Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Desmond Humes rebuznó:
Es que el búnker no es ningún misterio de la isla, era algo hecho por la iniciativa Dharma y ha quedado perfectamente explicado todo.
Hasta la luz que sale del búnker en otra de las escenas míticas de la serie es algo provocado por otro personaje. Desmond, oh sorpresa.:lol:
En el último episodio de la 1ª ya me contarás tú si no es un misterio de la isla lo de la luz de la escotilla. Y sí, Desmond le daba al interruptor, pero como le he dicho a Rarito lo importante no el puto interruptor ni quién dé la luz, sino el misterio de la luz en sí misma. Decidme que entendéis esto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, alguien tenía que asomarse. No es que Jack y Locke no me parezcan semidioses; es que yo me acuerdo de la escotilla iluminada, como he dicho y si no te parece mal, y no de Locke y Jack asomados a la escotilla. Y sí, es un remake de lo arcano, de lo atávico y misterioso que en su día nos dejó con los huevos a reventar como primer cliffhanger de la hostia de la serie, lo cual viene a ser el espíritu de la misma.

Ya, si los que estan asomados son Michael y Boone te fascinaria igual ese momento, claro. El enfrentamiento causalidad-casualidad de Locke y Jack no tiene nada que ver.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que explican en la serie es que cuando uno muere vive su penitencia alrededor del sitio donde murió. Los losties se estrellaron en una isla en la que tiempos atrás vivió y murió una civilización egipcia. Aquella civilización jamás logró redimirse en su purgatorio, pero sí que intentaron traspasar el umbral de luz del templo que había en él (restos de huesos al lado de la luz). Eso hizo que toda su parte negativa se transformara en humo negro y que aquel purgatorio quedase perpetuado hasta la eternidad para todas las personas que murieran allí. En la isla real (no en el purgatorio) murieron Jacob, AJ, y su madre; murió richard y los marineros de la roca negra; unos soldados haciendo pruebas nucleares; unos científicos de Dharma masacrados por un adolescente de gafas; unos oceanógrafos franceses y unos tripulantes de un avión australiano. En ese purgatorio, ciertas personas se han dedicado desde siempre a esconder la luz de redención para evitar que las almas pecadoras no intentasen entrar al cielo y regenerasen así al humo. El último en cumplir esa tarea fue Jacob, con la desgracia que al lanzar a su hermano a la luz reconstruyó el humo. Los losties, al morir, siempre trataron de huir de esa "isla" sin pensar en su redención. Lo que no sabían era que al provocar el incidente habían conseguido crear un nuevo purgatorio en el que la isla no existe y en el que deben redimirse en los Angeles. Sólo cuando vuelven a "morir" pueden conectar con dicho purgatorio y eso es lo que sucede más tarde o más temprano con todos los pasajeros de Oceanic. En su purgatorio, a diferencia del de la civilización egipcia, si que consiguen redimirse; y en su templo, si que son capaces de pasar el umbral de la luz sin engendrar un humo negro. Otros, como Ben y Eloise, prefieren seguir viviendo allí por todo lo que les reporta; y otros, como Ana Lucía, están condenados a seguir en él (al igual que Michael en "la isla"), hasta que no consigan romper con sus pecados.

Me cago en Jacob, ¿toda esa película para decir que no te has enterado del final? Si no fuera por lo que ocupa me lo ponía de firma. Joder, hasta madeira se ha enterado del final mejor que algunos.
 
En el último episodio de la 1ª ya me contarás tú si no es un misterio de la isla lo de la luz de la escotilla. Y sí, Desmond le daba al interruptor, pero como le he dicho a Rarito lo importante no el puto interruptor ni quién dé la luz, sino el misterio de la luz en sí misma. Decidme que entendéis esto.




Claro que entendemos.
Yo me refería, contestándole al amigo Icarvs, que las escenas míticas de la serie son precisamente las que suceden con los personajes, ya sea descubriendo el búnker, las cuevas o Dharmaville.
Por contra, él decía que todo eso era una excusa para no revelar los misterios de la isla, qué es lo que es, por qué existe, como funciona, etc,etc... Vamos, todo lo que no han explicado.
 
Culas Grijander rebuznó:
Me cago en Jacob, ¿toda esa película para decir que no te has enterado del final? Si no fuera por lo que ocupa me lo ponía de firma. Joder, hasta madeira se ha enterado del final mejor que algunos.

Pues en realidad yo creo que esa teoría es de las más coherentes que he leído por aquí.
 
Rarito rebuznó:
Ya, si los que estan asomados son Michael y Boone te fascinaria igual ese momento, claro. El enfrentamiento causalidad-casualidad de Locke y Jack no tiene nada que ver.
Pero vamos a ver. Que a mí lo que me mola es que quien sea se tope con una jodida escotilla de la cual sale luz en medio de una selva de una isla más bien rara a tomar por culo del mapa, coño. Esa luz es lo crucial, no quien la encuentre. Que la encuentre Pepe o Juan tendrá su relevancia y significado, pero el meollo es la escotilla iluminada.
 
Desmond Humes rebuznó:
Claro que entendemos.
Yo me refería, contestándole al amigo Icarvs, que las escenas míticas de la serie son precisamente las que suceden con los personajes, ya sea descubriendo el búnker, las cuevas o Dharmaville.
Por contra, él decía que todo eso era una excusa para no revelar los misterios de la isla, qué es lo que es, por qué existe, como funciona, etc,etc... Vamos, todo lo que no han explicado.

Evidentemente los personajes son el hilo conductor, pero si todos se hubieran muerto al final de la 5ª temporada de golpe y dijeran que en la 6ª empezarían con otros personajes totalmente distintos yo hubiera seguido viendo la serie.

Dadme licencia para esa chorrada, pero creo que se entiende mi punto.
 
Desmond Humes rebuznó:
Claro que entendemos.
Yo me refería, contestándole al amigo Icarvs, que las escenas míticas de la serie son precisamente las que suceden con los personajes, ya sea descubriendo el búnker, las cuevas o Dharmaville.
Por contra, él decía que todo eso era una excusa para no revelar los misterios de la isla, qué es lo que es, por qué existe, como funciona, etc,etc... Vamos, todo lo que no han explicado.
Pero es que una cosa es que no expliquen la mitad de las cosas, otra diferente es que haya grandes momentos de personajes, y otra, que es la que yo pretendía señalar, es que si pienso en un momento único de Lost, sin razonar, por puro flash, me viene la maldita escotilla, símbolo por excelencia tanto del misterio como del cliffhangismo emblemáticos de la serie. No creo ser el único al que le ocurra esto, vamos.
 
Dejaos de comparar las colas, momentos memorables tiene muchos, algun principio y final de temporada y algun LOL por ahi suelto, y coño, la intriga de estar tantos años esperando "a ver que pasa" pero por dios bendito... ciencia-ficcion y explicaciones cienciaficticias son las que han faltado aqui.
 
Bradley rebuznó:
Dejaos de comparar las colas, momentos memorables tiene muchos, algun principio y final de temporada y algun LOL por ahi suelto, y coño, la intriga de estar tantos años esperando "a ver que pasa" pero por dios bendito... ciencia-ficcion y explicaciones cienciaficticias son las que han faltado aqui.
¿Pero tú no te habías muerto o algo así? ¿Cómo es que apareces precisamente en este hilo :lol:?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí no, ya ves. ¿Cuál es tu color favorito?

El del color del pelo de Hayley.

Por otra parte, la serie esta llena de jodidos momentazos, de frases, de dialogos, de interpretaciones, de situaciones y ambientaciones jodidamente magistrales. Ninguna otra serie se le acerca ni de lejos en ese aspecto.
 
Mierda mierda mierda. Tíos, me he mirado en el espejo y tengo en el cuello una herida que no recuerdo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero es que una cosa es que no expliquen la mitad de las cosas, otra diferente es que haya grandes momentos de personajes, y otra, que es la que yo pretendía señalar, es que si pienso en un momento único de la serie, sin razonar, por puro flash, me viene la maldita escotilla, símbolo por excelencia tanto del misterio como del cliffhangismo emblemáticos de la serie. No creo ser el único al que le ocurra esto, vamos.



Pues claro que sí, por eso decía que son esos momentos los que recordaremos, y no Jacob en la cueva de luz.

Personajes y sus vicisitudes vs. Misterios y mitología no resueltos.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Que sí hombre, que mueren

Pero vamos, que no lo digo porque opine que Dante este muerto en La divina comedia, porque si no recuerdo mal su paso por el otro mundo es una visita guiada.
Ahora, las almas en pena con las que se cruza en su viaje si que diria que son muertos.

Pero entonces al final eres el nuevo J.J. Abrams o no?
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues claro que sí, por eso decía que son esos momentos los que recordaremos, y no Jacob en la cueva de luz.

Personajes y sus vicisitudes vs. Misterios y mitología no resueltos.
Joder, Desmond, lo que tú quieras, y yo seré subnormal o algo porque me venga lo de la escotilla en vez de Hume suspirando por Penny o lo que sea. No digo que no haya momentazos de personajes; digo que si hablo de 1 momento, me viene el que me viene y punto. Lo normal, imagino. Piensa en un único momento cuando estés solo y en silencio. El primer momento, en un microsegundo, y luego nos dices cuál es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo entiendo el punto de vista de las locas lostidependientes de toda la mierda que cague este buen señor, pero que nadie se sienta estupido si ve que el puto final es lo mismo que un episodio "remember that" de los simpsons lleno de cliches, ñoñerias y gilipolleces de tal grado que llegas a pensar que se estan riendo de ti en la fucking face.

Este ultimo capitulo revienta momentos tan amos como los de la cabaña, los de la escotilla, los de la rueda, etc... Tantos momentos amos de la serie que en realidad no sirven para nada en la trama de mierda. Una trama que ellos mismos negaron al principio.

Nos advirtieron que no iban a resolver todos los misterios, pero es que no han resuelto ni una de las putas grandes preguntas. ¿Que coño es la luz? ¿Que coño es el tapon de la bañera imantada? ¿Donde esta el patito de goma? ¿De que cojones hay que proteger a la isla? --RIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGG- -¿Es el enemigo? Que se ponga...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero tú no te habías muerto o algo así? ¿Cómo es que apareces precisamente en este hilo :lol:?

He vivido lo bastante para ver el final de LOST, de Los Soprano, de Battlestar Galactica, de El ala Oeste de la Casa Blanca, de Oz, y sobre todas las cosas, he vivido para ver acabar Urgencias.

Si no he palmado ya, es porque aun me queda algo putamente bueno que ver, y entonces se abrira el cielo y bajara el angel de la muerte con una careta de Jhon Locke para llevarme al infierno.

Todo esto tiene que pasar antes del 2012, supongo... mientras gane España el mundial todo estara correcto...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero es que una cosa es que no expliquen la mitad de las cosas, otra diferente es que haya grandes momentos de personajes, y otra, que es la que yo pretendía señalar, es que si pienso en un momento único de Lost, sin razonar, por puro flash, me viene la maldita escotilla, símbolo por excelencia tanto del misterio como del cliffhangismo emblemáticos de la serie. No creo ser el único al que le ocurra esto, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo importante es la forma brillante de dar respuesta a uno de los misterios de la primera temporada, qué hay dentro de la escotilla. Se podía haber asomado Hurley, o la puta de Kate, la escena seguiría siendo igual de grande.

Todos los que defendeis cómo ha terminado esta serie, ¿de verdad pensais que cualquier momento de la sexta temporada llega a ser la mitad de bueno que este?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos, que no lo digo porque opine que Dante este muerto en La divina comedia, porque si no recuerdo mal su paso por el otro mundo es una visita guiada.
Ahora, las almas en pena con las que se cruza en su viaje si que diria que son muertos.

Pero entonces al final eres el nuevo J.J. Abrams o no?

Las almas en pena no son muertos, son almas, y las almas no mueren. Una vez me recomendaron utilizar respuestas simples con mentes simples, pero soy un romántico irredento.

Y si, lo soy, ahora preparo una serie sobre un niño y su inseparable perro, vivirán increíbles aventuras.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, Desmond, lo que tú quieras, y yo seré subnormal o algo porque me venga lo de la escotilla en vez de Hume suspirando por Penny o lo que sea. No digo que no haya momentazos de personajes; digo que si hablo de 1 momento, me viene el que me viene y punto. Lo normal, imagino. Piensa en un único momento cuando estés solo y en silencio. El primer momento, en un microsegundo, y luego nos dices cuál es.


Mabré esplicao mal. Para mí el momento escotilla es un momento de personaje, para tí es de misterio.
Ver a Locke dando golpes de impotencia y ver aparecer la luz es un momentazo para tí y para mi, no para Icarvs porque para él no le explica de donde viene la isla, cuál es su función, ni nada de los misterios que contiene.
¿Me se entiende?
 
Koto rebuznó:
Este ultimo capitulo revienta momentos tan amos como los de la cabaña, los de la escotilla, los de la rueda, etc... Tantos momentos amos de la serie que en realidad no sirven para nada en la trama de mierda. Una trama que ellos mismos negaron al principio.

Pero que es lo que ellos negaron y ha terminado pasando? Que la isla es el purgatorio?

Y en serio esos momentos amos que comentas te lo parecieron solo porque pensabas que el ultimo capitulo lo explicaria todo, y no por los momentos en si?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que es lo que ellos negaron y ha terminado pasando? Que la isla es el purgatorio?

Y en serio esos momentos amos que comentas te lo parecieron solo porque pensabas que el ultimo capitulo lo explicaria todo, y no por los momentos en si?

Con todo el respeto, váyase a tomar por culo ya.

¿En serio no os enteráis de el puto final de la serie? Ya.
 
Arriba Pie