Buen capítulo, así deberían ser todos esta temporada amigos.
Me quedan varias dudas, si esa es la explicación de los números va a quedar algo chusco, entiendo que el loco los repetía a hugo para que ganara la lotería (ya sería rebuscado) y siguiera su destino, pero si es así, xq el loco decía que eran malditos y los repetía y todo eso?, has jodido la vida de uno solo para que hugo gane la lotería, si a los koreanos los has llevado dándoles la mano jacob, además que tienen que ver con la escotilla y con desmondo?, o lo hilan bien o sera un cagadon xq los números eran la comidilla de la 2 season.
Me jode un poco esto que parece ser ellos entienden como sello de identidad, me parece hasta justificable que cuando locke encuentra a ben en el instituto hagan lo de hablo y me doy la vuelta ups sorpresa aparezco a tu lado, vale, porque con ben hay algo de sorpresilla, pero porque coño lo hacen tb con la puta negra?, que nos importa un cojon la negra, y porque lo hacen con todos los putos personajes cada vez que se encuentran?
luego lo de que jacob guía el destino, de acuerdo, pero por darle un puto boli a un crio estás condicionandole para que el resto de su puta vida?, al menos en los otros tenía una cierto peso como locke o sayid, pero es que a jack le da un misero chocolate, pero bueno
Lo de los candidatos es un poco mierda también, entiendo que locke fuera un candidato, o jack, incluso sayid redimido, pero seamos serios, ni sawyer, ni cualquiera de los coreanos, ni hugo tienen ningún sentido como 'candidatos', de que coño va a guardar la isla hugo, de la gente que vaya a comer?, de los kentucky fried chicken?
Otra vaina, Jacob quiere proteger a la isla, según locke malo, pero proteger como, llevando a todo el pasaje de un avión?, así la protejes?, no tiene mucho sentido
Cuando estrenaron dijeron que se habían rodado 7-8, si han estrenado 4, dudo mucho que hayan rodado el final y menos que rule por la red, no, no lo creo
Lo que se comenta es que el próximo episodio darán la de arena, sera episodio de CLAIRE quue ya veremos y dónde parece que Whitmore viaja hacia la isla.
Por cierto, Jacob no puede morir, y la morena cachonda de Rome ya ha sacado el recogedor para las cenizas, así que...
y dd está nikki, ya tenía que haber salido no?