Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Oye Perv, una cosa que me ralla, ¿la foto de Locke que has puesto es shopeo, no? ¿Y no creéis que el hermano del calvo saldrá por algún sitio tarde o temprano, incluso que sea el gran OWNED que nos preparan?
 
Oye Perv, una cosa que me ralla, ¿la foto de Locke que has puesto es shopeo, no? ¿Y no creéis que el hermano del calvo saldrá por algún sitio tarde o temprano, incluso que sea el gran OWNED que nos preparan?

No, no es shopeo. Aparece así en el sueño de Claire en "Raised by another":

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Sue%C3%B1o_de_Claire

A mí me parece una clara pista más de que había planes para Locke.

Ille qui nos omnes servabit INCOMING, hijos de puta :121

PD: ¿El hermano del calvo?. Wtf?
 
PERVERTMAN rebuznó:
PD: ¿El hermano del calvo?. Wtf?

John Locke jugaba, cuando era pequeño, al Mousetrap con su hermano, lo dice cuando habla con alguien en la fábrica de cajas en el episodio Deus Ex Machina. También tenía una hermana que murió al caerse de un columpio.
 
Clark Gable rebuznó:
John Locke jugaba, cuando era pequeño, al Mousetrap con su hermano, lo dice cuando habla con alguien en la fábrica de cajas en el episodio Deus Ex Machina. También tenía una hermana que murió al caerse de un columpio.

Hombre pues sinceramente no creo que eso tenga nada que ver, no tendría mucho sentido meter eso ahora, porque la mayoría de la gente ni se acuerda. No creo que sea relevante, la verdad.
 
El desfase de tiempo al salir de la isla está claro que existe.
De hecho explica el (gran) desfase que hubo cuando el/los osos/s polares salieron de la isla y acabaron en Túnez,como Ben y Locke.
Pero me parece demasiada diferencia de tiempo para que los osos fueran entrenados por la iniciativa Dharma para mover la rueda de la isla.

¿Otra isla? ¿O en una realidad paralela a la isla? Creo que Lost necesita otra isla.:D




27zbzme.jpg
 
Hemos supuesto que el vuelo del oceanic ha pasado en las mismas fechas que el anterior, en la realidad no alterada, pero no tiene porque ser así, igual que va desmond, puede que el vuelo fuera un año antes, cuando alteras las referencias puedes irte por cualquier lado del cuadro.

Lo que no entiendo mucho es que sentido tiene seguir la vida de kate en este caso, que está ahí para mover el culo y que es un personaje que no tiene ningúna implicación con la isla (como sawyer y alguno más). Lo que hace kate me importa una mierda, pero si te va a contar la 'actualidad' de cada personaje, a no ser que todo se precipite a una colisión de personajes relacionada con lo anterior, puede dar para millones de rodeos sin sentido.

Yo tp creo que vayan a explicar cosas, o que vaya a haber una explicación persé, seguirá el ritmo y la gente se quedará con el culo torcido, después iremos atando los cabos que se puedan atar y la luz se hará en nuestras cabezas. Explicar lost a estas alturas requeriría una serie propia de más de 6 temporadas.

Por lo demás es el esquema de siempre, apertura impactante, episodios de relleno, hasta que todo comience a acelerarse para llegar a, espero, un final apoteósico.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Otra isla? ¿O en una realidad paralela a la isla? Creo que Lost necesita otra isla.:D

Esa es la teoria que sostengo , hay dos islas cada una con su realidad propia, no alternativa.

Hay muchas manifestaciones de dualidades. Jacob vs Nemesis, Jack vs John, Ben vs Widmore, Iniciativa Dharma vs Otros... incluso algo que puede que sea una "señal" en el episodio de las jaulas cuando Ben engaña a Sawyer indicandole que está en "otra isla".
 
sandokan begins rebuznó:
Hemos supuesto que el vuelo del oceanic ha pasado en las mismas fechas que el anterior, en la realidad no alterada, pero no tiene porque ser así, igual que va desmond, puede que el vuelo fuera un año antes, cuando alteras las referencias puedes irte por cualquier lado del cuadro.

Tu posteas sin leer el hilo ¿Verdad?. Gregg Nations ha confirmado que ambos vuelos tienen lugar en la misma fecha: 22 de septiembre de 2004.
 
Ben, el chino habla-muertos y el cientifico loco, deben estar muertos en la realidad alternativa, al igual que penny. Si no esto es un truco de artificio barato.

Bueno, muertos solo el chino y ben, penny y faraday simplemente no pueden existir, como tampoco el mecanismo de encontrar la isla by faraday's mother.
 
Ben, el chino habla-muertos y el cientifico loco, deben estar muertos en la realidad alternativa, al igual que penny. Si no esto es un truco de artificio barato.

Bueno, muertos solo el chino y ben, penny y faraday simplemente no pueden existir, como tampoco el mecanismo de encontrar la isla by faraday's mother.

¿Porqué? Nadie ha dicho que la bomba se cargue la isla, nadie ha dicho que esté hundida por la bomba o en qué año anterior al presente se hundió. La idea original de Faraday era que la bomba y la energía acumulada en la isla se anularían mutuamente y esa energía nunca haría que el avión se estrellase o no existiría la famosa escotilla o todos esos efectos misteriosos.

La teoría más lógica es la que dais por hecho pero si algo ha enseñado Lost a sus seguidores es a no dar nada por hecho.
 
A mi lo que más me inquieta de la realidad alternativa es la repentina desaparición de Desmond en el avión. Ni se le ve salir con el resto.
 
Bah, iba a hacer un tuneo con la cara del japo nuevo en el cuerpo de Knuckles, el de Sonic, el que metieron como jugable en el sonic & knuckles y que era el más molón de todos, pero no me acuerdo de su nombre, ya no me apetece hacerlo :lol:

391291-188175-knuckles_large.jpg
 
Mucho me temo que la existencia de la realidad alternativa no sirve a más proposito que sustituir a los flashbacks, ya que no queda nada que contar del pasado de los personajes, y hay que ofrecer alguna linea argumental secundaria para no empalagar a la audiencia. Es que encima tienen la misma estructura y se distribuyen igual que los flashbacks, todo muy descarao, cuando ni deberia ser asi.

En fin, mientras sea masticable a mi ya me da igual el pienso que me den. :lol:
 
Rarito rebuznó:
Sois un poco melodramaticos ¿no? :lol: Dudo mucho que haya mas episodios tan relajados como este, quizas el de los coreanos si es que hay uno. Pero en todo caso Lost siempre se ha estructurado asi, despues de un episodio potente te meten uno mas discreto.

Relajarse hostias.

Para episodio relajado aquel de Paolo, su novia, una pasta gansa y unas arañas que les paralizaban y les enterraban ¿vivos? Puro Agatha Cristhie pero vamos, un fill-in en toda regla.
Como freaks sabéis lo que es un fill in ¿no?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Para episodio relajado aquel de Paolo, su novia, una pasta gansa y unas arañas que les paralizaban y les enterraban ¿vivos? Puro Agatha Cristhie pero vamos, un fill-in en toda regla.
Como freaks sabéis lo que es un fill in ¿no?
Pues no sé lo que es un fill-in pero ese capítulo aunque intrascendente para la trama fue cojonudo, al menos mejor que el de la fragoneta de Dharma o el de la marihuana de Locke o el de Hugo en un coche huyendo uffffff vaya tres capítulos de guasa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
la fragoneta de Dharmaa.

A mi me gustó bastante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final.
 
Offtopic:

Venía a postear el tema del veetle.com y el fútbol por la patilla. Lamidas escrotales a Pervertman, rey de la internec. :121:121:121
 
Maralok rebuznó:
Offtopic:

Venía a postear el tema del veetle.com y el fútbol por la patilla. Lamidas escrotales a Pervertman, rey de la internec. :121:121:121

Coño pues mira que lo recomendé yo pero no he caído. ¿Has visto el Valencia by the face?
 
no se si se ha dicho, pero cuando claire dice que el niño se llamara Aaron, kate hace un gesto de esto me suena no?
 
hikaru rebuznó:
no se si se ha dicho, pero cuando claire dice que el niño se llamara Aaron, kate hace un gesto de esto me suena no?

También se queda mirando a Jack desde el Taxi porque le suena.
 
Y porqué Charlie dice "Tenía que haber muerto?" Si tenía la heroína pra chutársea no para suicidarse

Y porqué Hugo dice "nunca me pasa nada, soy el tío más afortunado del mundo" si antes pensaba que estaba maldito....
 
Arriba Pie