Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arquitecto rebuznó:SATANIA ¿particular por que? ¿Por follar con Ramona al lado? ¿Por poner un corazón rojo dibujado en la foto para tapar la posible "identidad" de la mujer?SATANIA rebuznó:Viendo las fotos del 2º casting me encontre con esta bastante particular...
Ay Torbe....
Me llaman la atención sobremanera dos detalles de la foto:
Ampliar (Click)
- En la planta del pie izquierdo de la mujer hay algo, yo supongo que podría ser pelo rubio de la peluca falsa que lleva la mujer. Esto hace suponer que la calidad de la peluca es mas bien mala... probablemente fue comprada en una tienda de 1 € de chinos. ¿Fue comprado el cuadro que aparece en la izquierda al mismo tiempo en la tienda? :1
- El tatuaje que lleva inscrito la mujer podría echar por tierra el intento de... no ser descubierta por parte de familiares. Me parece apreciar dos letras mayúsculas y una minúscula "R R m". ¿Serán las iniciales de su nombre como deduce Dr.Perry Mason?
Badger rebuznó:Me parecese peligroso fllar con las mascotas cerca, especialmente cuando estan en celo. Imaginate que se le monte tu mejor amigo por el culo a la tia que te estes follando, o que algun perverted se la meta a tu perrilla, que feo seria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.