Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Yo ya le ofrecí Dharma-cigarrillos a Pervertman pero se está quitando.




29c1f6x.jpg




Va, venga, aquí tienes toda la información sobre quien ha fumado en Lost y los cigarrillos,ceniceros,etc... que han aparecido:

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Cigarrillos

Básicamente, Sawyer. Y Paulo :lol:
 
Ni puta idea de a qué viene esa pregunta de qué personaje ha aparecido alguna vez fumando, pero algo puedo contestar. Recuerdo una escena del capítulo piloto en el que salía Sawyer fumando y mirando a toda la peña con cara de asco cuando comenzaba a solucionarse el caos inicial del choque del avión. Luego supongo que se le acabarían todos los paquetes de tabaco que pudo mangar del equipaje de los muertos.
Y algún otro personaje, pues ahora mismo no recuerdo. Si me he acordado de Sawyer fue precisamente porque me llamó la atención verlo ahí fumando, os recuerdo que en las series y películas americanas actuales puedes sacar toda clase de asesinatos, violaciones descuartizamientos y vejaciones tan edificantes e instructivos, pero mostrar a alguien con un simple cigarro encendido es pecado mortal.

EDITO: Acabo de ver la entrada que han publicado justo mientras yo estaba escribiendo esta. De Paulo por alguna razón inexplicable no me acordaba, porque mira que pocos personajes han aportado tanto como él a una serie de televisión.
 
Normalmente cuestiones cómo ésta las zanjo con un "Con Dios" y a tomar por culo, pero no es el caso.

Rarito: te equivocas de laaaaaaaaaaargo conmigo si crees que lo comento por sacarle "pegas" a la serie y demás.

NO, hace ya tiempo que veo la serie y NO espero de ella nada más que entretenimiento puro y duro episodio tras episodio, Y PUNTO. ¡Que acabe como le salga de la polla! No le voy a buscar tes pies al gato ni espero respuesta todos los enigmas; ni de coña. Ya veo lo que hay, lo que me puede dar y, aún así, la sigo.


¿Aclarao y centrigugao? Espero que si.


Y respecto lo del puritanismo de la serie es, sencillamente, para asegurarme de que seguía los cánones de la industria USA. Por lo tanto lo del paganismo es algo que no me cuadra mucho.
 
Repásate Sons of Anarchy, The Wire, etc...

Todo lo contrario.


De todo lo contrario nada, que tengas algunos casos en los que el bueno fume es hasta lógico, pero generalizando que es de sabios como ya sabrás el tabaco se asocia a malandrines en el cine americano desde hace más de 15 años, antes era otra cosa.
Vaya me he dejado llevar por la generalización, pero no os pongais tan nerviosos coño. Me voy a echar un cigarrito
 
frenando al oso rebuznó:
1223319200920_f.jpg

-Lindeloffffffffffffff, me dijiste que me iba a explicáh lo de lo númmeros, que mibas a explicáhhh lo de la Libby en el psiquiátric.....YA VERÁAAAAHH YAAAA...
-Que en la tercera temporada se metió 10 episodios de relleno
-Qué hijoputa
-10 Episodiones de relleno Y no me explicatte ni mielllldaaaa
-JAJAJAJAJAJAJA
-No me explicatte ni miell da daaa.
:121 tu spoiler me ha gustado mucho, sin duda es muy aclarador.
 
Arriba ese ánimo.
El capítulo que se avecina va a ser güeno güeno.


123xier.jpg



;)
 
no se si alguien lo ha puesto, pero esos cigarrillos eran parte de una serie de productos con la memorabilia dharma echos por algún friki de la serie, no tienen nada que ver con ella que yo sepa, y que sawyer fume (que lo hace al ppio)
 
Pues que en un cap. se ve a Libby en el mismo psiquiátrico que Hugo ( creo que es Hugo) antes de ir a la isla.
 
Una pregunta a los lostiefans (totalmente en serio):

¿Hay algún personaje (trascendente en la historia) que fume o aparezca alguna vez fumando?

Hombre, lo de que algún personaje salga fumando no me parece tan fuerte, sabiendo que presentan a uno que se mete heroina (aunque no recuerdo si sale alguna vez consumiendo)
 
Más importante que quién fuma, es que me parece que Locke prende alguna fogata en medio de la isla. Eso también genera huo, y más que un cigarro.
 
Lindelof aclara la importancia de los flashsideways para la trama:


Mientras que muchos fans dicen que las historias de la realidad alternativa han sido una distracción innecesaria esta temporada, Lindelof hace énfasis en que son muy importantes. "La gente dice que no necesitan esas historias, pero todo lo que podemos decir es que son cien por cien necesarias para contar la historia de "Lost", y con suerte para el final de temporada será más obvio por qué", dice.
 
Lindelof aclara la importancia de los flashsideways para la trama:


Mientras que muchos fans dicen que las historias de la realidad alternativa han sido una distracción innecesaria esta temporada, Lindelof hace énfasis en que son muy importantes. "La gente dice que no necesitan esas historias, pero todo lo que podemos decir es que son cien por cien necesarias para contar la historia de "Lost", y con suerte para el final de temporada será más obvio por qué", dice.

Como si no se viera a la legua que son el final de la historia y por eso están ahí. En cualquier caso, cabe la posibilidad que se pasen por los foros y, Kishimoto style, cambien la cosa a última hora para darnos la "sorpresa".
 
Va la mitad de la temporada y estamos peor que cuando empezamos, algunos creéis en Dios porque esperar que aclaren todo ... :lol:
 
Lindelof aclara la importancia de los flashsideways para la trama:


Mientras que muchos fans dicen que las historias de la realidad alternativa han sido una distracción innecesaria esta temporada, Lindelof hace énfasis en que son muy importantes. "La gente dice que no necesitan esas historias, pero todo lo que podemos decir es que son cien por cien necesarias para contar la historia de "Lost", y con suerte para el final de temporada será más obvio por qué", dice.

Coño, si es que es obvio que no es un simple pegote. Pero es que en vez de ponerse a analizar lo que puede significar la gente se ha puesto a llorar. Lamentable.

Ostis, mañana episodio de
Linus. No tiene ni uno flojo. Fap fap.
 
Un poco de este video vale más que 40 páginas de debate sobre flashsideways o si la abuela fuma en la isla.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1 : 22

Menudo cuerpecito gasta la niña.
Y se la cargan en la serie... Darlton dimisión! We want Alex back!
 
Lindelof aclara la importancia de los flashsideways para la trama:


Mientras que muchos fans dicen que las historias de la realidad alternativa han sido una distracción innecesaria esta temporada, Lindelof hace énfasis en que son muy importantes. "La gente dice que no necesitan esas historias, pero todo lo que podemos decir es que son cien por cien necesarias para contar la historia de "Lost", y con suerte para el final de temporada será más obvio por qué", dice.

Como si no se viera a la legua que son el final de la historia y por eso están ahí. En cualquier caso, cabe la posibilidad que se pasen por los foros y, Kishimoto style, cambien la cosa a última hora para darnos la "sorpresa".
 
Espero que la realidad alternativa de Ben no sea una puta mierda.
 
Por cierto he empezado a a ver House otra vez, y en capitulo 1x5 la enferma es Juliette y hace de monja
 
Arriba Pie