Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Esto que voy a decir igual es una paja mental que se ha hecho algún friki.

Pero en foros de estados unidos dicen que se ha filtrado
que el padre de Aaron es Jacob.


PD: Jacob os HAMA.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Esto que voy a decir igual es una paja mental que se ha hecho algún friki.
Pero en foros de estados unidos dicen que se ha filtrado que el padre de Aaron es Jacob.


PD: Jacob os HAMA.

Espero que eso no sea verdad a pesar de que tenga cierto sentido, porque sería basicamente una mierda.
 
Como acabe siendo verdad y nos hayas metido este espoilerazo, te reventare los testiculos con mi coleccion de CD's de Locomia, hijo de puta.
 
Además, esa teoría lleva comentandose en los foros desde que acabó la 5ª temporada. Lo que si tendría sentido es que Aaron fuese el próximo Jacob-guardian de la isla.
 
A ver hijos de puta, los posibles spoilers los ocultais. Putero Mayor se va a tomar por culo de vacaciones.
 
Rarito rebuznó:
A ver hijos de puta, los posibles spoilers los ocultais. Putero Mayor se va a tomar por culo de vacaciones.

Rarito perdona, que me lo habia inventado para ver que deciais.

Creí haberlo puesto con spoiler.

Lo siento.
:150
 

No me convence nada. Esta sí:

5 razones por las que no llegarán a LAX:

https://todoseries.com/series/lost-5-razones-por-las-que-no-llegaran-a-lax-70789


Clark Gable rebuznó:
Toma, y Los Planetas:

Madeira rebuznó:
Pues el Boss no iba a ser menos.

Clark Gable rebuznó:
Pues ya no te digo Oasis :lol:

Jodidos frikazos :121:lol:


Por cierto he leído por ahí que se han filtrado los supuestos primeros minutos del 6x01 pero obviamente no sólo no me he atrevido a ver el video (de cuya veracidad además cabe dudar mucho, como siempre) sino que he arrancado el cable del módem y a punto he estado de lanzar el monitor por la ventana.

Aquí una guía para llegar vírgenes a la premiere:

tin-foil-hat-3.jpg



monos.jpg


https://darkufo.blogspot.com/2009/08/darkufo-guide-to-avoiding-spoilers.html



Aquí un post muy interesante acerca de "El suicidio cuántico". Creo que este concepto está en la serie de algún modo y en la sexta temporada lo vamos a comprobar:

https://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=11826
 
unas dudas:

1) por que es necesario que Kate, Jack, Hurley, Sayid vuelvan a la isla? quiero decir, en relación a Sawyer, Juliet y los que quedan en la isla. Está claro que el principal problema, para los que quedaban en la isla, eran los saltos temporales de la misma que fue "solucionado" por Locke. Entonces que mierdas pintan en eso.Y por que Ben tenía tanto interés en que estos volvieran? para volver é? él a su vez como sabe que es la última oportunidad que tiene de volver, como sabe que la isla o lo que sea quiere que vuelvan?

2) Que mierdas pinta jacob visitando a kate, locke...?

quien me conteste me como su bilis
 
unas dudas:

1) por que es necesario que Kate, Jack, Hurley, Sayid vuelvan a la isla? quiero decir, en relación a Sawyer, Juliet y los que quedan en la isla. Está claro que el principal problema, para los que quedaban en la isla, eran los saltos temporales de la misma que fue "solucionado" por Locke. Entonces que mierdas pintan en eso.Y por que Ben tenía tanto interés en que estos volvieran? para volver é? él a su vez como sabe que es la última oportunidad que tiene de volver, como sabe que la isla o lo que sea quiere que vuelvan?

2) Que mierdas pinta jacob visitando a kate, locke...?

quien me conteste me como su bilis

"Es usted un sucnormal y merece la muerte por preguntar eso. ¡Pues claro que es necesario! Es más, está completamente justificado. Y yo no sé la respuesta, pero LOS GUIONISTAS tienen eso muy claro desde que hace cinco años escribieran la serie, que es perfecta y sin fisura. La sabiduría completa nos será revelada en la sexta temporada. O sea, que ban."

Venga, a ver cuantas variantes de esta podeis sacar.
 
"Es usted un sucnormal y merece la muerte por preguntar eso. ¡Pues claro que es necesario! Es más, está completamente justificado. Y yo no sé la respuesta, pero LOS GUIONISTAS tienen eso muy claro desde que hace cinco años escribieran la serie, que es perfecta y sin fisura. La sabiduría completa nos será revelada en la sexta temporada. O sea, que ban."

Venga, a ver cuantas variantes de esta podeis sacar.

supongo que el entrecomillado es la respuesta que le han dado a usted a cada crítica que ha hecho a la serie. Por favor no se moleste en quotearme otra vez o va a Torbe...

Hay alguien que tenga una respuesta medianamente inteligente aparte del pedazo de mierda este?
 
1) por que es necesario que Kate, Jack, Hurley, Sayid vuelvan a la isla?

Yo no se si es que veis la serie mientras foreais y por eso no os enterais de una puta mierda o que cojones pasa.

Todos esos tenian que volver a la isla porque era necesario que viajaran en el tiempo hasta 1977 para acometer una serie de sucesos, su destino vamos.

Sayid tenia que disparar a Ben para que asi Ben acabara uniendose a los Otros, Jack tenia que ser el colgao que llevara a cabo el Incidente con lo de la bomba, Hurley tenia que hacer su receta de salsa y Kate tenia que poner cara de puta.

Es lo mismo que le dice Eloise a Faraday, que tiene que ir a la isla por huevos, porque ella sabe que entonces su yo del pasado matara a Faraday, tanto ella como Widmore lo saben y ha pesar de ser su hijo le dejan que la espiche, lo cual es intrigante.

2) Que mierdas pinta jacob visitando a kate, locke...?

Pues no soy Carlton Cuse asi que las verdaderas razones exactas todavia no las se, pero se supone que esta "alistandolos", en el caso de Locke ademas creo que le cura o le resucita, pero el caso es que les toca a todos fisicamente y seguramente con el proposito de hacer que acaben llegando a la isla, supongo que seran sus piezas de ajedrez para la gran batalla final.
 
Ya está aquí...

MYSTERIES OF THE UNIVERSE - DHARMA INITIATIVE- PART 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque aún no está subtitulado, habla del brainwashing en la habitación 23 con el método Ludovico (al cual hace referencia directamente) y de como la iglesia bajo la cual está "The Lamp Post" recibía extrañas donaciones millonarias por parte de un conglomerado de empresas que utilizaban para comprar provisiones, armas y drojas psicodélicas, que luego hacían llegar a la isla presumiblemente en el submarino, o quizá a través de la "red" de zonas electromagnéticamente especiales que conectan a la isla al resto de la tierra. Pajazas.


Respecto a por qué los Oceanic 6 tenían que volver está muy claro: Jacob LES LLEVÓ a la isla por una razón y se marcharon antes de poder llevar a cabo aquello que tenían que hacer, porque pensaban que estaban allí por accidente. Básicamente. En la sexta temporada lo sabremos al detalle. Mi opinión es que de algún modo han sido preseleccionados como CANDIDATOS a tomar el relevo como custodios de la isla.

Quien aún increíblemente tenga alguna duda respecto a que REALMENTE tienen un destino que cumplir en la isla, cabe recordar que el avión ya se había desviado mucho de su rumbo cuando Desmond dejó de pulsar la tecla así que sin duda ya se dirigía a la isla y que el avión se partiera sólo accidentó un poco las cosas. Es por este mismo motivo por el que no creo que lleguen al aeropuerto de LAX y que si vemos algo de eso será solo en plan flash realidad alternativa.
 
Respecto a por qué los Oceanic 6 tenían que volver está muy claro: Jacob LES LLEVÓ a la isla por una razón y se marcharon antes de poder llevar a cabo aquello que tenían que hacer, porque pensaban que estaban allí por accidente. Básicamente. En la sexta temporada lo sabremos.

Ehm... yo es que con el revisionado de este agosto tengo clarisimo que Jacob se ha estado tocando los cojoncillos todo el tiempo y ha sido el otro el que ha manejado el cotarro. Veamos los motivos por que vuelven a la isla: A Jack se le aparece su padre y Locke le dice que le mando recuerdos... A Kate se le aparece Claire diciendo que no lleve a Aaron (ergo es importante para Jacob)... Hugo sigue viendo los numeros malignos... Y Ben, el peon del antijacob, convenciendolos para que vuelvan y que es escencia que lleven el cadaver de Locke. Esta clarisimo.

Jacob cree en el libre albedrio, no tiene ningun plan. Su intervencion en la sexta temporada va a ser para demostrar a los Losties que no son especialies y que no hay destino ni pollas.

Un jarrazo de agua fria :lol:
 
Yo si creo que Jacob tiene un plan, estoy seguro que en la funda de guitarra que le dio a Hurley hay una aspiradora con la que aspirara al humo negro :1

Pero vamos, es evidente que su toque a todos los losties en el pasado, su visita a Iliana y todo el tinglado de los Iliana Boys, la visita a Hurley, etc... Significa que el tambien se ha estado preparando y que seguramente ya conocia los planes de Antijacob.
 
Rarito rebuznó:
Ehm... yo es que con el revisionado de este agosto tengo clarisimo que Jacob se ha estado tocando los cojoncillos todo el tiempo y ha sido el otro el que ha manejado el cotarro. Veamos los motivos por que vuelven a la isla: A Jack se le aparece su padre y Locke le dice que le mando recuerdos... A Kate se le aparece Claire diciendo que no lleve a Aaron (ergo es importante para Jacob)... Hugo sigue viendo los numeros malignos... Y Ben, el peon del antijacob, convenciendolos para que vuelvan y que es escencia que lleven el cadaver de Locke. Esta clarisimo.

Jacob cree en el libre albedrio, no tiene ningun plan. Su intervencion en la sexta temporada va a ser para demostrar a los Losties que no son especialies y que no hay destino ni pollas.

Un jarrazo de agua fria :lol:

Bueno, como ustec quiera, pongamos que los han llevado a la isla, así en general. ¿Ok? :lol:

Madeira rebuznó:
Yo si creo que Jacob tiene un plan, estoy seguro que en la funda de guitarra que le dio a Hurley hay una aspiradora con la que aspirara al humo negro :1

¿Te chanó eso, eh?. No me digáis que no sería pajérrimo :lol::lol:
 
Acabo de terminar la quinta y evidentemente ves muchas cosas que se te han pasado-olvidado de las demas temporadas.

Una de las ultimas incognitas que tengo es si realmente son dos bandos. Los hijos de lol de "que habita a la sombra de la estatua" parecen ir contra widmore en un principio. Pero luego en el season finalle se ve como van a por el binomio Locke-Ben, que estan claramente enfrentados a Jacob.

La pregunta que se me dispara es ¿Hay tres facciones, o en realidad Widmore y Ben siempre han estado del mismo lado elemental y lo que realmente tienen es un conflicto de intereses entre ellos?
 
Koto rebuznó:
La pregunta que se me dispara es ¿Hay tres facciones, o en realidad Widmore y Ben siempre han estado del mismo lado elemental y lo que realmente tienen es un conflicto de intereses entre ellos?

En primer lugar, no te dispares no te vayas a hacer pupitarl.

En lugar segundo...probablemente lo segundo. Por ello ambos han sido rechazados por la isla. Como decían en el Señor de los Anillos "Pero... el corazón de los hombres se corrompe con facilidad".

Joder :shock:, eso ha quedado bastante friki pero pienso que es la verdac :lol:
 
Pues yo creo porque siempre han existido dos grupos. Uno (Ben) que fue engañado por el antijacob y el otro que ha sido manejado siempre por el verdadero Jacob (Widmore).
 
¿Y a cual faccion pertenecen entonces los de la sombra de la estatua entonces?

Esos tios han ido contra Ben y contra Widmore.
 
Y por qué coño no os dejais de comer la olla y os esperais 4 meses??? yo es que he decicido por no darle más vueltas, quiero que me lo cuenten todo en la sexta temporada y ya luego veremos lo que pienso de todo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y por qué coño no os dejais de comer la olla y os esperais 4 meses??? yo es que he decicido por no darle más vueltas, quiero que me lo cuenten todo en la sexta temporada y ya luego veremos lo que pienso de todo.

Porque si todas las pajas nos las hacemos con la de abajo acabaríamos en el hospital atendidos por Jack borracho y House con sobredosis de Vicodin.
 
Cuando crees que tienes medio controlada la cosa, te aparece un anti-jacob por babor o una explosioncilla nuclear por estribor y vuelve uno casi a la primera casilla...

Tantas preguntas no creo que quedarán resueltas en la última temporada, habrá soluciones y respuestas geniales, otras serán deducciones y alguna habrá metida con calzador...

Despues de leer tantas teorías la única que me queda por leer es que en el último capítulo nos convencerán de que no hay principio ni final, que la serie no ha existido y es todo producto de nuestra imaginación:lol:

¿Alguien sabe algo de aquel de rumor de que el último capítulo tambien lo proyectarían al mismo tiempo en salas de cine?
 
En la última escena de la serie se verá a Jack y Locke sentados mirando al mar, a los pies de la estatua y pensativos mientras llega un barco/avión. ¿Os apostais algo? :lol:

Sí, serán los próximos Jacob y Antijacob.
 
Joder, le he dado casi involuntariamente a un Spoiler de los sets de rodaje de la Sexta Temporada :lol:

Desconcertado me hallo, la ultima temporada tiene pinta de tener mas ciencia ficcion que Son Goku en el planeta Namek.
 
Arriba Pie