PERO ESTO QUE ES???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Viendo las fotos del 2º casting me encontre con esta bastante particular...

Ay Torbe....

perrina.jpg

Lo dices por el corazon rosa, por la peluca rubia de la tia o por ramona??

PD:La proxima vez aparte de los calcetines disfrazaos de pollo del kentuki fried y ya sera lo mas freak :pla :pla

Se refiere claramente al color seudohomosexual de las paredes, ese especie de color salmon.

El simbolo satanico que hay a la izquierda pertenece a una peligrosa secta donde los inciados participan en extrañas orgias.

LA DAMA LUCE UN EXTRAÑO TATUAJE EN EL BUL. PARECE QUE PONGA LIM, O ALGÚN NOMBRE SIMILAR A UN REFRESCO.

ESta Claro que el tatuaje del bullate tiene 3 letras por mi experiencia en tatuajes en pompis (nula) y mi calidotecnia detectivesca creo que son las iniciales de su
NOMBRE 1erAPELLIDO 2ºAPELLIDO
ej.
A I M
ALEJANDRA ILLA MONDRAGON

o

A A M
ANTONIA ABAIGAR MOSTEIRIN

Arquitecto rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Viendo las fotos del 2º casting me encontre con esta bastante particular...

Ay Torbe....
SATANIA ¿particular por que? ¿Por follar con Ramona al lado? ¿Por poner un corazón rojo dibujado en la foto para tapar la posible "identidad" de la mujer?

Me llaman la atención sobremanera dos detalles de la foto:

Ampliar (Click)
  1. En la planta del pie izquierdo de la mujer hay algo, yo supongo que podría ser pelo rubio de la peluca falsa que lleva la mujer. Esto hace suponer que la calidad de la peluca es mas bien mala... probablemente fue comprada en una tienda de 1 € de chinos. ¿Fue comprado el cuadro que aparece en la izquierda al mismo tiempo en la tienda? :1
  2. El tatuaje que lleva inscrito la mujer podría echar por tierra el intento de... no ser descubierta por parte de familiares. Me parece apreciar dos letras mayúsculas y una minúscula "R R m". ¿Serán las iniciales de su nombre como deduce Dr.Perry Mason?

Señor Arquitecto, el Oberkommando se ve obligado de nuevo a felicitar a tan insigne miembro de la causa por tan perspicaces apreciaciones.

Atentamente, Mariscal Josz.

no se q es mas peculiar si q ramona no mire a torbe o q la chica esta tenga los pies tan amarillos, acaso fumara con los pies? sera de la nicotina?

Me parecese peligroso fllar con las mascotas cerca, especialmente cuando estan en celo. Imaginate que se le monte tu mejor amigo por el culo a la tia que te estes follando, o que algun perverted se la meta a tu perrilla, que feo seria.

es una orgia muy particular,sólo falta el pitttbull o el bulldog para la perra,no?

- A mi me paso lo mismo , pero con dos gatos.
- Y jode mucho.

- ALEX

Poster_2709_thumb.jpg

Badger rebuznó:
Me parecese peligroso fllar con las mascotas cerca, especialmente cuando estan en celo. Imaginate que se le monte tu mejor amigo por el culo a la tia que te estes follando, o que algun perverted se la meta a tu perrilla, que feo seria.

Si, yo siempre largo al perro de mi habitacion, aunque a veces el mu jodio se cuela y al levantar la cabeza me lo encuentro mirando y dandole al rabo.

Igual le mola a Ramona. ¡Ah, no, coño, que es santa y no folla!

Atrás
Arriba Pie