Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

No hay subforo en el que no se te trate como a un subnormal, y este no es la excepción.
Que me digas tú que no me entero de nada, cuando hasta aquí te dicen que afirmas saber de que va la cosa solo por quedar bien, tiene delito.

Tb me han molado los insultos y risas cuando he dicho que no me ha gustado como ha acabado la serie, viendo de que ha ido durante 5 temporadas, para luego decir tú que no te ha gustado como han terminado los temas relacionados con la isla. Coherencia 100%.

Tb mola que hables de la capacidad de la gente y luego vayas escribiendo cosas como 'voton' por ahí. Aprende a escribir primero y luego podrás exigir según que cosas. Al menos ten un poco de vergüenza torera, catetillo.

No eres mas que un retrasado con ganas de llamar la atención, y yo lo siento pero no voy a seguir con esto. Estare encantado de discutir cosas de la serie con Suso, Desmond o quién quiera hablar/explicar cosas. Para jugar al frontón prefiero el de siempre, el de pared, raqueta y amigos.

Adios retra :3
 
No hay subforo en el que no se te trate como a un subnormal, y este no es la excepción.

Jajaja, pero si tu en el deportes para lo poco que apareces ya nos dejas claro a todos lo mongui que eres, y ahora aqui te estas luciendo tambien :lol:

Que me digas tú que no me entero de nada, cuando hasta aquí te dicen que afirmas saber de que va la cosa solo por quedar bien, tiene delito.

Aqui Suso ha puesto en duda que me haya enterado porque le ha dolido que no comulgue con su teoria, pero no soy yo el que lleva haciendo miles de preguntas sobre cuestiones de la trama de la serie creyendo que han quedado incontestadas cuando si te hubieras visto la serie y tuvieras dos dedos de frente, hubieras podido atar cabos facilmente.

De hecho no has sido el primero al que he tenido que explicarle lo que ha pasado en la serie porque no se ha enterado de nada.

Tb me han molado los insultos y risas cuando he dicho que no me ha gustado como ha acabado la serie, viendo de que ha ido durante 5 temporadas, para luego decir tú que no te ha gustado como han terminado los temas relacionados con la isla. Coherencia 100%.

Esta bien que tu seas subnormal, es tu problema y no me meto en ello. Pero no intentes que juguemos todos a tu nivel de subnormalidad. Tu has hablado de que no te gustaba EL FINAL, que te interesaban los misterios y que la muerte de los personajes y lo que hicieran despues te la sudaban.

¿Eres capaz de comprender que eso es distinto a decir que los derroteros que tomo la serie en cuanto al argumento y accion en la isla y resolucion del capitulo Across The Sea no me han gustado? ¿No ves que son dos cosas totalmente distintas jodido mermado?

Por cierto, que yo no te he insultado porque no te gustara el final. A mi me la suda y estas en tu derecho, te he insultado por hacer el mongui como estas haciendo ahora. Sobre el final solo te interpele a que me dijeses que final hubieras querido tu, que final hubieras propuesto que hubiera sido mejor que el que fue, que final hubiera colmado tus expectativas de respuestas y hubiera quedado coherente. Si tu te sientes insultado por pedirte que participes y desarrolles unos argumentos, es culpa de tu mermadez mental.

Tb mola que hables de la capacidad de la gente y luego vayas escribiendo cosas como 'voton' por ahí.

:121

Ahora es cuando te digo que aprendas a escribir, que se escribe "Tambien". No se si lo pillaras, no me sorprenderia que no, con tu fabulosa comprension lectora :lol:

No eres mas que un retrasado con ganas de llamar la atención, y yo lo siento pero no voy a seguir con esto

Pero imbecil, empiezas una retradiscusion porque te da la gana, porque te mola mi pene y quieres degustarlo. ¿Y ahora dices que no vas a seguir? PUES NO LO EMPIECES ANORMAL. Me siento sucio cuando tengo que interactuar con tanta trisomia joder.

Adios retra :3

Hasta la proxima vez que quieras felarmela porque te haya escocido quedarte sin argumentos, pringui :48
 
99d5946f8bdcfe7f4199a74abc4b77c0o.jpg



Los siguientes usuarios han sido escogidos para un tratamiento intensivo de "Remember, let go and move on" en nuestro particular purgatorio foril:

desmond-humes

nininininini

mobyfun

pai-mei

venancio

culas-grijander

steve-calamidad



ENJOY




https://foropl.com/threads/venid-hacia-la-lulz-hamijos.54240/

:lol::lol:
 
una pregunta tonta que igual yo no me fije, como cojones se escapa desmon de la isla? eing?


vaya mierda final para mi entender, y como yo muchos por lo que veo.
 
¿Por qué se me ha borrado mi mensaje y se me ha eliminado ese user?
Y sin dar la cara además, bonita forma de banear.
 
¿Por qué se me ha borrado mi mensaje y se me ha eliminado ese user?
Y sin dar la cara además, bonita forma de banear.

Por comodidad.

Ah, por cierto, despídete también de este y de cualquier otro clon que te crees. El purgatorio no durará mucho, pero NO ES UNA OPCIÓN :99
 
dimonio8 rebuznó:
una pregunta tonta que igual yo no me fije, como cojones se escapa desmon de la isla? eing?
vaya final más perfecto para mi entender, y como yo muchos por lo que veo.

Supongo que te refieres a cuando se escapa en el helicoptero, al final de la cuarta temporada, luego de estrellarse se suben en la balsa de rescate -los oceanic six más Desmond y Lapidus- donde los encuentra el barco de Penny.
 
Supongo que te refieres a cuando se escapa en el helicoptero, al final de la cuarta temporada, luego de estrellarse se suben en la balsa de rescate -los oceanic six más Desmond y Lapidus- donde los encuentra el barco de Penny.

no no, me refiero cuando lo traen a la isla otra vez y a el lo dejan en un pozo, vamos, que acabo de recordar que lo sacan los viejos de sexo interracial, pero no se como sale de la isla, ya que solo recuerdo que lo suben en cuerda hugo y ben y nada mas.... :53
 
dimonio8 rebuznó:
no no, me refiero cuando lo traen a la isla otra vez y a el lo dejan en un pozo, vamos, que acabo de recordar que lo sacan los viejos de sexo interracial, pero no se como sale de la isla, ya que solo recuerdo que lo suben en cuerda hugo y ben y nada mas.... :53

Ben y Hugo tienen una charla al respecto. Hugo dice que no podrá salir de la isla, Ben le dice que esas eran las reglas de Jacob, que podrían hacer algo al respecto.
 
CANDIDATURAS PROPUESTAS DE LOST PARA LOS EMMYS

Mejor serie dramática: Perdidos
Mejor actor protagonista en drama: Matthew Fox
Mejor actriz protagonista en drama: Evangeline Lilly
Mejor actor de reparto en drama: Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Michael Emerson, Jeff Fahey, Jorge Garcia, Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Ken Leung y Terry O’Quinn
Mejor actriz de reparto en drama:Yunjin Kim, Emilie de Ravin y Zuleikha Robinson
Mejor actor invitado en drama: Henry Ian Cusick (”Happily Ever After”), Alan Dale (”Happily Ever After”) y Mark Pellegrino (”Across The Sea”)
Mejor actriz invitada en drama: Allison Janney (”Across The Sea”) y Elizabeth Mitchell (”The End”)
Mejor guión en drama: “The Substitute”, “Dr. Linus”, “Ab Aeterno” y “The End”
Mejor director en drama: Tucker Gates (”Ab Aeterno”) y Jack Bender (”The End”)
Mejor casting en drama: Perdidos
Mejor cinematografía para una serie de una hora: Stephen St. John, director de fotografía (”Ab Aeterno”); John Bartley, director de fotografía (”The End”)
Mejor edición en drama: Stephen Semel, Mark J. Goldman, Christopher Nelson y Henk Van Eeghan (”The End”)
Mejor edición de sonido para una serie de single camera: “The End”
Mejor mezcla de sonido para una comedia o un drama de una hora: “The End”
Mejor dirección de arte para una serie de single camera: “Ab Aeterno”
Mejor vestuario: “Ab Aeterno”
Mejor peluquería para una serie de single camera: Doreen Schultz Marchetti, Rita Troy, Patricia Gundlach y Joanne Miyata (”Ab Aeterno”)
Mejor maquillaje para una serie de single camera: Steve LaPorte, Department Head Makeup Artist y Chantal Boom’la, Makeup Artist
Mejor banda sonora: Michael Giacchino

Al menos los que señalo deberían darselos, como mínimo.
 
Te has dejado el premio nobel de la paz.

Si le dan un sólo premio "técnico" a 'The End', sea dirección, montaje, guión etc etc, será para despeñar a los señores académicos. A Giacchino, pase, al casting, ok... pero como reconozcan la más mínima calidad técnica a ese capítulo me cabrearé mucho.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si le dan un sólo premio "técnico" a 'The End', sea dirección, montaje, guión etc etc, será para despeñar a los señores académicos. A Giacchino, pase, al casting, ok... pero como reconozcan la más mínima calidad técnica a ese capítulo me cabrearé mucho.

¿Ese capítulo no tiene calidad técnica?
 
Labordeta rebuznó:
AMEN coño AMEN, yo solamente lloré cuando

- Ví caer esas rocas de cartón piedra en cada miniterremoto mientras los losties caían al suelo acojonaos.

- A Ben se la cae un tronco encima que entre 3 no pueden levantarlo y a los 2 minutos está dando saltitos por la isla

- El malo maloso muere tras un disparo y una frase típica de película cutre americana

- Arreglan el avión con un soplete y cinta aislante.


Lo del avión de Ajira ha sido amérrimo desde que partieron. Usar un 737-800 para ir de LAX a Guam, hace llorar al níño Jesús de los aviones, o es que Lapidus Aquaman, planea el 50% del vuelo. Aterrizarlo en un pista sin asfaltar ya no te digo ná. El arrancarlo, lo de la cinta aislante, el despeque a las bravas, se encuadran desde la tomadura de pelo aeronaútica más vergonzante.


Lo de los efectos cutres y momentos McGyver como la cinta aislante del avión sí que me provocaron cierto lol, pero no empañaron gran cosa la trama principal.












rrql2d.jpg

https://www.peru.com/noticias/porta...-en-el-ala-de-un-avion-chino-levanta-polemica




:121:121:121
 
- El malo maloso muere tras un disparo y una frase típica de película cutre americana

Es sin duda lo peor de toda la serie, peor incluso que el capitulo ese que Locke se va a vivir con unos hipis
 
Van a incluir un epílogo en el pack recopilación de la serie.

Tendrá 19 minutos y tendrá como protagonistas a Hurley y Ben durante su estancia en la isla como los nuevos "lideres".

Yo ya tengo preparados los 200 Euros que va a costar el pack con las 6 temporadas y resto de extras.
 
El creador de "The Shield" cree que los guionistas de "Lost" deberían estar muy felices con el final

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/06/el-creador-de-shield-cree-que-los.html

Ryan también dice que hay que considerar las fuentes de críticas. Esos blogs nacidos de fans, al contrario que los críticos profesionales "tienden a ofrecer puntos de vista extremos que hacen mucho ruido pero no representan necesariamente a la vasta mayoría", dice. "Con suerte Cuse y Lindelof no pasarán ahora todo su tiempo leyéndolas, buenas o malas".


Pope Amunike rebuznó:
Si le dan un sólo premio "técnico" a 'The End', sea dirección, montaje, guión etc etc, será para despeñar a los señores académicos. A Giacchino, pase, al casting, ok... pero como reconozcan la más mínima calidad técnica a ese capítulo me cabrearé mucho.

:137

A mí hasta me entró hambre con el kebab de la isla...

Que razon tiene el calvorota en lo de extremos.
 
Arriba Pie