Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Filimbi rebuznó:¿De qué mierda hablas?
Nada, no lo entenderias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿De qué mierda hablas?
Nininininini rebuznó:Nada, no lo entenderias.
Mira subnormal, entre Cuse y Lindelof o tu y Filimbi, confio mas en los 2 primeros, que quieres que te digaLos special olympics siempre me habeis parecido personas de poco fiar.
¿Cuando coño han dicho Cuse o Lindelol que AJ quiere averiguar para qué quieres Widmore a Desmond, puto subnormal?![]()
Y además, estaría tratanto de averiguar algo que los espectadores ya sabemos,eso sería un fallo total en la narrativa de la serie
Artest rebuznó:Subnormales no os precupeis que el vidreo no contiene ningún spoiler, es una promo chorrilla
https://www.youtube.com/watch?v=3mBveRjf2hU&feature=player_embedded
No creo que el tomar conciencia en la realidad alternativa de los sucesos de la isla haga que tomen conciencia de ambas realidades al estilo Hume.
Al menos a Hurley y Sun no les ha pasado.
La explicación del último capítulo sobre la aparición del padre de Jack en la isla la primera temporada me ha parecido que sobraba, era evidente que era Flocke. La respuesta que me gustaría que nos dieran es como se le aparece a Jack su padre fuera de la isla en un flashforward.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:P.D: Cuando Ben movió la rueda y dice lo de "estarás contento, Jacob" o algo así, se podría decir que el que le dijo el tema de la rueda y todo eso fue AJ, ¿no?
Mobyfun rebuznó:Para mi es obvio que Sayid no mata a Desmond en un principio para llevárselo a "Locke" y "locke" no se lo carga cuando le tiene atado porque primero quiere hablar con él para ver que sabe y cuales son las intenciones de Widmore, ya que lo tenía escondido en el submarino, como le dijo Sawyer, por alguna razón.
De camino al pozo aparece el niño, claro indicativo de que le está avisando de que a Desmond no puede tocarle directamente si nos basamos en su anterior aparición. Luego se "asusta" o raya al comprobar que Desmond parece demasiado tranquilo y, en cuanto puede hablar de nuevo con Sayid, le envía a cargárselo en el pozo donde decide tirarle.
Mobyfun rebuznó:Para mi es obvio que Sayid no mata a Desmond en un principio para llevárselo a "Locke" y "locke" no se lo carga cuando le tiene atado porque primero quiere hablar con él para ver que sabe y cuales son las intenciones de Widmore, ya que lo tenía escondido en el submarino, como le dijo Sawyer, por alguna razón.
De camino al pozo aparece el niño, claro indicativo de que le está avisando de que a Desmond no puede tocarle directamente si nos basamos en su anterior aparición. Luego se "asusta" o raya al comprobar que Desmond parece demasiado tranquilo y, en cuanto puede hablar de nuevo con Sayid, le envía a cargárselo en el pozo donde decide tirarle.
acabo de leer que la ABC ha anunciado que el dia antes de la finale volverá a emitir en primetime el Piloto de la serie
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Pueden ser AJ o Jacob otros supervivientes a radiaciones de electromagnetismo como Desmond? ¿Puede ser que Jacob sí que pudiese sobrevivir a esas radiaciones y AJ no y por eso adquirió esa forma?
Hace poco que me ha venido esa idea sobre el origen de estos dos.
Por cierto, el niño que sale en el 6x12 es distinto al del 6x04, ¿no? Es que he leido por ahí a gente que dice que es el mismo pero yo diria que ni de coña.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por cierto, el niño que sale en el 6x12 es distinto al del 6x04, ¿no? Es que he leido por ahí a gente que dice que es el mismo pero yo diria que ni de coña.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿No puede ser que el rubio sea Jacob de niño y el moreno AJ de niño? Lo veria más lógico.
Nininininini rebuznó:Que no coño, que son el mismo.
Es el mismo actor, fin.
Nininininini rebuznó:Que no coño, que son el mismo.
Tal y como van las cosas no esperes respuestas a eso, yo ya paso de pensar en muchos misterios que en su momento nos dejaron con el culo torcido, lo que me jode es que si hubiesen querido lo podrían haber explicado todo sin meter ni un minuto de relleno, de eso es de lo que me quejo en esta temporada que aunque es genial podrían haberla hecho absolutamente redonda.Culas Grijander rebuznó:Una pregunta para Madeiramus (y cualquiera que la quiera responder): Si los números representan a los Losties y son asignación de Jacob ¿Por qué estaban en la escotilla, una construcción de los Dharma? ¿Y por qué con ellos le toca la lotería al gordo?
Pope Amunike rebuznó:El mismo niño, pero más crecidito en la segunda foto.
Propuesta de teoría:
Cuando Jacob muere, renace en la isla y va creciendo a toda velocidad hasta volver a la adultez y recuperar sus poderes. AJ puede aprovecharse de un loophole para cargárselo mediante terceras personas, pero cuando Jacob llegue a adulto, volverá a estar sometido a su poder.
Freddie Mercury rebuznó:Lo que estaría de cojones es ver el flashback de Jacob y Antijacob en la isla y cómo naufragan en un barco en la isla donde de repente se viera cómo se abre el ojo de Jacob tumbado en la arena simulando la misma forma en que se abre el de Jack al principio de la serie, ufffffff sería de pajote.
Artest rebuznó:Lo que no habeis dicho ninguno es que Zoe tiene unas tetas enormes, yo me la fullaba sin rechistar
Culas Grijander rebuznó:Una pregunta para Madeiramus (y cualquiera que la quiera responder): Si los números representan a los Losties y son asignación de Jacob ¿Por qué estaban en la escotilla, una construcción de los Dharma? ¿Y por qué con ellos le toca la lotería al gordo?
Freddie Mercury rebuznó:Tal y como van las cosas no esperes respuestas a eso, yo ya paso de pensar en muchos misterios que en su momento nos dejaron con el culo torcido, lo que me jode es que si hubiesen querido lo podrían haber explicado todo sin meter ni un minuto de relleno, de eso es de lo que me quejo en esta temporada que aunque es genial podrían haberla hecho absolutamente redonda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.