Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Que sí joder, que está circulando el verdadero final y ya han sido owneados frikis en masa. Creédme, que se lo que digo, pero no queráis saber más.
 
No seais porculeros con finales y hostias, hombre. Que venimos aquí de buen rollo a disfrutar de una serie y bastante es aguantar ya los putos spoilers de adictos como Madeira.
 
También el actor que hacía de Tom ha comentado cosas sobre el final. Dijo que era precioso y que como fan de Lost ojalá no lo hubiese sabido hasta el final...

Pero no me creo demasiado. Leyendo una entrevista de M.Fox de Noviembre, hablaba de como iba a ser la sexta temporada, decía que bastante pronto se unirían las dos lineas temporales (ha pasado) y que a partir de ahi la serie tendría un desarrollo muy lineal y en un solo plano, con la accíon centrada en la isla (nanay)
 
Mobyfun rebuznó:
Pero dejad de soltar chicha, me cago en Diez.

Que no hombre, son comentarios de Noviembre, y lo de las dos lineas temporales se refería a la de los losties en la isla en 1977 y a la de los demás con Jacob

De todas formas a mi el final me la pela bastante,ya paso de teorizar sobre eso, creo que es mucho más interesante cómo nos conducen hasta él.
Si al final hay un acontecimiento, un Deux Ex Machina que una las dos realidades, o que destruya una de las dos, no tenemos ni puta idea de cual será ni por donde van a venir las balas(Desmond mediante), y eso es genial.

Edito: Creo que es irrelevante, pero el padre de Locke tiene planeado acudir la boda, según dice Helen, asi que no sabemos como se queda en silla de ruedas, posiblemente nos enteremos cuando se lo cuente a Jack
 
Un final como el de Lost seguramente no se pueda resumir en una línea, así que en cuanto lleves dos o tres palabras te tiras al suelo y punto.
 
Desmond Humes rebuznó:
Edito: Creo que es irrelevante, pero el padre de Locke tiene planeado acudir la boda, según dice Helen, asi que no sabemos como se queda en silla de ruedas, posiblemente nos enteremos cuando se lo cuente a Jack

Lo que es un error, es que en un universo donde se autocorrige hsta al punto de que el que tiene que ir en silla de ruedas, por una o por otras lo irá, el padre de Locke, que hace 30 años ya tendría su edad y estaría bien formado (presuponemos que desde la bomba hacia atrás en el tiempo, la historia es la misma para ambas realidades) no sea tan cabrón con el que conocemos. En principio debería ser igual, debería haber tenido su mismo problema de higado y, tras timar a Locke, pasar de él como de la mierda. Han cambiado demasiadas cosas.
 
Bueno, capitulazo. Aunque con todas las expectativas que nos habíamos creado quizás me he quedado con ganas de algo más de chicha, pero vamos, que de los pocos capítulos en los que no he pestañeado para no perderme ni un detalle.

¿Creéis que Locke está destinado a morir? ¿O que está destinado a vivir y caminar?
En mi opinión, y dado que como ya se ha comentado en la serie "Muerto es muerto" asi que descartamos que el Locke de la isla reviva; en la otra realidad paralela Locke nunca llegará ni a caminar, ni tan siquiera a casarse, morirá antes.
 
No se si os habeis fijado o si tendrá alguna importancia pero las piedras de la balanza son las mismas que tenían Adán y Eva en una bolsita (se las queda Jack por cierto) en el capítulo 6 de la primera temporada (The House of the Rising Sun)
 
Excelente capítulo, lo mejor desde hace ya tiempo, no sólo de esta temporada. Aparte de lo de la caverna y tal, y sobre todo el niño que le echa la bronca al Locke malote, que es una declaración de intenciones del copón, ha habido dos momentos de LOL acojonantes.

El entierro de Locke con Ben en plan surrealista confesándose y el piloto del avión diciendo "Es el entierro más raro que he visto". :121:121:121

Pero lo del "salvamento" de Sawyer en la escalera tiene su chicha, porque en el momento en que Locke le salva, él se le queda mirando con cara de "Y éste porqué coño me salva". O sea, que algo que parece a simple vista un efectismo barato parece que esconde bastante más.

Lo que me sigue sin convencer absolutamente nada son los flashpollas, no hacen más que romper el ritmo y son como esa persona que se te pone delante de la tele en el momento más importante y no haces más que decirle "Quítate ya, hostias."
 
No se si os habeis fijado o si tendrá alguna importancia pero las piedras de la balanza son las mismas que tenían Adán y Eva en una bolsita (se las queda Jack por cierto) en el capítulo 6 de la primera temporada (The House of the Rising Sun)

Hmmm, a mí me suenan que ésas eran bastante más pequeñas, pero podría ser...
 
Yo os busco y os zumbo como se os ocurra poner algo del final y me toqueis la fibra, que si lloro me pongo muy loco ehhh.

Al de bellas artes le aviso que lo encuentro facil por que conozco gente alli y seguramente consiga su foto, avisado queda.

Pido un subforo privado para vivir tranquilamente
 
Perdonad que interrumpa los lloriqueos sobre la inevitable filtracion del final, pero podriamos seguir hablado de The Substitute y tal...


lost-kid-6x04.jpg


¿Alguna teoria sobre esto? ¿Por que sangrado e iluminado?¿Por que con esa ropa? ¿Pero quien coño es? ¿Ein? Yo ni idea.
 
Rarito rebuznó:
Perdonad que interrumpa los lloriqueos sobre la inevitable filtracion del final, pero podriamos seguir hablado de The Substitute y tal...


lost-kid-6x04.jpg


¿Alguna teoria sobre esto? ¿Por que sangrado e iluminado?¿Por que con esa ropa? ¿Pero quien coño es? ¿Ein? Yo ni idea.

Yo pienso que es Jacob de pequeño, de cuando los dos llegaron a la Isla y sustituyeron en aquello de proteger a la Isla a los anteriores encargados.

Las manos ensangrentadas, podría ser por algo que hicieron, mataron o mató a los anteriores protectores y despues tuvieron que acarrear con el trabajo por listos.

Aunque tambien se me ocurrio que podria ser ¿Aaron?
:lol:
 
Bueno, pues visto ya el final. Estaba claro que Jack y Sawyer iban a ser los nuevos Jacob y anti-jacob.


No está mal.
 
¿Pero en serio alguien cree que se ha filtrado el final de LOST cuando todos los actores y técnicos habrán tenido que firmar seguramente la famosa clausula de confidencialidad esa? :lol:

El final de LOST es uno de los secretos mejor guardados por los guionistas y la ABC. Es posible que se filtre, sí, pero no tan pronto.

P.D: El final de Toneti molaría. Lo jodido es que creo que la cosa va a ser más gñe que todo eso y creo que no nos va a contentar a ninguno. Espero equivocarme, claro.
 
Buen capítulo, así deberían ser todos esta temporada amigos.

Me quedan varias dudas, si esa es la explicación de los números va a quedar algo chusco, entiendo que el loco los repetía a hugo para que ganara la lotería (ya sería rebuscado) y siguiera su destino, pero si es así, xq el loco decía que eran malditos y los repetía y todo eso?, has jodido la vida de uno solo para que hugo gane la lotería, si a los koreanos los has llevado dándoles la mano jacob, además que tienen que ver con la escotilla y con desmondo?, o lo hilan bien o sera un cagadon xq los números eran la comidilla de la 2 season.

Me jode un poco esto que parece ser ellos entienden como sello de identidad, me parece hasta justificable que cuando locke encuentra a ben en el instituto hagan lo de hablo y me doy la vuelta ups sorpresa aparezco a tu lado, vale, porque con ben hay algo de sorpresilla, pero porque coño lo hacen tb con la puta negra?, que nos importa un cojon la negra, y porque lo hacen con todos los putos personajes cada vez que se encuentran?

luego lo de que jacob guía el destino, de acuerdo, pero por darle un puto boli a un crio estás condicionandole para que el resto de su puta vida?, al menos en los otros tenía una cierto peso como locke o sayid, pero es que a jack le da un misero chocolate, pero bueno

Lo de los candidatos es un poco mierda también, entiendo que locke fuera un candidato, o jack, incluso sayid redimido, pero seamos serios, ni sawyer, ni cualquiera de los coreanos, ni hugo tienen ningún sentido como 'candidatos', de que coño va a guardar la isla hugo, de la gente que vaya a comer?, de los kentucky fried chicken?

Otra vaina, Jacob quiere proteger a la isla, según locke malo, pero proteger como, llevando a todo el pasaje de un avión?, así la protejes?, no tiene mucho sentido

Cuando estrenaron dijeron que se habían rodado 7-8, si han estrenado 4, dudo mucho que hayan rodado el final y menos que rule por la red, no, no lo creo

Lo que se comenta es que el próximo episodio darán la de arena, sera episodio de CLAIRE quue ya veremos y dónde parece que Whitmore viaja hacia la isla.

Por cierto, Jacob no puede morir, y la morena cachonda de Rome ya ha sacado el recogedor para las cenizas, así que...

y dd está nikki, ya tenía que haber salido no?
 
sandokan begins rebuznó:
Lo que se comenta es que el próximo episodio darán la de arena, sera episodio de CLAIRE quue ya veremos y dónde parece que Whitmore viaja hacia la isla.

Creo que el próximo episodio va sobre Jack y dicen que también está bien.
 
Yo con respecto al final estoy segurísimo de que ocurrirán estas dos cosas:

-La isla se irá al carajo
-Sawyer traicionará al némesis. De algún modo se sacrificará para salvar a los demás.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo con respecto al final estoy segurísimo de que ocurrirán estas dos cosas:

-La isla se irá al carajo
-Sawyer traicionará al némesis. De algún modo se sacrificará para salvar a los demás.


Yo subo, creo que Ben hará el papel de Gollum, hará algo malo movido por su amor desmedido a la isla que devendrá en el bien común y que lo matará claro (apúntala)
 
Arriba Pie