Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Se demuestra que Franco estaba detrás de todo esto. Madeira tenía razón.

Cuando Claire estrangule con sus propias manos a Kate, me haré una paja y brindaré con cava catalán.

Yo a falta de revisionarlo, le daria un 7,5. Tendria mas si no fuera por el lastre de la Flashdance, que en este caso me parece totalmente prescindible.

Por cierto, yo siempre que acabo de ver un capitulo, me paso por aqui para leer los analisis y todo eso.

https://todoseries.com/series/lost-las-5-mejores-frases-del-6x06-80878

https://todoseries.com/series/lost-preguntas-sin-respuesta-del-6x06-80866

Cuidado con los comentarios, algunos hijos de puta se dedican a meter spoilers, ayer me trague yo el que decia que Sayid le rajaba el cuello a Lennon.

Menos mal que no me trague el de Poochie, porque fue uno de los momentos que mas me sorprendio y me gusto.

Todoseries ha dejado de molar, ha caido en el histerismo mas subnor. Por suerte por aqui nos estamos librando de los llorones .

la x 8, kate does 6, substitute 8, lighthouse 7, sundown 7

frenando al oso rebuznó:
Hijo de perra, le tienes en más estima que a mí...me dijiste que no me ibas a banear me disjiste que mehhhhh ya verá yaaaaa...quieres sentil la en el pecho?

Que yo no manejo el jumo negro!

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
a ella la convertirán en la diosa calientapollas y vivirá por siempre creando tensión sexual entre amigos de todo el mundo.

a3c8ye.jpg

Y entre enemigos también:D

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que os leais mi spoiler ya, ostia puta, que tengo ganas sde debatir sobre eso y jugar a las adivinanzas o al ahorcado :lol:

Nada, la isla es un corcho o tapón de algo (CORK) y la realidad alternativa se irá al carajo en cualquier momento para demostrar que sin la isla-tapón en su sitio y en equilibrio, el planeta no tiene futuro.

Voy a tatuarme lo de que la isla es una balanza,(sin saber cómo o por qué). La metáfora-chiste de Locke tirando la piedra blanca al agua y desequilibrando fue reveladora.

Sawyer, otro episodio calentando banquillo...
Buen capítulo, parece que ahora sabremos los secretos que encierra de verdad el templo. Darth Locke nos dará respuestas.

El cabroncete de Jacob sabía que era tarde para los del templo. Parece que tenga pensadas las posibilidades, y desde luego tiene un plan.
A ver que pasa, porque la isla es un sindiós que parece que solo va a arreglar nuestro hombre en la recámara, Desmond Hume:121

Yo creo que el verdadero propósito de anti jacob es destruir completamente lo que él considera una aberración espacio temporal que jamás debió existir ( la isla), acabando con su propia vida y la de todos lo que han ido a parar a ella por uno u otro motivo.
Como si pensara que es una anomalía en el continuo espaciotemporal y que todo el que haya estado en ella debe perecer.
Una putada porque yo estaba a punto de comprarla como guardería para los hijos que tenga con Raque.

Desmond Humes rebuznó:
Nada, la isla es un corcho o tapón de algo (CORK) y la realidad alternativa se irá al carajo en cualquier momento para demostrar que sin la isla-tapón en su sitio y en equilibrio, el planeta no tiene futuro.

En todo caso lo que se iria a tomar por culo es la realidad que hemos conocido siempre. La alternativa no tendría por qué verse afectada.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En todo caso lo que se iria a tomar por culo es la realidad que hemos conocido siempre. La alternativa no tendría por qué verse afectada.

En la realidad que hemos conocido siempre es donde se está cociendo ahora mismo el cotarro.
En la alternativa la isla está "no disponible" para que los losties cumplan su destino, lo que causará eróticos-catastróficos resultados.

Pero vaya usted a saber...

Después de ver todos estos episodios tengo que decir que no me está gustando la temporada. Hay pequeños detalles que me interesan metidos en una cantidad de cosas que me dejan completamente frío, como los nuevos personajes o la realidad alternativa, que no me dice nada. Tengo la sensación de que únicamente se están preparando para un giro del tipo 'we have to go back', y me pregunto si merecerá la pena esperar tanto para eso.

A mí me gustó mucho. ¿Dónde está Desmond?

¿Pero no estaba muerta la novia del Sayid? En teoría muere antes de hacer el viaje a Sydney no?Es que no entiendo qué hace viva.

Puto moro que es igual que Melendi

Probablemente en el flashdance de Desmond nos hagamos cacota en los pantalones. Espero polla en mano.

GentilHombre rebuznó:
Después de ver todos estos episodios tengo que decir que no me está gustando la temporada. Hay pequeños detalles que me interesan metidos en una cantidad de cosas que me dejan completamente frío, como los nuevos personajes o la realidad alternativa, que no me dice nada. Tengo la sensación de que únicamente se están preparando para un giro del tipo 'we have to go back', y me pregunto si merecerá la pena esperar tanto para eso.

Es cierto eso que dijo Rubén de que nunca una serie había necesitado tanto para contar tan poco...y cada vez me entran más y más dudas de que exista algún final que haga que esta pedazo de espera merezca la pena.
Tendrían que clonar el cerebro de Alan Moore con varios millones más de conexiones neuronales.

Filimbi rebuznó:
¿Pero no estaba muerta la novia del Sayid? En teoría muere antes de hacer el viaje a Sydney no?Es que no entiendo qué hace viva.

Puto moro que es igual que Melendi

La realidad alternativa es distinta a partir de 1977, no desde antes de que se suben al avión. Sin embargo hay cosas muy extrañas como la existencia de Ben en la RA.

2vwe0w5.jpg

¿Alguien quiere huevos?:D

La realidad alternativa es distinta a partir de 1977, no desde antes de que se suben al avión. Sin embargo hay cosas muy extrañas como la existencia de Ben en la RA.

2vwe0w5.jpg

¿Alguien quiere huevos?:D

Ah, es diferente por la bomba o por el viaje en el tiempo?

Visto el 6x06.

Yo dimito. Me reengancharé allá por el capítulo 15 ó 16, a ver si en ese momento ya empieza a pasar algo de verdad, porque esto me está recordando a la segunda temporada; paja por un tubo y ná de ná hasta el final.

Filimbi rebuznó:
Ah, es diferente por la bomba o por el viaje en el tiempo?

Ya no sé que pensar. La explosión o no de la bomba empieza a parecerme insuficiente motivo como para crear toda una existencia paralela...

Ánimo, Pionono, según las notas de los de producción que han visto los diez primeros capítulos, el próximo es el segundo mejor.

-Ab Aeterno 9.6/10
-Dr Linus 9.25/10
-The substitute 9.1/10
- LA X 9.0/10

poned el minuto 16:01 que le dice sayid a kate ask miles o ask my ass??

Discuss

A mí me pareció un capitulazo, que grandes están Locke y Sayid, a éste último se le notó muchísimo el cambio de actitud, con esas caras de psicópata como cuando entra Ben para decirle que conoce una salida, o cuando se carga a Poochie y luego al puto Beatles.

Yo creo que lo que llevaba el humo eran cuerpos de los que se había cargado.

Por la cara aparecieron Lapidus and co en el templo justo cuando vino Locke, y supongo que ellos irán al faro no?

A ver si aparece de una puta vez Desmond, amérrimo será.

Yo también pensé que apuñalaría a Kate tras salir del templo Sayid, pero luego pensé que ella no estaba muerta, o por lo menos el moro no lo sabía.

Otra que tiene pinta de perturbada es Claire

La RA de Sayid me gustó, vaya WTF final cuando está Jin metido en una nevera, lo último que se supo de el es que lo detenían en el airport porque tenía billetes a tutti.

Joder ¿Cuantas horas y horas nos tenemos que tragar para que empiecen a resolver dudas? Cansa tanta paja y guion retorcido. Yo lo sigo porque es la ultima temporada y algo tendre que hacer entre paja y paja, pero vamos, que no es que el nivel de la serie sea bajo, que lo es, es que estamos hasta la polla de esperar.

poned el minuto 16:01 que le dice sayid a kate ask miles o ask my ass??

Discuss

¿Tú qué crees?

Hoy por hoy apostaría por un final de serie al estilo Battlestar Galactica... o como también se le conoce, un final "lo hizo un mago", o como lo llamamos los gafapastas, deux ex machina.

La cantidad de cabos sueltos va aumentando en cada capítulo, y Jacob cada vez es más omnipresente y omnipotente. Todo parece formar parte de su plan maestro (incluída su muerte).

Un buen final patillada sin respuestas claras servirá para agrandar la leyenda de la serie, Los Soprano lo hicieron, Battlestar Galactica lo hicieron, Matrix, Evangelion... Nos cagaremos en la puta vieja de JJ Abrahams, pero correrán rios de tinta por todos lados, y al fin y al cabo eso es lo que quieren, que se hable de la serie mucho después de muerta.

Deux ex machina en 3...2...1...

Por cierto, hubo un momento, en plena climax del capítulo, cuando Kate, sin enterarse de la misa la mitad, se mezcla con los tres psicópatas (Sayid, Darth Locke y Claire) que esperaba que alguien le descerrajara un tiro entre ceja y ceja, en plan "¿¿Qué hace aquí esta zorra?? ¡¡Mátala, coño!!". Habría sido el mejor capítulo de toda la serie.

Nadia moria despues de salir Sayid de la isla, no antes, ya que era por esto por lo que Sayid se cabreaba, Ben lo reclutaba, y se iba a matar peña por ahi.

Atrás
Arriba Pie