El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La última vez me banearon pese a poner el spoiler dentro del botón spoiler. Y aunque se ponga en spoiler hay gente como Rarito que se llevan las manos a la cabeza
No creo que haya muerto Lapidus. Pese a ser un personaje secundario lo habrían dado a entender de alguna forma. Los coreanos claro que sí, lo dejan bastante claro. El tema de la bomba en el avión..
.¿alguien más pensó que podrían haberla colocado Richard y su grupo
Hombre, no creo que en la roca negra trajera C4 en las bodegas, ni Dharma hiciera las excavaciones con explosiones de C4 controladas.
Hombre lo del submarino es bastante difícil de tomar. Lo de Sawyer insconciente saliendo bajo el agua por muy cerca de la superficie que esté, cuando aparece dormidito cual angelín queda un poco lol. Eso sin obviar a Hugol, que pueda nadar bucear y tirarse pedos para subir como un misil crucero, pero está gordo como un támbor, y ese cuerpazo no está para batir el record del mundo en apnea.
Pero el problema no es bucear y subir hasta la superficie, que a 20 metros se puede hacer perfectamente, es abrir la escotilla o salir por un algún agujero, la escotilla pesa toneladas y el agujero entra agua a una presión que mata, entonces como han salido? En los submarinos reales, tienen cápsulas o minisubmarinos para salir. Aquí salen a lo bravorrr.
Por cierto lo del avión es igua de jander, tal como está ahora mismo hay que remolcarlo, para sacarlo y que los motores puedan moverlo e intentar la maniobra de despegue. Eso sin obviar la pista de aterrizaje, donde puede operar un ATR-72 como mucho, o un avión militar de transporte, como los Hércules o CN-235 de CASA. Nunca por un avión comercial con turbofans tan bajos que van aspirar hasta las lagartijas que se encuentren por la pista. Por cierto que utilizar un 737-800 para un vuelo LAX-GUAM sin escalas hace llorar al niño Fresú de los aviones.
Yo pienso que Lapidus está vivo, no se le ha visto fiambrel, tampoco a Sayid pero claro con un kilo de C4 en las manos lo máximo que podemos pedir es algún trozo de uña. Los coreanos era previsible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el lado de Jin, que últimamente era de atrezzo, Jun tenía bastante más fuerza en la serie.
Ahora queda Desmond el pozos para ir dando las cartas que quedan. Está claror a qué juega Humo niggorr, no así Widmore que este capítulo sólo ha salido para apuntar a Kate.
Por cierto, Alpertus desde su galope tinerfeño, pinta menos que una declaración de Julián Muñoz. Una pena, es un personaje que podía haber dado mucha chicha.