Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
He visto por ahí que la finale en cutre no va a estar subtitulada (no se si es verdad) ...no es que me importe, pero que se entiende mejor joder
 
Clark Gable rebuznó:
Pues no la he visto, hoyga, a ver si cae este verano.


Empecé a ver Deadwood, unos 8 capítulos, y me pareció cutre, mala y con personajes con el carisma de una esponja.

Rarito rebuznó:
Pues Across The Sea parece un capitulo de Carnivale....

¿En que lugar del camino perdisteis la cordura?

Six Feet Under si que es ponzoña de la buena, no es que sus personajes no tengan carisma, es que ni me entere de que habia personajes en pantalla. Putisima mierda hoyga.
 
Koveras rebuznó:
He visto por ahí que la finale en cutre no va a estar subtitulada (no se si es verdad) ...no es que me importe, pero que se entiende mejor joder

En Fox lo pondrán sin subtitular, porque lo emiten en directo en la emisión internacional de la ABC. Cuatro lo emite en diferido con media hora de retraso para poder incrustar los subs.
 
Siempre he querido ponerme con Carnivale, pero me desanimó el haber oído que se tuvo que cancelar y el final es precipitado o que incluso concluyó a la mitad como si nada...¿ Es cierto eso o fui mal informado?
 
Yo estoy viendo Deadwood ahora, voy por la segunda temporada. Está cojonuda y solo por el personaje que interpreta Ian McShane y la fotografía es ama. Eso sí, el protagonista es gñe y ya cuando se encoña se vuelve ultragñe.
 
Idi Amin rebuznó:
Siempre he querido ponerme con Carnivale, pero me desanimó el haber oído que se tuvo que cancelar y el final es precipitado o que incluso concluyó a la mitad como si nada...¿ Es cierto eso o fui mal informado?

Tiene un final, final precipitado, pero un final.

Aunque tambien lo dejaron abierto por si sonaba la flauta y podian seguir con la serie, lamentablemente no fue asi.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo estoy viendo Deadwood ahora, voy por la segunda temporada. Está cojonuda y solo por el personaje que interpreta Ian McShane y la fotografía es ama. Eso sí, el protagonista es gñe y ya cuando se encoña se vuelve ultragñe.

Seth Bullock mola, y el protagonista acaba siendo Swearengen.
 
Bullock mola en los primeros capítulos, sobre todo cuando está Hicock por ahí. Luego en los últimos de la 1ª y el principio de la 2ª lo estoy viendo demasiado moñas.

Si, en esa parte esta bastante ahostiable. Pero luego vuelve por sus fueros, le ves sufrir Jack style por intentar hacer siempre lo correcto y le dan ataques de ira chanantes.
 
Nininininini rebuznó:
Si, en esa parte esta bastante ahostiable. Pero luego vuelve por sus fueros, le ves sufrir Jack style por intentar hacer siempre lo correcto y le dan ataques de ira chanantes.

Ah, pos guay entonces.

Cuando acabe Lost y esta de Deadwood terminaré The Wire. La única serie que creo que se merece un 10 junto con Perdidos. Cágame en el pecho, por favor..
 
El capitulo me ha gustado aunque las muertes de Widmore y Richard me han parecido precipitadas.

Tampoco me esperaba el cambio de Ben, cuando dice eso de "desde aqui llamaba al monstruo, aunque en realidad me llamaba el a mi", ¿significa que en el fondo siempre le ha tenido manipulado?

Tampoco he entendido el papel de Lapidus en la serie, pensaba que tenía un proposito.

Y la charla en la hoguera, me esperaba más, esa escena es un buen resumen de la serie.
 
Llego a casa después de un duro día de trabajo, me pongo las zapatillas, acaricio al gato, pongo a calentar la pizza y me dispongo a leer atentamente las disertaciones sobre Lost de Fimbli y me encuentro con esto:

Nininininini rebuznó:
¿En que lugar del camino perdisteis la cordura?

Six Feet Under si que es ponzoña de la buena, no es que sus personajes no tengan carisma, es que ni me entere de que habia personajes en pantalla. Putisima mierda hoyga.

Idi Amin rebuznó:
Siempre he querido ponerme con Carnivale, pero me desanimó el haber oído que se tuvo que cancelar y el final es precipitado o que incluso concluyó a la mitad como si nada...¿ Es cierto eso o fui mal informado?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo estoy viendo Deadwood ahora, voy por la segunda temporada. Está cojonuda y solo por el personaje que interpreta Ian McShane y la fotografía es ama. Eso sí, el protagonista es gñe y ya cuando se encoña se vuelve ultragñe.

Tiene un final, final precipitado, pero un final.

Aunque tambien lo dejaron abierto por si sonaba la flauta y podian seguir con la serie, lamentablemente no fue asi.



Seth Bullock mola, y el protagonista acaba siendo Swearengen.

Bullock mola en los primeros capítulos, sobre todo cuando está Hicock por ahí. Luego en los últimos de la 1ª y el principio de la 2ª lo estoy viendo demasiado moñas.

Nininininini rebuznó:
Si, en esa parte esta bastante ahostiable. Pero luego vuelve por sus fueros, le ves sufrir Jack style por intentar hacer siempre lo correcto y le dan ataques de ira chanantes.

Ah, pos guay entonces.

Cuando acabe Lost y esta de Deadwood terminaré The Wire. La única serie que creo que se merece un 10 junto con Perdidos. Cágame en el pecho, por favor..

¿Sabéis la pereza que da tener que repasar vuestra mierda de mensajes hasta que encuentras uno en que habláis de la puta serie a la que se dedica el hilo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El capitulo me ha gustado aunque las muertes de Widmore y Richard me han parecido precipitadas.



¿Widmore se va a Dharmaville a pecho descubierto?
¿Es muy descabellado pensar que lleva un chalequito antibalas y Ben le dispara para evitar que el humo negro se lo cargue?
Siempre nos quedará el Widmore alternativo.

De todas formas parece que en la isla ya es inevitable que todos caigan como moscas.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Es muy descabellado pensar que lleva un chalequito antibalas y Ben le dispara para evitar que el humo negro se lo cargue?

Es posible, incluso es una perspectiva que me gusta.

Pero como todas las teorías lostianas, tenemos puntos a favor, y en contra:

A favor:
-Widmore y Ben parecen intocables entre ellos tal y como hablan cuando se encuentran fuera de la isla.
-Ese arco del personaje de Ben (salgo al porche, veo el humo negro, me hago caquitas y me vuelvo un roboc al servicio de Locke) es un poco gratuito y no sabemos a qué viene.
-Widmore da la sensación de que no había dicho la última palabra.

En contra:
-Widmore rompió las reglas al provocar la muerte de Alex.
-Ben puede haber sido infectado por Locke al estilo Sayid o Claire
-Ben le tenía ganas a Widmore por lo de Alex.
-La oferta que Locke le hace a Ben es una oferta que Ben no puede rechazar.

...

A todo esto...

¿Dónde está Claire?
 
Nininininini rebuznó:
Six Feet Under si que es ponzoña de la buena, no es que sus personajes no tengan carisma, es que ni me entere de que habia personajes en pantalla. Putisima mierda hoyga.

Hombre, que digas eso precisamente de Six Feet Under manda huevos. No he visto NUNCA personajes tan definidos, vivos y bien cuidados en ninguna serie, desde los principales hasta los secundarios son todos unos jodidos actorazos. Tal vez Jimmy McNulty se acerque, pero me quedo con los Fisher. Con todos ellos. O con los Chenowith, qué cojones, Brenda y Billy son una maravilla.
 
Pope Amunike rebuznó:
A todo esto...

¿Dónde está Claire?

Bah, minucias. Estará con Miles dándole que te pego a ver si tiene otro hijo, porque lo que es pirarse de la isla a ver a Aaron, pollas en vinagre. :lol:

Clark Gable rebuznó:
Hombre, que digas eso precisamente de Six Feet Under manda huevos. No he visto NUNCA personajes tan definidos, vivos y bien cuidados en ninguna serie, desde los principales hasta los secundarios son todos unos jodidos actorazos. Tal vez Jimmy McNulty se acerque, pero me quedo con los Fisher. Con todos ellos. O con los Chenowith, qué cojones, Brenda y Billy son una maravilla.

Y un tal Tony Soprano, que algún matiz sí que le dieron... ;)
 
Nininininini rebuznó:
Si, en esa parte esta bastante ahostiable. Pero luego vuelve por sus fueros, le ves sufrir Jack style por intentar hacer siempre lo correcto y le dan ataques de ira chanantes.

Bullock es "el gilipollas con placa"; algo así como Jack el lostie.
 
Si que hay un error grave que acabo de darme cuenta, Desmond le dice a Charlie que ha de morir para que Claire se vaya de la isla en helicòptero acorde con sus visiones de futuro.

se estaba riendo de él sin mas? le tenia tirria?
 
Si que hay un error grave que acabo de darme cuenta, Desmond le dice a Charlie que ha de morir para que Claire se vaya de la isla en helicòptero acorde con sus visiones de futuro.

se estaba riendo de él sin mas? le tenia tirria?

Yo también he pensado eso unas cuantas veces :lol: Se ve que que quería quedarse a Claire para él, el muy guarro.
 
Pues para mi es una cagada, quisieron seguir la serie como les dio la puta gana con Jacob y se olvidaron de eso, que seguramente debería de ser el final de la tercera temporada, hasta que se firmó para tres más y todo dios se quedo en la isla.
 
Si que hay un error grave que acabo de darme cuenta, Desmond le dice a Charlie que ha de morir para que Claire se vaya de la isla en helicòptero acorde con sus visiones de futuro.

se estaba riendo de él sin mas? le tenia tirria?

Yo también he pensado eso unas cuantas veces

Texas Hold´em rebuznó:
Pues para mi es una cagada, quisieron seguir la serie como les dio la puta gana con Jacob y se olvidaron de eso, que seguramente debería de ser el final de la tercera temporada, hasta que se firmó para tres más y todo dios se quedo en la isla.





Y UN COJÓN.

Malditos bastardos, puedo aguantar en silencio el trolleo, las críticas gratuitas no razonadas a la serie, y hasta el forochateo sobre series de estas últimas páginas, pero esto es el colmo.
Los episodios de Desmond son perfección televisiva, belleza narrativa constante, orgasmo continuado de principio a fin, y la joya de la corona que es LOST.

No volváis a pronunciar el nombre de Desmond en vano ni a usar junto a él palabras como fallo o cagada en la misma frase.



Desmond ve a Claire y a Aaron en el helicóptero tras ver a Charlie introduciendo la clave en la estación The looking glass.
El flash de Desmond se cumpliría si él no interviniese, como hizo otras veces antes salvando a Charlie y cambiando el futuro.

Pues bien, Desmond vuelve a cambiar el futuro porque interviene. Baja a ayudar a Charlie e intenta salvarle.
¿No os convence? Seguimos.
Al bajar a ayudarle, Desmond se entera gracias a Charlie que "NOT PENNY´S BOAT"
Eso lo cambia todo porque Desmond lo larga luego en el campamento y se produce la división en el campamento, los que se van con Jack y los que se van con Locke.

Desmond no estaba destinado a ver ese mensaje en la mano de Charlie, y si no lo hubiese visto no habría división entre losties y Claire hubiese subido al helicóptero.

Cabrones.
 
A mi la serie me sigue pareciendo la mejor que ha habido.
Incluso a los que ahora la despellejaís Lost os ha dado momentos muy entretenidos y emocionantes al menos recordad eso antes de hablar de la serie en el futuro.

Estaba leyendoos para ver que serie veo.
Gable dice que a 6 metros, Madeira dice que es mierda pero le gusta House que a mi me parece un truño.
He visto algún capítulo suelto de Galactica y me parece bastante lenta (una serie en la que viven en naves y apenas hay combate espacial WTF?)
No he visto nada de The wire, creo que empezaré con esa.
¿De qué va Carnivale? ¿Alguna recomendación?
 
A que puto helicóptero se iba a subir si los del Kahana dejaron claro que de La Isla no se llevaban ni a Dios¿?

PD: A mi Desmond tambien me parece el puto mejor personaje que ha dado Lost.
 
Texas Hold´em rebuznó:
A que puto helicóptero se iba a subir si los del Kahana dejaron claro que de La Isla no se llevaban ni a Dios¿?


:cry:


No sabes a que me refiero, pero daría un año de mi vida por regalarte 6 puntos.
 
A mi la explicación más lógica que se me ocurre es que lo que alteró su destino fue la aparición del humo negro. Tal vez, de no haber desaparecido, se hubiera ido con Aaron y nos hubieran hablado de los ''oceanic's seven''
 
Arriba Pie