Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En esa realidad le quitan el apendice a los 8 años pero Jack tiene una especie de...llamemosle amnesia o deja vu, por lo cual no recuerda eso o lo relaciona con otra cosa.

Con respecto a lo de que Némesis entre solo en la cabaña de Claire, ¿no puede estar esperando fuera Sawyer?
Coño, es cierto que le dice la madre la manera en que lo perdió y que su padre quiso operarle pero no le dejaron, ya no me acordaba...puto alzheimer.
Lo malo de esta serie es que se parece demasiado a la españolita media: al principio va de modosita y no enseña sus cartas. Para enseñar un poco de cacho te hace sufrir la de dios pero al llegar a cierta edad (o a cierta temporada) se vuelve una mega guarra desesperada y empieza a enseñártelo todo a saco. Lost: probablemente la serie más calientapollas de la historia.

Yo creo que lo de que las dos realidades paralelas se vayan a unir es una gilipollez, nos van a narrar dos finales distintos, uno con lo que hubiera pasado si la bomba funciona y otra con lo que pasa si no funciona, tan difícil es entender eso?
Me ha mosqueado mucho lo de Jack y no acordarse de su operación de apéndice, aquí hay algo raro, no es un flashforward como muchos creían pero os digo que aquí se tienen guardada una gorda los guionistas, eso junto a su herida en el cuello en el avión y esa forma familiar de mirar a Desmond, aquí hay tomate.

Lo de la cicatriz es simple, por un momento hay una confusion de realidades. Una muestra mas de que la realidad alternativa sera la continuacion de la actual.

Yo creo que lo de que las dos realidades paralelas se vayan a unir es una gilipollez, nos van a narrar dos finales distintos, uno con lo que hubiera pasado si la bomba funciona y otra con lo que pasa si no funciona, tan difícil es entender eso?

Claro, lo de hacer dos finales si que no es una gilipollez :lol:

Al final de temporada me comeries los tarzanetes, ya vereis ya.

Le estamos dando vueltas al tema de la cicatriz solo para justificar los insustanciales flashfowards que están metiendo.

En serio, que hostias me importa a mi el hijo cara pan de Jack, que ya se que luego saldrá la madre y será kate o juliet o analucia pero de momento y hasta el momento en que enlacen me parecen una soplapollez e incluso cuando lo hagan diré, para eso me he tragado el rollo del piano?

Por lo demás buen episodio.

No puede haber realidades paralelas, si en la isla han pasado tres años como dice el chinorris, y fuera acaban de aterrizar, hay un desfase de..... si, tres años.

Y luego estamos viendo a locke reclutar, ahora parece que están escogiendo equipo.

Esto es un flashforward de un flashback de un viaje mental al pasado de una realidad paralela. No le deis mas vueltas.

Voy a verlo otra vez que esta mañana iba con prisa

Habia dicho algo pero me callo .

Rarito rebuznó:
. Una muestra mas de que la realidad alternativa sera la continuacion de la actual.

¿La realidad alternativa de 2004 es la continuación de la actual en la isla en 2007?
¿Y los que han muerto en la isla que aparecen vivos en esa "continuación"?

Esas sensaciones de deja vu de Jack y Kate mosquean más porque no las hemos visto en otros encuentros en la realidad alternativa, entre Locke y Hugo, Locke y Ben, etc...

Rarito rebuznó:
Yo insisto, los personajes se estan redimiendo en los flashdance.

Yo espero que no sea así. El tema principal de la serie es que los personajes se redimen en la isla, el lugar más inesperado para hacerlo. Así que, siguiendo el razonamiento, una vida sin la isla debería ser triste y miserable. Si no, no entiendo ná.

Desmond Humes rebuznó:
Los que apostaban por Jack como nuevo Jacob y Sawyer como némesis parece que no van desencaminados.

mrqohi.jpg

"Two players. Two sides. One is light, one is dark"

Habiendo visto el final...

Ya se acordarán de mi cuando aparezca la mujer que está en medio de Jacob y Nemesis.

Toneti rebuznó:
Habiendo visto el final...

Ya se acordarán de mi cuando aparezca la mujer que está en medio de Jacob y Nemesis.

Por no hablar de lo que pasa con la tuneladora y cadáver del padre de Jack...

Mi predicción para la escena final:

Está Jack sentando en la playa mirando al mar. Se acerca Sawyer:

Sawyer: ¿Puedo?
Jack: Adelante.
Sawyer: Blao, blao.
Jack: Blao, Gñe.
Sawyer: ¿Sabes las ganas que tengo de matarte?

Desmond Humes rebuznó:
alguien ocupa el número 108 (¿Aaron?)

en el 108 esta el nombre de un tal Wallace tachado, no creo que tenga ninguna importancia, simplemente les hizo subir allí para que Jack viera lo que tenia que ver, sin mas

a mi lo que me deja mosca es el cambio de Jin al final, ¿porque iba a querer traicionar a Claire y entregársela a los del templo?

Como fichas del Backgamon, los que toca Jacob, son las blancas. Y las "contaminadas" (Claire, Ben, etc) las negras. Por eso Humo Negro sabía que Ben nunca vió a Jacob, porque Jacob sabe que al estar contaminado, Ben es un "candidato" a poder matar a Jacob. Las de un color se pueden comer a las de otro, excepto a las fichas cabeza (Jacob y Humo negro) aunque sí pueden matarlas. Hay queda bien explicado cómo podía saber que Ben nunca había visto a Jacob.

La diferencia es que las "fichas negras" son incambiables de color. Lejos de las blancas, que siempre pueden convertirse en negras. Pues Sayid fue tocado y ahora es una ficha negra.

Lo que me niego a creer y dicen en muchos foros es que Rosseau fuera la contaminada y no sus compañeros. Es una gilipollez de proporciones bíblicas. En 3 años a Claire ya le vemos "la locura". Y la francesa en 16, salvo la falta de algún hervor, siempre se mantuvo bien. Y cuando cazó a Ben, lejos de insistirle so pena de muerte como Claire al negro, fue incluso a hablar con los losties. Vamos, que si la francesa estaba contaminada será una puta mierda metida con calzador. Los contaminados eran sus compañeros, y aun así no se explica sus deseos de matar a Rosseau cuando Claire en principio no quiere matar a Jin mientras éste le dé la razón. Que por otra parte, la locura de Claire no la padece Ben, al final sí es algo metido con calzador y mal.

Ni idea de quien sera, pero los 108 mosquean mucho y ese numero lo tenemos grabado a fuego

14abqf5.jpg

ED: ni con calzador lo tuyo Culas

Desmond Humes rebuznó:
Joder, Desmond. El 108 puede ser Desmond
No me acaba de encajar, pero él está fuera de la isla y sabe de su existencia. Puede volver... ¿No?
¿Y quien coño viene a la isla? ¿Alguien enviado por Eloise? ¿O Widmore?

no creo que nadie venga a la isla desde fuera, a quien espera Jacob es a un Jack comprometido

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
ahora el subnormal de Jin ha decantado la guerra a favor del Antijacob con el pasadizo ese que les va a mostrar.

¿desde cuando sabe Jin que hay una entrada secreta al templo?
yo creo que se la intentaba jugar a Claire para entregársela al japones que ya no mola y ahora se va a comer un ODWEN

ya que estamos, lo que le dice Poochie a Hugo en japones es que tiene suerte de estar protegido porque sino le arrancaría la cabeza

Los reyes (Jacob y el otro) sólo pueden ser asesinados o darle el jaque mate con otra figura. Como en el ajedrez, un rey no puede darle jaque mate a otro rey, necesita ayudarse de otras figuras.

bocatadechoped rebuznó:
no creo que nadie venga a la isla desde fuera, a quien espera Jacob es a un Jack comprometido

Yo apuesto a que el que viene es Walt que se ha convertido en un negraco enorme que les va a dar pal pelo a todos.

Sería un owned de primera categoría... :lol:

bocatadechoped rebuznó:
ya que estamos, lo que le dice Poochie a Hugo en japones es que tiene suerte de estar protegido porque sino le arrancaría la cabeza

¿Fuentes? ¿Vídeo en youtube?

Clark Gable rebuznó:
¿Fuentes? ¿Vídeo en youtube?

Hombre, a mí el comentario me parece muy lógico, así que em principio no dudo de su traducción. Al chino le toca los cojones el gordo pero se tiene que aguantar. Vamos, que la frase viene al dedo. Quizá lo de arrancarle la cabeza sea otra cosa más chanante, pero la esencia de la frase es esa. :lol:

PD Desbanead de este post a Madeira coño, que le da mucha vidilla.

Culas Grijander rebuznó:
Desbanead de este post a Madeira coño, que le da mucha vidilla.
Madeira Baneado? ya me parecía a mí que no aparecía últimamente por aquí, venga coño desbaneadlo que en el fondo es buena persona y está como una chota.

Hacer un cambio y ponerselo a Toneti, quien sea Dimisión ... que vuelva el humo negro

Atrás
Arriba Pie