Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Por cierto, ya cansa Charlie con sus ganas de suicidarse.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pues yo no se que le habeis visto a este capitulo, que es una mierda como un piano. La realidad paralela es aburrida por mucha relaccion que le quieran dar con el final. A mi particularmente me atrae lo que pasa en la isla, lo demas es paja y relleno.

Pues la serie se llama Lost, no The Island. Al menos la mitad de la serie han sido flashloquetoque sin isla por medio.

Que maravilla de episodio. Lastima de algunas caidas de ritmo que evitan que este a la altura de los dos otros miticos episodios de desmond, pero vamos, pedazo trilogia.
 
HAMAZORD Desmond, joder que buen capítulo. Menuda rallada que llevaba Charlie encima, y la verdad, al minuto de salir en pantalla ya estaba deseando, primero que le atropellaran los coches, luego que se ahogase, luego que le matase una enfermera con un carrito, y luego que cayese por las escaleras y se partiese el cuello.

Que emotivo el rererencuentro Penny-Brotha en el estadio, me he pasado medio capítulo con una sonrisita de idiota en la cara.

Yo pensaba que cuando le dijo a Sayid lo de "tu primero" le iba a meter una galleta.

Por cierto, el chófer de Desmond, ¿ya había salido anteS? Me sonaba un huevo, pero no sabía si de la serie o de alguna otra película/serie.
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, el chófer de Desmond, ¿ya había salido anteS? Me sonaba un huevo, pero no sabía si de la serie o de alguna otra película/serie.

Me parece que es el que muere en el carguero debido a los viajes en el tiempo.

Alguna explicación para la actitud de Desmond ante Sayid?

Teorías quiero.
 
El chófer es Minkowski, el oficial de comunicaciones del carguero-mascletà.
 
El chofer que lleva a Desmond es Charles Minkovsky, el oficial de comunicaciones del carguero de mercenarios que envió Widmore a la isla y que acabó con los sesos licuados por los efectos de los viajes en el tiempo.

La puta madre que capítulo, desde luego Desmond no defrauda nunca. Por lo menos parece que la trama de los flashsideguais va tomando consistencia y ya se ve que tiene una razón de ser, aunque yo ahora mismo no tengo ni puta idea de cual es.
Por cierto, una apuesta personal para alguno de los próximos capítulos. Revisionando el capítulo de la semana pasada se me ocurre que obviamente Jin llevará a Sun herida a un hospital, y que allí será Juliet quien "de nuevo" le hará su primera ecografía y le mostrará que el bebé está sano y salvo.
Ale, me voy a dormir.
 
Ah se me olvidaba. Acabo de darme una vuelta por Todoseries y he estado leyendo su sección fija de Preguntas sin respuesta del capítulo. Algunas dudas que plantean son normales y están bien, pero otras son tan absurdas que me pregunto si el capítulo que ve esta gente es el mismo que vemos el resto.
Me estoy imaginando el 24 de mayo como se les ocurra publicar un artículo titulado "Lost season finale - Preguntas sin respuesta", va a ser la risión.:137
 
para mi, mejor capitulo de la temporada y uno de los mejores de la serie.
Cada vez quedan menos horas de serie y creo que la mayoria van a ser de flaspollas
 
El capítulo no llega al nivel de otros de Desmond porque no tiene un final tan "cerrado", y por el diálogo de Faraday con Desmond, en el que me chirriaron los dientes hasta niveles nunca antes conocidos.

Sin embargo el capítulo está bastante bien, destacando el momento del flash en el agua con Charlie.



ifu6n4.gif




Y el momento Desmond-magneto no ha dado demasiada vergü ajena submarino style.





2q9mfjc.gif






Quedan también muchas dudas. Parece que Eloise Hawking conoce el pastel de las dos dimensiones y trata de que Desmond no "despierte". ¿Está Eloise favoreciendo de algún modo al humo negro? ¿Que interés puede haber en evitar que los losties conozcan que están viviendo en otra realidad? ¿Y por qué su marido parece no estar tan informado como ella?

Por cierto, en esta realidad en el despacho de Widmore ya no hay osos polares ni budas, sino una balanza.



rvhmv9.jpg



Parece que lo de ver la otra realidad cuando se está a punto de morir o cerca de fuentes de radiación funciona en los dos sentidos, porque Juliet, estando en la isla, le dice a Sawyer que "todo ha salido bien", por que quizá se ha visto junto a él en la realidad paralela.

Quizá por eso estaba tranquila antes de morir, la misma tranquilidad o pachorra que tiene Desmond en la isla al marcharse con Sayid como un autista. Quizás sabe que no importa lo que pase en la isla, ya ha conocido (y tocado) a Penny en la realidad alternativa, o ha vislumbrado el futuro y ha visto que lo que sea "ha funcionado".



2e1vokh.gif



Estoy de acuerdo con mucha gente en que lo del manifiesto y Desmond despertando a la peña es un farol de los guionistas, sabemos que quedan siete capítulos y no hay tiempo para enseñar "la realidad" a todos los personajes, quizás solo a uno o dos de los más importantes, o quizá Eloise se interponga.


Y en un primer momento pensé que este capítulo desmonta la teoría de que los flashsideways eran el final de la serie, pero pensándolo bien, tampoco se descarta que sea así.
Lo que se viene un poco abajo era mi absoluta convicción de que la realidad de Los Angeles se iría al carajo.


El próximo será taco night, seguro que vemos muertos y a ver si explican más sobre el personaje de Libby, si aparece, porque no habrá otra oportunidad de hacerlo.
 
Yo tengo la polla en mano esperando el momento en el que Desmond encuentre a Locke, creo que puede ser la clave de la serie
 
Yo tengo la polla en mano esperando el momento en el que Desmond encuentre a Locke, creo que puede ser la clave de la serie

Pues anda que el Jack - Flocke va a dejar en pañales el Ronaldo Messi del Sábado.
¿Cual será el plan de Widmore? Le interesaba comprobar que Desmond sobreviviese al electromagnetismo, quizá eso sea algo que el humo negro no puede soportar, al estilo de la barrera sónica.
No hay que olvidar que el humo negro está atrapado en la isla, y quizá el electromagnetismo tenga algo que ver, sería una forma de combinar la famosa dualidad ciencia-mitología.

¡Eh!, humo negro, cabrón, Desmond va a por ti t te va a freír la calva.
 
fapping.jpg








a59357a1d0d529d6f08ffc89e13798aeo.png







¡¡¡ VIVA DESMOND, VIVA LOST, VIVA DARLTON Y TURBO REY !!! :121:121:121


Mañana MOAR :lol:
 
Cambio el final de Lost de "Lo ha hecho un mago" a "Lo ha hecho Eloise".

Si no fuera porque dejo de lado la parte de la ecuación correspondiente a Jacob/Flocke/Isla, o sea, el 90% de la misma, ahora mismo diría que Eloise ha estado dirigiendo el destino de los losties de forma que lograra enviarlos al pasado y que hicieran explotar la bomba, creando una realidad paralela en la que ella no matara a su hijo.

Eloise Hawkins (o Eloise Widmore) va a tener muchísimo peso en el final de la serie, veréis.

Sobre Desmond. Me descoloca la actitud hacia Sayid, pero tiene pinta de que ahora es consciente de la existencia de las dos realidades, como mínimo, off the island, el tío se ha dado cuenta de la otra realidad y va a actuar para cambiarla.

Señores, este ha sido uno de los mejores capítulos de la serie, simple y llanamente porque acaba de dar una razón de ser a La Constante. Desmond recupera la consciencia entre planos gracias a Penny, su constante, y él va a servir de constante para que el resto de pasajeros la recuperen también.


:lol:
 
2zinais.jpg
(es aquella lista con las puntuaciones y los titulos de los proximos episodios)

Tenemos que averiguar quien es el lumbreras que le dio un 5,5 al epi de Desmond. Y apalizarle.
 
A ver, que me aclare un poco. Se supone que Charlie está enterado de todo el pastel porque está a punto de diñarla con la drogaina y en esos segundos que está debatiéndose entre la vida y la muerte se da cuenta de que están viviendo en una especie de Matrix. Teniendo en cuenta esto..., joder no se me ocurre nada para acabar la frase.
 
Yo me estoy imaginando ya a Desmond en plan destroyer. Con dos huevos de esos electromagnéticos (como los de la barrera para que no pase el humo negro) puestos como un casco y dandole hostias a rodabrazo a Locke. :121:121
 
Desde luego el episodio ha dejado meridianamente claro lo que ya se veía suponiendo; que ambas realidades no van por caminos tan diferentes y que están "superpuestas", de ahí que a veces tengan esas alucinaciones o deja vú.

Lo cierto es que el tema es sospechosamente parecido al planteamiento de la serie Fringe, que también va por estos derroteros.

Una anécdota, en uno de los episodios de la serie Chuck, van a una misión a un complejo llamado "La Roca Negra". No es el primer guiño a Lost en esa serie, por cierto.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
A ver, que me aclare un poco. Se supone que Charlie está enterado de todo el pastel porque está a punto de diñarla con la drogaina y en esos segundos que está debatiéndose entre la vida y la muerte se da cuenta de que están viviendo en una especie de Matrix. Teniendo en cuenta esto..., joder no se me ocurre nada para acabar la frase.

Lo que no me queda claro es si ve a Claire en un flash provocado por el ahogo o si en el momento en que lo sacan del labavo él ve físicamente a Claire y eso le provoca el flash.

Si alguien revisa el capítulo LAX que me ilumine, por favor.
 
Tampoco veo tan claro que las dos cosas, porque parece que no la ve en el avion sino hubiese dicho algo como tengo que encontrala y saber donde ha ido despues de aterrizar, pero luego ves Desmond pidiendo la lista del avion, cuando su unica coincidencia en lo paranormal del asunto es con Charlie y con ninguno mas del avion .... O Des tambien ve la realiadad de la isla o mi no entender ese proceso deductivo con los ocupantes del avion. Algo se me escapa ¿verdad?
 
Arriba Pie