Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Desmond Humes rebuznó:
A ver, desacreditar quizá es exagerado, pero ya me entiendes, que para mí le ha quitado un poco del aura de cherif que tenía.
De momento su reputación sigue alta, no como Richard, que le llevan meando dos temporadas, hasta Faraday se la metió doblada en su momento con lo de que erán del ejército:roll:

Es que yo no se que nocion teneis de los personajes mas rara, os pensais que son omnipotentes que lo saben todo o yo que se.

Ademas que lo que dices del chino no tiene sentido, evidentemente pone cara de preocupacion cuando le dicen que Sayid esta vivo no porque este vivo, porque es de suponer que habra visto un truño de resurrecciones con el agua majica esa.

Pone cara de gñe porque sospecha que Sayid esta infectado, tiene el humo negro, es una pieza negra en el tablero o le ha robado las tijeras de podar los geranios.

Su reaccion es completamente logica vamos.

Donnie nardo rebuznó:
Creo que poochie y Sayid van a luchar a nabocho o a lo matrix durante 20 minutos en un capítulo.

Si Poochie ha podido ahostiar a Jack en segundos, con Sayid no tiene ni para empezar.
 
A mi me da la sensación de que al ser infectados es la conciencia del humo negro la que va entrando en ellos, y se pasan al Dark side of the island. No creo que la parte oscura de la isla sea algo físico, más bien es un ente que lucha contra la luz y que utiliza a los pobres desgraciados que van llegando como ejército.
 
Acabo de ver el capítulo, y coincido con muchos de vosotros en que la parte de Kate y Claire se la podían haber ahorrado. Cada vez que cambiaban de tercio me entraba el sopor, también ha sido por verlo en la hora de la siesta. :lol:

El caso, que podrían haber resumido su historieta de realidad alternativa futuril en un minuto y dejar el resto del capítulo para lo que va pasando en la isla... Que ya de por sí me está tocando las narices. El chino parece que se calla o cuenta cosas aleatoriamente, según le da. Me parece una forma barata de crear suspense.

En fin, que este capítulo me ha decepcionado, ya veremos como avanza la temporada.
 
En fin, que este capítulo ha servido al menos para que alcancemos consenso de opiniones de una maldita vez: Toda la parte concerniente a Kate y Claire tienen de momento el trofeo de truño de la temporada, y con miedito de no tener que encontrarnos con más cosas asi.

Chacho, es que la escena en que Kate va en busca de Claire y -¡oh, que casualidad!- la encuentra sola en la parada de bus -que no se como coño pensaba pagar el bus, porque no tenía ni mierda en las tripas para pagar nada, en fin...- uno imagina el guión pintado con Cariocas de colorines :lol:


Pero vamos, ni mucho menos ha sido un capítulo malo ni aburrido. Como ya habéis señalado algunos la escena de Kate y Sawyer ha sido muy emotiva.
 
Rarito rebuznó:
Que vuelvan con el tema de la enfermedad me ha pillado por sorpresa. Creia que era algo descartado ya, un desvario de Rosseau.

¿Lo veis como el episodio tiene algo de chicha? Siempre negatifos.

Hombre desvarío tampoco,su flashback ya nos dejaba ver lo que les pasó a sus compis.
Pero tienes razón, ahora le daremos vueltas a lo de la infección y recordaremos imágenes que ya no les dábamos casi importancia



blog10.jpg





¿Y por qué esa cara de pan?

im6pfc.jpg
 
No hemos caido en la cuenta de lo que Ricardus dijo sobre curar a Ben (perderá su inocencia). Me temo que la "infección" no es la misma que la de los franceses. Ya que Ben era malo hasta cierto punto, mata si le conviene, si no hay motivo no malgasta balas, cosa que los franceses, en principio, sí hacían.

PD Como ya dije, el universo en el mundo alternativo se está corrigiendo y entrelazando a los personajes. Incluso algo Ethan cura a Claire, lo mismo que en la isla. Al final baticino que Kate será quien adopte a Aaron. Los que decís que es aburrido: ¿Cómo cojones prepararíais el cruce entre estas dos para que derive en lo que tiene que derivar haciéndolo más entretenido? Lo repito: Os quedáis con lo superficial y os olvidáis de los significados.
 
peran rebuznó:
Acabo de ver el capítulo, y coincido con muchos de vosotros en que la parte de Kate y Claire se la podían haber ahorrado. Cada vez que cambiaban de tercio me entraba el sopor, también ha sido por verlo en la hora de la siesta. :lol:

El caso, que podrían haber resumido su historieta de realidad alternativa futuril en un minuto y dejar el resto del capítulo para lo que va pasando en la isla... Que ya de por sí me está tocando las narices. El chino parece que se calla o cuenta cosas aleatoriamente, según le da. Me parece una forma barata de crear suspense.

En fin, que este capítulo me ha decepcionado, ya veremos como avanza la temporada.


Ninguna serie ha necesitado tantas temporadas para decir tan poco en realidad.

Los Soprano for ever.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El avance del próximo episodio me hace tener esperanzas pese a que lo guionice la tipa esa.
Tiene toda la pintaza de ser uno de los capítulos que nos van a dejar en bragas.
 
La verdad es que el capítulo ha sido un truño y por buscarle algo positivo, el hecho de que vuelva salir a escena el tema de la infección es curioso.

Y tristemente, los primeros momentos del japo, apuntan a Poochie de la vida, parece pretendidamente molón, así que espero que lo confirme en los próximos capítulos y no se quede en un "cool wannabe".
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El avance del próximo episodio me hace tener esperanzas pese a que lo guionice la tipa esa.

El 4 creo que va a ser un buen capitulo, no en vano se presume que Nemesis y Sawyer tendran mucha cuota de pantalla.

Eso si, yo creo que el 5 sera todavia mejor y ademas nos dara algunas respuestas, aunque fijo que tambien nos dara mas preguntas, para variar :lol:
 
Creo que por muy malo que pueda ser el final de Lost, nunca será peor que la sensación que te invade cuando descubres que un episodio está centrado en Kate. Qué puto asco de personaje. Si muriese en algún episodio sería capaz de irme a la Cibeles.
 
Mark Lenders rebuznó:
Eso si, yo creo que el 5 sera todavia mejor y ademas nos dara algunas respuestas, aunque fijo que tambien nos dara mas preguntas, para variar :lol:

Yo es que prefiero una pregunta bien planteada a una respuesta no satisfactoria. Y qué cojones, de eso trata Lost, de preguntas, no de respuestas, algunos no le habéis pillado el rollo todavía.
 
Yo creo que la respuesta implica preguntas momentáneas. Quizir, que la sexta temporada es una respuesta a las otras 5 pero, hasta que no acabe, esa respuesta no estará completa y seguirá planteando dudas.

Responder a todas las dudas de la serie se podría lograr fácilmente en un par de capítulos. Si se quiere una temporada entera habrá que tragar con dosis de drama y argumentos secundarios. Es el pegamento de toda película o serie entre perla y perla.


Respecto a lo de la "enfermedad", a mi me suena a lo de la lucha que vemos durante toda la serie entre el bien y el mal, blanco y negro. Unos son "escogidos" para ayudar a un bando y al revés. Pero no creo que sea de forma consciente, ahí tenemos el caso de Ben.

ya nos dijeron que algo en él se oscurecería. Y, de hecho, acabó matando a jacob y dando los pasos necesarios para que sucediera, pero nunca fue su intención inicial. Es todo parte de algún plan superior, un destino.
 
Ninguna serie ha necesitado tantas temporadas para decir tan poco en realidad.

Los Soprano for ever.

:121:121:121:121:121:121

Una pregunta porque me he quedado descolocado: ¿la aparición de Ethan ha sido sólo para que los flipaos de la serie digan "Anda mira, ¡Ethan!" o tiene algún sentido que desconozco?

No recuerdo que ese pavo fuera médico, pero igual me equivoco.
 
Pionono rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Una pregunta porque me he quedado descolocado: ¿la aparición de Ethan ha sido sólo para que los flipaos de la serie digan "Anda mira, ¡Ethan!" o tiene algún sentido que desconozco?

No recuerdo que ese pavo fuera médico, pero igual me equivoco.

Fue el que secuestró a Claire en la otra realidad y quien le hizo pruebas referentes a su embarazo por aquello de que las mujeres no podían tener hijos.
 
Pionono rebuznó:
No recuerdo que ese pavo fuera médico, pero igual me equivoco.

Si es el que trata a Claire mientras esta raptada por el mismo, y después sale en un montón de capítulos haciendo de medico siempre...
 
Pionono rebuznó:
No recuerdo que ese pavo fuera médico, pero igual me equivoco.

Es una jodida realidad alternativa, podria ser el presidente de Estados Unidos si los guionistas quisieran.
 
Pionono rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Una pregunta porque me he quedado descolocado: ¿la aparición de Ethan ha sido sólo para que los flipaos de la serie digan "Anda mira, ¡Ethan!" o tiene algún sentido que desconozco?

No recuerdo que ese pavo fuera médico, pero igual me equivoco.

Pues si tiene sentido, si.

Con los flshgñés, por un lado nos están diciendo que esas personas, aún en otra dimensión y en otras circunstancias, están destinados a conocerse; y por otro, que aún con otras circunstancias, toda esa gente, a rasgos generales, acabará haciendo exactamente lo mismo que hacía en la otra realidad.

Así que si Ethan era el que se ocupaba de los partos en la isla, y fue el que se encargó del niño de Claire secuestrándolo cuando nació, será su médico en el otro mundo y se ocupará de Aaron. Si, precisamente de Aaron, porque está destinado a hacerlo.
 
¿El tipo que le quita las esposas a Kate no es el jefe de Sayid y depués el que encuentra a Desmond tirao cuando naufraga?
 
No, no son el mismo. Aunque debería cruzarse con Sayid o Desmond en algun momento.


250px-Kelvinlookingtough.JPG
bds1lx.jpg



O quizá sería demasiado complicado mostrar como todos los personajes que se han cruzado durante cinco temporadas lo hagan en la realidad alternativa de la sexta. A ver...


Ethan no podría ser presidente de los Estados Unidos porque hasta ahora todos conservan sus profesiones, y Ethan era médico aparte de "other", como se vió en el capítulo en el que reclutan a Juliet.

Todos salvo Desmond, que parece que nunca tiene oficio ni beneficio, y por eso es el que más chana.
 

Sueño con que este tio vuelva y le den algo de protagonismo, todavia se me pone dura al acordarme de el en Carnivale.

Ethan no podría ser presidente de los Estados Unidos porque hasta ahora todos conservan sus profesiones, y Ethan era médico aparte de "other", como se vió en el capítulo en el que reclutan a Juliet.

Ethan podria haber sido cualquier cosa, puesto que todo su pasado es completamente distinto al Ethan Other, por la sencilla razon de que en esa realidad la isla no existe.
 
Pionono rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Una pregunta porque me he quedado descolocado: ¿la aparición de Ethan ha sido sólo para que los flipaos de la serie digan "Anda mira, ¡Ethan!" o tiene algún sentido que desconozco?

No recuerdo que ese pavo fuera médico, pero igual me equivoco.

:lol::lol::lol::lol: Lo tuyo es enterarte. Ethan no sólo es médico, sino que es cirujano. Y por qué aparece ya ha sido comentado en el post.
 
Arriba Pie