Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Rarito rebuznó:
Vi la minserie de Galactica y no me dejo mal sabor de boca pero tampoco me parecio gran cosa. No me creo que sea tan amaza, si es un Star Trek con bajona...
Te aseguro que BG te va a gustar, de hecho no te vas a creer cómo una serie como esa puede dar para tanto, yo la ví muy reacio en su momento a la vez que la emitían y quitando el final que no me gustó absolutamente nada es un auténtico lujo de serie, además tiene temas filosóficos y metafísicos que dan para mucho.
Una cosa sí el mejor final de la historia sigue siendo el de The Shield a espera de ver A dos metros bajo tierra.

Pervertman por qué nos has abandonado...te necesitamos ahora más que nunca...
 
Si a Jack en la realidad paralela le aparece el corte en el cuello que le han hecho con el cuchillo, ¿porqué no el tajo que le da en la barriga? ¿y las hostias y magulladuras que se llevan los demás en el transcurso en la isla? ¿y el tiro que le pegan a Kate?

Tras tirar una silla por la ventana, y un segundo visionado más tranquilo de los capítulos, decir que podría haber sido peor.. es un final tierno y emotivo. La lulz entra y los baña a todos dándoles paz. El amor puede más que el electromagnetismo, los osos polares y arreglar un boeing con un soplete, una chapa y cinta americana.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Si a Jack en la realidad paralela le aparece el corte en el cuello que le han hecho con el cuchillo...
Joder pues eso es algo que me hace pensar que la realidad alternativa es una realidad tangible y real donde los personajes viven una vida ajena a lo que pasó en la isla, hasta que mueren y ahí es donde comienzan a conectarse entre ellos para irse juntos en paz.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder pues eso es algo que me hace pensar que la realidad alternativa es una realidad tangible y real donde los personajes viven una vida ajena a lo que pasó en la isla, hasta que mueren y ahí es donde comienzan a conectarse entre ellos para irse juntos en paz.
Lo que está claro es que se van juntos porque han sido importantes entre ellos. Como si hubieran montado una pandilla chupi-guay y por eso quedan juntos para una barbacoa, tomar unas copas o viajar al otro mundo tras estar muertos.
Lo que también está claro es que sus vidas antes de ir a la isla eran unas putas mierdas y al juntarse en la isla chiquipark y vivir experiencias "TAN FUERTES, TIA" consiguen crear esos lazos entre ellos.
A partir de ahí está la cuestión de si la aventura la viven porque hacia falta alguién que cuidara de la isla, Jacob los selecciona y los trae a la isla. Siendo esto así la movida del limbo no es otra cosa que una mierda que no debería tener ningún interés en la historia. A mi que me importa si se van juntos al cielo o se encuentra ya tras la luz.
También podría ser, quiero pensar aunque tampoco hay nada que lo respalde, que Jacob los selecciona precisamente porque son unos manirotas y quiere hacer que no sigan perdidos para que cuando palmen tengan alguién con quien cruzar la luz y tal.
En cualquier cosa una puta hez como una casa crear semejante espectación con historias que ni han sabido ni han querido explicar.
Realmente a esto no se le puede llamar ni final, es el final de la historia de un grupo de gente pero no el final del misterio del triángulo de las bermudas, que es lo que han estado vendiendo desde el primer día. Hijos de puta y tal.
 
Sigo pensando que mucho mejor sin que se sepa qué es la isla y dejarlo a la imaginación de cada uno, si explican que es una nave extraterrestre a muchos les disgustará, si explican que es un agujero de gusano espacio temporal o cualquier cosa le restará el encanto del misterio, qué es Lost sino eso, misterio puro.

Más adelante posiblemente expliquen en los extras la movida de los números y el electromagnetismo y el proyecto Dharma, que por otro lado no hubiese costado explicarlo, joder si total ya lo sabemos, la ecuación de Valenzetti esa rara y el hecho de que no nazcan niños es por el electromagnetismo, poco más, pero se podían haber currado un capítulo sobre la explicación de Dharma y sus experimentos explicando gran parte de las dudas de la gente.
 
Culas Grijander rebuznó:
Tronco, desde el momento en que Jack y Kate se conocen es ultraobvio que es un flashforward. Si me apuras, viendo a Jack barbudo ya es para empezar a pensarlo.



Tronco, pues me das la razón, hasta que sale Kate del coche nos tragamos todo el episodio pensando que era un flashback, como siempre hasta entonces.

Si me apuras, viendo a Jack barbudo ya es para empezar a pensarlo.

¿Te has cortado eh? Bien, porque si dices que cuando viste su barba ya lo intuías, no te lo crees ni tú.

Y no digo que lo del purgatorio tenga mérito, constato el hecho de que a nadie se le pasó por la cabeza.





Si a Jack en la realidad paralela le aparece el corte en el cuello que le han hecho con el cuchillo, ¿porqué no el tajo que le da en la barriga?

Creo que sí tiene una marca y lo confunde con la cicatriz de la apendicitis. O a lo mejor no.

Hay que entender esa licencia como en Ghost o en Mátrix. Te llevas una castaña en Mátrix, sangras en el mundo real:lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
se podían haber currado un capítulo sobre la explicación de Dharma y sus experimentos explicando gran parte de las dudas de la gente.

¿Qué dudas de Dharma te gustaría que explicasen?
 
Tomatelo como una metáfora. Isla hundida:Muerte, isla bien: vida.

Sería un punto interesante, pero me sobraría ese tiburón con el logo Dharma en la metáfora de la muerte. Al final ese tiburón, como la estatua, como la escotilla, como TODO, no es más que el cebo de los guionistas a los fans para reirse de nosotros, para aprovecharse de nuestra fe como AJ se aprovechó de Locke. Todos somos Locke. Cuse y Lindelof son el Humo Negro.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Qué dudas de Dharma te gustaría que explicasen?
Pues la más obvia, cómo conocen la existencia de la isla y sus propiedades y cómo saben cómo entrar y salir de ella sin problemas, ya que la peña que llegaba a la isla era por accidente no porque sea una isla para ir de vacaciones.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues la más obvia, cómo conocen la existencia de la isla y sus propiedades y cómo saben cómo entrar y salir de ella sin problemas, ya que la peña que llegaba a la isla era por accidente no porque sea una isla para ir de vacaciones.


Si... aunque hay algunas respuestas a esas preguntas.
Yo me he quedado con ganas de saber quién y por qué se lanzaba comida dharma con paracaídas, o todo lo que sabían sobre el humo negro para llegar al punto de poder mantenerlo a raya.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si... aunque hay algunas respuestas a esas preguntas.
Yo me he quedado con ganas de saber quién y por qué se lanzaba comida dharma con paracaídas, o todo lo que sabían sobre el humo negro para llegar al punto de poder mantenerlo a raya.
Exacto, esas son buenas también
 
Lo hizo un mago.

En el mas alla se encontraran con Maichel Landon

HighwaytoHeaven-SeasonOne.jpg
 
Que no estaban muertos, que estaban de parranda!!!!!

Me uno a los que dicen que el final ha sido una tomadura de pelo. Vale, quizás fuera el mejor de los finales posbiles, pero el principal personaje de esta serie ha sido "La isla" y al final no nos han contado una mierda de cómo se originó toda esta movida, ni quiénes eran los antepasados de la madrastra de Jacob y Jonás, ni nada de nada. Está visto que habrá que comprarse este verano el DVD con los extras, a ver qué nos cuentan.

Por cierto, no me he fijado si ya se ha comentado. Cuando Jack está caminando moribundo casi acabando el capítulo, se ve en un primer plano una zapatilla colgando de una caña. ¿Es un dato relevante o sólo me lo pareció a mí?
 
Por cierto, no me he fijado si ya se ha comentado. Cuando Jack está caminando moribundo casi acabando el capítulo, se ve en un primer plano una zapatilla colgando de una caña. ¿Es un dato relevante o sólo me lo pareció a mí?
creo que si se ha comentado. Acabala serie como empieza.
 
Nininininini rebuznó:
Ya te digo, pudiendo explicar porque cojones hay osos polares en la isla, se entretienen en gilipolleces.
En fin yo no he visto la serie, no tengo sensibilidad ni aguante para estas putas mierdas...pero ¿me permitís que os explique porque hay osos polares en la isla?...¿es que no sabéis que por el calentamiento gueval los osos polares quedan aislados en témpanos de hielo que van a la deriva en el inmenso mar y mueren PERDIOS u LOSTIAOS en el océano?.






Habéis dicho que a la isla van los que mueren en accidentes en el océano, barquitos y aviones de Spanair...pues eso incluye tanto a humanos como a osos polares como al Krill.

Por cierto porque coño no está el oso polar en la Iglesia al final junto con los demás?. Es que no es tb hijo de dios, no es acaso una creación suya?. Eh eh...¿es que hay un cielo para cada especie?, ¿existe apartheid en el paraíso?.

Eh yo sólo planteo incogñetas Lost-Serrano style.

Verdades como puños, aquí todo resumido:
Forseti rebuznó:
No me jodáis, que esto todo es religioserío barato. Es injustificablemente absurdo y pueril. Muy emotivo todo, muy lacrimógeno y mucho morreo. Pero no es suficiente.
Forseti rebuznó:
Del mismo modo que cuando tradujeron las misas la gente dejó de ir a la iglesia, cualquier teoría coherente que lograra explicar todos los hechos relacionados con la isla que la serie da a conocer, sería tan absurda que movería a la risa. La ficción de la isla es inexplicable.
Pero Lost TAMBIÉN es una serie de ficción, y en este capítulo han demostrado que mediocre y coja.
Como siempre un crack

toxicosmos rebuznó:
Me ha recordado esta reputísima mierda
toxicosmos rebuznó:
Le doy toda la razón :93:93:93:93:93

Jaldermalder rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Rechargeable rebuznó:
La isla es el purgatorio, todos mueren en el accidente y se han pasado 6 temporadas redimiendo sus pecados. En el purgatorio se puede viajar en el tiempo, pueden haber osos polares, puede pasar cualquier cosa, porque... ¿quién puede probar que no? Al final todos logran la redención y caminan hacía la luz.

Recordad que ESO es América y allí GOD los blessea a todos.

:137:137:137:137:137:137:137:121:121:121:121:121:121:121
 
Alfie rebuznó:
Lo que está claro es que se van juntos porque han sido importantes entre ellos. Como si hubieran montado una pandilla chupi-guay y por eso quedan juntos para una barbacoa, tomar unas copas o viajar al otro mundo tras estar muertos.
Lo que también está claro es que sus vidas antes de ir a la isla eran unas putas mierdas y al juntarse en la isla chiquipark y vivir experiencias "TAN FUERTES, TIA" consiguen crear esos lazos entre ellos.
A partir de ahí está la cuestión de si la aventura la viven porque hacia falta alguién que cuidara de la isla, Jacob los selecciona y los trae a la isla. Siendo esto así la movida del limbo no es otra cosa que una mierda que no debería tener ningún interés en la historia. A mi que me importa si se van juntos al cielo o se encuentra ya tras la luz.
También podría ser, quiero pensar aunque tampoco hay nada que lo respalde, que Jacob los selecciona precisamente porque son unos manirotas y quiere hacer que no sigan perdidos para que cuando palmen tengan alguién con quien cruzar la luz y tal.
En cualquier cosa una puta hez como una casa crear semejante espectación con historias que ni han sabido ni han querido explicar.
Realmente a esto no se le puede llamar ni final, es el final de la historia de un grupo de gente pero no el final del misterio del triángulo de las bermudas, que es lo que han estado vendiendo desde el primer día. Hijos de puta y tal.

AMEN coño AMEN, yo solamente lloré cuando

- Ví caer esas rocas de cartón piedra en cada miniterremoto mientras los losties caían al suelo acojonaos.

- A Ben se la cae un tronco encima que entre 3 no pueden levantarlo y a los 2 minutos está dando saltitos por la isla

- El malo maloso muere tras un disparo y una frase típica de película cutre americana

- Arreglan el avión con un soplete y cinta aislante.


Y no me digáis que me quedo en lo superficial que lo importante eran los personajes, la soledad, el amor, sus desgracias, porque si eso fuera la base de la serie la hubiera visto vuestra puta madre, nos tuvo enganchados por los misterios, las tramas, los enredos los cuales en esta última temporada se los han pasado por el forro de los santos huevos dándonos un final cerrado pero que es una puta mierda. Que no, cojones, que no.
 
Despues de este timochorramierda de serie está claro que nuestros dioses creadores están hasta la mismisima polla de nosotros. No van a dejar que les vacilemos más, ya dejamos de tener gracia y nuestras tecnologias de infraseres les producen risa. Nos estaban dejando vivir por nuestra creatividad, y quizas nos podian haber dado una oportunidad para pertenecer a la confederación galactica, pero vamos que esa posibilidad la hemos perdido de largo. El Apocalipsis está a la vuelta de la esquina, el unico que se salvará es Escriba de Balaguer que hará de bufón para la corte alien.
 
Labordeta rebuznó:
- Ví caer esas rocas de cartón piedra en cada miniterremoto mientras los losties caían al suelo acojonaos.

- A Ben se la cae un tronco encima que entre 3 no pueden levantarlo y a los 2 minutos está dando saltitos por la isla

- El malo maloso muere tras un disparo y una frase típica de película cutre americana

- Arreglan el avión con un soplete y cinta aislante.

.

Lo del avión de Ajira ha sido amérrimo desde que partieron. Usar un 737-800 para ir de LAX a Guam, hace llorar al níño Jesús de los aviones, o es que Lapidus Aquaman, planea el 50% del vuelo. Aterrizarlo en un pista sin asfaltar ya no te digo ná. El arrancarlo, lo de la cinta aislante, el despeque a las bravas, se encuadran desde la tomadura de pelo aeronaútica más vergonzante.

A otra cosa mariposa. Saboreando este difícil trago, llamado final de lost, aunque me sigue pareciendo patético, pero ya le vas encontrando algo de sentidillo. Y no hubiera estado tan mal, si no hubieran perdido el tiempo con el puto templo y el poochie man, por cierto que no le vi en la iglesia, y que era más bueno que Chanquete en Navidad. Podían haber ido explicando enigmas más tranquilamente, y no esperar a la traca final, que ha sido putapenica.

Dharma ha quedado más descolgada que un sprinter en el Angliru. Algo que se ha estado máscando, y buscando el sentido durante una gran parte de la serie, dejar como lo han dejado parece que se han peido en la cara de todos los gilispuertas que hemos dormido 3 horas para ver este bodriaco de final. Al final la sensación que tenemos de Dharma, es como la Rumasa de Ruiz Mateos, fue casi un imperio, la expropiaron y la dejaron en ná, y luego la volvieron a resucitar.

En fin, seguiremos buscándole sentido a algo que en realidad no lo merece. El final es una mierda como el sombrero de un picador. Algo que al final también se puede ver como algo bueno, la serie llegó a un nivel tan amérrimo que un momento ha sobrepasado a los guionistas y les ha trascendido. Sus desvaríos en este final tan artificioso, empalagosin y atropellado, nos indica que hace tiempo ellos iban detrás de la serie, y no al revés.
 
A mi no me gustaron mucho los Flashbacks al futuro, ni separar las tramas en 2 periodos de tiempo, ni el We have to go back ni como lo hicieron.

Edito, se me ha olvidado el emoticono de la carita avergonzada, cuando leais la frease de arriba teneis que imaginar que está puesto. (Aqui tambien iría otro).
 
Desmond Humes rebuznó:
-

Creo que sí tiene una marca y lo confunde con la cicatriz de la apendicitis. O a lo mejor no.

Si claro un cirujano va a confundir una puñalada en el costado por el corte de una pseudo-operacion de apendicitis
 
Por cierto, Widmore, uno de los personajes con más sustancia, del cual esperábamos una actuación jander en el final, ha sido un castañazo del 7.

Para qué vuelve, para esconderse en un armario. Joder ya les vale. Despliegue de medios, submarino incluido y después le descerrajan un tiro de mala manera. Ha sido otra de las cagadas memorables de este final para infantiloides.
 
Arriba Pie