Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Cuando salga la mujer a la que amaban Jacob y Anti-Jacob ya vereis quien es el listo que se rie.

Estaba yo pensando que Jacob (יעקב) es el nombre en hebreo de Santiago y que si los guionistas aprovechando que es año santo compostelano podrían sacarse de la manga el final argumentando que la barca de piedra que salió de Iria Flavia era anterior a la Roca Negra y llegó a la Isla en el 44 DC y Dharma, los otros, los del templo, los del pie de la estatua y los del Oceanic vienen de retorno para hacer juntos el camino de Santiago.
santiago_apostol.jpg

vincenzolaguardia rebuznó:
Si el fallo garrafal es que suene el Raw Power no lo entiendo, el disco es del 73 y es perfectamente lógico que esté en el año 77 en la isla....
iggy_pop_raw_power_1_.jpg

Correcto. Y es con ésa canción dónde se produce el fallo (Dharma-pista), pero no es lo que dices; de hecho, la letra tiene mucho que ver con lo que sucede/ha sucedido, ahí lo han clavao. Pero sigue habiendo un fallo ¿dóndeeee? ¡Venga, coño! Vaya seguidores de mierda :lol:

Dance to the beat of the livin' dead
Lose sleep baby and stay away from bed
Raw power is sure to come a-runnin' to you

If you're alone and you got the feel
So am I baby let's move on out of here
Raw power is sure to come a-runnin' to you

Raw power got a magic touch
Raw power is a much too much
Happiness is guaranteed
It was made for you and me

Raw power honey just won't quit
Raw power I can feel it
Raw power hear it, can't be beat
Poppin' eyes and fast and young feel

Don't you try, don't you try to tell me what to do
Everybody always tryin' to tell me what to do

Look in the eyes of the savage girl
Fall deep in love in the underworld
Raw power is sure to come a runnin' to you

If you're alone and you got the shakes
So am I baby, I got what it takes

Raw power got a healin' hand
Raw power can destroy a man
Raw power is so more than soul
Got a son called rock and roll

Raw power honey just won't quit
Raw power I can feel it
Raw power honey can't be beat
Get down baby and kiss my feet

Raw power's got no place to go
Raw power honey it don't want to know
Raw power is guaranteed
Raw power is laughin' at you and me

And this is what I wanna know
Can you feel it? Can you feel it?

Raw power, raw power
Raw power, raw power
Raw power, raw power

Raw power, raw power
Raw power, raw power
Can you feel it?

lol

Cosas que dan mucho lol:
Look in the eyes of the savage girl
Fall deep in love in the underworld
Raw power got a healin' hand
Raw power can destroy a man
Raw power is so more than soul
Got a son called rock and roll
:lol:

Esto me tiene intrigado
Raw power's got no place to go
Raw power honey it don't want to know
Raw power is guaranteed
Raw power is laughin' at you and me

Correcto. Y es con ésa canción dónde se produce el fallo (Dharma-pista), pero no es lo que dices; de hecho, la letra tiene mucho que ver con lo que sucede/ha sucedido, ahí lo han clavao. Pero sigue habiendo un fallo ¿dóndeeee? ¡Venga, coño! Vaya seguidores de mierda :lol:

No tengo ni puta idea de qué estáis hablando, sé que va de una canción que suena en la serie, pero no sé cual ni qué capítulo ni qué. Pero si decís que hay un fallo, y no es la época en que suena ¿El instrumento donde la tocan (tocadiscos, casette, play3, etc) no estaba inventado en esa fecha?

el único "fallo" que veo es que cuando pasa por allí el humo negro antes de ir a por Richard esta sonando la misma canción, otra cosa no veo

el único "fallo" que veo es que cuando pasa por allí el humo negro antes de ir a por Richard esta sonando la misma canción, otra cosa no veo

Repeat, es un single de toda la vida de dios y el tocadiscos segun acaba vuelve al principio y, te lo esta contando uno que los vio pero que no le dejaban tocarlo ni uno

Artest rebuznó:
Repeat, es un single de toda la vida de dios y el tocadiscos segun acaba vuelve al principio y, te lo esta contando uno que los vio pero que no le dejaban tocarlo ni uno

Traduce anda, que no me he enterao de na de lo que has dicho.:lol:

Artest rebuznó:
Repeat, es un single de toda la vida de dios y el tocadiscos según acaba vuelve al principio y, te lo esta contando uno que los vio pero que no le dejaban tocarlo ni uno

pues entonces ahí esta el fallo porque la portada que hay junto al tocadiscos es la de el LP de 8 canciones

Culas Grijander rebuznó:
Traduce anda, que no me he enterao de na de lo que has dicho.:lol:

Ya no hace falta, me he querido hacer el listo y graciosillo para no enterarme de cual era el problema realmente ...

vincenzolaguardia rebuznó:
Estaba yo pensando que Jacob (יעקב) es el nombre en hebreo de Santiago y que si los guionistas aprovechando que es año santo compostelano podrían sacarse de la manga el final argumentando que la barca de piedra que salió de Iria Flavia era anterior a la Roca Negra y llegó a la Isla en el 44 DC y Dharma, los otros, los del templo, los del pie de la estatua y los del Oceanic vienen de retorno para hacer juntos el camino de Santiago.
santiago_apostol.jpg

Ya, y en vez de viera llevan colgado el logo de dharma con mono beis incluido. Bueno, si todos los que siguen la serie hiciesen el camino se acaba la crisis en este pais, feijoo, rouco, rajoy y zp encantados de la vida que Spain fuese la meca de los frikis catódicos.

La madre que os parió. Vaya semanita fina que nos hemos marcado, en la isla entierran a Locke y aquí hablando de singles y LP´s:lol:

La ceniza que rodeaba la cabaña parecía que aguantaba demasiado bien las lluvias tropicales para no desaparecer, y aceptamos barco.
Acabo de revisionar el capítulo de Cuatro y me ha parecido incluso mejor que cuando lo ví. Las escenas Locke-Sawyer son muy intensas, y mola pensar que cuando caminaban por la selva temporadas atrás, camino de la Roca Negra por ejemplo, tan sólo eran dos perdidos más, ahora los vemos hablando por la selva pero uno es el humo negro y el otro un candidato. Mola.

Y no entiendo como a algunos les aburren los flashes de la realidad paralela, encuentro que cada pequeño detalle o palabra tiene relación y son significativos.

Por cierto, apretad el culo señoritas.
Keamy.jpg

No es un single, coño.

¿Alguien va a ver el 605 en directo?

Por cierto, el fallo está aquí mismo:

9121d670529fd362e968fa5.jpg

¿Ya u os lo detallo?

Vale, os lo detallo

El fallo no es la fecha. Tampoco la letra. Es más sencillo que todo éso y, pudiera ser, que incluso esté hecho a conciencia, pero no deja de ser un fallo. Podemos ver claramente un disco de vinilo de 12" sonando en un giradiscos. La canción que está sonando (Raw Power) coincide plenamente con la portada del disco que se ve (Raw Power- Iggy Pop and the Stooges-LP) PERO dicha canción es el primer corte del vinilo (la primera canción) y en ningún caso en el lugar en el que se encuentra la aguja/brazo del tocata podría reproducir dicho tema en dicho LP. ¿Por qué han hecho ésto? Pues porque visualmente queda mejor en ésa posición y, además, da a entender al espectador que el personaje, Sawyer, ya hace un rato (al menos) que se encuentra en esa "situación".

Ya de paso, si lo mandais a alguna peich de estas que le hacen la mitad del trabajo posteriori a los guionistas les podéis decir que Stooges se puede traducir cómo "títeres". Que he leído algunas con la biografía entera del grupo y ni una haciendo referencia a ello

¿Y ese es el mega fail que decías? menuda puta chorrada, la verdad que como serie han perdido toda credibilidad, a la altura de Gossip Girl han quedado.

Si a mí me la suda :lol:

Pero cómo en ésta serie toca estar a la que salta... :lol:

¿Pero no comentais nada de la puta cancion?

¡Es un lol tras otro!

Os merecéis cinco capítulos de Kate seguidos.

:lol:

suicide.jpg

Vamos por el quinto de 16, estamos a 11 capítulos del final. Que habeis planeado para cuando llegue el momento? Yo voy a intentar hablar con el gerente de un gran cine de aqui amigo mio a ver si se tira el rollo con fox y lo proyecta. Y de no ser posible (que supongo que no, porque no hay nadie contratado en los cines para limpiar los restos de pajas) nos drogaremos en casa yo y otros adictos hasta que esté el capitulo a las 6 de la mañana, pidiendo el dia siguiente libre en el trabajo para poder comentarlo.

Atrás
Arriba Pie