Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
En el final de Perdidos ponen a Vincent porque en el final de Stalker se escucha a un perro de fondo. Es una referencia clara.
 
Yo tt rebuznó:
A los guionistas se les atragantaría el Daiquiri Hawaiano si se pasasen por aquí.

Tomaos un descanso, deshaced el puzle e intentadlo de nuevo dentro de un tiempo.

Estáis to saturaos, ya.

Aún queda cagamientoenlosjoputasguionistasdelost para rato.
 
No sé si alguien más le vino a la cabeza, pero en la escena final, cuando corren jack y locke uno hacia el otro, jack pega un salto muy raro con el puño cerrado y mirando hacia abajo... yo pensaba que se había convertido en algo así como super saiyajin y que de un puñetazo en el suelo iba a partir la isla en dos. En serio, lo vi.
 
Fido rebuznó:
No sé si alguien más le vino a la cabeza, pero en la escena final, cuando corren jack y locke uno hacia el otro, jack pega un salto muy raro con el puño cerrado y mirando hacia abajo... yo pensaba que se había convertido en algo así como super saiyajin y que de un puñetazo en el suelo iba a partir la isla en dos. En serio, lo vi.

Ya, yo tambien imaginé que el choque de puños de ambos acabaría por hundir La Isla. Lo curioso es que justo cuando se corta la imagen para los spots, luego vuelve y ya el salto es diferente.
 
Ya, yo tambien imaginé que el choque de puños de ambos acabaría por hundir La Isla. Lo curioso es que justo cuando se corta la imagen para los spots, luego vuelve y ya el salto es diferente.

Más de 300 mensajes en menos de un mes y la mayoría para dejar entrever que estás un peldaño por encima de Josekito.

Haz algo por tu jodida vida, de verdad, 300 mensajes son muchos.
 
Jandrov rebuznó:
Más de 300 mensajes en menos de un mes y la mayoría para dejar entrever que estás un peldaño por encima de Josekito.

Haz algo por tu jodida vida, de verdad, 300 mensajes son muchos.


hayley-williams.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si eso ya se vio en la quinta temporada. Los guionistas le pusieron cuatro dedos porque es una estatua egipcia que tiene 4 dedos. Vamos, que fueron los guionistas de egipto y no los de Lost los que quisieron timarnos al hacernos pensar que sus dioses eran extraterrestres de 4 dedos

345klz9.jpg



tawaret.jpg



taweret2.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Tueris


Diosa de la fertilidad, isla sin embarazos, etc.

joder recordando el tamanho de la estatua y la escala a la que esta hecha me hace gracia:

Primero que en unas horas cambie tanto el tiempo y pase de un dia soleado con el mar en calma a una pedazo tormenta que haga llegar el barco a una altura que pueda golpearla.No me vale que el barco que vieron los hermanos era otro.
Y segundo que un barco de madera pueda romper una estatua de piedra unas 8 veces mas grande pero es que ya no es ni romperla si no pulverizarla.Dentro de lo absurdo lo logico seria que los trozos restantes quedaran por el suelo, que no iban ser pequenhos precisamente.Pero claro pedirle logica a lost....

Lo siento no puedo poner tildes ni enhes que estoy con un teclado ingles.
 
Me estaba acordando ahora de las pajas mentales que nos hicimos con Aaron. Que si era Jacob reencarnado, que si era hijo de no sé quién, que si era el chaval que se veía corriendo por la selva..... El caso es que al final lo han ninguneado de mala manera. Joder, me acuerdo de la primera temporada, cuando el adivino aquel le decía a Claire que tenía que coger el vuelo de Oceanic a tal hora y no otro, que todos imaginábamos que ese chico estaba maldito o predestinado a algo grande. En fin, otra de las muchas cosas que han quedado en el limbo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Me estaba acordando ahora de las pajas mentales que nos hicimos con Aaron. Que si era Jacob reencarnado, que si era hijo de no sé quién, que si era el chaval que se veía corriendo por la selva..... El caso es que al final lo han ninguneado de mala manera. Joder, me acuerdo de la primera temporada, cuando el adivino aquel le decía a Claire que tenía que coger el vuelo de Oceanic a tal hora y no otro, que todos imaginábamos que ese chico estaba maldito o predestinado a algo grande. En fin, otra de las muchas cosas que han quedado en el limbo.

El adivino ese aparecia en un flashback de eko y era un timador. Lo he leido hace poco, no me di cuenta en su momento :oops:

Pero si, entre eso y el interes de los otros en los niños, justificado por los problemas de fertilidad y quizas el tema candidatos, hizo pensar que aaron seria importante al final pero solo lo ha sido en la historia de kate-claire.

Primero que en unas horas cambie tanto el tiempo y pase de un dia soleado con el mar en calma a una pedazo tormenta que haga llegar el barco a una altura que pueda golpearla.No me vale que el barco que vieron los hermanos era otro.
Si te fijas es algo que se ha visto bastantes veces en la serie, se pasa de tormentas de la hostia a dia soleado. La ultima vez que lo vemos es en la finale.

En cuanto al derrumbe mas que por el barco yo creo que es por el tsunami.

Y segundo que un barco de madera pueda romper una estatua de piedra unas 8 veces mas grande pero es que ya no es ni romperla si no pulverizarla.Dentro de lo absurdo lo logico seria que los trozos restantes quedaran por el suelo, que no iban ser pequenhos precisamente.Pero claro pedirle logica a lost....
En Ab Aeterno se pueden ver perfectamente los restos, no fue pulverizada.
 
Rarito rebuznó:
El adivino ese aparecia en un flashback de eko y era un timador. Lo he leido hace poco, no me di cuenta en su momento :oops:

Joder, qué cosas. No, si todavía habrá que ver la serie otra vez desde el principio para ir viendo detallicos como ése.
 
lost0617hdtvxvid-notvcd2.jpg



Jackob tiene taquiones en los nudillos después de ser nombrado protector de la isla...hace rejuvenecer a Locke a la veintena para que comprobemos que su alopecia fue prematura.
 
pai-mei rebuznó:
Jackob tiene taquiones en los nudillos después de ser nombrado protector de la isla...hace rejuvenecer a Locke a la veintena para que comprobemos que su alopecia fue prematura.

Y Kate cambia de vestido cada 2 minutos.

Antes de entrar a la iglesia:

scaled.php





En la iglesia:

scaled.php
 
Un timador que se esfuerza fuera de los límites de su trabajo, llegando al acoso, para que una petarda se quede con un crío. Una chorrada más para teneros enganchados como lo son los susurros y una explicación al nivel de los mismos: Muertos de parranda. En fin.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Culas, siempre has odiado la serie o se debe todo al ultimo capitulo?

Más o menos a mitad de la última temporada, cuando empezaron a explicar las cosas de forma bastante cutre y entrando en contradicciones, evidenciando que no lo tenían todo pensado desde el principio y que se inventaban misterios "a los que ya les buscarían solución" sólo para tenernos enganchados.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya, de eso también me di cuenta, pero supongo que se debe al carácter onírico del flashsideway y no a un error de racord.

Si es algo onírico ¿para qué le pide Desmond que se ponga traje? Iba bien como iba entonces :lol:
 
Les daria cosica meter a Kate en una iglesia con esas pintas :lol: Que por cierto, ahora que caigo vuelve a ser una fugitiva, le dijeron que no saliera del pais, hihihi, owned.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya, de eso también me di cuenta, pero supongo que se debe al carácter onírico del flashsideway y no a un error de racord.

Por supuesto, en Lost no hay errores y está todo explicado y terminado/concluído. :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Si es algo onírico ¿para qué le pide Desmond que se ponga traje? Iba bien como iba entonces :lol:

Pues porque todos los sueños se basan en mierda simbólica y coherencias internas para preservar que sigas creyendo que es real.
 
Culas Grijander rebuznó:
Si es algo onírico ¿para qué le pide Desmond que se ponga traje? Iba bien como iba entonces :lol:

Desmond le pide que se ponga el traje para ir al concierto de Faraday, donde se exige etiqueta, puto retrasado. Si no entiendes una mierda, luego no te quejes.
 
Pionono rebuznó:
Por supuesto, en Lost no hay errores y está todo explicado y terminado/concluído. :lol:

¿De verdad piensas que lo del vestido de Kate es un error?

Si es así entiendo que no entiendas nada.
 
Puta mierda, Kate cambia de vestido y no responden por que, seis años de mi vida tirados a la basura.
 
Arriba Pie