Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Se demuestra que Franco estaba detrás de todo esto. Madeira tenía razón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que el humo negro decida. Yo solo puedo tirar de la cadena.
frenando al oso rebuznó:Hijo de perra, le tienes en más estima que a mí...me dijiste que no me ibas a banear me disjiste que mehhhhh ya verá yaaaaa...quieres sentil la en el pecho?
Rarito rebuznó:Que yo no manejo el jumo negro!
Sir Ano de Bergerac rebuznó:a ella la convertirán en la diosa calientapollas y vivirá por siempre creando tensión sexual entre amigos de todo el mundo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que os leais mi spoiler ya, ostia puta, que tengo ganas sde debatir sobre eso y jugar a las adivinanzas o al ahorcado![]()
Desmond Humes rebuznó:Nada, la isla es un corcho o tapón de algo (CORK) y la realidad alternativa se irá al carajo en cualquier momento para demostrar que sin la isla-tapón en su sitio y en equilibrio, el planeta no tiene futuro.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En todo caso lo que se iria a tomar por culo es la realidad que hemos conocido siempre. La alternativa no tendría por qué verse afectada.
GentilHombre rebuznó:Después de ver todos estos episodios tengo que decir que no me está gustando la temporada. Hay pequeños detalles que me interesan metidos en una cantidad de cosas que me dejan completamente frío, como los nuevos personajes o la realidad alternativa, que no me dice nada. Tengo la sensación de que únicamente se están preparando para un giro del tipo 'we have to go back', y me pregunto si merecerá la pena esperar tanto para eso.
Filimbi rebuznó:¿Pero no estaba muerta la novia del Sayid? En teoría muere antes de hacer el viaje a Sydney no?Es que no entiendo qué hace viva.
Puto moro que es igual que Melendi
La realidad alternativa es distinta a partir de 1977, no desde antes de que se suben al avión. Sin embargo hay cosas muy extrañas como la existencia de Ben en la RA.
![]()
¿Alguien quiere huevos?:D
Filimbi rebuznó:Ah, es diferente por la bomba o por el viaje en el tiempo?
poned el minuto 16:01 que le dice sayid a kate ask miles o ask my ass??
Discuss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.