Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
A mí el tema de Ben, la cabaña, Jacob y Richard es lo que me tiene más intrigado. Es decir:

-Richard sabía donde se escondia el verdadero Jacob.
-Ben es el lider de los otros y da ordenes según se lo ordena el Jacob de la cabaña...o lo que es lo mismo, Antijacob.
-Los otros (con Richard a la cabeza) siguen las ordenes de Ben.

¿Por qué Richard sigue a Ben a sabiendas de que Jacob no es quién comunica con él?

Teniendo en cuenta la manera en la que están muriendo los últimos personajes estoy deseando ver la muerte de los tres marginados.

michael%20emerson%20lost%203.jpg
250px-AlpertRich.jpg
miles-lost_l.jpg

A ver, a todos los que estaban en el submarino les tocó Jacob, así que son como de corcho y llegan a la superficie fácilmente. FIN DE LA HISTORIA.

Edad del cliente: 32
Nombre "artístico": ANACONDA LA REINA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Dirección:Teléfono: MARIA DE MOLINA
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: HACE UNOS DIAS
Tarifas: 100 EUROS
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física: 1.75 , esta buenísima, fotos muy poco retocadas, pollón un poco retocado
Fuma?: si
Vestimenta: vestido corto ceñido
Ambientación: muy normal
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: ni de coña, apenas me la tocó
Griego: no
Implicación: regular, tirando a mala
Chica recomendable?: no vuelvo a tirar 100 euros
Para repetir?: no
Resumen experiencia: !pss!
Valoración final: 3.5

Bueno, pues no me apetece ni contarlo, en breves lineas:

No besa, no chupa, no se enrolla, es un poco borde, va de lista.

Eso si la jodía está cañon, tiene un cuerpazo y una tetas de escándalo, la polla no es la de las fotos pero es grande.

El caso , se la chupé, me folló y me fui con la sensación de haber tirado 100 euros.

021ae7c233.jpg

A ver si me entran ganas y os cuento la expe con Priscila Ferraz. Otro mundo no como la de arriba, enrollada, viciosa, implicada. simpática, vamos que se lo curró. Está al igual que Yessica, me la zumbé en travestisdivinas y muy bien, fenomenal. Ahora me arrepiento de no haber invertido los 100 euros en esa casa, pero bueno ya está hecho.

4b7233d7a9.jpg

Algunos sois la hostia, defendéis a capa y espada subnormaladas como que un paralítico ande o que un obeso salga de un submarino en lo profundo del mar con una herida en brazos.

Culas Grijander rebuznó:
El atropeyo pudiera ser para que tenga una sensación límite y recuerde lo de la isla.

Me cago en tus títulos hunibersitarios:lol:

No os hagáis mas líos con la escapada del submarino.
Más incongruente es que Desmond entra en la "pollería" de Hugo y le dice que se vieron hace una semana en el vuelo 815, y luego atropella a Locke. Por otra parte, disparan a Sun en el restaurante aquel dos días después de aterrizar.
Sun y Locke llegan al mismo tiempo al hospital.:shock:

Por no decir que Sayid se los carga a todos en el restaurante y luego se va a casa de Nadia, pero debió pillar el atasco de la M30 porque cuando llega ya está la policía allí esperándole. Es decir, mientras Sayid va desde el restaurante a la casa, se supone que en ese tiempo "alguien" llama a los cops, la policía llega hasta allí, investigan la escena del crimen, lo relacionan de alguna forma con la casa de Nadia, y viajan hasta allí.
Ni Flash.

Tenéis que ver la serie con ojos de niño for the greater good.
Lo curioso es que luego para otras cosas nos ponemos muy exquisitos con los guiones y demás historias.

no se quien ha comentado hace unos post que Widmore podría estar del lado de AntiJacob y ahora recordando el capitulo, cuando AJ sale del avión y comenta que el le ha partido el cuello al vigía dice "Widmore ya sabia que iban a morir"
en ese momento parece como que se justifica echando la culpa a Widmore pero viendo lo que pasa después da que pensar

Más incongruente es que Desmond entra en la "pollería" de Hugo y le dice que se vieron hace una semana en el vuelo 815, y luego atropella a Locke.
Uhm, no hay nada que te asegure que el orden de los sucesos es ese.

Estas inverosimilitudes las acepto si gracias a ellas consigo algo mejor. Me da igual que los tiempos no encajen si sun coincide con locke. Me la suda la descompresion si te montan una emocionante escapada a tope de muertes. Son licencias asumibles menos para el que vaya de listo.

Ya lo he dicho alguna vez, quien quiera realismo, gente cagando, comiendo y durmiendo, que vea supervivientes. Aqui el tiempo y el espacio se contrae y se expande segun quieran los dos dioses de la serie, que no son jacob y el antijacob.

Estas inverosimilutedes las acepto si gracias a ellas consigo algo mejor.

Totalmente de acuerdo.
Solo quería hacer hincapié en que a veces la vara de medir también se expande y se contrae según nos guste/disguste la serie o película.
Pero vamos que así debe ser, sino vaya aburrimiento.

Menudo lio se estan haciendo en lostchilla con lo de la bomba y los tocados. Yo creo que esta claro que los candidatos no se pueden suicidar y que el humo negro no los puede matar. Por eso en cuanto sawyer toca la bomba la caga ¿no?

Filimbi ¿Tu lo has entendido?

Culas Grijander está forumbaneado hasta nuevo aviso del subforo series. Pero se ha dado la paradoja de que al moverse el hilo ha encontrado su loophole...

O eso creía porque Culas Grijander forumbaneado del foro series y de todos aquellos por los que se mueva el hilo

Además su mensaje loopholero ha sido convenientemente editado con lo que lo que posteó no ha sido un sueño, ha sido un recuerdo.

Pueden comprobar lo que dijo Culas en la realidad alternativa seis posts más atrás :1

LOOPHOLE FIXED :lol::lol::lol:

Sigo este hilo desde hace tiempo SÓLO por ver cual es la siguiente perla que suelta Filimbi o en qué discusión lolesca se mete.

Y lo peor es que lo hace en serio.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La última vez me banearon pese a poner el spoiler dentro del botón spoiler. Y aunque se ponga en spoiler hay gente como Rarito que se llevan las manos a la cabeza :lol:

No creo que haya muerto Lapidus. Pese a ser un personaje secundario lo habrían dado a entender de alguna forma. Los coreanos claro que sí, lo dejan bastante claro. El tema de la bomba en el avión...¿alguien más pensó que podrían haberla colocado Richard y su grupo

Hombre, no creo que en la roca negra trajera C4 en las bodegas, ni Dharma hiciera las excavaciones con explosiones de C4 controladas.

Hombre lo del submarino es bastante difícil de tomar. Lo de Sawyer insconciente saliendo bajo el agua por muy cerca de la superficie que esté, cuando aparece dormidito cual angelín queda un poco lol. Eso sin obviar a Hugol, que pueda nadar bucear y tirarse pedos para subir como un misil crucero, pero está gordo como un támbor, y ese cuerpazo no está para batir el record del mundo en apnea.

Pero el problema no es bucear y subir hasta la superficie, que a 20 metros se puede hacer perfectamente, es abrir la escotilla o salir por un algún agujero, la escotilla pesa toneladas y el agujero entra agua a una presión que mata, entonces como han salido? En los submarinos reales, tienen cápsulas o minisubmarinos para salir. Aquí salen a lo bravorrr.

Por cierto lo del avión es igua de jander, tal como está ahora mismo hay que remolcarlo, para sacarlo y que los motores puedan moverlo e intentar la maniobra de despegue. Eso sin obviar la pista de aterrizaje, donde puede operar un ATR-72 como mucho, o un avión militar de transporte, como los Hércules o CN-235 de CASA. Nunca por un avión comercial con turbofans tan bajos que van aspirar hasta las lagartijas que se encuentren por la pista. Por cierto que utilizar un 737-800 para un vuelo LAX-GUAM sin escalas hace llorar al niño Fresú de los aviones.

Yo pienso que Lapidus está vivo, no se le ha visto fiambrel, tampoco a Sayid pero claro con un kilo de C4 en las manos lo máximo que podemos pedir es algún trozo de uña. Los coreanos era previsible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el lado de Jin, que últimamente era de atrezzo, Jun tenía bastante más fuerza en la serie.

Ahora queda Desmond el pozos para ir dando las cartas que quedan. Está claror a qué juega Humo niggorr, no así Widmore que este capítulo sólo ha salido para apuntar a Kate.

Por cierto, Alpertus desde su galope tinerfeño, pinta menos que una declaración de Julián Muñoz. Una pena, es un personaje que podía haber dado mucha chicha.

Pope Amunike rebuznó:
¡¡ME LA SUDA!! La inverosimilitud vale la pena en nombre del entretenimiento.

Desmond Humes rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Solo quería hacer hincapié en que a veces la vara de medir también se expande y se contrae según nos guste/disguste la serie o película.

Eso mismo pienso yo, que en Lost todo se acepta como parte del entretenimiento (y me parece de puta madre aunque es probablemente la serie donde más cagarrutas escasamente creíbles hay, no me jodas lo del submarino en otra serie/película habría supuesto el despellejamiento público de la obra) pero en otras ocasiones no se hace igual por simple cabezonería y/o prejuicio. Y sí, estoy hablando de Avatar, que ya que tú no lo has dicho lo digo yo. :lol:

En cuanto al capítulo, yo me lo he pasado pipa, además no me podía creer que se cepillaran a ¡3 personajes iniciales! de un puto plumazo. Hay que tener los cojones bien gordos. Quitando a Sayid, que si ha tenido cierto peso, lo cierto es que los coreanos ya hace tiempo que no pintaban una mierda en la serie, y hay que ver lo poco que les ha durado el volver a encontrarse.

Lo de Lapidus, como no termine sobreviviendo para pilotar el avión, va a ser el mayor personaje/parche de la historia de las series.

Ah, otra cosa, yo juraría que lo que Sayid le dice a Jack en el submarino es "Vas a ser tú", aunque eso no se como interpretarlo, puede ser que Jack vaya a ser el nuevo Jacob o que va a ser el que sacrifique su vida para acabar de una vez con AJ, o también... ¡coño vete a saber! :121

Rarito rebuznó:
Menudo lio se estan haciendo en lostchilla con lo de la bomba y los tocados. Yo creo que esta claro que los candidatos no se pueden suicidar y que el humo negro no los puede matar. Por eso en cuanto sawyer toca la bomba la caga ¿no?

Filimbi ¿Tu lo has entendido?

Eso está claro. No tenía ninguna duda.

Pero es que a ver qué perturbado confía en que una bomba no estalle y se cargue a todo Cristo.

[/font]

Hombre, no creo que en la roca negra trajera C4 en las bodegas, ni Dharma hiciera las excavaciones con explosiones de C4 controladas.

Hombre lo del submarino es bastante difícil de tomar. Lo de Sawyer insconciente saliendo bajo el agua por muy cerca de la superficie que esté, cuando aparece dormidito cual angelín queda un poco lol. Eso sin obviar a Hugol, que pueda nadar bucear y tirarse pedos para subir como un misil crucero, pero está gordo como un támbor, y ese cuerpazo no está para batir el record del mundo en apnea.

Pero el problema no es bucear y subir hasta la superficie, que a 20 metros se puede hacer perfectamente, es abrir la escotilla o salir por un algún agujero, la escotilla pesa toneladas y el agujero entra agua a una presión que mata, entonces como han salido? En los submarinos reales, tienen cápsulas o minisubmarinos para salir. Aquí salen a lo bravorrr.

Por cierto lo del avión es igua de jander, tal como está ahora mismo hay que remolcarlo, para sacarlo y que los motores puedan moverlo e intentar la maniobra de despegue. Eso sin obviar la pista de aterrizaje, donde puede operar un ATR-72 como mucho, o un avión militar de transporte, como los Hércules o CN-235 de CASA. Nunca por un avión comercial con turbofans tan bajos que van aspirar hasta las lagartijas que se encuentren por la pista. Por cierto que utilizar un 737-800 para un vuelo LAX-GUAM sin escalas hace llorar al niño Fresú de los aviones.

Yo pienso que Lapidus está vivo, no se le ha visto fiambrel, tampoco a Sayid pero claro con un kilo de C4 en las manos lo máximo que podemos pedir es algún trozo de uña. Los coreanos era previsible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el lado de Jin, que últimamente era de atrezzo, Jun tenía bastante más fuerza en la serie.

Ahora queda Desmond el pozos para ir dando las cartas que quedan. Está claror a qué juega Humo niggorr, no así Widmore que este capítulo sólo ha salido para apuntar a Kate.

Por cierto, Alpertus desde su galope tinerfeño, pinta menos que una declaración de Julián Muñoz. Una pena, es un personaje que podía haber dado mucha chicha.

Pues sí, es que esta serie es así, unos capítulos giran en torno de un personaje al que le dan un bombo de la hostia y parece que es la máxima autoridad isleña y al día siguiente se lo cargan a lo gilipollas o no aparece más en la serie. Véase Ben, Ilana o Richard. Sobre todo con Richard, que desde el principio traían un misterio de la hostia y ahora es el último mono a la hora de decidir y su palabra tiene menos fuerza que el pedo de un maricón.

O también con Ben, que a pesar de tener esa cara de trisómico se liaba a palos con una extensible y se cargaba a todos los que aparecían. De repente era el último paleto de la isla y ni Dios le hacía caso y alguno hasta le escupía cuando se daba la vuelta.

Hablando de Ben, ¿dónde cojones está?. ¿Le hicieron los losties la 13 14 y lo dejan ahí?

¿Y Richard? ¿Se apuntó a la última edición de Supervivientes porque quedaba por allí o qué? ¿Y Lapidus? Hombre, seguro que está vivo, que te caiga la puerta de un submarino encima y medio océano no es motivo de morir. Motivo de morir es fumar, conducir borracho, no eso.

¿Y Sayid? Es un hijo de puta integral que se come las pelotillas del culo de Locke y de repente le entra la vena de bueno, se sacrifica y traiciona al tío por el que estuvo matando a todo el que se le ponía en frente. Seguro que aparece vivo porque metió la bomba en un armario y se largó, o algo así.

No se si habréis visto el 2º Snake Peek del 6x15, pero más que una promo me parece un Spoilerazo de cojones.
Deja claro que en el capítulo 15 "Across the Sea" nos van descubrir el origen de Jacob-Flocke y...

la existencia de unos antiguos habitantes de la isla (me caguen la puta, soy yo o el que clava la lanza en el suelo parece Sawyer!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No defiendo nada pero en vuestras ansias de dar palos, creo que no abren ninguna escotilla, salen por el pedazo de agujero de la bomba con los micro difusores de aire a presion, que a mi me da igual.

Si no recuerdo mal creo que iban al poblao de dharma en busca de explosivos(dicho por ellos), podrian haber sido estos, pero parece un tanto maquiavelico que solo explote una vez se encienda el avion, asi que casi que dudo que sean ellos pero seguro que volaran otra cosa.

Una cosa que me ha sorpendido de este episodio es que el atropello de locke no ha servido para nada! Ni recuerda su otra vida ni quiere ser operado. Gñe! Impagable eso si ver a Copper vegetal, menudo chasco se llevara Sawyer.

Y Bernad y Rose parece que saben algo...

Rarito rebuznó:
Una cosa que me ha sorpendido de este episodio es que el atropello de locke no ha servido para nada! Ni recuerda su otra vida ni quiere ser operado. Gñe!

Creo que el tema de la operación se la reservarán para la finale. Vamos, que cuando comience a andar recordará todo lo de la isla.

Creo que el tema de la operación se la reservarán para la finale. Vamos, que cuando comience a andar recordará todo lo de la isla.

Eso espero, por que lo llevamos esperando desde la conversacion de LAX

Lo que no se es como coño resolverán el enfrentamiento Flocke-Jack, que haberlo lo habrá. Lo mismo les ha dado un arrebato a los guionistas y vemos un enfrentamiento en plan Matrix :lol:

Nah, en realidad lo que veo más viable y coherente es que Ben se redima haciendole a AJ lo mismo que le hizo a Jacob. Aunque veo más viable incluso que Ben haga algo en plan:

watermark

:lol:

Se sacrificará, todos lloraremos y al final descubriremos que AJ sigue vivo por eso de que no puede morir.

A mí el tema de Ben, la cabaña, Jacob y Richard es lo que me tiene más intrigado. Es decir:

-Richard sabía donde se escondia el verdadero Jacob.
-Ben es el lider de los otros y da ordenes según se lo ordena el Jacob de la cabaña...o lo que es lo mismo, Antijacob.
-Los otros (con Richard a la cabeza) siguen las ordenes de Ben.

¿Por qué Richard sigue a Ben a sabiendas de que Jacob no es quién comunica con él?

A ver, intentemos clarificar esto un poco. Se supone que Jacob bendice a Richard a cambio de que proteja al candidato cuando llegue su momento. Pero eso no quiere decir pueda ir a ver a Jacob, aún y sabiendo que vive al pie de la estatua. Ben, en los años de Dharma, era un niño al que se le aparecía su madre muerta (AJ) manipulándolo para que saliera del fortín de los Dharma. Ben, manipulado por su "madre", sale de allí y cuando el humo se lo manda se los cepilla a todos. Richard, cuando se encuentra a Ben, el único percal que ve es el de un chaval al que el humo no le hace nada (a diferencia de ellos que tienen que vivir en el templo del chinorris pa que no les ataque) y que ha conseguido sobrevivir a la masacre. Es por eso que Richard cree que por fin ha encontrado al candidato, y a partir de ese momento lo protege como tal. Ben, que no es candidato ni pollas en vinagre, para seguir siendo el ojito derecho de los otros, se monta la película y dice que sigue las directivas de Jacob desde la cabaña, cuando en realidad allí no ve a nadie. Aún y así sigue siendo manipulado por su "madre" humo negro, estableciendo una relación personal por la cuál puede invocarlo siempre que quiera desde su casa. Ben no es más que la marioneta de AJ para tener controlados a los otros. Todo esto cambia cuando aparece Locke y pide ir a ver a Jacob a la cabaña. En ese momento, AJ se le aparece a Locke en el cuerpo del padre de Jack, cosa que deja traspuesto a Ben pues a él nunca se le había aparecido nadie. Ben accede a seguir a Locke, el cuál le pide a Richard que le lleve donde está realmente Jacob. Richard en ese momento se da cuenta que Ben le ha estado tomando el pelo, que no era candidato ni pollas en vinagre y que todo lo que le contaba de que hablaba con él en la cabaña era mentira. Es por eso, que aún y sabiendo que Jacob le prohibió categóricamente llevar al pie de la estatua a nadie, éste accede porque cree que realmente Locke es el candidato al que en su momento prometió a Jacob que protegería. Bueno, creo que más o menos la cosa se explica así, no sé si te habrá quedado más claro.

yo creo que cuando Sayid dice lo de 'Vas a ser tú' no tiene otra ciencia que va ser él, el que rescate a Desmond porque 'yo me voy a morir ahora mismo y no estaré para hacerlo'.

Atrás
Arriba Pie