda, el negro que se aparecia a Hugo, y luego a Locke, era un enviado del Jacob chungo?

Lo que no me ha terminado de convencer es el cambio radical de Ben en poco menos de media temporada, de ser unos de los villanos mas cabrones del cine y la television a ser un simple pelele que se arrastra por dos putas frases.
 
Asi que el cúmulo de chorraditas y giros tramposos que parecia que se iban inventando sobre la marcha en las primeras temporadas para que los frikis de internec generaran una cadena de especulaciones ad aeternum -cosa que han conseguido-, al final van a tener sentido? No me jodas. :lol:
 
Violante rebuznó:
Es el momento de aprovechar el puto paron y hacer un revisionado de la serie desde el primer capitulo

Yo empiezo mañana mismo.

No entiendo porque la gente sigue teorizando sobre la serie si está demostrado que es completamente INÚTIL. Cuando nosotros vamos, Cuse, Lindelof & cía. ya han vuelto varias veces. Desde la primera temporada esto ha sido así. ¿Recordais lo que se dijo sobre la escotilla?, cago en dios, la teoría mas generalizada en aquella época era que no se trataba mas que de un refugio que estaban utilizando los narcos de la avioneta. Y fijaos en lo que resultó después....así ha sido siempre.

Yo quería destacar el primer minuto de la finale, en apenas 60 segundos largos (sin contar con el previously y tal) daos cuenta de todo el lomo que nos han metido: Black Rock, Jacob y estatua. Ala, toda la mierda que nos hemos tirado divagando durante años nos la cuelan de sopetón a la primera de cambio. Sencillamente magistral.

Increíble el final, increíble, así que se trataba de que la bomba estallase y Jacob muriese, ¿no?, pues toma polla, ahí lo tenemos, ¿y ahora qué?, con el culo partido todo dios.

Claro, y ahora miro capítulos de series que tengo pendientes y tengo: Boston Legal, Rockefeller Plaza, Life on Mars, Que vida mas triste, Como conocí a vuestra madre, El séquito, South Park y Padre de familia. Que alguien me explique ahora con que putas ganas voy a ponerme a ver esta ristra de mierda tras engullirme el puto incident de los cojones.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE JODER.

Y encima estoy sin porros me cago en mi puta vida...
 
Dios, que pedazo de final de temporada. Esta serie es la mejor que se ha hecho hasta el dia de hoy.

Por cierto, en el capitulo en que Lock cae por la ventana se ve a Jacob por ahi de refilon? Es que no lo recuerdo.

Lo que me hace gracia es que en cada temporada se han sacado mil teorias, cosas que a dia de hoy ya no tienen ninguna importancia y de aquella era importantisimo... A ver como cojones va a ser la sexta temporada.

No se vosotros, pero solo de pensar que una temporada y se acabo me dan ganas de hacer puñeritos aunque por otro lado se resolveran dudas de una puñetera vez.
 
Capitulazo, no me esperaba lo de John Locke que si que es verdad que puede que pierda carisma de amazord...

Si el humo negro/alex/christian le dice a Ben que haga caso a todo lo que le ordene John Locke, si puede que concuerde con que sea Jacob's enemy...

Aparecieron Bernard y Rose hippie style jeje...que será de CLAIRE...
 
Os quiero un poquito a todos, mucho, aunque no adivinesmos una mierda entre todos le damos forma a alguno/a toeria que nos hace la vida facil, que nos queda casi un añaco, aunque siempre llegan los hijos de puta estos y nos da un Zas !!! en toda la boca !!!

La última paranoia .... estos dos, jacob y su primo el de negro, son unos angeles caidos ..... al estilo de Dogma entre comillas, uno cree en la humanidad y el otro no, esos nombres biblicos y el creer o no creer en la humanidad es la tipica divagación de dios y su creacion y ese gen destructivo del ser humano, enfin que ya me gustaría que la sexta temporada tuviese 25 capitulos

Que cabrones este final es un puteo abierto, mil paranoias. Parace que vuelve justo despues del que se estrellase el 816, lo hecho, hecho está, ellos se conoceran si o si, para algo jacob los habia elegido

Me voy mimir, saludos, otro que tambien revisionará
 
Jacob es el libre albedrio y el humo negro es el que manipula a los demas haciendoles creer que tienen un destino que acometer, Jacob es el que tiene fe en la humanidad y el humo negro el que dice textualmente que los humanos siempre son iguales, siempre pelean, destruyen y se corrompen.

¿Es que no has visto la conversacion del principio del capitulo o que?

Hacer que vayan a la isla ya es manipulación, digo yo. Y muerte de Nadia mediante. Si os sigue pareciendo un santo, allá vosotros.

De todas formas tener fe en la humanidad no tiene por qué significar el bien, qué egocéntricos sois los humanos que quien cree en vosotros lo consideráis bueno :lol::lol:

Esto es como Dios y Lucifer. Oficialmente el bueno es el primero y el malo el segundo. Pero si te cojes la biblia y miras los homicidios de uno y otro tenemos que el primero es un genocida y el segundo un chorizo aficionado.

Podriamos dejarlo en que son rivales y ya, pues siendo el bien y el mal relativos, el bueno será, al margen de los actos de cada uno, como lo interpreten los guionistas.
 
Por cierto, en el capitulo en que Lock cae por la ventana se ve a Jacob por ahi de refilon? Es que no lo recuerdo.

Yo diria que no, mas que nada porque por aquellas alturas todavia no habian contratado al actor que hace de Jacob.

Como mucho pondrian un figurante de aspecto mas o menos similar, pero tambien lo dudo mucho.

Light Yagam¡ rebuznó:
Hacer que vayan a la isla ya es manipulación, digo yo. Y muerte de Nadia mediante. Si os sigue pareciendo un santo, allá vosotros.

De todas formas tener fe en la humanidad no tiene por qué significar el bien, qué egocéntricos sois los humanos que quien cree en vosotros lo consideráis bueno :lol::lol:

De hecho quien hace que vayan a la Isla son los propios Losties y Desmond, causando el Incidente que hara que luego Desmond un dia deje de apretar el boton y que el avion se estrelle alli.

Y yo no dicho que Jacob sea el bueno, yo he dicho que es el que representa el libre albedrio, la fe en la humanidad y todo eso.

Todo es un juego de Backgammon, Jacob es el que recluta y mueve las fichas blancas y Antijacob el que recluta y mueve las fichas negras.
 
Artest rebuznó:
y me hace pensar que él esta en el templo y tiene a su ordenes al humo negro - Locke malo, o lo más simple que entre ellos por algun motivo no se pueden matar y necesita a un tercero, la escapatoria.

Yo sigo pensando que es una especie de juego de ajedrez. Como en el juego, hay un bando blanco y uno negro, y los reyes no pueden matarse entre si, hacen falta tacticas utilizando los peones, caballos, etc.

Y coño, este final de temporada ha sido un

jaquemate.jpg
 
Claro, y ahora miro capítulos de series que tengo pendientes y tengo: Boston Legal, Rockefeller Plaza, Life on Mars, Que vida mas triste, Como conocí a vuestra madre, El séquito, South Park y Padre de familia. Que alguien me explique ahora con que putas ganas voy a ponerme a ver esta ristra de mierda tras engullirme el puto incident de los cojones.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE JODER.

Y encima estoy sin porros me cago en mi puta vida...

Joder vaya pastelotes de GB tiene pendientes. Yo creo que cualquier serie que veas, no la debes comparar NUNCA con LOST, con las demás lo que quieras. Pero con LOST? Imposible, sino harías Seleccionar Todo> Papelera.

Ahora a ver que nos metemos hasta la 6ª, porque yo soy friki pero no tanto como chuparme 5 temporadas again, NO.
 
Virgen santa, ayer con todo el subidón he estado en vela hasta las cinco. Me he metido en la cama y no paraba de darle vueltas al capítulo y a la serie. Cerraba los ojos y no paraba de pensar en cosas de la serie, momentos, que si la escotilla, desmond, los viajes en el tiempo, la madre de Faraday, los números, la estatua....

Digo, pues enciendo la radio y me distraigo un poco, y era inútil. Así hasta las cinco que ha empezado Federico en la Cope :lol:

Suerte que actualmente me encuentro "ocioso" que si me llega tocar madrugar o algo creo que me cago vivo.

Por cierto, momentazo lol en el capítulo de ayer cuando están a punto de lanzar la bomba, Jack al acecho y el resto prevenidos, y en ese momento aparece Miles y les suelta que si no han pensado en la posibilidad de que lo que Jack quiere evitar sea precisamente lo que acabe provocando. Plano general de toda la pandilla como diciendo: "pero que coño me estas contando, deja de darla parda que estamos a punto de irnos de vacaciones", y remate de Miles: "vale, me alegra que lo hayais pensado seriamente". Yo me descojoné vivo..
 
Capitulazo, de esos que te dejan con la tranca empinada hasta que empiece la siguiente temporada. Doy por hecho que el Lock falso es el que aparece al principio del capítulo con Jacob en la playa y que dice que quiere matarlo. Por cierto, han aparecido la negra y su marido con el perro, ¿pero donde cojones están el resto de pasajeros del avión?, aquella veintena de extras que tanto aparecían en las primeras temporadas aunque no contaban para nada.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Por cierto, han aparecido la negra y su marido con el perro, ¿pero donde cojones están el resto de pasajeros del avión?, aquella veintena de extras que tanto aparecían en las primeras temporadas aunque no contaban para nada.

Es de suponer que los mataron o los reclutaron los otros cuando atacaron al campamento con las flechas de fuego y cada uno corrio por su vida.
 
Frikazos


Para que esto no sea un cristo y puesto q todos vamos a ver las 5 temporadas otra vez pq no abris unos hilos para cada temporada sino esto puede ser el descojono
 
Muy bueno el capitulo, desde la conversación en la playa del principio; la mirada de Sawyer a Julliet cuando cae la bomba; la escena final Jacob-Ben-Locke; Sawyer-Julliet-Kate parando la furgoneta; etc....

Creo que Julliet no ha muerto, la bomba explota y seguro que tiene la fuerza suficiente para matarlos a todos, seguro que han saltado en el tiempo y ella va con los demás.

¿Habrán saltado en el tiempo solo los Losties o tambien Radzinski y Hanso?

Intentaré ver el capitulo otra vez esta semana.

Parece que el humo negro sirve al antiJacob.

¿Por qué Iliana manda quemar la cabaña?
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
¿Habrán saltado en el tiempo solo los Losties o tambien Radzinski y Hanso?

¿Que Hanso?

Radzinski no saltara en el tiempo, se quedara en su epoca, construira la estacion del Cisne y se quedara en ella con el otro pirao al que luego mata Desmond.

Y de paso hara el mapa fluorescente claro.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué Iliana manda quemar la cabaña?

Porque se da cuenta que hace mucho tiempo que Jacob ya no esta ahi y que la cabaña la han estado usando otros (¿Antijacob haciendose pasar por Jacob para manipular a Ben y Locke?).

Se da cuenta de que el circulo de ceniza esta cortado, asi que ese circulo protector dejo de funcionar.
 
Arriba Pie