¿Pero bueno quien coño se han creido que son?

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
¿Pero bueno quien coño se han creido que son?

Ayer entré en el chat y quedé estupefacto, sin apenas mediar palabra algunos energúmenos empezaron criticarme, que si tan tonto era que si el bufón del chat... y una sarta de sandeces que no voy a reproducir, además ellos ya saben quienes son (supongo), en fin que me encontré con gente tan perfecta que daba miedo escribir algo... era parecido a un peloton de fusilamiento, todos con la metralleta preparada para rebentar lo que escribiera de manera que cualquier fallo de tecleo o ortográfico era motivo de vacile por parte de ellos como profesores, tan perfectos tan pulcros, tan inmaculados ellos...

A esas personas les pregunto: Entonces era cierto aquello de que "quien no está conmigo, está contra mí". En otras palabras, el que no me soba los huevos es mi enemigo. Bueno, si esa es su forma de pensar, sigan chupándose el dedo gordo.

"Si no me dejan meter un gol, me llevo la pelota!"

Lo que me parece extraño, la chica que no paraba de preguntarme mi edad, es que la aparente chica(ella ya sabe que me refiero a ella asi que no daré su nombre) hasta sabe a través del chat quien en este mundo tiene sífilis, un cáncer de piel y hasta sida...

De dónde sabrá tanto?

Pobre de mi, que ahora, según ella en la cabeza no tengo más que serrín...
 
Lo que me parece extraño, la chica que no paraba de preguntarme mi edad, es que la aparente chica(ella ya sabe que me refiero a ella asi que no daré su nombre) hasta sabe a través del chat quien en este mundo tiene sífilis, un cáncer de piel y hasta sida...

De dónde sabrá tanto?

Pues di nombres, hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Que yo me quiero hacer unos análisis y con un poco de suerte me ahorro el paseo hasta el centro de salud.


Saludos.
 
alejander rebuznó:
Lo que me parece extraño, la chica que no paraba de preguntarme mi edad, es que la aparente chica(ella ya sabe que me refiero a ella asi que no daré su nombre) hasta sabe a través del chat quien en este mundo tiene sífilis, un cáncer de piel y hasta sida...

De dónde sabrá tanto?

Pues di nombres, hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Que yo me quiero hacer unos análisis y con un poco de suerte me ahorro el paseo hasta el centro de salud.


Saludos.

A KE TE REFIERES CON LO DEL HOSPITAL?? KIEN KOÑO ME VA A ENVIAR A MI AL HOSPITAL?
 
eemmm ... POYATOZ que dices hombre? Quien dice nada de mandarte al hospital?

lo que dice alejander es que le digas el nombre de la 'adivina de enfermedades' ya que asi le puede diagnosticar desde el chat sin tener que ir a un hospital ... (es una broma claro)

O sea, que te mojes y digas el nombre de la gente contra la que arremetes...
 
gotah rebuznó:
eemmm ... POYATOZ que dices hombre? Quien dice nada de mandarte al hospital?

lo que dice alejander es que le digas el nombre de la 'adivina de enfermedades' ya que asi le puede diagnosticar desde el chat sin tener que ir a un hospital ... (es una broma claro)

O sea, que te mojes y digas el nombre de la gente contra la que arremetes...

Supongo que la gente que entre al chat ya se dara cuenta de quien estoy hablando...
 
No me extraña q se metan con el es un deficiente de puta madre..Seguro q tenian toda la razon pq es bobo bobo el poyato este
 
Pues se refiere a mi

Sinceramente estoy estupefacta, q yo parece ser q adivino enfermedades??? pues anda mira es bueno saberlo. No digas cosas q no son y que no se te dijeron.

El hecho de que se te tratara no del todo bien, es única y exclusivamente producto de como tu trataste a todos los demás.

Creo que la gente que chatea conmigo sabra que yo no me meto gratuitamente con nadie todo lo contrario, solo me defendi de tus palabras.

no tengo nada mas que decir
 
Ya no te estamos. Por chivato, ale.

SALU2

PD: No pienso perder el tiempo en kontestar estupideces de un mentiroso kon komplejo de inferioridad y paranoias de persekuciones y konspiraciones kontra él.
 
Vaya vaya, como está el patio.

Alina, estoy contigo :wink: , vamos hombre, si alina es de lo mas dulce que corre por el foro !!
 
alina rebuznó:
Pues se refiere a mi

Sinceramente estoy estupefacta, q yo parece ser q adivino enfermedades??? pues anda mira es bueno saberlo. No digas cosas q no son y que no se te dijeron.

El hecho de que se te tratara no del todo bien, es única y exclusivamente producto de como tu trataste a todos los demás.

Creo que la gente que chatea conmigo sabra que yo no me meto gratuitamente con nadie todo lo contrario, solo me defendi de tus palabras.

no tengo nada mas que decir

CADA VEZ KE ME TOPO CON ALHUNA PERSONA DE SU "CALAÑA" Y SERIAMENTE LE ESCUCHO HABLAR DE ALGO, SOLO ME CAUSA RISA CORROBORAR CUAN HIPÓCRITAS PUEDEN SER ALHUNOS CERES UMANOS Y KUANTA CARA DURA HACE FALTA TENER, ANTES QUE SE NOS CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA!!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
PIN-HEAD rebuznó:
Ya no te estamos. Por chivato, ale.

SALU2

PD: No pienso perder el tiempo en kontestar estupideces de un mentiroso kon komplejo de inferioridad y paranoias de persekuciones y konspiraciones kontra él.

NO SE DE ONDE SAKAS TODA ESA BASURA CHAVAL... PERO EN FIN AKI TODO ES VALIDO KON TAL DE DEFENDER A ESA DAMA...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
borovnia rebuznó:
Vaya vaya, como está el patio.

Alina, estoy contigo :wink: , vamos hombre, si alina es de lo mas dulce que corre por el foro !!

NO VOY A NEGARLO... PERO TODOS TENEMOS VARIAS KARAS... Y KIZAS YO VI LA MAS FEA (MAS FEA KE UN DEMONIO KON LOS OHOS ROHOS)!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
ala ala, vete a cuba a jinetear un rato y déjanos tranquilos :P :twisted:
 
borovnia rebuznó:
ala ala, vete a cuba a jinetear un rato y déjanos tranquilos :P :twisted:


PERO KE OSADÍA LA TUYA!!!!

¿¿PERO BUENO KIEN KOÑO TE HAS KREIDO KE ERES KOMO PARA DARME ÓRDENES A MI??

ATERRIZA!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
POYATOZ:

primero:
todo el tema del chat, fue un malentendido por tu parte, y ademas ya te lo comente en el chat.

segundo:
creo que tienes un problema de complejo de inferioridad, falta de atencion, o ambas cosas, consultalo con alguien...

tercero:
baja los humos, que te noto tenso, no quiero que por una estupidez os lieis a insultaros, como si esto fuera el programa de "leticia sabater"

cuarto:
tanto alina como quepassssa, son unas personas de puta madre, y con esta tonteria tuya, los has conseguido sacar de sus casillas, cosa que es bastante dificil.

con este post doy por zanjado el temita de las narices, al proximo que diga una barbaridad, le saco los ojos y le meo en el hueco :twisted:
 
haya pax leshe!!! Joder, la peña esta mazo de agresiva. A la minima ke se le dice algo a cualguier persona ke no sea algo como, "ke bien escribes " o alguna otra parida alabatoria(en su defecto hablar de sexo), la gente salta como las liebres. Pero vamos a ver, ke problema tienes poyato?! Por ke soys tan enfadicas toos. Rejelajarsus!!

Inspirar...espirar...Inspirar...espirar...Inspirar...espirar...Inspirar...espirar...Inspirar...espirar...Inspirar...espirar.
Un poquito de yoga o algo hijos.
 
Vaya vaya, como está el patio.

Alina, estoy contigo , vamos hombre, si alina es de lo mas dulce que corre por el foro !!

Muchas gracias corazon :wink:
 
CADA VEZ KE ME TOPO CON ALHUNA PERSONA DE SU "CALAÑA" Y SERIAMENTE LE ESCUCHO HABLAR DE ALGO, SOLO ME CAUSA RISA CORROBORAR CUAN HIPÓCRITAS PUEDEN SER ALHUNOS CERES UMANOS Y KUANTA CARA DURA HACE FALTA TENER, ANTES QUE SE NOS CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA!!!!!

Creo que no te has podido definir mejor, ¿ no estarias pensando en tu actitud cuando pusistes estas palabras?

ayer en el chat hable contigo y al parecer todo olvidado, te dije que habia puesto un post y me dijiste que no pasaba nada y hoy me encuentro con estas palabras tuyas.

Yo puedo tener muchos defectos pero el ser hipócrita no entra entre ellos.

Calaña?? desde luego si eso significa diferenciarse de ti, no te imaginas cuan orgullosa me has hecho sentir.


Bueno me podria pasar horas haciendo comentarios de todo lo que has dicho, pero me parece absurdo.

No te metas con el resto por que no es que me defiendan a mi es que las cosas que tu has dicho no se sustentan por ningun lado, además de q con tu actitud creo que ya has dejado suficientemente claro que aqui el que tiene problemas eres tu.

y sinceramente no me mereces perder ni un minuto más de mi tiempo
 
Poyatoz... qué autoridad moral tienes para decirnos lo que hemos de discernir, callar o dejar de hacer?

¿XKë no pruebas a kagar pa dentro a vé si t krece la neurona? :roll:
 
...pues mira, aunque hace dos días ya de tus últimas contestaciones, aunque yo no pensaba decir nada al respecto porque me parecía una gilipollez, en vista de tus palabras llenas de sabiduría dirigidas a Aladina y de tu reacción de pataleta de nene pequeño, cosa que no había leído hasta hoy, te voy a contar, hombre...

1) Fuiste tú el que empezó de vacilón super chanchis que molo máj ke ná.
2) De prepotencia nada curaçao, el vacile al que te sometió fue de lo más gracioso, porque cada vez metías más la pata y te lo ganabas solo... lo que pasa es que como era en tu contra, no te reíste. Lógico, hombre.
3) Todo comenzó EXACTAMENTE del modo que has ejemplificado a la perfección en tu segundo post del hilo... malinterpretaste algo que te dijeron (en este caso lo del centro de salud) y reaccionaste con violencia y chulería cual Belén Estebans con los paparruzzis ésos. Tú te las bujcas y tú te laj encuentras, muchachote, porque no te enterabas.
Otro ejemplo de esa reacción de la que hablo, fue cuando tu conexión se cortó por culpa de internet, no por la mía, cojones, y me dices que fui yo... sí, claro, y como yo te contesté entonces, también es por mi culpa el agujero de la capa de ozono, ¿no te jode...?

Por lo demás, no quiero meter más el dedo en la llaga porque no creo que seas mal chaval e igual luego en tu casa ni tienes Cristalmina (no malinterpretes esto, coño, que es de coñaaaaaaaaaa...). Sabes que en tu contra no tengo nada de nada, de hecho tú me preguntaste una cosa por privado sobre un personaje de la tele y yo te la respondí sin mayores problemas.
Pero que cuando la gente trata de explicarse y de comentar algo que no te mole porque contradice lo que piensas, que no te pongas a insultar a diestro y siniestro, carallo, que pareces bobete. Y entonces ese "nada de nada" de antes se anula y ya tengo razones para sí tener algo en tu contra...
Yo soy muy mala persona, sí, pero Aladina y PINYPON, los otros implicados, son más buenos que el pan tumaca...


Quepassssa dixit
 
Atrás
Arriba Pie